Casa de Chad.
+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Casa de Chad.
- ¡Venga, muy bien!- le grité a los niños desde donde estaban, había otros padres que animaban a sus hijos y yo no iba a ser menos- Ahí, ahí campeón- seguía diciendo. Miré a las niñas cuando las esuché reírse y después a Is, le sonreí y volví a mirar a los críos jugar de nuevo. No se les daba mal teniendo en cuenta que tenían cinco años, aunque la mayor parte del tiempo se la pasaban en el suelo, ahora, que el pobre del portero era malísimo, no paraba ni una de las que le lanzaban- yo creo que a Keith se le daría mejor el baloncesto- había jugado con ellos y a Keith le gustaba.
chad- Mensajes : 4652
-A todos los niños se les dan bien todos los deportes.- le comente a Chad sin prestarle tampoco mucha atencion, estaba mirando hacia un lado donde parecia que habia una pelea de niños mas mayores. Los padres los separaron y yo volvi a mirar a los crios, el entrenador les estaba diciendo que ahora jugarian a penaltis.- Eso le gusta a James- le dije riendo y Kim cogio la mano de April para acercarse a la vaya.
-Vamos a animar a mis hermanos- le dijo
-Vamos a animar a mis hermanos- le dijo
is scanlo- Admin
- No, a todos no se les da bien- comenté mirando a los niños aún. Ni siquiera desvié la mirada cuando escuché los gritos aquellos, yo me centraba en los chicos-. Y a mi también- era de lo más emocionante de los partidos. Me quedé en silencio mientras atendía al crío cuando lanzaba, y cuando marcó aplaudí-. ¡Muy bieeen!- me reí-. ¡Venga Keith!- lo animé. Pasó el rato y se acabó el entrenamiento, me había gustado, había sido entretenido.
Recogí las bolsas de los niños cuando termino el entrenamiento, entre con ellos a las duchas y luego salimos para ir hacia el coche. Al llegar a casa de Chad los pusimos a hacer los deberes, después duchamos a las niñas y preparamos la cena. El sábado llego super pronto, entre que habíamos empezado a empaquetar cosas para la mudanza no había tenido tiempo de nada.
is scanlo- Admin
Llegamos a mi casa después de haber recogido un par de cosas de la de Is, estábamos empezando a hacer la mudanza, me había pasado la semana dejando libre la habitación para los trillizos, April me ayudaba porque estaba contentísima con que los trillizos fueran a vivir con nosotros.
- Ya mañana traemos más cajas ¿no?- le pregunté a Is. Habíamos traido pocas porque aún le quedaban algunas cosas que empaquetar pero así lo ibamos colocando todo poco a poco.
- Ya mañana traemos más cajas ¿no?- le pregunté a Is. Habíamos traido pocas porque aún le quedaban algunas cosas que empaquetar pero así lo ibamos colocando todo poco a poco.
-Perfecto, mañana traemos más.- le dije mientras empezaba a abrir una de aquellas- Mira, esta es una de las de ropa.- Le cogí de la mano para tirar de él hacia arriba, cuando llegamos a su habitación deje la caja sobre la cama y abrí el armario.- Bueno… vamos a mezclar nuestra ropa- comente riendo un poco como si fuera algo súper especial.
is scanlo- Admin
Me reí y subí las escaleras con ella. Los niños estaban jugando en el salón con algunos juguetes que ya les habíamos traido. Subimos a la habitación y abrió el ropero.
- La ropa interior no la mezcles, no quiero salir de la ducha con un sujetador puesto en vez de un boxer- bromeé- bueno, tal vez un tanga de esos me quedaría sexy...- comenté mirándola- ¿tu que crees?- me reí y empecé a sacar su ropa de la caja para ir dándosela.
- La ropa interior no la mezcles, no quiero salir de la ducha con un sujetador puesto en vez de un boxer- bromeé- bueno, tal vez un tanga de esos me quedaría sexy...- comenté mirándola- ¿tu que crees?- me reí y empecé a sacar su ropa de la caja para ir dándosela.
-Creo que estarías increíble- dije riendo un poco- Deberias probarte uno que tengo con estampado de piel de serpiente- lo busque en la caja y se lo balancee delante de la cara. O si quieres me lo pruebo yo esta noche, tengo unos zapatos que conjuntan- rei un poco mas- A ver… ¿puedo colgar los vestidos en este lado?- pregunte señalando al lado de sus trajes.
is scanlo- Admin
- Espera...¿te lo pondrías?- pregunté riéndome un poco- oh si, pontelo- comenté mirando el tanga que tenía en la mano, era la ostia- vale, si quieres ponte los zapatos a juego- me hacía gracia, tenía todo conjuntado siempre. Me levanté mirando lo que me decía y miré el armario- si, puedes ponerlos de ese lado- le pasé otro vestido para que lo colgara- mientras no me heches totalmente del armario...- comenté riéndo.
-Ah, no te preocupes por eso, cuando necesite más espacio se lo robare del armario de mis hijos- le dije riendo, ya lo hacía en la otra casa- Además, si lo metía todo en aquel armario, en este puedo meter el doble… tendré que ir de compras- comente pensativa, parecía que lo decía en broma, pero iba enserio.
is scanlo- Admin
- No creo que haga falta, tampoco tengo demasiada ropa- comenté mirándola. Saqué una caja que vi en el armario y la abrí- woo, mis muñequeras- reí- no me las pongo desde...que creé la empresa- comenté mirándola- un empresario no puede llevar pinta de macarra- sonreí-. Ya, de compras- me reí más- pues te vas con las niñas y Brooke, yo me quedo con los críos jugando a la play y a cosas de hombres y así nos lo pasamos bien todos, ¿te parece?- pregunté. Parecía que lo decía en broma, pero conociendola estaba en duda.
-Oye, eso ha sido una idea increíble... aunque la mitad, la otra mitad no vale- comente con una mueca- Vamos que te tienes que quedar con las niñas también, es imposible ir de compras con Kim, siempre intenta meterse los zapatos en la mochila o el bolso.- rodé los ojos mientras iba poniendo los vestidos en las perchas.
is scanlo- Admin
- ¿Con las niñas también?, cuando Kim vea que vienes con compras se molestará- la señalé. A ver si colaba y se llevaba a las crías con ella-. Además, vais dos, podeis estar pendientes, April no se lleva nada, como mucho cogerá las cosas apra enseñartelas- más que nada porque le daba verguenza, a veces ni cogía las cosas-. Yo me quedo con los críos aqui echando unos partidos, veras que bien lo pasamos todos- reí.
-Pues entonces me buscare otro dia para ir de compras- comente encogiéndome de hombros- Además, no sabes lo que son los trillizos, estas demasiado poco informado si crees de verdad que van a consentir irse unos a un sitio y ella a otro, ellos puede, pero Kim no se ira a ningún sitio sin sus hermanos.- tenía que tenerlos controlados siempre.
is scanlo- Admin
- Me daba miedo que pudiera ocurrir algo así- hice una mueca-. Pero igual si le dices que le vas a comprar unos zapatos...- comenté mirándola- no funcionaría, ¿verdad?- suspiré-. Bueno, pues...me los quedo yo los cuatro...pediré ayuda- comenté pensándolo- podríamos quedarnos aquí nosotros con los críos y vosotras ir de compras- me daba miedo quedarme solo con los cuatro, con dos podía, pero con tres...Negué con la cabeza pensándolo.
-Si quieres me voy mientras estén echando la siesta, o puedo ir mientras los llevas al futbol o a la gimnasia, así solo tienes que cuidar a dos de ellos o a las chicas o a los chicos…- le comente mientras seguía colgando ropa, ahora había llegado a las faldas.- A los niños les das un balón y ellos practican en la parte que no hay colchoneta donde entrenan las niñas-
is scanlo- Admin
- Como quieras, me parece bien- comenté mientras le pasaba otras cosas de la maleta y ella las iba colocando-. ¿Te dará tiempo en dos horas?- pregunté mirándola. Cuando una mujer iba a comprar no tardaba dos horas ni de coña-. Me los llevaré a un parque a los cuatro, quedamos allí cuando acabes y les doy la merienda y demás- comenté-. Compramé a mi unos boxers, ¿sabes mi talla?- le pregunté.
-Claro que la sé y te comprare lo que yo quiera, igua vengo con algo mas que unos bóxer o es que los quieres espacialmente sexys?- dije riéndome un poco- Por cierto hoy vamos a comer a casa de Gema, ¿te acuerdas? Así le podras decir a mi padre que nos hemos ido a vivir juntos- me rei
is scanlo- Admin
- Vale, vale, comprame lo que tu quieras- le dije riéndome un poco mientras la miraba y le pasaba las últimas faldas, y aún quedaban los pantalones, las camisas...- cógelos a tu gusto- comenté sobre los boxer. Hice una mueca cuando me dijo lo de su padre y suspiré-. Vale, ya soy inmune a sus malas caras así que...- me reí un poco-. No tendrás otra hermana ¿no?, es que así cuando se eche novio dejará de odiarme- reí.
-No, tendrás que esperar a que una de sus nietas se eche un novio, entonces lo odiara a el y si esa una es Kim, seguramente tendréis algo en común porque tú también le odiaras- me reí un poco- y si el novio de April ya no me imagino- reí
is scanlo- Admin
- ¿Que?, no no, las niñas no- negué con la cabeza- prefiero que tu padre me odie a mi para siempre- comenté mirándola y pasándole otra cosa-. No me lo menciones- hice una mueca- no quiero que Kim y April se hechen novios, bastante tengo con el tío que está con Addy- hice una mueca- es que es pensarlo...- negué con la cabeza- le espantaré a los novios, a las dos.
-Me cae bien Jess- comente mirando a Chad- Es un tio super majo, ademas tiene trabajo y es un buen chico… ¿no querías un buen chico para ella?- pregunte mirándole con una ceja levantada- Mis niñas tendrán miles de novios, los van a volver a todos locos.- dije riéndome- Y los mellizos también, anda que no son guapos. El curso pasado tenían tres novias los dos.- las compartían.
is scanlo- Admin
- Claro, pero eso lo decía porque estaba con el otro- señalé hacia atrás-. Lo que no quiero es que tenga novio, le harán daño- la otra vez había acertado por completo-. ¿Miles de novios?, tendré que empezar a hacer planes para espantarlos desde ya- comenté haciendo una mueca- que los vuelvan locos pero que no se acerquen a ellas- los mataba. Me reí cuando dijo lo de los mellizos-. Algo así les oí decir a los dos- cuando se ponían a contarme sus batallitas de "yo más"- pero eso puede ser un problema en el futuro como les guste la misma chica, lo sabes ¿verdad?.
-Lo se, lo se, les enseño que esas cosas no se tiene que hacer pero la gente las anima y entonces a mi no me hacen ni caso- le dije quejándome un poco y colgando los pantalones, después seguí con las camisas- En fin, cuando hagan algo de eso los dejare castigados y se les acabaran las novias...- me encogí de hombros.
is scanlo- Admin
- Que va, seguiran teniendo novias, pero no te lo diran- comenté mirándola-. Vamos, yo te lo digo por experiencia- reí-. No le decía a mi madre que estaba con chicas porque me hechaba el sermón y se ponía de los nervios- con eso de que me iba a ir y de que ya no iba a estar más con ella...Seguí dándole la ropa hasta que acabamos de colocarla y me senté en la cama mirando como terminaba de organizar un poco el armario-. Si ves que tu padre quiere pegarme protégeme- bromeé-. ¿A qué hora has quedado con tu hermana?- le pregunté.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40