Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 13, 2011 2:08 am

-No habían balones sin dibujos- comente montándome en el coche.- Eso con ellos no vale- dije riéndome- Nunca se ponen de acuerdo- siempre acababan jugando con el balón de los zapatos, porque Kim los convencía.
-Nos portamos bien siempre- se quejo James mirando a Chad.
-Es verdad, ha sido April- añadió Keith
-Eso no es verdad, mentiroso, mentiroso.- dijo Kim riéndose.- Mama, ¿a que somos buenos?- pregunto después.
-Si cariño, sois muy buenos- dije riéndome.
-¿Ves Chad?- dijo Keith.- Eres un rollo…- añadió para finalizar
-Ir en el coche es un rollo…- dijo James- pásame el muñeco- le dijo a su hermana, ella se lo lanzo y después empezaron a pasárselo entre ellos, estirando a tres manos.
-Lo vais a romper… y no os voy a comprar otro- les dije seria
-No lo vamos a romper- añadió James hasta que se rompió- Oh, oh- dijo y se lo tiro a Keith
-Ehh, yo no he sido. Has sido tu- le dijo
-No, ha sido Kim- dijo James
-Mentira, ha sido April.- dijo finalmente la cría- Pero la perdonamos- sonrio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 13, 2011 2:20 am

- Que peligro teneis...- comenté mientras conducía- encima siempre le hechais la culpa a April, ella no ha sido dije mirándolos por el espejo retrovisor.
- Se ha roto solo papá- dijo April metiéndose el dedo en la boca de nuevo.
- Las cosas no se rompen solas cielo- dije mirándola a ella. Seguí conduciendo hasta que llegamos a la playa y aparqué cerca- Agarraos las manos- les dije a los tres antes de abrir el maletero y coger los balones y los cubos. Cogí la mano de James y Keith para cruzar, era más fácil llevarlos de dos en dos que a tres juntos y una a parte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 13, 2011 2:35 am

-Mama, ¿vamos a jugar con mi pelota?- me pregunto Kim poniendo un puchero cuando bajamos del coche y vio que sus hermanos no la escuchaban.
-Seguro que al final te dejan- sonreí- Vosotras mirad a Chad y ponerle carita triste, así seguro que os lo consiente- les dije a las dos en voz baja riéndome.- Yo os ayudo.-
-Corre mama- grito Keith haciendo señales con la mano, se soltaron de Chad en cuanto estuvieron en la arena y empezaron a revolcarse

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t134p165-un-relajante-paseo-al-sol
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Nov 15, 2011 10:14 pm

- No no- era uno de los discos que tenía puestos. Lo puse y fui cantando por lo bajo las canciones de camino a casa, mirando a los niños por el retrovisor, me hacía gracia las caras que ponían. Llegamos a casa después de un rato de atasco, la gente estaba volviendo de las vacaciones. Cuando llegamos bajamos a los críos y corrieron hasta la puerta.
- ¡He llegado primero!- dijo James.
- No, he sido yo- le discutió Keith. James empujó un poco a su hermano mientras protestaba.
- ¿Quien tiene la llave?- pregunté- yo ¿no?, pues tengo que abrir, y como tengo que abrir el primero voy a ser yo- dije riéndome y cogiendo las mochilas-. Bueno, en realidad va a ser mamá porque es la que va a abrir la puerta- comenté dándole la llave.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Nov 15, 2011 10:58 pm

-Yo tengo el poder- les dije riendome cuando Chad me paso las llaves, la meti en la cerradura y le di la vuelta para que se abriera y dejarlos pasar a los cuatro corriendo hacia dentro. Como casi siempre se tiraron de cabeza al sofa y empezaron a pelarse sobre quien habia llegado primero.- Si os enfadais os castigare.- les dije cuando escuche como discutian, seguro que Kim y Keith se ponian de acuerdo y James se enfadaria como siempre que perdia.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Nov 15, 2011 11:14 pm

Nada más entrar en casa apareció Txus dándo vueltas a mi alrededor.
- Vale Txus, me vas a caer y me voy a cabrear- dije intentando saltarlo. Solté las cosas de la playa a un lado y cogí a Is por la cintura tirando de ella para que no entrara en el salón aún. Le di la vuelta y le di un beso en los labios. Escuchaba a los niños pelearse en el salón.
- No te enfades...- le decía April a James que ya se había enfadado-. Ven, sientate conmigo en la alfombra- le decía- pero yo al lado de Kim- volvió a decir, ella siempre tenía que estar con Kim.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Nov 15, 2011 11:36 pm

-Si que me enfado- dijo James enrabietado- Porque sois unos tramposos, hacéis trampas y tu también- creo que eso se lo estaba diciendo a April.- Me he enfadado, dejarme.- se quejo.- ¡Mamaaaa!- grito corriendo hacia fuera, aunque yo le había puesto una mueca a Chad y había echado a andar hacia el salón.
-¿Qué te pasa?- le pregunte- Vosotros no os riais y no ha ganado nadie, así que no te enfades… y no le hables así a April, ella no tiene la culpa.
-Pero hacen trampas- se quejo, el siempre quería ganar y cuando no ganaba eran trampas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 12:02 am

- Da igual, no les hagas caso- le dije a James acercándome a él y pasándole la mano por la cabeza-. Ven conmigo, vamos a ayudar a tu madre a hacer la comida- me pondría con él a hacer una ensalada o alguna cosa así, hasta que se le pasara el enfado, lo mejor era tenerlo entretenido, porque luego se le pasaba enseguida-. Entonces que, ¿nos ayudas o no?- le pregunté mientras entraba en la cocina. Cogi de la nevera la botella de agua y bebí un poco. Abrí los muebles para ver que podíamos hacer de comer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 12:33 am

-No, cocinar es un rollo- comento James mirando a Chad- Yo me quedo con ellos- señalo a sus hermanos y April y se fue corriendo a estirarle del zapato a Kim que se empezó a quejar. Camine hacia la cocina y mire en la nevera las cosas que había para hacer algo de comer y que no fuera muy lento, porque tenía hambre y los niños iban a empezar a quejarse en un momento. Desde allí escuche como Kim los convenció para jugar a lo que ella quería.
-¿Ensalada, puré, pollo y macedonia de postre?- le pregunte a Chad, aunque más bien era una propuesta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 12:39 am

- Bueno, pues adios- le dije a James riéndome y negando con la cabeza-. Este James...- suspiré y guardé la botella. Miré a Is apoyándome en la encimera-. Vale, me parece buena idea, porque tengo hambre- reí y saqué de la nevera la ensalada y algunas cosas para añadirle. Cogí un cuenco y lo dejé todo sobre la encimera. Saqué las cosas para hacer el puré y el pollo y después me yo empecé con la ensalada, corté el pollo en trozos pequeños para que los niños pudieran comerselos bien y después ayudé a Is a cortar las verduras.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 1:00 am

Canturreaba mientras cocinaba, moviendo la cadera hacia los lados y mirando de reojo a Chad de vez en cuando, me gustaba mirarle cuando se concentraba.
-Qué guapo esta mi macho alpha- le dije al oído mordiéndole el lóbulo despacio y cogiendo la sal de un lado.- Titiririri- canturree mientras me daba la vuelta para coger el plato e ir sirviendo el puré que se había terminado de hacer.- Id lavándoos las manos- les dije a los críos desde la cocina.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 1:10 am

La escuchaba cantar mientras empezaba a pelar la fruta para hacer la macedonia, me gustaba verla cocinar y ayudarla. Sonreí cuando dijo que estaba guapo y cogí un cuenco pasando por su lado y dejándole un beso en la mejilla de paso.
- ¿Quieres que vaya con ellos?- le pregunté mientras empezaba a partir la fruta en trozos pequeños, dejándola en el cuenco-. Termina tu esto anda- sonreí y me lavé las manos. Saqué las cosas para poner la mesa y empecé a llevarlas allí poco a poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 5:15 pm

-Si- dije cuando pregunto- Casi mejor que vayamos uno de los dos a vigilarlos…- le mire y después deje las cosas a un lado- Voy yo, que tu no les vas a regañar y seguro que ya han llenado el baño de agua.- comente echando a caminar hacia allí, estaban los cuatro con las manos bajo el grifo y riéndose.- ¡Eh, ya vale! Que no se tiene que malgastar agua.- cogí la toalla y les hice pasar uno por uno para secarles las manos.- Venga, ahora a la mesa.- apague la luz del baño y fui de nuevo a la cocina para terminar aquello.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 5:24 pm

Escuchaba a los niños reírse en el baño mientras ponía la mesa, Is fue a hecharles un vistazo mientras yo terminaba de preparar las cosas. Puse lo que faltaba y fui a ayudarla con lo que quedaba, aunque solo faltaba la fruta.
- Mejor me voy con ellos- comenté volviendo al salón, Keith estaba a punto de meter la mano en el pollo- que te veo- le dije cuando entré en el salón, se sentó rápido quejándose de que tenía hambre- aguanta que ahora viene tu madre.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 5:33 pm

-¡Mama!¡Date prisa!- grito Keith mientras yo me secaba las manos que me había lavado en el fregadero.
-Que ya voy, ya voy.- les dije saliendo al salón- A ver, tu siéntate bien- le dije a James, que estaba mirando la comida con una mueca.
-Eso no me gusta- dijo señalando el puré.
-Si que te gusta, que es puré de patata, esta rico.- le dije mientras cogía los platos para ir poniéndoles.
-A mi primero- dijo Kim alzando su plato- Yo primer, yo primer.- Keith levanto su plato también mientras gritaba que el tenía que ser según.
-Primero Chad, que esta calladito, vosotros los últimos por tener prisa.- les dije empezando a servir, le puse a Chad, a April, a James, a Keith a Kim y luego para mi.- Venga, ahora silencio y a comer.- me senté en mi silla, al lado de James.- coge la cuchara que te estoy viendo- le dije echando agua en todos los vasos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 5:46 pm

- No me gusta- repitió James- es un rollo- hizo una mueca mirando mal la cuchara.
- Puré, que rico...- dijo April sonriendo, cogió la cuchara y se inclinó hacia adelante para comer.
- Sopla- la última vez que se quemó se puso a llorar y tuve que darle yo de comer porque ya no quería, decía que le dolía-. Venga James, tienes que comer para hacerte fuerte y jugar mejor al futbol- le expliqué-. La patata es buena para coger energías- cogí mi cuchara y empecé a comer- que rico- April lo soplaba y se lo llevaba despacio a la boca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 5:54 pm

-Yo ya soy muy fuerte, mira- dijo levantándose la camiseta para enseñarle el brazo y hacer fuerza, vamos que en verdad ponía la cara de cuando hacia caca.- A April le gusta- la señalo- que se lo coma ella…- aparto su plato hacia el centro, le mire cabreada y el cogió la cuchara y el plato, estirándolo de nuevo hacia su sitio para empezar a comer. Sonreí, con una mirada ya sabía que le iba a reñir.
-Luego podrás comer pollo y fruta rica de la que te gusta.- le dije volviendo a mi plato.
-Yo quiero comer mas puré, por favor- dijo Keith que casi se había terminado su plato.
-Vale, pero come más despacio hijo.- Kim se levanto de su sitio y echo a correr hacia los juguetes- ¿Dónde vas? Vuelve aquí ahora- le señale la silla, ella cogió una muñeca, siempre quería jugar en la hora de la comida.- dejala ahí.- le dije y ella la solo y volvió corriendo a la mesa, aunque estaba en la silla y bailoteando.- Estate quieta un ratito Kimberly- le dije mirándole.
-Yo no voy a echar la siesta. ¿Tu?- le dijo a April.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 6:17 pm

- Ya, ya se que eres fuerte- dije mirando el plato para no reírme de la cara que ponía. Miré a Is de reojo cuando James cogió el plato y la cuchara empezando a comer- los tienes dominados- murmuré en su oído tras ver como regañaba a Kim también.
- No, yo no- dijo April mirando a Kim sonriente- ¿jugamos?- le preguntó mientras seguía comiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 6:25 pm

-Oh si, tu si- le dije a April- Y tu también- señale a Kim- Vais a echar siesta los cuatro.- por dios, que necesitábamos un rato de tranquilidad o echarnos la siesta nosotros.
-No, no, no- canturreaba Kim mientras saltaba en la silla, yo le repetí que si y después me levante para ir poniéndoles pollo, James seguía dándole vueltas al puré.-dos cucharadas mas y te pongo pollo- le dije señalando su plato, le puse el pollo cortado en trozos a Keith que se puso a comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 6:40 pm

April miró a Is cuando le dijo que si dormiría la siesta pero no le protestó más, miraba a Kim, que le decía a su madre que no e iba comiendo. Cuando acabó levantó el plato extendiéndomelo.
- Ya papá- dijo dándome el plato. Lo cogí y lo dejé a un lado. Le eché pollo y lo corté en pequeños trozos, enseguida empezó a comérselo. Comí un poco de ensalada y bebí. Yo no les decía nada porque era una tontería discutir con ellos, de todas formas acabarían durmiendo siesta, nosotros necesitábamos descanso. Me acabé mi puré y dejé el plato a un lado, me serví pollo y cuando Is terminó le serví a ella también. James aun seguía sin comer, solo se había metido en la boca una cucharada.
- Solo queda una campeón- lo animé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 6:48 pm

Miraba de reojo a James, no le daba la gana de comer y nos tocaría montar el cuadro como todos los días.
-O te la comes ya o te la doy yo, y entonces tus hermanos y April se reirán porque eres un niño pequeño.-
-Yo no soy un niño pequeño- dijo mirándome- Es que no puedo más…- comento con una mueca y un puchero. Señale el plato, siempre hacia lo mismo.- Comete una mas y pollo- Y tu estate quieta ya- le dije a Kim que seguía bailando en la mesa- No comas con las manos, Keith- vaya tres… que locura.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 7:08 pm

- Is, Is- le dije cuando empezó a decirles una cosa a cada uno, se estaba empezando a poner de los nervios, le cogí la mano- relajate- sonreí. James cogió la cuchara mirándola mal, después se la metió en la boca y dejó la cuchara en el plato, tenía los carrillos llenos de puré y no se lo trabaja, y si lo estaba haciendo era despacio-. Keith, toma- le di su tenedor para que comiera el pollo con él-. Kim, vas a enfadar a tu madre- la avisé- y como se enfade tu madre me voy a enfadar yo también- no solía enfadarme con ellos casi nunca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 7:25 pm

-Traga- le dije a James mirándole, el ponía pucheros pero al final se lo trago.
-Dame pollo- dijo contento estirando el plato. Me reí mirándole, que tío ahora decía que quería pollo, dentro de un momento diría que ya no quería mas.- Ponme mas- se quejo, negué.
-No, cuando te comas ese tendrás mas.- le dije señalando el plato.- Kimberly- le dije mirándola, le estaba dejando la comida a April y Keith en sus platos. Seguimos comiendo y cuando me gire la cría no estaba.- ¿Kim?- me agache bajo la mesa, estaba en cuclillas atándole los cordones de las zapatillas a Chad entre sí, para que cuando se levantara se tropezara.- Ven aquí ahora mismo- le dije seria- Eso no se hace, pide perdón ahora mismo.
-Eso es divertido- dio Keith riéndose que se había agachado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 7:37 pm

Segui comiendo el pollo con tranquilidad y empecé a notar algo en los pies pero como pensé que sería Txus así que no le hice caso. Cuando Is preguntó donde estaba Kim miré debajo en mis pies y la miré con una ceja levantada.
- Hola- la salude-. ¿Que pretendes?- le pregunté riéndo- ¿te ato yo a ti los tuyos así?- le pregunté mirándola- eso si sería divertido- sonreí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 16, 2011 10:46 pm

-No tienen cordones- le dijo Kim a Chad riéndose- Además, no me coges- se puse a gatear por debajo de la mesa y cuando salió echo a correr hacia el jardín para que Chad la persiguiera.
-Ven aquí- le dije levantándome y me quede quieta mirándola-¿Sabéis quien va a estar castigada niños?- dije mirándola.
-James- dijo ella riéndose- Por no comer- siguió riéndose. Negué con la cabeza.
-Siéntate en el sofá, te has quedado sin postre.- Se enfado, se sentó en el sofá y se cruzo de brazos enfurruñada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 2 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.