Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Sep 20, 2012 12:29 am

-Oye, pues ahora que lo dices...- comente con una mueca- Hace mucho que no veo a Gabriella, estaba como pasando un poco de Erik pero es raro, no he hablado con ella... y los hombres lobo no van en manada y no es luna nueva hoy- dije mirando el calendario- A lo mejor deberiamos salir a hacer una ronda extra.- podia estar pasando algo- Con los Vulturi por aqui seguro que esta pasando algo.- rode los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Sep 20, 2012 12:36 am

- Los Vulturi...- repetí sonriendo de lado. Me parecía increible que volvieran, y me parecía increíble que Sam volviera siendo una de ellos, podría haberse quedado en Volterra y nos ahorrábamos el tener el mínimo remordimiento-. No podemos dejar a los niños solos- le dije serio a Is-. Eh, vosotros...como cuente veinte y no estén los juguetes recogidos...- les dije en voz alta a los niños, aún los oía jugar-. No se Is...están desapareciendo muchos humanos pero...también es cierto que no hay un solo indicio de que sean los vampiros- normalmente cuando había más vampiros en una misma zona había más asesinatos, pero había investigado un poco algunas de las desapariciones y la mayoría tenían razones para desaparecer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 23, 2012 8:39 pm


-Nos hemos despistado- le dije girandome a mirarle- Hay que hacer una ronda hoy, esta pasando algo y no nos hemos empanado, tenemos que pararlo, o por lo menos estar ahi, demostrarles que esta es zona de lobos.- le dije girandome- A veces me dejo llevar porque mis amigos se convierten en vampiros... es que todo me toca a mi, joder.- me queje y camine a poner las cosas en la mesa para cenar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 23, 2012 8:59 pm

- Tu no vas a ir a ningún lado- le dije mirándola serio-. Te vas a quedar aquí con los niños- no pensaba dejar que se fuera, ni sola ni acompañada-. Iré yo, a lo mejor no es nada- me alcé de hombros y cogí otra patata. Después la acompañé para colocar las cosas en la mesa y así cenar-. Cenad vosotros, yo no tardaré- le dije a Is decidido mientras colocaba las cosas sobre la mesa. No me apetecía demasiado ir, pero ella tenía razón con lo de dejarles claro que era nuestra zona.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 23, 2012 9:04 pm

-Llamo a mi padre que no le importa venir, voy contigo- le dije decidida.- Es mi culpa, no me voy a quedar aquí, quiero saber que pasa y si dices que había hombres lobo no te voy a dejar ir solo- le dije mirándole, ya habíamos pasado una vez por una mordida de hombre lobo y no iba a volver a pasar por algo así con Chad. Me di la vuelta y fui a por el teléfono para llamar a mi padre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 23, 2012 10:11 pm

- No, tu te quedas aquí con los niños- precisamente por lo de los hombres lobo- yo puedo manejarlo- le dije serio-. No llames- dije cuando vi que se dirigía hacia el teléfono-. Te lo digo enserio Is, quiero que te quedes aquí con los niños- si no era nada habríamos molestado a su padre por una tontería, y si lo era...no la quería allí con hombres lobo cerca, yo sabía lo que podía pasar si te mordía uno, no era agradable y no pensaba dejar que a ella le ocurriera eso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 23, 2012 10:28 pm

-No vas a dejarme al margen de algo que es posible que sea mi culpa- le dije muy seria mirandole- Se supone que somos una manada, tenemos que ir en manada, no puedes ir solo por miedo. ¿tu crees que yo no tengo miedo? No pienso dejarte ir solo con hombres lobo por medio, asi que... vamos los dos.- afirme- Ya se lo he dicho.- comente colgando el telefono.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 23, 2012 10:48 pm

La miré serio mientras hablaba, me estaba empezando a enfadar, porque siempre me llevaba la contraria en todo...ciertamente si ella no se hubiera empeñado en perdonar a los vampiros estaríamos más tranquilos, esto estaba sucediendo precisamente porque ella me llevaba la contraria en todo.
- ¿No puedes hacerme caso por una vez?- pregunté mirándola después de que colgara el teléfono-. Ni por una sola vez- puse una mueca y me di la vuelta para salir de casa, no iba a esperar a que viniera su padre, me iba yo solo. Cogí las llaves y salí de casa en dirección al bosque.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 23, 2012 11:07 pm

Me quede esperando alli medio enfadada a que viniera mi padre, venia con mis tíos así que los niños se quedaron todos pagados, jugando a cosas y terminando de cenar. Salí de la casa y eche a correr hacia el bosque, seguía el rastro de Chad hasta una cueva, bastante alejada del pueblo, la verdad es que apenas llegábamos por aquella zona en las rondas, era un sitio extraño. No le dije nada cuando le alcance, solo le seguí hacia la cueva atenta por si teníamos que atacar.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t434p300-escondite-de-klaus#82677
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Sep 27, 2012 12:08 am

Me había pasado la noche en el bosque y por la mañana esperé a que Is llevara a los niños al colegio y se fuera a trabajar para poder entrar en casa y cambiarme, más tarde iría a por algo de ropa, quería reservar una habitación en un hotel. El día se me pasó muy lento, más que nunca...y de camino a casa...iba sin prisas en el coche, escuchando R&B. Aparqué y bajé sabiendo que dentro estaban los niños e Is, así que practiqué un poco la cara para los niños y entré. Estaban en el salón. Los fui a saludar como hacía siempre y luego asomé la cabeza por la cocina.
- Hola- saludé a Is-. Solo vengo a recoger unas cosas...- no quería que me pusiera plato para cenar, ya picaría cualquier cosa. Me di la vuelta y subí las escaleras para ir al vestidor y coger ropa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Sep 27, 2012 12:14 am

Me había pasado la noche despierta y el día pegada al teléfono, ni siquiera había ido a trabajar, había dicho que estaba enferma, a los del trabajo y a los niños, para que así creyeran que estaba triste porque me dolía la tripita. Camine hacia la habitación cuando Chad entro en la casa y se fue hacia allí.
-Chad... yo... - dije entrando- ¿Donde vas?- pregunte curiosa- Deberíamos hablar.- propuse mirando como cogía las cosas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Sep 27, 2012 12:26 am

Estaba metiendo las cosas, sabía que venía porque la escuchaba subir las escaleras, y cuando llegó dejé de meter cosas en la maleta y la miré.
- Si, deberíamos...- comenté como si lo pensara, en un murmuro. Lo había pensado durante todo el día, y creía que esto era lo mejor, yo tenía que ordenar mis ideas, estaba demasiado agobiado con todo-. Pero no creo que sea el momento- le respondí finalmente- necesito pensar algunas cosas Is...- suspiré-. Así que me voy a ir unos días- me di la vuelta y seguí cogiendo cosas que serían imprescindibles.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 6:48 pm

-¿Unos días?¿Cuantos?¿Donde vas a ir?- pregunte acercándome un poco, cogiendo unos de sus pantalones que el estaba metiendo en una bolsa para doblarselos mejor que se le iban a arrugar mucho.- Chad, lo siento mucho, yo no se que.... no tengo ni idea de como paso, perdóname por favor.- le pide mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 8:54 pm

- Si, unos días...no se cuantos- comenté dejando un pantalón dentro de la maleta y cogiendo una de mis camisas de trabajo-. He reservado una habitación en el Real- le comenté-. Pasó porque no quieres seguir siendo de la manada- o una loba, no lo llegaba a entender bien- y yo necesito unos días para pensar, no te disculpes, ya hablaremos cuando vuelva- tenía que pensar en muchas cosas referente a la manada, y para eso necesitaba estar solo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 9:39 pm

-No es que no quiera, es que no soy buena... no se me da bien Chad, solo me sale mal, solo he conseguido que pasen cosas malas.- le dije doblando la ropa que el iba tirando algo mal, que tenia que ir a trabajar y debería ir bien arreglado.- La culpa de aquello es mía...- murmure despacio.- ¿Que les digo a los niños?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 9:49 pm

No sabía que responderle a todo lo que me decía de que no era buena siendo loba, si que lo era, aunque yo había hecho tratos con los vampiros por ella, por eso necesitaba pensar algunas cosas.
- Diles que voy de viaje de negocios...no creo que pase por aquí, y si lo hago será en horario de clase para que no me vean- no quería que vieran cosas raras, ya habían tenido bastante- no les extrañará- no era la primera vez que tenía que hacer un viaje de negocios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 10:02 pm

-Vale... ¿Te vas a despedir de ellos? Siempre te despides antes de irte...- comente mirándole, siguiéndole cuando caminaba. Me quede parada un momento, me senté sobre la cama y me pase las manos por la cara, apartándome el pelo de la cara. Estaba claro que se iría unos días y después todo se iba a terminar, me iba a pasar como con Jim, Chad acabaría dejándome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 10:08 pm

- Si, claro...voy a estar sin verlos unos días- no quería irme así porque sí, los iba a echar de menos pero necesitaba ordenar mi cabeza y mis prioridades ante todo. Terminé de hacer la maleta y la cerré con cuidado, porque ya me había cargado varias por medio de la cremallera, estas cosas no estaban hechas para mí, como los botones de las camisas y algunas cosas de ese tipo, siempre lo había dicho...tenía las manos muy grandes y demasiada fuerza. La cogí y salí del vestidor, dejé la maleta a un lado y cogí algunas cosas de la habitación y del baño para meterlas en el neceser.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 10:28 pm

Le miraba mientras el iba guardándose cosas y haciéndose una bolsa bien repleta de cosas. Me rasque la nuca, estaba allí sentada evitando echarme a llorar aunque me estaba costando mucho. Me levante de la cama, estaba claro que Chad no iba a decirme nada y que no iba a ceder a nada de lo que yo le dijera ahora mismo, así que me fui hacia la habitación de los niños para recoger las camas y todo lo demás así podía ir llorando intentando que fuera en voz muy baja y que no me escuchara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 10:41 pm

Cuando terminé de recoger mis cosas cogí tanto el neceser como la maleta y las bajé. Estaba cogiendo el portatil y algunas cosas que necesitaría cuando me di cuenta de que había alguien escondido en la puerta.
- Se que estás ahí, sal- April asomó un poco la cabeza, tenía el dedo metido en la boca como siempre y agarraba una muñeca con la que había estado jugando hacía un rato-. Ese dedo me lo voy a comer- sonrió un poco y escondió la mano tras su espalda. Le hice una señal y me agaché cuando se acercó a mí, colocándole bien la camisa, que se le había salido de la falda.
- ¿Te vas?- preguntó en voz baja mirándome a los ojos.
- Papá tiene que ir de viaje- le respondí yo sonriendo. Frunció el ceño levemente, un movimiento apenas visible y después se acercó a mi para abrazarme.
- ¡April, venga, vente a jugar!- la llamó Keith desde el salón.
- Ala, ve a jugar, ahora voy yo- sonreí y le di una palmada en el culete cuando se dio la vuelta para ir al salón. Terminé de recoger los papeles que necesitaba y salí del estudio-. Is- la llamé- me voy a ir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 10:57 pm

-Vooy- dije pasándome la mano por debajo de los ojos y caminando hacia la planta baja. Deje las mochilas de los niños a un lado, las había bajado porque tenían que hacer deberes, y camine hacia Chad y los críos.- Bueno...- suspire, no sabia muy bien que hacer en este momento.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 11:07 pm

- Bueno campeones, portaos bien eh, yo me voy de viaje- les dije a los niños acercándome a donde estaban- no hagais rabiar a los animales- los avisé a los cuatro-. Si cuando vuelva mamá me dice lo bien que os habeis portado...habrá premio- dije en tono misterioso, les encantaban esas cosas-. Es sorpresa, así que no os lo voy a decir- le dije a Kim, que abrió la boca para empezar a hablar. Me agaché para darle un beso a cada uno y cuando llegó Is me levanté. Parecía que había estado llorando, pero no le quise decir nada, si le decía algo querría consolarla y me quedaría-. Nos vemos en unos días- le dije acercándome un poco indeciso, ella lo parecía y así no sabía qué hacer. Al final me acerqué un poco a ella, indeciso aún y le di un beso rápido en los labios, separándome rápidamente después y cogiendo las maletas para salir de casa-. Si pasa algo avísame, vendré enseguida, y si me necesitas pregunta por mi en la recepción.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Sep 30, 2012 11:27 pm

-Vale, tranquilo, estaran bien- dije sobre los niños sonriendo un poco, yo no iba a estar bien eso estaba claro. Si estaba apunto de decirle que no se fuera, que iba a ir en 20 minutos a decirle a la recepcionista del hotel que lo llamara para que volviera a casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Sep 30, 2012 11:35 pm

- Vale, pues...nos vemos en unos días, supongo- a lo mejor no llegaba ni a dos, no sabía si iba a aguantar tanto tiempo separado de ellos-. Tened cuidado- dejé las cosas en el maletero del coche y pasé a la parte del conductor. Encendí el reproductor y puse algo de música house que tenía grabada. Arranqué y conduje hasta el hotel, me subieron las maletas y suspiré cuando estuve arriba, ya los estaba echando de menos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 01, 2012 10:29 pm

Esa noche apenas pude dormir y por la mañana fui a llevar a los niños al colegio, poniéndoles buena cara todo el rato hasta que los deje allí, llame al trabajo para decir que seguía enferma. Ya conseguiría que Ben me firmara una baja por costipado o cualquier tontería así.
Despues de estar un buen rato en casa sin saber que hacer cogi el telefono, primero iba a llamar a mi hermana, pero ella pasaba de estos temas... Ben estaria trabajando pero conocía a otra persona que se lo podia contar, sabia mi secreto. Marque el numero de Martha y espere a que descolgara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 39 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.