Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Mar 10, 2012 12:08 am

- Gracias- dije cogiendo su teléfono. Suspiré y cerré los ojos tratando de recordar el número de Damon, no tardé demasiado, tratándose de él no se me olvidaban las cosas. Empecé a escribir el mensaje, pero borré al menos tres veces lo que le había puesto porque no me parecía apropiado, hasta que me paré a pensar y decidí que lo mejor era lo más simple. Le escribí Te quiero.Carol en el mensaje, suponía que él lo entendería. Después le di el teléfono de vuelta a Mark-. Menudo desastre- dije levantando las manos-. Me van a desheredar- solté una risita, por no ponerme a llorar y me acerqué a la barandilla a su lado-. ¿Estás en la cueva con Ashton y Sarah?- le pregunté, no me apetecía pensar en todo lo que acababa de ocurrir.

Ashton

- Yo creo que tengo razón- afirmé, los demás no tenían por qué compartir mi punto de vista, lo respetaba, pero no lo compartía. Miré a Sarah y le sonreí un poco, después cogí mi vaso y bebí-. A mi también me dan pena- le comenté a ella- pero es lo que han elegido, sabían en lo que se metían, ahora solo quedan dos opciones- o lo convertía o moría-. De todas formas siempre le quedaremos nosotros- aunque si Erik moría no creía que tuviera mucho sentido, Gabriella estaba como ida la mayor parte del tiempo, ya no sonreía como antes, y me entristecía, porque mi amiga era la Gabriella alegre, la hechaba de menos-. Lo se, leo su mente- le dije a ella sonriendo.

Sam

- Lo se, pero Carol solo puede estar en uno de esos sitios- me alcé de hombros-. Habrá que reducir posibilades o simplemente esperar a que ella se ponga en contacto- sonreí un poco de lado-. No es un secreto que Damon y ella tuvieron algo- le dije a Nikki- y ahora Damon a vuelto en el momento oportuno- sonreí-. No creo que haya tenido que esforzarse demasiado para que Carol tomara la decisión- comenté mirando alrededor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Sáb Mar 10, 2012 12:15 am

MARK
- No tienes que darlas - dije apoyando los brazos en la barandilla para quedarme mirando el paisaje - da igual, dice que el dinero no da la felicidad - comenté guardando el teléfono en el bolsillo del pantalón - sí, pero he pensado que no era un buen sitio.. a lo mejor van ahí a buscarte - suponía que habría bastante gente haciéndolo - ¿necesitas algo más? - pregunté mirándola de reojo, me separé un poco de la barandilla y me quité la chaqueta del traje para ponérsela por los hombros, yo no pasaba frío y a lo mejor ella sí tenía, hacía un poco de aire ahí arriba.

LUCY
- No, no la vamos a encontrar - suspiré - y creo que lo mejor es intentar dejar de buscarla - dije mirando a las chicas - si se ha ido es porque no quiere esto, querrá estar sola, pensar con tranquilidad.. aparecerá cuando quiera hacerlo - era una locura ponernos a buscarla sin tener una pequeña idea de dónde podía estar, podíamos pasarnos días buscándola por todo Frost, y a lo mejor ya estaba camino a otro lugar.. ya no sabía qué pensar.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Mar 10, 2012 12:28 am

NIKKI
-tienes razón, si nos necesita se pondrá en contacto con nosotras. Somos sus amigas- les dije a las chicas mirando alrededor.
-¿No sabéis donde está la novia a la fuga?- pregunto Rob acercándose donde estábamos- La gente por ahí dentro esta atacada, aunque a algunos se les está pasando con la barra libre…- comento señalando hacia la puerta.-

DAMON
Estaba parado en el bosque, me había sentado contra un árbol e intentaba no pensar porque no sabía que se suponía que tenía que hacer ahora mismo. De pronto me sonó el teléfono, lo saque y vi que era un mensaje de Mark, cuando lo abrí y empecé a leerlo me quede alucinado pero después vi que estaba firmado por Caroline. ¿Qué hacia ella con el móvil de Mark? ¿Porque estaba con Mark? Me levante y eche a caminar hacia la boda. Al llegar vi que en la puerta estaban sus amigas, suponía que esperando a ver qué pasaba. Me acerque hacia Sam pero Caroline ya no estaba aquí, aspire fuerte y me di la vuelta. Eche a correr a paso de humano mientras la gente me veía y luego a paso de vampiro hacia el lugar donde me llevaba el olor. Estaba en el mirador de Frost.
-Estas cosas te pasan por no hacerme caso nunca- le dije señalandole el vestido de novia. Si me hubiera hecho caso no habria terminado huyendo con ese vestido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Sáb Mar 10, 2012 12:43 am

- Exacto- dije afirmando levemente con la cabeza. Miré a Rob cuando se acercó y solté una carcajada cuando dijo que los de dentro estaban atacados-. Atacados estarán los padres de Caroline- era increible como se había desmayado su madre-. Por un momento pensé que el padre iba a llamar a seguridad para que la retuvieran- reí un poco. Entonces apareció Damon, algunas personas de fuera se quedaron mirándolo, entre ellos Shon, que estaba en la puerta tomando el aire-. No está aquí- le dije. Y antes de que pudiera decir nada más salio corriendo-. ¿Tomamos algo?- pregunté sonriendo.

Carol

- Ya...no lo decía por eso...solo...no sabía donde te estabas quedando, eso es todo- sonreí un poco- este sitio está bien- aunque estaba plagado de recuerdos-. Al menos estoy tranquila- suspiré y lo miré cuando me puso la chaqueta por encima, le sonreí y moví la cabeza en señal de agradecimiento, me la coloqué por encima y me envolví un poco en ella, la verdad es que aquí fuera, y a esta altura hacia algo de fresco-. No...- empecé a decir, pero no pude continuar porque Damon apareció de la nada, como siempre, me sobresalté al escuchar su voz y lo miré-. No empieces- negué con la cabeza. Sabía que tenía razón, pero no había podido pensar hasta ese momento, mi cerebro había ido a mil por segundo y había tomado la decisión en el último momento.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Sáb Mar 10, 2012 12:54 am

LUCY
Miré a Rob cuando salió de la casa y se acercó a nosotras, suspiré con disimulo y me volví a girar hacia el frente, cruzándome de brazos.
- Yo voy a quedarme aquí un rato - comenté a las chicas, bueno, y a Rob porque seguía ahí - ahora entro - las sonreí un poco y eché a caminar para alejarme un poco de la entrada de la casa. En ese momento no me apetecía fingir que estaba bien delante de todo el mundo.

MARK
Miré hacia el bosque en cuanto me vino el olor de Damon y al instante apareció delante de nosotros.
- Os voy a dejar intimidad - comenté mirando a Caroline - estaré cerca - estaba casi seguro de que hasta Carol podía oler a Damon, apestaba a alcohol. Caminé hacia el bosque, internándome un poco pero lo suficiente como para no escucharles a no ser que alzaran mucho la voz. Me senté en una piedra, aunque enseguida me levanté, había visto una ardilla y me apetecía un aperitivo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Mar 10, 2012 1:02 am

NIKKI
-¿Habéis visto eso?- comente mirando a las demás cuando apareció Damon y se largo corriendo.
-Yo me voy para dentro a tomar algo- dijo Rob mirando a Lucy que se había apartado de nosotros. Asentí mirándole a él y a las demás, que también entraban.
-No te preocupes por ella, va a estar bien- le dije a Lucy mirándola.- Tal vez… era lo mejor, si ha salido corriendo es porque no estaba segura.- nada segura.

GABRIELLA

Entre en la casa de Caroline con los demás, nos acercamos a la barra donde estaban bebiendo ya algunos.
-Bueno, no hemos sabido nada de ella- informe con una mueca y me puse al lado de Erik- Creo que nos hemos quedado sin baile- le dije sonriendo un poco.

DAMON
-No empiezo- dije levantando las manos y mirándola- Estas muy guapa- le dije señalándola- bueno, la chaqueta apesta a Mark, pero no es nada que no se pueda solucionar- comente riendo un poco, todavía iba algo borracho y me daba la risa.- Espero que alguien te haya grabado saliendo de la boda, no quiero perdérmelo- me acerque un poco más a ella y puse una de mis manos en su mejilla, mirándola de cerca.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Mar 10, 2012 1:14 am

- De acuerdo- le dije a Mark. Miré a Damon, olía a alcohol que tiraba para atrás-. Gracias- respondí cuando me dijo que estaba guapa. De todas formas eso ahora no me servía para mucho, como el vestido-. Yo espero que no lo hayan grabado- aunque apostaba a que lo habían hecho, mi madre quería grabar toda la boda-. Has bebido...- dije mirándolo a los ojos, levantando una mano hacia una de las que él tenía en mi mejilla-. No pude...- negué-. Quiero a Shon...pero te quiero más a ti- dije mirándolo. Mi corazón había vuelto a empezar a latir con fuerza desde el mismo momento en que había empezado a acercarse, lo que me daba un poco de miedo teniendo en cuenta que estaba borracho.

Sam

Entramos todos de nuevo en casa de Carol, aunque por el camino me acerqué a Rob y le sonreí un poco.
- Podrías aprovechar para hablar con ella- lo animé. Después pasé de largo y entré dentro, caminé hacia la barra, donde estaban los demás y me pedi una soda-. Al final ha sido más divertida de lo que yo pensaba- dije contenta sonriendo. Había venido para ver como se casaba con alguien a quien no quería, pero había sido mucho mejor.
- Si- dijo Ashton- pero no deberías alegrarte- señaló con la cabeza al novio. Me alcé de hombros.
- Se le pasará- sonreí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Sáb Mar 10, 2012 1:26 am

LUCY
- Lo sé - le dije a Nikki mirándola - estará bien - afirmé sonriendo un poco, después suspiré mirando hacia otro lado y me coloqué un mechón detrás de la oreja, después me volví a cruzar de brazos, abrazándome un poco a mi misma porque hacía algo de fresco, pero prefería estar ahí mil veces a entrar dentro con los demás.

EMILY
- Seguro que se ha ido corriendo al aeropuerto - dije riendo - se irá lo más lejos posible a esto - comenté señalando alrededor - venga, otra ronda, vamos a aprovechar la barra libre - dije contenta, ya llevaba dos copas, me acabé la que tenía y pedí la tercera.
- Es triste, me da pena Shon - comentó Erik suspirando.
- ¿Y mi novia dónde está?¿se ha fugado con Carol? - preguntó Kellan a Rob riendo un poco - espero que no, a mi me daría un infarto..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 10, 2012 1:32 am

DAMON
Sonreí cuando la escuche decir que me quería mas a mí, pero escuchaba su corazón latir con más fuerza y notaba su sangre correr, casi hasta la escuchaba.
-He bebido…- dije aguantando la quemazón y mirándola a los ojos- Demasiada sangre…- tendría los ojos inyectados en sangre, me había cargado por lo menos tres humanos.-

NIKKI

-No es por ella ¿verdad?- pregunte- Quiero decir que… no es solo por esto.- estaba rara- No es solo porque Carol haya salido huyendo de la boda. Es por algo mas… sabes que puedes contármelo ¿no? no me gusta verte así…- dije mirándola.

GABRIELLA

-Se ha quedado fuera con… Lucy- dijo Rob como si le costara nombrarla. Mire a Erik y asentí.- Podíais aprovechar la boda montada y casaros uno de vosotros- comento Rob señalándonos a las demás parejas.
-A mi también me da pena, tal vez deberíamos…- señale al novio mirándolos a todos- Vosotros lo conocéis mas ¿no? Alguno debería ir a hablar con el, para ver como esta.- miraba mas a Asthon que a los demás, porque el podía saber lo que se le pasaba por la cabeza, así que lo conocía mejor.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Mar 10, 2012 1:46 am

- Lo se...- dije mordiéndome un poco los labios y llevando mi mano despacio a su cara, pasándola por su sien, tenía los ojos casi rojos, me daba algo de miedo, pero era Damon, no podía hacerme daño-. Si aún sigues queriendo estar conmigo...- sonreí un poco y lo miré. Tenía mala cara y estaba algo descamisado, automáticamente llevé mis manos a su camisa para colocársela, entonces vi la marca de pintalabios por su cuello-. Esto es...- abrí la boca y aparté las manos de él retirándome hacia atrás- no has estado bebiendo solo ¿verdad?- pregunté con voz temblorosa, tenía ganas de llorar.

Ashton

- Si, alguien debería hacerlo- coincidí con Gabriella. La miré con una ceja levantada, porque me hablaba a mi, y yo sabía que quería que fuera yo y por qué- ¿por qué me miras a mi?- pregunté disimulando. Rodé los ojos y me terminé la copa-. Está bien- levanté las manos. Estaba pensando si no sería mala idea hipnotizarlo, me caía bien el chaval. Suspiré y fui hasta donde él estaba-. Tomemos algo anda- dije cuando llegué hasta él pidiendo otra copa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mar 10, 2012 2:02 am

LUCY
Me encogí de hombros mirándola de reojo, suspiré echando la cabeza un poco hacia atrás y me pasé una mano por debajo de los ojos, después me crucé de brazos otra vez, mirando hacia otro lado, para no mirar a Nikki.
- Pienso que si no lo digo en alto llegará un momento en que desaparecerá todo - comenté aguantándome las ganas de llorar - han pasado cuatro años y es como si no hubiera pasado el tiempo, todos los días son iguales, y lo intento, llevo mucho tiempo intentando pasar página, salgo con otros chicos y hago cosas para entretenerme, intento divertirme.. pero da igual porque él está en todas partes - dije ya llorando porque no me podía aguantar más - ojalá pudiera escaparme como ha hecho Carol - murmuré pasándome las manos por las mejillas, encima se me iba a estropear todo el maquillaje - ya no sé qué hacer..

KELLAN
- Pues esa no es mala idea - le dije a mi hermano - está todo pagado, la mujer del cura, las flores, el bar.. - comenté riendo un poco - si no fuera porque mamá no está aquí cogería a Nikki y la plantaría en el altar, nos casaríamos de gratis - dije riendo - no está bien desaprovechar estas cosas - comenté mirando alrededor, el ambiente no era demasiado alegre - encima nos hemos quedado sin comer de gratis - dije poniendo una mueca - ya que estamos todos podríamos ir a comer a algún sitio, o pillar comida e ir a casa de alguien - que igual salía más barato.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Mar 10, 2012 2:12 am

DAMON
Mire hacia donde decía Caroline, era la camisa pero desde mi posición no veía nada.
-Te estabas casando- dije mirándola- Con otro tipo, no me habías llamado. Me he pasado tres días en el sofá de casa, sin hacer otra cosa que mirar el maldito teléfono.- comente- No Caroline, no he estado solo bebiendo.- había echo otras muchas cosas mientras ella se casaba o huía.

NIKKI
La escuche atenta y mirándola, y no pude evitar que se me callera alguna lagrima mientras oía lo que decía. Tenía ganas de encerrarles en una habitación y no dejarles salir nunca, porque ninguno de ellos era capaz de pasar página, no podían sin el otro pero no querían ceder.
-Vale, tranquila- dije acercándome a ella para abrazarla- Se te pasara, lo prometo. Es duro, se que se te está haciendo cuesta arriba… pero… algún día pasara.- dije acariciándole el pelo con una mano despacio.- Yo no sé si… no sé si te servirá de consuelo. Pero por lo que se… el tampoco sabe salir de esto. Rob no consigue pasar página.- comente encogiéndome de hombros.

ROB
-Pues si, deberíamos ir a pillar algo de comida, porque a no ser que venga la novia y terminen con esto… creo que nos hemos quedado sin convite…- y yo ya tenía hambre.- Podríamos ir a pillar pizza- le dije a mi hermano- hoy en el piso no hay nadie… mis compañeras se iban dos a sus casas y la otra de excursión de esa de peludos- dije mirando a los demás con una mueca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Mar 10, 2012 2:36 am

- Y yo me pasé dos años esperando a que tu volvieras- dije mirándolo-. Dices que me quieres...y no eres capaz de esperar tres días- tragué saliva y me di la vuelta mirando hacia abajo mientras pensaba, aunque en realidad no podía pensar, era demasiado para un solo día. En realidad había sido culpa de los dos, pero el mero hecho de pensar que mientras yo me imaginaba casándome con él, y escapaba de mi vida para irme con el...mientras el estaba con alguna fulana...-. ¿Quién ha sido?- pregunté cerrando los ojos y dejando caer una lágrima.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 11, 2012 9:43 pm

LUCY
Me abracé a ella, escuchándola mientras seguía llorando porque una vez empezaba me costaba parar.
- ¿Y si no se me pasa nunca? - pregunté separándome un poco, pasándome las manos por las mejillas - no puedo vivir así para siempre.. no soporto verle, me paso los días pensando en que algún día él aparecerá con alguna chica y no puedo Nikki.. es que.. es superior a mi - dije un poco entrecortadamente - él ya ha pasado página, hace unas semanas le vi en una fiesta con una chica.. ¿no viste cómo vino el otro día a la fiesta de pedida? está con una chica seguro..

KELLAN
- Pues sí, deberíamos ir a por algo de comer porque yo ya tengo hambre - comenté apoyado en la barra - ¿vosotros qué decís? - pregunté a los demás - hace tiempo que no comemos todos juntos como en aquellas fiestas hace años, porque este tipo de cenas o comidas pijas no cuentan - ya casi nunca quedábamos porque lo organizáramos nosotros, sino por compromisos como en este caso la boda de Caroline.
- Por mi vale - dijo Emily sonriendo - podríamos comprar también algo de beber, y a la noche salir, seguro que hay fiesta en algún sitio..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 11, 2012 9:50 pm

DAMON
-He esperado tres días, pero no pensaba que fueras a salir corriendo así Caroline. Te había dado por perdida, te estabas casando con otro.- le dije mirándola, puse una mueca cuando pregunto quien había sido.- ¿Eso qué más da? No cambia nada- comente con seriedad, daba igual con quien hubiera sido. – Sabes que lo siento- le dije acercándome un poco mas- siento haberte dejado hace cuatro años, nunca me he arrepentido tanto de algo como de aquello. Pero no sabia que hacer, ¿Qué iba a hacer? Si los Vulturi lo supieran… ellos… tu…- la señale- Estarías muerta.- y eso no podía soportarlo.

NIKKI
-Se te pasara Lucy, de verdad, no vas a estar siempre así.- la intentaba animar mientras frotaba con una de mis manos sus brazos, no me gustaba verla así. No era justo.- No está con nadie, nos lo habría dicho.- le explique- Se que se ha echado una especie de amiga, pero… tiene novio y no es Rob. No le gusta… no está con ninguna chica. No te sientas mal-

BEN
-A mi me parece un buen plan, tengo fiesta mañana en el hospital así que podemos pegarnos hasta una buena fiesta.- comente riéndome- La fiesta para recuperarnos del golpe de esto- señale alrededor el decorado de la boda.- Podríamos cenar pizza o hamburguesas… estaríamos geniales cenando en el burguer con estas pintas- señale mi traje y me eche a reír.
-Yo creo que si, podríamos ir todos a cenar juntos- dijo Gabriella sonriendo.- Es una buena idea.- afirmo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Mar 11, 2012 9:58 pm

- Se supone que tu no te rindes- dije mirándolo a los ojos. Nunca lo había visto rendirse, y mucho menos dar su brazo a torcer. Suspiré-. Pues me escapé, lo he hecho- ni siquiera podía creérmelo ahora que estaba delante de él-. A mi si me importa- no me lo quería decir, seguro que era porque la conocía, ¿pero quién?, Sam no podía ser, porque ella estaba en la boda. Me pasé las manos por la cara cuando escuché lo que dijo de los Vulturi, Ashton me había dicho que eran como los jefes de los vampiros, y eran malos. Me acerqué despacio a él y lo abracé- no vuelvas a hacerlo- le pedí mirándolo- no vuelvas a irte- suspiré-. Y prométeme que no estarás con nadie más que conmigo...- porque eso si que no lo soportaba.

Ashton

- Ya está hecho- dije acercándome a ellos después de hablar con Shon-. Le he dado ánimos, nos he disculpado a todos...y ahora si no os importa me gustaría salir de aquí-sonreí un poco y miré a Sarah- ¿te parece?- después miré a Sam, no parecía muy convencia- ¿vienes o qué?- pregunté.
- No lo se...- se lo pensó.
- Si, si viene- decidí yo por ella- vamos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 11, 2012 10:10 pm

LUCY
Agaché la cabeza mientras seguía llorando cuando dijo que se había echado una amiga, lo que se había echado era novia pero como no quería que ella y Kellan le estuvieran diciendo cosas les había dicho que la otra tenía novio, así le dejaban tranquilo porque no le gustaba que le estuvieran agobiando con nada.
- Tienes razón.. - dije levantando la cabeza, pasándome las manos por la cara - ya se me pasará - dije respirando hondo, intentando dejar de llorar - soy una tonta - me quejé pasándome los dedos por debajo de los ojos, seguro que se me había corrido un poco el rimel.

KELLAN
- Pues venga, vámonos - dije acabándome el refresco que había pedido, lo dejé en la barra y le di un pequeño empujón a mi hermano - nos hemos puesto esta mierda para nada - me quejé refiriéndome al traje - no, no, que vamos a hacer el ridículo y algunos seremos famosos en unos meses - le dije a Ben sobre quedarnos a comer dentro del burguer - si queréis hamburguesa las pedimos por el auto servicio - comenté mientras caminábamos hacia la salida.
- Yo creo que prefiero pizza - comentó Erik - pero lo hacemos a votación, no vamos a ir a mil sitios - dijo cogiendo la mano de su novia para caminar así.
- A mi me da igual, pero hay que pasar por el super o por la gasolinera - dijo Emily - claro que te vienes Sam - le dijo sonriendo, acercándose a ella - lo vamos a pasar genial, ya verás, cambia esa cara - le decía sonriendo - yo quiero vodka - canturreó riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mar 11, 2012 10:27 pm

DAMON
-Encontraremos una solución- estaba muerto, en cuanto los Vulturi se enteraran yo iba a estar muerto pero tampoco se lo tenía porque decir a ella ahora.- No me hace falta otra- le dije mirándola, pasando mis brazos alrededor de su cuerpo y apoyando mi nariz en su cabeza.- ¿Qué vas a hacer ahora?- pregunte separándome un poco, había bebido demasiada sangre de humano, estar tan cerca de ella me costaba horrores.

SARAH
-Claro, tienes que venirte con nosotros- le dije a Sam sonriendo, total, Mark hacia un rato que se había ido a la cueva y aunque le llamáramos no iba a querer venir.- Yo también prefiero pizza- les dije a todos, la verdad es que no, me daba igual pero de humana siempre me había gustado más la pizza. Me reí cuando escuche a Emily canturrear que ella quería vodka y mire a Asthon sonriendo.
-Bueno, pues venga, yo voto por la pizza también- dijo Gabriella riendo un poco- Tendré que mimar al hombre de la casa- dijo apoyando su cabeza en el hombro de Erik y sonriendo.
-Yo me quedo con la pizza también- añadió Rob pasando su brazo por encima de los hombros de su hermano y apretándole contra el- Acostúmbrate capullo, cuando te hagas famoso te tocara ir a todas partes en traje… y no te queda tan bien como a mí- le vacilo- Tendrás suerte con eso de que yo no estaré para eclipsarte.-

NIKKI
-No, no eres tonta Lucy- negué con la cabeza- Es normal… ha pasado tiempo pero… Rob y tu erais…- me encogí de hombros, no sabía cómo explicarlo- Hasta a mi me cuesta superarlo- admití- Ya no nos vemos como antes y sé que las cosas muchas veces son incomodas cuando estáis los dos, que no os sentís como cuando el otro no está, pero es normal- le pase mis manos bajo sus ojos para quitarle un poco una mancha- Estas perfecta, toma.- abrí el bolso y saque un espejo y rímel- Retócate y entramos a ver que hacen.- le sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Mar 11, 2012 10:37 pm

Asentí cuando dijo que encontraríamos una solución. No podía irse de nuevo, no iba a dejar que se fuera, aunque tuviera que buscarlo en Volterra yo misma. Me sentí un poco mejor cuando afirmó que no necesitaba otra, auque era un poco dificil sentirse bien del todo teniendo la muestra de lo que había hecho hacía no se cuanto tiempo a escasos centímetros de mi cara. Suspiré y lo miré. Se me hacía raro verlo con los ojos rojos, pero él era así, no me desagradaba.
- No puedo volver a casa- dije pensándolo- supongo que tendré que quedarme en una habitación de hotel...suponiendo que quieran fiarme- ni siquiera llevaba la tarjeta de crédito encima- y debería conseguir algo de ropa- no podía ir así por todos lados.

Ashton

- Yo también prefiero pizza- comenté a todos cogiendo de la mano a Sarah y caminando con ella hacia fuera de la casa. Si comía pizza podría disimular mejor, y si podia incluso dársela a ella para que se la comiera-. Podemos ir por coches, quienes quiera hamburguesa en un coche y los que quieran pizza en otro- me alcé de hombros-. Sam, tu vente con nosotros en el coche- le dije a ella. Rodó los ojos y asintió.
- A tus órdenes- dijo con ironía.
- ¿A casa de quien vamos?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Dom Mar 11, 2012 10:46 pm

KELLAN
- Entonces yo creo que vamos a la casa de alguien y desde ahí pedimos las pizzas, o podemos ir pidiéndolas por el camino - comenté mientras caminábamos hacia la salida de la casa - así cuando lleguemos tenemos que esperar menos.. en algunas pizzerías hay menú de hamburguesa también - dije mirando a Ben que era el que había comentado lo del burguer - a tu casa ¿no? - dije mirando a mi hermano - tranquilo que no pienso llevarte a ningún sitio, que apareces con tus pintas de chungo y me bajas el caché - le dije riendo para meterme con él, empujándole para que me soltara del cuello - vaya dos cotorras estáis hechas - les dije a Nikki y Lucy al llegar donde ellas, aunque Lucy no tenía muy buena cara - hemos quedado en ir a comer a casa de este - dije señalando a Rob - pizza - comenté sacando las llaves del coche del bolsillo del pantalón.

LUCY
- Ya, y lo siento - dije mirándola - supongo que tampoco es fácil para vosotros - ellos estaban en medio de los dos, tampoco tenían que sentirse a gusto del todo, suspiré cogiendo el espejo y el rimel y me arreglé un poco el maquillaje de los ojos - no va a hacernos falta entrar - dije haciéndole una seña para que mirara hacia la entrada, salían todos y venían hacia nosotras - toma, gracias - le dije sonriendo un poco devolviéndole las cosas, cuando llegaron a nosotras Kellan nos explicó que iban a ir a casa de Rob a comer, yo no podía ir a su casa, ni siquiera pasaba cerca si podía evitarlo, demasiados recuerdos - yo voy a ir a ver a mi hermana y a mi sobrina - comenté sonriendo un poco - que las tengo un poco abandonadas - dije medio riendo - pasadlo bien.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Dom Mar 11, 2012 11:08 pm

DAMON
-Eres una mala fugitiva- comente sonriendo de lado cuando dijo que no tenia tarjeta de crédito- Menos mal que yo soy un buen secuestrador- le dije poniéndome rápidamente detrás de ella, cogiéndole las manos con las mías. Deje un beso en su cabeza y la solté.- Toma- le di mi cartera y mi móvil- Intenta que este- señale hacia el lugar por el que se había ido Mark- Te lleve hasta el hotel de la playa, voy a conseguirte algo de ropa- y así me despejaba, que tenía demasiadas ganas de beberme su sangre.

ROB
-Eso se traduce en: tengo miedo de que la gente te adore más que a mí- les dije a los demás sobre lo que había dicho mi hermano y me reí.
-Siempre estáis igual, sois los dos unos pringados- nos dijo Ben.
-Hermano, hay que vengarse de eso.- le dije a Kellan señalando a Ben. Cuando llegamos donde mi cuñada y mi ex les dijimos el plan y Lucy comento que se iba a ver a su hermana y su sobrina. Se me paso por la cabeza hacerle caso a Sam, aunque no quería, y no iba a hacerlo, había sido un pensamiento estúpido, pero la cabeza me jugó una mala pasada porque cuando me di cuenta ya le estaba diciendo.- ¿Por qué no? Vente, vamos a estar todos como en los viejos tiempos… se supone que lo pasaremos bien.- fui ralentizándome mientras lo decía y la miraba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Mar 11, 2012 11:21 pm

Abrí la boca para responderle cuando dijo que era muy mala fugitiva, pero desapareció y después apareció detrás en menos de un segundo, giré el cuello mirándolo y le sonreí. Me gustaba cuando me hablaba así, en verdad me gustaría que ahora me secuestrara y desaparecer, estar los dos solos, pero no podíamos. Cogí su cartera entre mis manos y su móvil afirmando a lo que me dijo.
- No tardes demasiado- le dije sonriendo un poco. Me di la vuelta, coloqué una de mis manos en su mejilla y le di un beso rápido en los labios. Lo notaba tenso, tenía que costarle aguantarse las ganas de comerme. Me separé de él rápido y fui hacia donde había visto marcharse a Mark- ¡Mark!- lo llamé intentando recogerme el vestido un poco con una mano.

Sam

Al final me iba a ir con ellos. No me entusiasmaba la idea por un lado. Quería saber que había ocurrido con Caroline y Damon, pero por el otro hechaba de menos estar con ellos como antes, aunque dolía, porque antes estaba Mark, siempre había estado Mark, siempre había estado con él...y ahora no. Me mordí la lengua yo misma haciéndome un poco de daño para recordarme dónde estaba, quién era, lo que era y lo que Mark me había hecho. Entonces sentí de nuevo ese odio y ese rencor que sentía hacia él y que llevaba arrastrando desde hacía cuatro años. Miré a Rob cuando le habló a Lucy, pero mantuve la expresión impasible, como si lo que hubiera hecho fuera lo más normal del mundo. Y Ashton debió de escucharme porque me estaba mirando, después había mirado a Rob y luego sonrió.
- Deberías venir, si- dijo intentando hecharle una mano a Rob-. Será divertido- sonrió.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Dom Mar 11, 2012 11:36 pm

LUCY
Dirigí mi mirada hacia Rob cuando le escuché dirigirse hacia mi, mirándole entre sorprendida y un poco asustada, era la primera vez que me hablaba en cuatro años. No reaccioné hasta que escuché a Ashton animándome a ir con ellos y llevé mi mirada rápidamente hacia él.
- Ya, pero.. yo.. bueno, no.. - dije nerviosa, suspiré y negué con la cabeza - en otra ocasión - dije sonriendo un poco, echando una mirada fugaz a Rob - divertíos - dije dando unos pasos hacia atrás y antes de que me pudieran decir nada me di la vuelta y eché a caminar a buen paso hacia mi coche aguantándome las ganas de llorar.

MARK
Después de comerme la ardilla me quedé apoyado en un árbol intentando no pensar en nada, aunque era complicado, Sam siempre estaba presente, si cerraba los ojos podía vernos a los dos un día cualquiera por el bosque, yo intentando picarla con cualquier tontería y ella buscando la manera de devolvérmela.. Al final me había perdido en recuerdos de ese tipo, hasta que la voz de Caroline me sacó de ellos. Me levanté de un salto y eché a correr, al segundo estaba a unos metros de ella, recorté la distancia a paso humano, se la veía contenta así que tenía que haber ido bien.
- ¿Cómo ha ido? - pregunté mirándola - ¿y Damon? - todavía estaba su olor ahí pero él no estaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

-Vale…- respondí cuando ella dijo que en otra ocasión, no tenía que haber abierto la boca, encima ahora me había quedado mirándola como un imbécil y ella no quería venir. Le gustaba más estar lo más lejos posible de mí. - ¿Habíamos dicho pizza?- pregunte girándome, intentando no mirar a mi cuñada que se había quedado alucinada.- Pedimos las pizzas por el camino, decidid de que las queréis.- comente sacando el móvil del bolsillo y buscando el numero.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Mar 11, 2012 11:45 pm

Me paré cuando vi a Mark aparecer entre unos árboles y caminar a paso humano. Le sonreí un poco y esperé a que se terminara de acercar. Miré hacia atras, pero Damon ya no estaba.
- Muy bien- sonreí un poco- siento que tengas que cargar conmigo...te lo recompensaré- aspiré un poco de aire y suspiré. Guardé mis manos dentro de su chaqueta y la cerré un poco más. Estaba entrando el invierno y ya hacía un poco de fresco-. ¿Podrías llevarme al hotel Real?- le pregunté-. Luego serás libre, lo prometo- el tendría sus cosas que hacer.

Ashton

- Pues nada...nos vemos- me despedí de Lucy. Sonreí un poco y le di una palmada en el hombro a Rob- bien hecho- había que animarlo. Se le había escapado y era un comienzo, si no empezaban así nunca iban a superarlo-. Yo creo que la quiero de peperoni- dije como si nada. No me gustaba, pero era la primera que se me había ocurrido-. ¿Alguna sugerencia más?- pregunté mientras le pedía al aparcacoches el mío pero me dijo que no estaba- ¿cómo que no está?- pregunté. Miré a Sarah y después solté aire despacio- Mark- dije finalmente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 10 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.