Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Dic 02, 2012 7:51 pm

BROOKE
- Gracias, gracias - le dije riendo un poco, haciendo como una reverencia - ya te he dicho que no puedo, además, no quiero que tu novia se enfade - dije sonriendo - va a venir ahora ¿no? - pregunté mirándole - ¿quieres que recoja algo del cuarto? - pregunté mirando alrededor, aunque estaba todo bastante bien - ¿te traigo algo? puedo ir a buscar alguna flor para que se la regales, eso nos gusta a la chicas.

KATH
- Qué sincronización - le dije riendo un poco - yo llamaba justo para decirte que si quedábamos a la tarde.. porque a la noche voy a ir a casa de Yon - dije poniendo una mueca por lo último, sabía que él no terminaba de entender que pasara tanto tiempo con Yon - no va a haber nadie en casa y había pensado que podíamos estar un rato aquí solos - comenté a ver si así se olvidaba de la parte de Yon - mi cumple no es hasta dentro de dos días - dije riendo un poco, por lo de la sorpresa, suponía que sería por eso.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Dom Dic 02, 2012 9:26 pm

- Si que puedes...lo que pasa es que quieres demasiado a mi hermano...¿qué habrá hecho para conseguir a una mujer cómo tu?, no te merece- le dije riéndome un poco-. Que no es mi novia...- repetí rodando los ojos-. Sí, vendrá en un rato, puedo quedarme solo cinco minutos, no te preocupes- comenté mirándola- está todo bien- dije refiriéndome a la habitación-. No, voy a pedir una pizza, es cómo se conquista a Kath- reí-. Anda, vete ya que llegareis tarde- reí.

Justin

- Sí- comenté riendo cuando dijo lo de la sincronización-. ¿No puedes ir otro día con Yon?- pregunté más serio cuando me dijo que iba a ir a su casa, ¿por qué tenía que pasar tanto tiempo con él?-. Pues...yo estoy ayudando con las cosas de la fiesta y pensaba ayudar después a los del taller...así que no se si me dará tiempo a pasarme...- suspiré-. ¿Entonces no vas a venir?- pregunté- si no...puedo pasarme yo a recogerte cuando salgas de casa de Yon- comenté mirando a Tig-. No, la sorpresa no es por tu cumpleñaos...es que ha venido Alexa- le expliqué- de ahí la fiesta-. También podrías traerte a tu amigo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 02, 2012 9:34 pm

BROOKE
- No hables así de tu hermano - le regañé riendo un poco - vale, vale, no es tu novia - dije mirándole - te va a crecer la nariz por mentirme, que lo sepas - comenté mientras comprobaba que lo llevaba todo en el bolso - bueno, si necesitas algo nos llamas ¿vale? - dije mirándole - pásalo bien, y a ver qué hacéis eh.. que no vendremos muy tarde - dije mirándole, le sonreí y me acerqué a darle un beso en la mejilla antes de irme - venga, vámonos que llegaremos tarde - le dije a Gonzalo bajando al salón - qué guapo estás - le dije sonriendo acercándome para colocarle las solapas de la chaqueta bien.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t452-hotel-geminis#86909

KATH
- ¿Alexa? - pregunté poniendo una mueca, ¿qué hacía ella aquí? se había ido para no volver - es que.. se va a quedar solo porque su hermano y la cuñada van a una fiesta de inauguración - expliqué mientras pensaba en lo de Alexa, no me cuadraba - no.. no creo que quiera ir - ni siquiera iba a preguntárselo, no querría venir al club, pero yo ahora sí quería ir a esa fiesta - no sé Justin - dije suspirando, pasándome una mano por la cara - pero sí.. supongo que puedo pasarme más tarde - podía ir antes a casa de Yon para poder irme antes e ir al club.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Dom Dic 02, 2012 10:05 pm

- Que no, que no...venga, largo- le dije a Brooke riéndome mientras ella se despedia de mí. Cuando me quedé solo me levanté de la cama y me pasé a la silla de ruedas, fui hasta las escaleras y me cambié al elevador ese para después pasarme a la otra. Era algo cansado, pero si quería que no me cambiaran de sitio en la casa era lo que me tocaba hacer. Me fui al salón y me senté delante de la tele.

Justin

- Si- afirmé cuando me preguntó por Alexa- no se Kath, tu me dirás, si quieres voy a recogerte...a mi me gustaría que vinieras- me alcé de hombros y le di un trago a la cerveza que tenía delante-. Podemos obligarlo a venir- comenté sobre su amigo. Yo cogí un coche o algo y me presentaba allí rápidamente-. Como quieras...avísame luego con lo que decidas.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Dic 02, 2012 10:27 pm

- Voy a ir - afirmé sobre la fiesta del club - pero todavía no sé a qué hora - comenté mirando hacia el armario, ahora tendría que pensar qué ponerme - voy a ir en mi coche a casa de Yon, así que cuando eso, voy hacia allí ¿vale? tengo que terminar de recoger, luego nos vemos - colgué y suspiré dejando el teléfono a un lado, ¿por qué había vuelto Alexa ahora, después de dos meses? es que no lo entendía. Pasé la tarde terminando de ordenar y arreglando unas cosas del museo y después me arreglé, cogí el coche y fui a casa de Yon. Llamé a la puerta y sonreí un poco, para que no notara que estaba preocupada por el tema de Alexa.

Spoiler:
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Justin Timberlake Dom Dic 02, 2012 11:31 pm

- Vale, pues te espero aquí- le respondí dándole vueltas a la botella sobre la barra- hasta luego pelirroja- me despedí de ella. Colgué el teléfono y me levanté de la barra para ir ayudar a echar a un lado la mesa de billar.

Yon

Cuando escuché el timbre me moví con la silla de ruedas hasta la entrada y me estiré para abrir la puerta, era una mierda que el pomo estuviera tan arriba. Me retiré un poco para poder abrir la puerta y sonreí mirándola.
- Hola- la saludé sonriendo un poco-. Pasa- dije retirándome un poco más-. Aún no he llamado a la pizza, pensé que era demasiado pronto- comenté empezando a moverme para ir hacia el salón-. He...cogido unas latas y una bolsa de patatas...no llegaba a los cuencos- puse una mueca.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Dic 02, 2012 11:38 pm

- Hola - saludé sonriendo, pasando dentro de la casa - la bolsa está bien, ¿para qué vamos a manchar un cuenco? - dije riendo un poco, dejé el bolso y la chaqueta en uno de los sillones y me senté en el sofá, donde me sentaba siempre que iba - mira, he hecho una foto del antes y del después de recoger la habitación - dije riendo, sacando el móvil para enseñárselas - para que me creas - comenté pasándole el teléfono.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Lun Dic 03, 2012 1:07 am

- No lo se, siempre queda mejor un cuenco ¿no?- pregunté- de todas formas como eres tú seguro que me lo perdonas- sonreí un poco y me coloqué cerca de la tele- ya he preparado la película, solo le tienes que dar al mando- la informé. Tampoco me desenvolvía tan mal con la silla ¿no?-. A ver- comenté acercándome un poco e inclinándome hacia un lado para verla-. Pues no hay tanta diferencia, no te creas tu- me metí con ella riendo un poco. Estiré la mano para coger las patatas y las abrí, cogí unas pocas y me las llevé a la boca, después le pasé a ella la bolsa para que cogiera-. ¿Encontraste lo que buscabas?- pregunté curioso- tenía que ser importante para que hayas decidido ordenarla.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Dic 03, 2012 10:02 pm

- Claro, te perdono porque ya sé que de cena hay pizza - dije riendo un poco - ¿cómo que no? el después es alucinante, está super recogida - dije riendo mientras dejaba el móvil en la mesita, cogí el mando y le di al play, estaba nerviosa por lo del tema de Alexa, si empezábamos a verla ahora me podría ir antes - sí, buscaba un colgante que me pidió Meg que le llevara - comenté acomodándome en el sofá y cogiendo patatas de la bolsa.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Lun Dic 03, 2012 10:23 pm

- ¿No vamos a esperar a la pizza?- pregunté cuando vi que cogió el mando-. ¿Te pasa algo?- la notaba algo nerviosa, aunque trataba de disimularlo, no es que fuera muy buena en esas cosas-. Tampoco es para tanto- comenté sobre la habitación sonriendo un poco-. Ahhh- asentí con la cabeza cuando me explicó por qué lo había ordenado, estaba bastante volcada con el tema de su hermana-. ¿Cómo lo lleva ella?- pregunté mirándola-. Hace tiempo que no la veo...- desde un poco después del intento de suicidio, le había dicho a Brooke que me llevara a verla al centro-. ¿Cuando le dan el alta?.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Dic 03, 2012 10:34 pm

- ¿Para qué? podemos ir comiendo patatas y viendo la peli en lo que llegan, tengo hambre - dije encogiéndome un poco de hombros - no, solo eso - le sonreí un poco, cogiendo más patatas antes de pasarle la bolsa para que cogiera él - bien.. bueno, mejor que al principio - comenté mirando a la tele porque la peli estaba empezando - no lo sabemos todavía, pero le viene bien ese sitio, es tranquilo - y necesitaba tranquilidad para el embarazo - pero supongo que se la darán en breve.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

- Ah...vale, como quieras...- la notaba un poco acelerada, como si tuviera ganas de que llegara algo. La miré durante un par de segundos y después me centré en la película sin decir nada-. Espero que se la den pronto, seguro que también le viene bien darse una vuelta, como si no pasara nada- comenté mirando la tele. Al cabo de un rato llamaron a la puerta y yo la paré cuando le vi las intenciones de ir, estaba inválido, pero aún podía hacer algunas cosas. Fui a abrir la puerta y le pagué al tipo de la pizza cogiéndola y colocándola en mis piernas, después volví al salón y la abrí-. Que bien huele...- comenté sonriendo un poco-. Coge anda, que la he pedido de la que te gusta.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Dic 04, 2012 9:19 pm

- Ya, bueno.. - el problema era que sí pasaba algo. No creía que Meg quisiera pasearse por Frost con el bombo como si nada. Yo prefería que se quedara un tiempo más en el centro, ahí estaba tranquila y cuidaban bien de ella, tenía miedo de que se deprimiera otra vez y volviera a intentar suicidarse.
Cuando llamaron al timbre quise levantarme para abrir pero Yon no me dejó. Suspiré parando la película y le sonreí cuando volvió.
- Pues sí, huele genial - comenté inclinándome para abrir la tapa y coger un trozo - mmm.. riquísima - comenté después de tragar el primer bocado.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Dic 04, 2012 9:37 pm

- Como te quemes me voy a reír sin piedad, por tragona- comenté riéndome un poco. Dejé la caja sobre la mesa pequeña del salón y cogí un trozo de pizza para comer yo. Miraba a la tele de reojo poniendo una mueca-. Y pensar que esto ha sido verdad...- comenté sobre el tsunami- que cague- le di un mordisco a la pizza y mastiqué mirándola-. Oye, pues sí que está buena...- era de una pizzería nueva, había llamado también por probar como eran las pizzas.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Dic 04, 2012 9:46 pm

- No me voy a quemar porque mira, soplo - dije riendo un poco, después soplé para que lo viera y di un mordisco a mi trozo de pizza - ¿ves? sin quemarme - dije sonriendo después de tragar - ya.. da mucho miedo - comenté mirando la pantalla - pero al final se salvaron todos - estaba basada en hechos reales.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Dic 04, 2012 10:45 pm

- Ya, pues yo si me he quemado- me quejé riéndome y echándome aire en la boca con la mano. Miré a la pantalla de nuevo mientras me la iba comiendo, soplando de vez en cuando, es que además el queso irritaba la boca cuando te quemabas-. Ya, los protagonistas sí, pero la gente murió de verdad- puse una mueca mirándolo-. Que mal royo- suspiré-. Yo lo ví con Brooke en casa...las noticias...que desastre- habíamos estado de voluntarios recogiendo alimentos para enviarlos.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Dic 04, 2012 10:56 pm

- Porque no soplas - le dije riendo - ya, eso sí - dije poniendo una mueca, suspiré - oye, si nos vamos a poner tristes viendo la película mejor la quitamos - comenté mirándole, que ya teníamos bastantes cosas por las que estar mal, como que él no pudiera caminar.. o que hubiera vuelto Alexa, puse una mueca mientras lo pensaba. Me terminé el trozo de pizza que tenía en la mano y cogí otro.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Dic 04, 2012 11:25 pm

- Vale, vale, que sí...- rodé los ojos- me callo...- la miré y le di un mordisco a mi pizza-. Bueno, me callo si me cuentas por qué has puesto tu mueca de...vaya mierda lo he pensado otra vez- dije poniendo vocecilla y sonriendo un poco-. ¿Te preocupa algo?- pregunté. A lo mejor le había pasado algo a su hermana y no me lo había dicho, o tal vez en las prácticas.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Dic 04, 2012 11:33 pm

Le miré cuando dijo aquello, en esos momentos deseaba que no me conociera tanto, si no le había contado lo que me pasaba desde el principio era porque no quería contárselo.
- Alexa ha vuelto y le están haciendo una fiesta en el club - comenté como si nada - no estoy preocupada, simplemente tengo curiosidad - dije encogiéndome de hombros - prefiero no hablar del tema - dije mirando la televisión, no quería parecer una loca celosa.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Dic 05, 2012 12:16 am

- ¿Alexa ha vuelto?- pregunté sonriendo. Me había mandado algún correo desde los sitios en los que había estado contándome alguna anécdota-. Am...- asentí con la cabeza. Vale, tenía celos. Me esforcé por no rodar los ojos. No sabía que hacía con ese tío, no se la merecía, era un imbecil y un chulo, no era bueno para ella-. Si te quieres ir vete Kath...- dije mirándola. Yo no la iba a obligar a quedarse si le preocupaba otra cosa o tenía "curiosidad", no la había llamado para eso, quería que estuviera conmigo, pero sin que estuviera pensando en otras cosas que la preocuparan.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Dic 05, 2012 12:23 am

- Eso parece - comenté sin mirarle - no me quiero ir - dije mirándole de reojo - te habría dicho que no podía venir y habría ido directamente a la fiesta - comenté volviendo a mirar la película, porque al final no me estaba enterando de las escenas - ya te he dicho que es solo curiosidad por saber por qué ha vuelto - cuando había dicho que se iba para siempre.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Dic 05, 2012 12:51 am

- Bueno, como quieras...- comenté mirándola- no quiero que te quedes por compromiso ni nada de eso- desde que estaba en la silla todo el mundo parecía más agradable conmigo, como si fuera idiota o algo. Bueno, mi hermano me trataba exáctamente igual, o peor, porque me echaba la bronca por las cosas más tontas, aunque sabía que era por mi bien...él nunca había creído que iba a poder recuperarme y yo también empezaba a pensarlo...Cogí otro trozo de pizza y le di un mordisco, estirando después la mano para coger la lata, no llegaba desde donde estaba así que tuve que acercarme un poco más a la mesa para poder cogerla, le di un trago y seguí comiendo mientras veía la película.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Dic 05, 2012 11:52 pm

- ¿Ves por qué no quería decírtelo? - dije mirándole - ahora te piensas que estoy aquí por querer ser amable o algo así, y no - dije seria - te dije que vendría a pasar un rato contigo - me había comprometido a ello, había quedado antes con él - y por eso estoy aquí, para estar un rato, viendo una peli tranquilamente - sabiendo que ahora estaba pensando en mi, "juzgándome" y pensando que estaba ahí porque me daba pena me aguaba la noche.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Jue Dic 06, 2012 12:12 am

- Vale Kath, pues ya está- me alcé de hombros y seguí comiendo mi pizza. Ella vería lo que quería, por mí mejor, mientras menos tiempo pasara con ese tío mucho mejor, no me gustaba un pelo, deberían romper. Estiré la mano para coger el mando y le subí la voz, Gonzalo había puesto unos altavoces home cinema, se escuchaba como si estuviéramos en el cine de verdad, y como la pantalla era plana de 60 pulgadas...esta peli se veía fenomenal.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Dic 06, 2012 1:06 am

Le miré de reojo cuando dijo eso y rodé los ojos después de que subiera el volumen de la televisión. Me crucé de brazos hundiéndome un poco en el sofá y suspiré mirando hacia la película, ahora ya no me iba a poder concentrar en ella, así que solo esperaba que no quedara mucho para que terminara.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.