Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

CASSIE
Como estaba pendiente a todo lo que escuchaba a mi alrededor supe cuando se habían ido, por una parte me alivie porque así no tenia que estar pendiente de Justin, pero por otra deje de aliviarme cuando Gerrard empezó a acercarse mas a mi, me daba miedo porque veía que me iba a besar no quería, en realidad.
-¿Volvemos?- pregunte- Aquí hace un poco de frío- dije riéndome y apartándome de el, suspire y eche a caminar hacia la piscina de vuelta.


KEVIN
-Pues... estaba esperando a que me besaras tu a mi- comente mirandola divertido- Bag, eres una sosa- le dije acercandomea ella para empezar a besarla, acercando mi cuerpo al suyo para estar mas cerca del bordillo y poder sujetarme bien, que ademas, ella estaba sujeta a mi.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 12, 2012 10:41 pm

- ¿Sosa?- pregunté abriendo mucho los ojos-. Ah, no no- dije cuando se acercó a mí echándome un poco hacia atrás, riéndome nerviosa-. Como soy una sosa...- me quejé. No era una sosa, lo que pasaba es que no estaba acostumbrada a estas cosas jopes, no me iba liando con el primero que pasaba por delante, de hecho él era mi primer lío, me costaba arrancar.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Nov 13, 2012 9:35 pm

Volvimos a la zona de la piscina, al final, más que una fiesta, parecía una cita múltiple, todos en parejas. Nos acercamos a Cam y la amiga de Alma, no me acordaba de cómo se llamaba.
- ¿Qué hacéis por aquí? - pregunté guardándome las manos en los bolsillos del pantalón.
- Podríamos hacer algo todos juntos - dijo Alma, pasó su brazo alrededor de uno de los míos - aunque se hace un poco tarde, no creo que tardemos en irnos - comentó mirando a su amiga.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 13, 2012 9:45 pm


CASSIE
Cuando volvimos a la piscina me aleje de donde estaban Justin y Cam y me acerque, por un lado de la piscina a donde estaba Ali, llamandola con la mano.
-No me gusta esta fiesta- me queje de nuevo- Me da la impresion que va a querer besarme en menos de cinco segundos y le voy a hacer la cobra y luego me sentire mal- le dije a mi amiga riendome un poco, en voz baja.

KEVIN
-Entonces ahora no me dejas que te bese ni me vas a besar tu o como va este juego?- pregunte mirandola divertido-. Que sepas que ahora me gustas mas...- nunca me habia rechazado un beso una chica, me parecia interesante que ella lo hubiera hecho- Y me estas dejando con las ganas, eso muy bueno no tiene que ser...- me queje
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Nov 13, 2012 9:59 pm

- Pues no lo se, nunca he jugado a algo así, pero supongo que iré improvisando- me alcé de hombros-. ¿Porque me he apartado?- pregunté curiosa mirándolo y sonriendo un poco-. Ha sido tu culpa, me has llamado sosa, si no hubieras hablado me estarías besando ya- yo también quería que me besara. Me revolví un poco, pero como estaba tan pegado a penas podía moverme- no, no es bueno- me quejé yo también.

Cam

Nadé hacia la orilla cuando vi que Justin y su nueva amiga se dirigían hacia donde estábamos nosotros. Me apoyé en el borde para mantenerme a flote y miré hacia atrás sonriendo a Rose cuando se sujetó a mi por la espalda.
- Pues pasando el rato- comenté mirándolo y alzándome de hombros-. ¿Tienes algo en mente?- le pregunté a la chica que estaba con él, se llamaba Alma que yo recordara, pero no quería decirlo por si me equivocaba-. ¿Por qué no os meteis?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Mar Nov 13, 2012 10:06 pm

ALICE
Me acerqué al bordillo cuando Cassie vino hacia la piscina, Dean fue hacia su amigo Gerrard.
- ¿No os habéis besado? - le pregunté impulsándome para salir fuera - como os habéis ido pensaba que estaríais por ahí - fui hacia una mesa donde había toallas y cogí una para secarme un poco el pelo y después envolverme en ella - ¿no te gusta? - hablaba en voz baja aunque no había nadie cerca.
- Eh Alice, vuelve aquí que quiero la revancha - miré a Dean y me reí negando con la cabeza.
- Me da pena ganarte otra vez, no quiero que llores..

MILLER
- No.. pero estamos como muy dispersos ¿no? - dijo Alma mirando alrededor, yo evité hacerlo porque había visto de reojo a Gerrard y Cassie volver - ¿nos metemos? - preguntó mirándome, me encogí de hombros, ella sonrió y se quitó el vestido que llevaba antes de lanzarse al agua. Me quité la camiseta y fui detrás de ella.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Nov 13, 2012 10:18 pm

CASSIE
-No, no nos hemos besado. El principio pensaba que... ya sabes, pero luego... bueno, nos hemos encontrado con Justin y Alma y nos han llevado a un mirador o algo asi y luego nos hemos quedado solos, pero no se... no esta mal, es un buen chico... pero... no se si me quiero liar con el asi de golpe.- Yo no solia hacer esas cosas, no me gustaba, si me besaba con un chico era porque me gustaba.- Creo que necesito conocerle mas- admiti riendo un poco.

KEVIN
-Yo quiero besarte pero no se si intentarlo, porque si me vuelves a rechazar voy a quedar muy mal y me hundiras la autoestima, asi que me espero a que tu lo hagas o que me vuelvas a pedir que lo haga... o... que demonios, te beso y punto- me incline hacia ella para intentar besarla.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Nov 13, 2012 10:55 pm

Me reí cuando empezó a decir que iba a esperar a que yo lo besara o se lo pidiera para hacerlo, aunque al final se decidió por besarme él a mí. Me quedé quieta mientras él se acercaba. Con un brazo rodeaba su cuello para no hundirme, coloqué dos de mis dedos en sus labios antes de que llegara a rozar los míos, sin apartarlo y sonriéndole.
- Retira que soy una sosa- le dije sonriendo aún un poco, poniendo un puchero después.

Cam

- Mejor así, estar todos juntos ahora mismo sería un jaleo, y de todas formas cada uno iría a lo suyo- comenté yo alzándome de hombros y retirándome del borde, llevándome a Rose conmigo y nadando un poco hacia atrás- me vas a ahogar- le dije a ella cogiendo sus manos y hundiéndome un poco para zafarme de sus brazos. Salí de nuevo a la superficie y le eché agua en la cara-. Que lento eres- me metí con Justin sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Nov 13, 2012 11:12 pm

ALICE
- Pues entonces me quedo contigo - le dije sonriendo - yo tampoco voy a besar a Dean, aunque es muy guapo - comenté mirándole de reojo, se había sentado en el bordillo de la piscina y hablaba con Gerrard - seguro que después te pide el número, así le puedes conocer más por si hay una próxima vez - le dije sonriendo, mirándola.

MILLER
- Ya, yo prefiero que vayamos por nuestra cuenta - comenté pasándome las manos por la cabeza echándome el pelo hacia atrás después de haberme metido en el agua - lento tu - le dije a Cam, le salpiqué al pasar por su lado y fui hacia Alma para hacer una aguadilla.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 13, 2012 11:32 pm

KEVIN
-Lo retiro- dije murmurando contra sus dedos- ¿Como no voy a retirarlo si me miras con esos ojos?- pregunte mirándola y sonriendo. Le mordí despacio un dedo y me eche hacia atrás un poco, sin apartarme de ella pero para dejar de tener mi boca en sus dedos- ¿Ya puedo besarte?- pregunte curioso.

CASSIE
-Puede que tambien te pida el numero...- comente mirandola- Podrías también quedar con el para conocerle mejor.- comente sonriendo un poco.- Los dos son muy guapos, ademas, Gerrard es interesante, no es muy listo... pero ya soy yo lista- me reí un poco, al momento se acercaron los chicos.
-Ey, estabamos pensando... que igual podiamos quedar un dia los cuatro- comento Dean mirandonos a Ali y a mi- A tomar algo o dar una vuelta...- explico
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Nov 13, 2012 11:46 pm

Solté una risilla cuando me dijo que lo retiraba y el por qué, se había puesto muy gracioso al decirlo. Quité mis dedos de su boca cuando me mordió uno dándome un beso yo después. Volví a rodear con ese brazo también su cuello y lo miré cuando me preguntó. Afirmé sonriendo y me acerqué a él, salvando la distancia que quedaba entre nosotros, que era poca, y besándolo despacio.

Cam

Puse una mueca cuando Justin me echó agua al pasar por mi lado y me reí cuando le hizo la ahogadilla a Alma. Miré a Rose pensativo.
- ¿Tienes envidia?- pregunté- porque miras mucho...
- Es que hacen buena pareja...- respondió ella sonriendo, alejándose un poco para que no la alcanzara.
- Bah- me alcé de hombros-. Eh, Rose dice que haceis buena pareja- le dije a Justin desde donde estaba.
- Oyee- se quejó Rose riéndose.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Nov 13, 2012 11:52 pm

MILLER
- Pues claro que hacemos buena pareja - dije riendo un poco después de que Cam dijera aquello - yo hago buena pareja con cualquiera - chuleé mirando a Alma.
- ¿Y yo no? - preguntó haciéndose la ofendida, pero enseguida se rió acercándose a mi para hacerme una aguadilla. Me dejé hundir, poniendo mis manos en su cintura para hundirla conmigo.

ALICE
- No sé Cassie.. - últimamente estaba quedando mucho con Troy - es que Dean es un poco chulo.. es muy.. Kevin - dije riendo un poco, miré a los dos chicos cuando comentaron de quedar los cuatro, claramente se refería a una cita doble, miré a Cassie - vale - dije antes de que ella dijera nada - cuando queráis - comenté sonriendo, miré a Cassie y le hice un guiño disimulado, a lo mejor así se animaba, que con todo el tema de Justin estaba apagadilla.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 14, 2012 12:01 am

KEVIN
Sonrei cuando vi como se acercaba hacia mi un poco y deje una de mis manos en el borde de la piscina, para sujetarnos los dos, poniendo la otra en su cintura y besandola tan despacio como ella lo hacia conmigo. Deje un pico en sus labios, separandome un segundo para mirarla y volviendo a besarla despues.

CASSIE
No me dio tiempo a decir nada porque Ali enseguida acepto la propuesta, sonrei a los chicos mirandoles. Si ibamos las dos me iba a sentir mejor, asi que no estaria mal la cita.
-Entonces... Dadnos los telefonos o quedamos ya en algun dia ¿no?- propuso Gerrard mirandome, saco su movil y me lo paso. Le mire sonriendo un momento y lo cogi, apuntando mi numero y se lo devolvi.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 14, 2012 12:10 am

Me mordí el labio un poco durante el momento que se separó para mirarme. Se volvió a acercar a mí y seguí el ritmo del beso, me gustaba como besaba, se notaba que había besado a un montón de chicas. Dejé uno de mis brazos rodeando su cuello y subí la otra mano por su nuca, juguetando con el principio de su pelo distraída.

Cam

- Anda que no eres chulo ni nada- rodé los ojos mirando a Justin y después miré a Rose-. Son tal para cual- me alcé de hombros y fui hacia ella aprovechando que estaba distraída riéndose por lo que hacían ellos. La sujeté y tiré de ella hacia abajo para hundirla un poco, subiéndola después sin soltarla-. No deberías meterte en el agua si no sabes nadar...- la vacilé riéndome un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Nov 14, 2012 12:18 am

- Pero a ver dónde nos lleváis eh - comenté mirándoles, Dean se levantó para ir a por su móvil, cuando volvió le dije mi número.
- ¿Qué pongo de nombre, Alice nadadora? - preguntó riendo, rodé los ojos.
- Pon lo que quieras.. yo pondré Dean perdedor - dije sonriendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 14, 2012 12:27 am

CASSIE
-Vaya, parece que os lleváis bien. -comente riéndome un poco cuando les escuche como se iban a poner, cogi mi movil y cuando me iba a disponer a grabarme el numero de Gerrard me llego un whatsapp, era suyo. Le mire sonriendo y negue con la cabeza.- Que tonto- dije riendome por lo que me habia puesto y guarde el numero. El se separo un poco de mi y miro alrededor, Tim estaba llamando a la chica que se llamaba Rose.
-Eh, Rose, me ha llamado mama- parecia que eran hermanos- Que volvamos ya, se nos ha pasado el tiempo, tus padres te van a canear Dean- le dijo mirando el reloj.
-Mierda, es super tarde- añadio Gerrard mirando el movil- Es tu culpa, se me ha pasado el rato asi de rapido por tu culpa- dijo señalandome.

KEVIN
Seguia besandola, pero se me cansaba el brazo con el que nos sujetaba a los dos, asi que al final me separe riendome.
- Me estoy haciendo polvo el brazo- comente mirandola, en ese momento Tim empezo a decir que sus padres habian llamado. Parecia que se iban, mire el reloj de mi mano.- Joder, son las cinco- comente riendome.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 14, 2012 12:38 am

- Ah, vale, espera- dije acercándome un poco más a la pared de la piscina para sujetarme yo cuando se apartó y me lo dijo. Miré hacia donde estaban los demás, Cam seguía tonteando con aquella chica a la que estaban llamando-. ¿Las cinco?- pregunté con los ojos muy abiertos- ¿enserio?- se me había pasado el tiempo super rápido-. Deberíamos salir- le dije riéndome un poco. Tenía los dedos un poco arrugados del rato que llevábamos ahí-. Además, parece que tus amigos se van...

Cam

- Me parece que tienes que irte- le comenté a Rose cuando la llamó el que supuse que era su hermano por cómo la llamó. Nadé hasta el borde y salí de la piscina revolviéndome un poco el pelo al salir. Le di la mano para ayudarla a salir y la acompañé hasta donde estaban las toallas para secarme un poco. Vi como cogió mi teléfono de la tumbona y me apuntó su número, sonreí un poco mirándola. Me guiñó un ojo y terminó de secarse y vestirse.
- Será mejor que nos vayamos entonces- le comentó ella a su hermano.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Miér Nov 14, 2012 12:46 am

- ¿Has oído? son ya las cinco - le dije a Alma mirándola - os van a castigar - comenté mirándola. Salimos de la piscina y fuimos donde las toallas para secarnos un poco.
- Eh Gerrard, tenemos que irnos ya, es muy tarde - le dijo alzando la voz para que la escuchara, estaba con Cassie, como se había pasado toda la noche - se me ha pasado la noche volando - dijo riendo, mirándome.
- Ya, a mi también - comenté mientras me secaba un poco el pelo con la toalla - supongo que ya nos veremos..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 14, 2012 12:52 am

-si, vamos fuera, por lo menos a despedirles- comente riendome un poco, me aparte de su lado y nade hacia la escalerilla, camine hacia Tim y le di un empujon.- Tus padres te van a crujir por tener a tu hermanita hasta tan tarde.- le dije para meterme con el, siempre le caian las broncas.
-Y eso que ella es la mayor- comento el quejandose, eran mellizos.- Eh, venga, Dean, Gerrard, no me toqueis las narices...- se quejo con una mueca- Habeis tenido toda la noche, ya ligareis otro dia- añadio y yo me rei.
- Al que regañan es a ti- dijo Dean riendose, se despidio de las chicas y vino hacia nosotros para coger las cosas.
-Nos vemos chicas- les dijo Gerrard a Cassie y Ali y le tiro la toalla al suelo a Alma al pasar por tu lado.- Venga, vecina, que a nosotros tambien nos crujen- le dijo riendo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 14, 2012 9:51 pm

- Si- afirmé con la cabeza y salí de la piscina impulsándome con mis manos. Cogí una de las toallas que había sobre las tumbonas y me la até al cuerpo para secarme un poco- Adiós- me despedí de sus amigos sonriendo un poco. Caminé hacia donde estaban mis amigas y le eché un chorro de agua a Cassie por el hombro riéndome un poco-. ¿Que tal con ellos?- pregunté mirándolas curiosa.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Nov 14, 2012 10:51 pm

Después de despedirnos de los amigos de Kevin nos fuimos todos a dormir porque ya era muy tarde. Al fin de semana siguiente habíamos quedado porque iba a haber una fiesta en la universidad y varias personas del instituto pensaban colarse, así que nos apuntamos también. Íbamos a beber todos antes en la plaza del pueblo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p585-fuente-de-la-plaza#78656
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Pasé una mala noche, extrañaba la cama aunque el echo de estar en casa de Kevin hacía que estuviera más tranquila, pero no podía dejar de darle vueltas al tema de mis padres una y otra vez, ¿por qué papá consentía eso?, ¿y por qué no me hacían caso?, a lo mejor si hubiese sido un chico me harían más caso y no habría pasado nada de esto...pero eso yo no podía controlarlo..no podía controlar nada, ni siquiera sabía si era culpa mía o no. Al final acabé quedándome dormida y a la mañana siguiente al despertar no sabía donde estaba. Miré alrededor algo desorientada y me levanté pasándome las manos por los ojos, tenía bastante sed, así que fui a la cocina para beber algo pensando que estarían todos acostados. Me quedé mirándolos cuando llegué a la cocina en pijama y noté que empezaba a ponerme roja de verguenza.
- Voy a...- señalé hacia la habitación y me escabullí rápidamente.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Dic 17, 2012 11:15 pm

Estaba ayudando a mi madre a preparar el desayuno cuando Lee aparecio por alli, se puso roja como un tomate y echo a correr hacia mi habitacion de nuevo, me rei un poco, mirando a mi madre que se habia quedado extrañada.
-Es muy pija, siempre se pone roja por todo, ademas- le dije riendome todavia, ella me regaño diciendome que no me riera.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Dic 17, 2012 11:37 pm

Salí de la habitación con el vestido de anoche puesto, aunque no me había peinado así que improvisé un moño con la coletera, era mejor que salir totalmente despeinada como antes. Sonreí un poco mirándolos.
- Buenos días...- dije en voz baja, con algo de verguenza-. Que bien huele...- dije cuando me vino el olor del desayuno.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Dic 17, 2012 11:50 pm

-Muchas gracias cariño- comento mi madre sonriendo a Lee, cogio uno de los platos y lo puso en la mesa- Anda, sientate aqui- le dijo apartando la silla- Saca el zumo Kevin- me ordeno, me acerque a la nevera y lo saque, pasandoselo y luego cogiendo mi plato para sentarme.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 6 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.