Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

- No se si soy lista, pero vale- sonreí un poco. Al menos se iba a poner conmigo, miré la distancia que había entre nosotros cuando se sentó a mi lado, era tan poquita...echaba de menos que me besara. Dejé de pensar en ello cuando me preguntaron lo de aquel chico- No- respondí casi a la vez que Kevin-. Cassie me contó algo cuando hablé con ella- pero no me había dado muchos detalles, tenía que ir a verla para que me contara, pero es que a lo mejor Ali estaba con ella...tenía que llamarla primero-. Al parecer Gerard no la dejaba- dije mirándolos- ella no respondía a sus mensajes- dije para completar lo que había dicho Kevin. Es que ese chico se estaba poniendo un poquito pesado- y por lo que tengo entendido luego Gerard dijo que éramos idiotas o algo así...- no quería hablar demasiado, porque era su amigo y estaba claro que iban a defenderlos y yo iba a defender a los míos-. No mucho, solo que se queda todas las vacaciones- le dije sonriendo un poco- sus padres han venido a vivir a Frost.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 21, 2013 11:20 pm

-¿Enserio?- pregunte girandome a mirarla- Entonces ya no se va para el curso que viene- dije sobre Cassie y tire el dado para sacar un numero- La proxima vuelta tiras tu, que con un uno no hacemos nada- dije al ver mi puntuacion, nos tocaba sacar los ultimos- Pues a Justin le han comprado una moto, su abuelo, nos mando una foto ayer- le dije a ella mirandola mientras los demas tiraban.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 11:30 pm

- No, no se va- por esa parte estaba contenta, si se hubiera ido ya no tendría amigas siquiera. Suspiré disimuladamente y miré la puntuación que había sacado-. Bueno, desafortunado en el juego...- me levanté de hombros un poco, él era afortunado en el amor, siempre estaba con la chica que le gustaba-. ¿Una moto?- pregunté mirándolo- vaya...estará contento ¿no?- pregunté sonriendo un poco-. ¿Y le van a dejar usarla?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 21, 2013 11:37 pm



-Eso parece, aunque no tiene carnet- dije encogiendome de hombros- Joder Alma, ya empiezas?- pregunte cuando gano un quesito.- Nos va a machacar...- rode los ojos y cuando nos llego el turno cogi movi la ficha. Venga, television. En esta soy buena, que veo mucho la tele- le dije a Lee riendome y estando atento a la pregunta que nos la leia Dean.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 11:58 pm

- Pues vaya...- puse una mueca- bueno, hay cursos intensivos, se lo puede sacar en un fin de semana- dije tirando el dado. Él movió la ficha y eligió. Presté atención a la pregunta y antes de que Kevin pudiera seguir con lo que había empezado a decir le tapé la boca poniendo mi mano en ella y la dije yo.
- Correcta- dijo Dean riéndose por cómo le había tapado la boca a Kevin. Lo miré y la quité rápido.
- Lo siento...es que...tenemos un quesito...- lo señalé.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 12:06 am



-Si, pero me la sabia- le dije quejandome, cogiendo su mano y metiendola entre mis dos manos, estirandole hacia mi como si se la quisiera quitar.- Que tramposa eres, para una que iba a acertar- me queje un poco, poniendo nuestro quesito- Venga, pues respondamos la siguiente.- caimos en la casilla de ciencia- Espero que estes tan inspirada ahora tambien.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Ene 22, 2013 12:21 am

- Vale, vale, lo siento...- dije sonriendo un poco, riéndome después por como tiraba de mi mano-. A mi ciencias no se me da muy bien- comenté cuando caímos en esa casilla-. No vuelvas a tirar tú, tienes muy mala suerte- me quejé poniendo una mueca cuando nos leyeron la pregunta. Me acerqué a su oído- yo esta no me la se- le dije en voz baja.
- Se os va el tiempo tortolitos- dijo la chica que había conocido hoy, no recordaba el nombre, pero parecía un poco fastidiada, ¿le gustaría Kevin?.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 12:27 am


Me rei mirando a Lee de reojo cuando se acerco a mi oido y me dijo que no se la sabia.
- Yo me la se- le dije mirandola, luego mire a los demas- Son los arboles perennes- les respondi, Dean asintio con la cabeza- hicimos un trabajo sobre esto, en tu casa, ademas- le dije a Lee mirandola.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Ene 22, 2013 12:47 am

- Vaya- dije mirando el tablero cuando acertó la pregunta- ¿y por qué tu te acuerdas y yo no?- pregunté mirándolo. Seguramente estaba pensando en otra cosa, cuando quedábamos para hacer trabajos a veces me distraía, seguro que me había pasado el rato distraída mirándolo- vale, ya se por qué no me acuerdo- le respondí en voz baja casi sin pensarlo, mojándome los labios con la lengua, porque recordaba las veces que nos habíamos besado cuando quedábamos para hacer los trabajos. Cogí el dado y tiré de nuevo-. Cine- sonreí y al escuchar la pregunta respondí sin pensarlo, me la sabía.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 9:52 pm

-Ehh, voy a empezar a llamarte cuando Alma quiera jugar al Trivial- le dije a Lee riendome un poco cuando respondio, llevabamos como cinco preguntas seguidas sin fallar y encima habiamos conseguido un quesito, ibamos los primeros ya.- Sopla.- le dije poniendole el dado en la boca y luego tirando, movi la ficha y la coloque en deportes.- Veamos que viene ahora.- dije atento a la pregunta.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Ene 22, 2013 10:06 pm

Me reí cuando dijo que tenía que empezar a llamarme para jugar contra ella. De reojo vi a la chica de antes rodar los ojos, estaba casi por confirmar que le gustaba. Dejé de prestarle atención a ella y miré a Kevin, me lo estaba pasando "bien" por primera vez en días, no quería pensar en cosas que no me gustaban. Soplé los dados y miré lo que salió.
- Pues yo de deportes...- negué con la cabeza. Seguimos jugando al trivial un rato más, íbamos ganando a los demás, pero claro, nosotros éramos dos y ellos solo uno-. Me parece que estamos haciendo un poco trampa- le dije a Kevin en voz baja mientras tiraba Dean- si estuviéramos solos no acertaríamos ni una...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 11:20 pm


-Calla, yo no acierto ni una nunca para un dia que les voy ganando dejame disfrutar- le dije riendome un poco cuando ella me comento aquello de que estabamos haciendo un poco mas de trampa- Vamos Lily, no pongas esa cara- le dije cuando ella fallo la que le habian preguntado, puso una mueca y me saco un dedo. Cogi mi refresco y le di un trago, mirando luego a Lee de reojo.- Vamos a por la ultima- dije cuando caimos en el ultimo quesito que nos quedaba por conseguir.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Ene 22, 2013 11:26 pm

Sonreí mirándolo y después miré el trivial, Lily puso una mueca cuando falló la pregunta y luego le hizo un gesto muy feo a Kevin. Fruncí un poco el ceño mirándola y después cogí el dado para tirar yo-. Arte- dije mirándolo. Miré a Dean cuando nos dijo la pregunta.
- ¿El Taj Mahal?- pregunté no muy segura, no sabía si estaba en el sitio que él había dicho, pero era lo único que me sonaba un poco así.
- Correcto- dijo Dean sonriéndome. Le sonreí un poco y después miré a Kevin.
- Hemos ganado- cogí mi vaso y le di un trago al refresco. Estos juegos tenía que ser chulo jugarlos en familia.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 11:38 pm

-Eres, la puta ama- comente levanandome y levantando las manos- Voy a regodearme, que lo sepas, mas que nada porque va a ser la unica vez que gane- les dije a mis amigos, riendome un poco mas y cogiendo la mano de Lee para levantarla y darle un mini abrazo de alegria.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Ene 22, 2013 11:46 pm

Abrí mucho la boca cuando Kevin dijo que era "la puta ama", nunca me habían dicho eso. Cerré la boca cuando ví que Alma se reía y me levanté cuando él me cogió de la mano. Sonreí abrazándole yo un poco. Parecía una tontería, pero ese pequeño gesto...me hacía sentir bien, no sabía desde cuando alguien no me daba un abrazo, tal vez meses...
- Hacemos buen equipo- dije mirándolo, sonriendo un poco, estaba un poco roja porque todos nos estaban mirando y me daba vergüenza.
- Vaya royo de juego- se quejó Tina cogiendo su vaso y dándole un trago.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Ene 22, 2013 11:58 pm

-Oooh, te has picado- le dije a Tina sonriendo, le revolvi el pelo un poco y empece a recoger el juego, cuando estuvo todo dentro de la caja, Alma lo metio en su mochila, era el suyo. Dean guardo el Cluedo y se levanto.
-Yo me piro, porque mi madre se va a poner histerica cuando vuelva de currar y vea mi cuarto- dijo cogiendo la mano de Tina para estirar de ella, llevaban algun tiempo saliendo.
-Vamos, me voy contigo y te ayudo- le dijo cogiendo su bolso- ¿Te vienes Lily?- esta vivia cerca, ella nego con la cabeza.
- Me quedo un rato.- dijo cogiendo su vaso para darle un trago- ¿Te parece bien?- me pregunto, asenti con la cabeza.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 12:05 am

Sonreí mirando a Tina y empecé a recoger algunas cosas cuando dijeron que se iban, no me gustaba que estuviera todo por medio.
- Adiós...- les dije cuando se despidieron- encantada- volví a la cocina para dejar algunas cosas. Al volver pensaba que se habrían ido todos, la verdad es que me apetecía estar un rato sola con Kevin, pero sola de verdad, echaba de menos estar sola con él. ¿Por qué había sido tan tonta de alejarme de él así?, mis padres no me iban a hacer más caso por alejarme...Miré a Lily, seguía allí, ¿no se iba?. Me sentí un poco decepcionada, pero no dije nada y me fui a sentar donde antes.
- Pensaba que te habías ido- dijo ella mirándome.
- Em...no- negué con la cabeza mirándola. ¿Por qué me daba la sensación de que era un poco abusona?, me estaba echando descaradamente, quería liarse con él-. Hace tiempo que no veo a Kevin- lo señalé.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 23, 2013 12:16 am

Habia negado con la cabeza, como que no me importaba, porque no era plan de echarla aunque la verdad era que me apetecia mucho mas quedarme con Lee a solas. Ahora iba a ser un poco raro, Lily llevaba algunos dias enviandome mensajes e intentando quedarse conmigo a solas y yo no la habia dejado. Sonrei a Lee cuando dijo que hacia tiempo que no me veia.
-Mi madre me pregunto por ti ayer, cuando me llamo por telefono.- le dije a Lee.- Le caiste bien la noche que te quedaste en mi casa- le explique
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 12:24 am

- Ah- dijo ella mirándome y después mirando a Kevin cuando me habló.
- ¿Si?- pregunté yo mirándolo, poniéndome un poco roja, ahora ella sabía que me había quedado a dormir en su casa un día, pero...eso era bueno ¿no?, a mi me daba la sensación de que sí, y por la cara que puso lo confirmé-. A mi también me cayó muy bien- le dije a Kevin sinceramente- es super buena- se había portado tan bien conmigo...ojalá mi madre fuera así.
- ¿Y cómo es que se quedó en tu casa?- preguntó Lily muy interesada.
- Una larga historia- dije yo rápidamente-. Dale recuerdos de mi parte- no quería ignorarla ni nada, pero es que no quería seguir hablando de ese tema tampoco. Ella rodó los ojos y cogió una patata de las que había en el cuenco.
- ¿Mañana vas a ir a la fiesta de la plaza?- preguntó Lily mirando a Kevin. Ella sí que me estaba ignorando deliberadamente.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 23, 2013 12:33 am


-Que va, mañana por la noche he quedado con Cam y Justin para pegarnos una viciada de las buenas a la consola- le dije a Lily sonriendo un poco- Paso de los bailes esos, luego es un rollo y en la plaza no se puede hacer botellon... ademas, vosotros luego no quereis- rode los ojos y mire a Lee.- La ultima fiesta no nos salio bien a ninguno de los dos- le dije a ella riendome- Nos castigaron- explique a Lily- a mi mas que a ella, que sus padres la quieren demasiado- nunca la castigaban.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 12:44 am

- Vaya tres- dije sonriendo un poco, mirando a Kevin. Estaba tan guapo...había veces que no podía dejar de mirarlo, podría pasarme las horas así. Volví a la realidad cuando me habló a mí directamente y afirmé con la cabeza-. Ya, menudo desastre- suspiré al recordar ese día, lo único que había sido bueno era el ir a dormir a su casa y en su habitación. Me quedé un poco parada cuando dijo que mis padres me querían mucho y por eso no me habían castigado. Sonreí para disimular y me levanté-. Voy al baño...- dije levantándome del sofá y yendo un momento hacia allí. Cerré la puerta tras de mí y me apoyé en el lavabo, estaba hiperventilando un poco...automáticamente me quité la pulsera que llevaba, era bastante ancha, como para tapar las pequeñas heridas que me había hecho. La dejé a un lado y me las presioné. En ese mismo instante noté alivio. Presioné un poco más clavándome la uña y quitándome la capa protectora que había creado, no le daba tiempo a que se terminara de curar. Cuando conseguí calmarme me lavé las manos y tras secármelas y asegurarme que no salía sangre me puse la pulsera de nuevo. Me miré al espejo y salí de allí. Al salir del baño pasé por su habitación, la puerta estaba abierta y me paré ahí. Había algo que...entré en la habitación sin pensármelo y cogí el marco, aunque no tuve que entrar mucho, porque estaba casi a la entrada. Sonreí un poco al ver la foto que tenía también en casa de su madre, era la misma, ¿la habría traído?-. Lo siento pero...- mostré la foto sonriendo un poco- ¿Te la has traído?- pregunté curiosa mirándolo. La cara de Lily al verla fue un poema, y me encantó...ahí descubrí que la había cogido un poco aposta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 23, 2013 10:24 pm

-Ehhh, has estado hurgando en mi cuarto ¿eh?- comente mirandola y riendome un poco- Si, con la maleta, si te has fijado me traigo casi todas las chorradas que tengo sobre la mesa y todo eso. Las mierdas del cajon de la mesilla y todo eso- dije levantandome y cogiendo la foto que traia en sus manos.- Mira, ¿a que salimos guapos?- pregunte a Lily enseñandosela
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 10:53 pm

En cuanto dijo lo de hurgar en su habitación me puse roja como un tomate, eso era lo que había hecho. Madre mía...
- Yo...eh...estaba casi a la entrada así que...técnicamente no he...hurgado- dije al final mirándolo a él. Fruncí un poco el ceño cuando dijo que se traía todas las "chorradas", para mí esta foto no era una chorrada. Le di la foto mirándolo a él primero y después a Lily.
- Sí, muy guapos- dijo ella sin mucho entusiasmo rodando los ojos-. Yo también tengo algunas nuestras- dijo de repente sonriendo un poco. Sacó su móvil y se levantó para enseñárnosla. Nos enseñó una foto en la que salían abrazados en un botellón o algo así, ella tenía su cara pegada a la de Kevin, como si estuviera a punto de besarlo. Tuve que poner muy mala cara, porque ella sonrió ampliamente mirándome.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 23, 2013 11:09 pm

Si no fuera porque muchas veces me flipaba con estas cosas, aseguraria que se estaban peleando por mi. No paraban de tirarse puyas y primero una estaba contenta y luego la otra, dependiendo del tema y de que hubieran echo conmigo.
-Yo salgo bien en todas las fotos, chicas- les dije vacilando un poco, caminando hacia el sillon donde solo cabia uno, asi ninguna pensaba cosas raras.- ¿Vemos una peli?- pregunte cogiendo el mando.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 23, 2013 11:18 pm

Ignoré lo que dijo Kevin sobre que él siempre salía bien y fruncí un poco el ceño mirando a Lily, vale, no nos gustábamos, estaba claro por la forma en la que ella me miró a mi también. Quité el ceño fruncido y miré a Kevin. A lo mejor estaba haciendo la idiota, la última vez que nos habíamos visto lo había dejado claro "me gustabas", eso no significaba precisamente "ahora", era pasado...Ahora que lo pensaba yo era la que se había acercado a su casa sin avisar, ¿y si había montado todo esto de quedar con sus amigos para quedarse con ella?, después de todo también lo había hecho conmigo ¿no?, o al menos...en parte...a lo mejor la que sobraba aquí era yo.
- No lo se yo...creo que no voy a tardar en irme- señalé hacia la salida. Ya no me sentía tan bien como hacía un momento, me sentía incómoda. No los quería dejar solos pero, ¿qué hacía yo aquí en medio?, ella estaba deseando quedarse con él, y él...no lo sabía, pero además de lo que me había dicho en casa había llamado "chorrada" a nuestra foto.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 8 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.