Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 7:22 pm

- Pues a mi no me gusta que vayas - reconocí mirándole - cualquier día tendrás un accidente - podía pasarle cualquier cosa - aunque.. bueno, da igual.. no es asunto mío - dije negando con la cabeza, suspiré y le miré - gracias por traerme aunque fuera haciendo el loco - traté de sonreír un poco, cada vez me costaba más despedirme de él porque algún día sería la última vez que lo hiciera, en unos días me iría a Chicago.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 7:48 pm

- ¿Que qué?- pregunté cuando me dijo que tenía quistes en los ovarios, ¿eso era grave?. La miré desde donde estaba, me acerqué a ella y tiré de su brazo para incorporarla un poco-. Ahora mismo vas a entrar en fase- dije totalmente serio mirándola- te lo digo enserio Is- no sabía como de grave era esa mierda joder.

Matt

- Ya, bueno...- a mi no me gustaba que ella se fuera con ese tío y no podía hacer nada-. Da igual, te preocupas por mí- me alcé de hombros y sonreí un poco cuando me dio las gracias por acompañarla-. Sabes que me gusta- comenté quitándole importancia, sonriendo un poco. Suspiré mirándola-. Nos veremos antes de que te vayas ¿no?- pregunté mirándola. No quería que se fuera sin despedirme de ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 7:51 pm

- Claro - dije mirándole - no sé exactamente cuando me voy.. y bueno, tampoco es seguro del todo, al menos por el momento - comenté guardándome las manos en los bolsillos de la chaqueta - me han dado la opción de quedarme aquí para seguir con el caso, hasta que lo cerremos - pero Jesse quería que nos fuéramos ya, porque él ya tenía que estar allí, solo venía los fines de semana para verme - pero, todavía no sé qué voy a hacer - porque si me quedaba para cerrar el caso, seguramente le meteríamos en la cárcel y yo no quería eso y mucho menos participar..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 8:06 pm

-No- comente negándome, apartándome de el- No voy a entrar en nada- dije muy seria- Es mi decision, no puedes obligarme, no voy a hacer nada de lo que estas diciendo.- me negue de nuevo- No quiero, se me pasara.- no sabia ni porque se preocupaba ahora.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

- Bien- sonreí un poco cuandod ijo que nos veríamos-. ¿Enserio?- eso significaba que podía detenerme ella si decidía quedarse, aunque casi que prefería eso a que se fuera-. A mi me gustaría que te quedaras- comenté mirándola-. Si te vas te vamos a echar demasiado de menos- comenté- ¿me lo dirás cuando lo decidas?- pregunté mirándola. Suspiré-. Yo...sigo pensando que deberías quedarte Addy...aunque quiero que estés bien.

Chad

- ¿Cómo se te va a pasar?, tienes...cosas...ahí- señalé su tripa frunciendo el ceño-. Joder- y esto era solo el principio, no sabíamos como era el proceso para volver a ser humano, ¿y si ahora enfermaba por todo lo que no había enfermado antes?-. Is, escucha...tienes que hacer esto- dije mirándola- tienes que...ponerte bien- suspiré pasándome la mano por la cara.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 8:23 pm

Le miré cuando dijo que prefería que me quedara porque si me iba me iban a echar de menos. Afirmé con la cabeza a su pregunta.
- Sí, te lo diré cuando lo decida - le dije sonriendo un poco, no tenía tanto tiempo para decidirlo, antes de finales de semana tenía que saberlo para firmas la continuación con la ATF aquí en Frost o firmar el contrato de otra agencia en Chicago, tenía varias ofertas - si me quedo.. puede que dentro de un tiempo no podamos vernos tanto como ahora - porque él estaba metido en el caso.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 8:35 pm

-Se me pasara, estas cosas pasan, no es tan grave, te las quitan- le dije mirandole- No, Chad, escuchame tu a mi- dije seria- No voy a hacerlo, estare bien, ser... humano no es tan malo- dije no muy convencida, tenia bastante miedo pero no se lo iba a admitir, no iba a ser alpha de nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 11:07 pm

- Bueno...ya buscaremos la manera de vernos Addy, no es problema- me alcé de hombros-. Soy un medio delincuente, se colarme en sitios- reí- me puedo colar en tu casa sin que tu jefa se entere- le dije en voz baja como si fuera un secreto. Me reí un poco y negué con la cabeza-. Piensalo con calma y haz lo que creas que va a ser mejor para ti- suspiré-. Yo solo quiero que seas feliz- y que se quedara conmigo.

Chad

- Is, a lo mejor esto no tiene importancia, pero ¿qué será lo siguiente?- pregunté mirándola serio-. No puedes enfermar cada dos por tres, tenemos hijos- dije mirándola. Suspiré pasándome la mano por la cara y negué con la cabeza-. Ven conmigo al bosque ahora, entraremos los dos en fase- insistí-. No puedes convertirte en humana.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 11:20 pm

-Si que puedo y es lo que voy a hacer- le dije a Chad levantándome de la cama- Ya lo he decidido, voy a hacerlo, algún día lo haras tu tambien y nadie te obligara que entres en fase- explique- No tengo nada que hacer ya en forma de loba- no tenia misiones, ni sentido, ya no me valia para nada y no iba a arrebatarles ese puesto a ninguno de mis hijos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 11:21 pm

- No se trata de colarse en sitios, Matt - dije mirándole - es que no podré verte, porque no podré hacerlo.. aunque mi jefa no se enterara no estaría bien - dije seria, él no iba a querer entenderlo - bueno, da igual, porque todavía no sé qué voy a hacer - comenté colocándome el pelo detrás de la oreja - nos veremos antes de final de semana, supongo - le dije sonriendo un poco - ten cuidado ahora en la vuelta, no vayas haciendo el loco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 11:44 pm

- Vale, ya lo veremos si decides quedarte- comenté mirándola-. Vale- sonreí un poco-. Tranquila, no haré nada peligroso- le dije para que se fuera más tranquila. Esperé hasta que vi la luz de su casa encendida y después arranqué la moto, me iba a ir un rato al sitio de las peleas, no quería irme al club tan pronto y ahora estarían calentitas.

Chad

- Vale Is...- negué con la cabeza- lo he intentado- levanté las manos y me alejé un poco de ella-. No quiero que estés así- la señalé- pero no se que más decirte- no se me ocurría nada más que decirle, yo no era su alpha, ella podía hacer lo que quisiera. No me iba a hacer caso y yo...-. Voy a por los niños- comenté dándome la vvuelta para salir de la habitación.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 12:10 am

-Ahora lo has intentado- dije un poco picada, cuando yo le había pedido ayuda le había dado igual y ahora que era demasiado tarde venia a decirme que tenia que entrar en fase. Pues no pensaba hacerlo. Me quede en la casa todo el día, sin hacer mucho. Lo mismo que a los dos días siguientes, había ido al medico a hacerme pruebas. Era de noche y estaba mirando la tele, sabia que algo raro pasaba porque Chad había dejado a uno de los lobos de la manada conmigo y los niños, los demás se habian ido con el, asi que algo estaban haciendo. Me levante del sofa y camine hacia la ventana cuando escuche que le sonaba el móvil, le dijeron que había muchos vampiros, que no se moviera de la casa. Puse una mueca cuando escuche que habia lobos, claro que habia lobos, ellos eran lobos... Jackie tenia unas cosas. Entonces cai en lo que habia en el cielo, era luna llena. Me di la vuelta, cogi las llaves del coche y sali de la casa, empezando a conducir hacia el bosque.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 12:39 am

Pasaron los días y aunque seguía preocupado por Is no volví a tocar el tema, no entendía por qué me echaba a mí la culpa cuando era ella la que había salido de mi manada y se había independizado. Una noche Scott me llamó, estaba de guardia y ocurría algo, había un montón de vampiros en el bosque, pero no solo vampiros, también lobos, necesitaban ayuda porque se estaban acercando a ellos. Así que llamé a la manada y fui para allá tan rápido como pude. Mandé a Jackie a llamar a Nathan para que no se moviera de la casa, no sabía que estaba pasando, pero nos superaban en número y no sabía cómo saldría todo esto. Yo la cubría mientras lo hacía, y en cuanto colgó entró en fase de nuevo para seguir atacando a los que se acercaban demasiado a nosotros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 12:48 am

Conduje hacia el bosque, más o menos por donde había escuchado que Jackie le decía a Nathan que estaban. En realidad solo iba a curiosear, no iba a meterme ni nada, pero me quedaba más tranquila si sabía que era lo que estaba pasando. Entre sigilosa en el bosque, había muchos vampiros, aunque no había lobos demasiado cerca. Estaba a punto de irme, porque la manada estaba bien compenetrada, se movían a conjunto matando a los vampiros que se les acercaban. Solo quedaba uno cuando empecé a ver lobos. Algunos de los chicos de la manada empezaron a forma una especie de barrera, hacia el lado del bosque por el que no parecía que viniera ningun hombre lobo. Chad estaba terminando con el vampiro que quedaba, Jackie echo su cuerpo hacia atrás al ver al hombre lobo que avanzaba hacia ellos. Entonces estuve segura que ninguno de ellos iba a meterse, ninguno se iba a poner entre el hombre lobo y Chad, no porque no quisieran, si no, porque Chad jamás lo ordenaría y no había nadie, a parte de mi, capaz de desobedecer a Chad por su propio bien. En ese momento, justo cuando saltaba, entrando en fase entre el hombre lobo y Chad, me di cuenta de que Chad me necesitaba, porque nadie iba a dar su vida por el. Escuche los gritos de sorpresa por parte de toda la manada en mi cabeza y acto seguido el golpe contra el suelo del hombre lobo al chocar contra mi. Habia llegado a el apenas a unos centímetros de que tocara a Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 1:10 am

Conseguimos acabar con el clan de vampiros que había venido, no sabía por qué habían venido tantos, era como si estuvieran buscando algo, porque se empeñaban en entrar en nuestra zona del bosque aunque estaban viendo que los matábamos. Justo terminé con el último vampiro cuando vi aparecer el primer lobo de los que venían detras. Ordené a todos que se pusieran en posición defensiva, pero no les dije que atacaran, al contrario, quería que estuvieran quietos, no iba a arriesgar a toda la manada por un lobo, si venían de uno en uno podría enfrentarme a ellos, yo tenía experiencia, ellos no. Pero no me dio tiempo a reaccionar cuando estaba tirándose contra mí. Apreté las patas contra el suelo para impulsarme y tirarlo hacia atrás pero antes siquiera de que pudiera hacerlo algo se atravesó, era Is. Solté un gruñido y me abalancé contra el lobo antes de que pudiera tirarse a morderla, porque iba a ello, pero enseguida me tiró a un lado, ellos podían sostenerse en dos patas, nosotros no.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 1:17 am

Recule, levantándome cuando vi al lobo en de pie y a Chad a un lado, di un par de pasos hacia atrás. Estaba bastante asustada ahora mismo, lo tenia casi encima y no sabia bien que hacer. Lo empuje con mi lomo y me eche de nuevo hacia atras. Sali de fase y le lance el mechero encendido, el empezo a arder enseguida, lanzándose contra mi de nuevo, aunque yo me tire al suelo y rode hacia un lado, volviendo a entrar en fase y echandome hacia atras. Mire a Chad, habia que salir de aqui antes de que llegaran mas lobos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 1:43 am

¿Dónde estaba esa vampira cuando se la necesitaba?, se suponía que Sam se encargaba de que estos bichos no atacaran a la gente ¿no?, ¿de dónde habían salido tantos?. Me recuperé y empujé un poco más al lobo alejándome de él. Is salió de fase y le prendió fuego, no sabía que los lobos ardieran tan rápido. Miré a la manada y ordené la retirada inmediata, teníamos que salir de allí, no podíamos con todos, sería mejor que nos quedáramos cerca de la ciudad para evitar que entraran, dispersos para que así ellos también se dispersaran, aunque por otro lado yo quería quedarme, no me gustaban las retiradas pero...no iba a poner en peligro a la manada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 1:53 am

Empezamos la retirada, por orden de Chad, en ese momento ni siqueira me pare a pensar que estaba escuchando cada uno de los pensamientos de los demás de la manada, solo corria por el bosque, estaba bastante mareada, notaba un calor muy fuerte en el cuello pero seguía corriendo.
*Chad, no creo que Is llegue al pueblo, se esta balanceando demasiado, creo que le pasa algo* escuche la voz de Scott, que era el que iba mas cerca de mi. Pego su cuerpo al mio y me empujo un poco para que corriera mas. Cuando llegamos a la frontera del bosque todos empezaron a salir de fase, me apoye contra un árbol y lleve mi mano al cuello, mirándome la sangre, no podía verlo, porque lo tenia en la nuca, pero estaba casi segura que era una mordedura o un arañazo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 5:21 pm

* ¡Vamos, vamos, vamos!* les iba gritando para que fueran más deprisa, podía escucharles detrás nuestra, eran cazadores, se dejaban llevar por su instinto animal y ahora mismo el objetivo éramos nosotros. Miré a Scott cuando dijo que Is se estaba tambaleando, y me coloqué tras ella por si acaso caía o iba más lenta mientras él le daba su cuerpo como punto de apoyo. *Parad*. Is no podía seguir corriendo así, les habíamos sacado ventaja y estábamos en la frontera del bosque, podíamos parar un segundo. Salieron de fase y yo hice lo mismo después acercándome inmediatamente a Is para ver que le ocurría.
- En formación- dije mirándolos, no podíamos dejar que llegaran al pueblo y mucho menos que nos pillaran desprevenidos. Me acerqué al árbol en el que estaba Is y miré la sangre que tenía en su mano. Sin preguntar nada la cogí del hombro y le di la vuelta inclinándole la cabeza para verle la herida-. Joder...- dije pasándome la mano por la cara-. ¿Cómo te encuentras?- pregunté preocupado. Miré a los demás- hay que llevarla a casa- no podía quedarse aquí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 9:39 pm


-Estoy bien, puedo volver a entrar en fase- comente levantandome y apartandome un poco de ellos, me estaba costando pero podia conseguirlo- No podemos parar, venga, corre- le dije a Chad empujandole, eche a correr y entre en fase de nuevo, estaba un poco mareada, pero corria, aunque me topaba con algunas ramas, pero no les hacia caso, esos arañazos se curarian enseguida.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 9:53 pm

- Is...- empecé a decir, pero antes de darme tiempo a decir nada entró en fase. Miré exasperado a los demás, ¿es que no podía hacerme caso ni cuando la había mordido o arañado un maldito hombre lobo?. Gruñí enfadado y volví a entrar en fase, siguiéndola y con los demás detrás. Me cansé de verla tambalearse, me metí entre sus patas y me la eché al lomo para llevarla yo. Así no podía correr mucho porque se me caería, pero al menos sabía que iba...bien dentro de lo posible. Paré en seco cuando nos encontramos con unos hombres lobo de frente. No podía enfrentarme a ellos con Is encima y no podía pedirle a los demás que se enfrentaran ellos si yo no lo hacía. Miré a Scott haciéndole una señal para que cogiera a Is, la dejé en el suelo un segundo y me puse de frente, estaba casi encima. Me preparé para saltar sobre él, pero entonces apareció alguien que debería haber aparecido antes. Se paró delante del lobo, pero en vez de hacer que parara de la nada apareció otro tirándose sobre él y empujándolo al otro extremo. Otros venían detrás, pero antes de llegar a nosotros se pararon, se agacharon y después salieron de su transformación. Sam suspiró un poco y nos miró. Salí de fase mirándola-. Ya era hora- me quejé- ¿tu no te encargas de que estas cosas no pasen?.
- No puedo estar pendiente todo el tiempo de ellos- se defendió-. La han mordido- dijo sobre Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 10:11 pm

-Estoy bien- comente cuando los oi hablar sobre mi, habia salido de fase al ver mas hombres lobo. Me pase una mano por la cara y la otra por el cuello, ya no estaba sangrando- Ya esta sanando- les dije moviendo la cabeza hacia los lados. Habia pasado una vez por esto, con Chad, ahora estaría bien un rato y luego… luego tendría que luchar conmigo misma por no convertirme en una de esas bestias.- Vamonos- les dije mirando alrededor, tapándome un poco con los girones de ropa que me quedaban.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 10:26 pm

- Ya lo se- dije algo enfadado mirándola. Miré a Is cuando dijo que estaba sanando y negué con la cabeza, yo sabía bien como iba eso.
- Paños fríos, tendrá fiebre, delirios...- empezó a decir Sam- lo he visto antes- comentó aunque no dio más detalles-. Puedo controlar a la parte animal de verdad- dijo mirándonos- si me necesitais ya sabeis mi número- le hizo una señal a su lobo y los dos desaparecieron.
- Habría venido mejor que aparecieras antes...malditos chupasangres...- me quejé. Miré a Is y me acerqué a ella, la cogí en brazos sin decirle nada, para que no protestara y caminé hacia casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 10:48 pm

No dije nada a lo que dijo Sam, yo tambien habia visto esto alguna vez, pasaba de abrir la boca. Pase mis manos alrededor del cuello de Chad cuando me cogio, abrazandome a el y haciendo una poca fuerza para no dejar que cargara con todo mi peso. Apoye la cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello y cerre los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 10, 2012 11:33 pm

- Jackie, Scott, quedaos conmigo- les ordené mirándoles- los demás id a casa y descansad-. Cuando llegamos a casa lo primeor que hice fue coger la manta que dejábamos siempre en el jardín por si acaso, llevé a Is a uno de los sofás y la tumbé ahí tapándola con ella. Miré a Jackie cuando vino- prepara gasas y un baño- nosotros de por sí siempre estábamos caliente, pero esto iba a tomar un alcance exagerado. Subí un momento a ponerme unos pantalones de pijama y bajé corriendo-. Quédate fuera con Nathan hasta que te llame- le dije a Scott. Me acerqué a Is y me incliné a su lado pasándole la mano por la cara-. ¿Cómo te encuentras?- pregutné.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.