Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 11:14 pm

Después de unos momentos que parecieron interminables por fin pareció parar, aunque me dio más miedo que otra cosa. Me quedé quieto, mirándola, le quité la gasa de la frente y se la toqué con mi mano.
- Is...- la llamé en voz baja. Le dejé un beso en la frente y suspiré un poco estrechándola en mis brazos- dime que estás bien...- dije para mí mismo, ni siquiera sabía si estaba consciente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 12:16 am


-Tengo hambre- comente contra su cuerpo- Estoy un poco cansada...- me separe de el y mire alrededor- ¿que hora es? Tenemos que llevar a los niños al colegio- comente intentando levantarme de la cama, esto no iba a cambiar mi vida, no podia dejar a mis hijos desatendidos por estar un poco mas cansada que de normal.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 13, 2012 12:34 am

- Ahora preparo el desayuno- dije mirándola cuando comentó que tenía hambre, sonriendo un poco, al menos parecía que estaba bien...aunque no sabía que pasaba si había salido mal. Suspiré un poco-. No, tu te quedas en la cama, Jackie llevará a los niños al colegio- dije mirándola a ella- voy a hacer el desayuno y a despertarlos, tu quédate aquí descansando- ahora no podía levantarse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 12:39 am


Levante una ceja cuando dijo que Jackie los llevaria, yo preferia que los llevaramos nosotros, aunque a lo mejor el tenia razon y no podia irme ahora.
-Podrias llevarlos tu- le dije- Yo me quedare aqui, que Jackie se quede conmigo, voy a estar durmiendo y tu tendras que ir a trabajar.- añadi
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 13, 2012 12:56 am

- Vale, los llevo yo- comenté mirándola- pero te quedas en la cama descansado- suspiré un poco y me incorporé, estaba un poco cansado-. Hoy no voy a ir a trabajar...no tengo la cabeza como para pensar en números, fusiones...- puse una mueca-. Vendré en cuanto deje a los niños en el colegio, así Jackie también podrá descansar- suspiré. Fui a la cocina a preparar el desayuno y después volví con una bandeja poniéndosela sobre la cama con las patas abiertas para que quedara un poco alzada-. Voy a por los niños- comenté saliendo de nuevo. Los desperté y vestí arriba y después bajé con ellos para que desayunaran. Me preguntaron por qué los llevaba yo en vez de su madre y les dije que tenía mucho sueño, que no había dormido bien, intentaron colarme que ellos tampoco, pero antes de que se dieran cuenta los estaba llevando al cole y volviendo de nuevo a casa-. Puedes irte- le dije a Jackie mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 1:00 am

Me quede en la cama, comiéndome el desayuno y cuando salían los críos de la casa me recosté un poco para intentar dormirme. Lo conseguí, aunque me desperté cuando escuche a Chad decirle a Jackie que podía irse, la mire y sonreí un poco.
-Gracias- le dije, mirándola antes de que saliera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 13, 2012 2:09 am

- ¿Te encuentras mejor?- pregunté después de que Jackie se fuera, acercándome a ella. Le coloqué la mano en la frente para ver cómo tenía la temperatura y después me incliné para darle un beso en la frente, dejando los labios apoyados ahí un momento y cerrando los ojos, estaba bastante más aliviado ahora, parecía que tenía su temperatura habitual, se estaba recuperando bien, lo que quería decir que su parte metamorfa había ganado-. ¿Quieres algo más?- pregunté mirándola y cogiendo la bandeja para llevarla a la cocina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 4:44 pm


-Si, estoy mejor- comente asintiendo con la cabeza cuando se acerco a mi y me dio un beso en la frente. - No, ahora no quiero nada, tranquilo... ve a descansar tu tambien- no habia dormido nada en toda la noche, tenia que estar cansado de la pelea y luego de haber tenido que cargar conmigo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 13, 2012 8:58 pm

La miré cuando dijo que estaba bien y afirmé con la cabeza, tenía mejor color de cara, solo parecía cansada. Suspiré un poco, estaba algo cansado.
- Voy a echarme una cabezada- comenté mirándola- no te levantes, si necesitas algo me llamas- estaría atento. Me pasé la mano por la cara al salir de la habitación y subí a la suya, me tumbé en la cama y cerré los ojos un momento, quedándome así dormido, aunque no estaba del todo tranquilo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 10:29 pm

Me quede un rato mas acostada cuando el se fue arriba, aunque despues empece a aburrirme asi que me levante, ya no me sentia tan cansada, estaba como si hubiera pasado un dia entero haciendo cosas pero no me dolia nada. Me di una ducha y luego me sente en el sofa, mientras dejaba que se me secara el pelo y me comia un sandwich que me habia hecho. Mire por la ventana y le hice una señal a Scoot para que pasara cuando vi como se asomo por la puerta del jardin.
-Hola- le salude sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 13, 2012 11:31 pm

Me quedé dormido más tiempo del que pensaba hacerlo, me desperté al escuchar a Is saludar a alguien, había estado siguiendo sus movimientos pero sin llegar a despertarme del todo hasta ahora. Abrí los ojos y suspiré un poco. Me levanté y fui al baño, me di una ducha rápida y después bajé.
- ¿Ha pasado algo?- le pregunté a Scott cuando entré en el salón.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 13, 2012 11:53 pm


-Nada, solo venia a ver como esta- comento señalandome, se habia sentado a mi lado y se estaba comiendo unas galletas que le habia dicho que cogiera, entre los dos casi nos habiamos comido ya la caja entera
-Ya le he dicho que estoy bien- les dije, sonriendo.
-Nunca habia visto a uno de los nuestros entrar en fase a esa velocidad, ni siquiera a Chad- dijo el riendose.- Tu no lo viste porque estabas ocupado, pero fue... impresionante, el salto, la entrada, la velocidad... increible.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 14, 2012 12:09 am

- Ah- afirmé con la cabeza cuando me explicó por qué había venido-. Tú sigue diciéndome eso y harás dobles turnos- dije señalándolo y sentándome en uno de los sofás que había cerca de ellos. Estiré la mano para coger una galleta antes de que se las comieran todas y le di un mordisco-. ¿Habeis averiguado algo de por qué había tantos?- pregunté mirándolo. Él negó con la cabeza mientras masticaba una galleta y yo puse una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 14, 2012 12:21 am

-¿Y vosotros sobre lo que paso?¿O como?- pregunto mirando primero a Chad y luego a mi- Porque... los demas decian que cuando un lobo se va no puede volver y...- me señalo- Anoche todos podiamos oirte, estabas dentro...- dijo mirandome, hasta que Scoot no lo dijo, ni siquiera lo habia pensado, no habia caido en que la noche anterior habia podido comunicarme con ellos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 14, 2012 12:35 am

- ¿Sobre qué?- pregunté mirándolo con una ceja levantada, creía que estaba claro que no teníamos ni idea de por qué habían venido tantos lobos y vampiros a la vez-. ¿Volver?- levanté una ceja mirando después a Is. Yo no me había dado cuenta de nada, no había notado ninguna diferencia- ¿nos oías?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 14, 2012 12:49 am


Asenti despacio con la cabeza cuando Chad me lo pregunto, les habia oido, me habia comunicado con ellos.
-Claro, pero si hablasteis- dijo Scoot mirandonos como si fueramos tontos los dos.- Entro en fase pensando "Panda de inutiles, no podeis hacerle caso por todo, ¿Si no estoy yo quienle va a cubrir las espaldas?- añadio imitandome, no sabia que me habian oido, pero era exactamente lo que yo habia pensado la noche anterior.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 14, 2012 1:03 am

- No me di cuenta- dije mirando primero a Scott y después a ella. No me había dado cuenta, suponía que porque estaba centrado en los vampiros y los hombres lobo, y tan convencido de que no la iba a escuchar que no lo hice-. Entonces...- ¿eso qué significaba?, ¿volvía a ser de la manada?, en teoría eso no se podía ¿no?, es decir, nunca había pasado antes...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 14, 2012 1:14 am

-Sabia que no ibas a dejarnos- dijo Scoot sonriendo, acercandose para abrazarme- Te necesitamos, no puedes dejarnos- añadio mirandome- No de nuevo- dijo serio. Sonrei un poco.
-No decido yo si entro o no entro, tendre que volver a ser aceptada o algo- comente mirando a Chad, no sabia que opinaba el de todo esto, seguramente ya no querria que volviera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 14, 2012 1:37 am

- ¿Ahora se supone que me haces caso?- le pregunté a Is mirándola con una ceja levantada, serio-. Estás dentro de la manada- dije alzando un poco los hombros, sonriendo un poco, pero no demasiado...¿de verdad había vuelto?, eso tenía que comprobarlo yo otra vez-. Entonces ya...¿estás bien?- pregunté señalandola, esos quistes me daban mal royo, si había entrado en fase por cojones tenía que estar bien.
- Ya verás cuando se lo diga a los demás- dijo Scott riendo- la madre de la manada ha vuelto- se rió.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 16, 2012 10:46 pm

-No... no se- le dije a Scoot cogiendole de la mano para que no se emocionara tanto- No te des tanta prisa, han pasado unas horas solo...- mire a Chad, ¿ahora me queria dentro? No acababa de entender su posicion, me preguntaba si se le habia pasado el enfado asi de facil- ¿Asi? ¿Ya esta? ¿Ya no estas super enfadado como antes?- pregunte, queria saberlo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 16, 2012 11:00 pm

Levanté ambas cejas cuando me preguntó si era así de fácil, ella estaba dentro de la manada, oía nuestros pensamientos, ¿qué quería que hiciera yo?, nunca había expulsado a un lobo y no iba a hacerlo ahora.
- Ah, no, sigo enfadado- dije mirándola, mirando de reojo a Scott- ¿se puede saber por qué estás tu escuchando esto?- pregunté- lárgate- Scott se rió y se levantó.
- Vengo luego...- le dijo a Is acercándose a darle un beso en la mejilla y un medio abrazo largándose después. Negué con la cabeza rodando los ojos y la miré.
- Supongo que el echo de que me haya pasado la noche sufriendo por lo que estabas pasando ha hecho que no esté tan enfadado, pero sigo estándolo- me había desobedecido y...se había ido, que ahora volviera de golpe no iba a arreglar las cosas entre nosotros de la noche a la mañana, ni siquiera sabía en qué punto de la relación estábamos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 16, 2012 11:29 pm

-A lo mejor podias no haberte quedado sufriendo, no te lo pedi- le dije mirandole.- ¿Sabes? Quiero preguntarte una cosa... ¿Porque estas enfadado? Quiero los verdaderos motivos, la razon crucial por la que lo hemos tirado todo a la mierda.- porque ahora ya no eramos nada, estabamos ahi como... como si nos conocieramos solo de vista.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 16, 2012 11:45 pm

- Ya, pero yo tampoco quería marcharme, así que...- me alcé de hombros mirándola-. La vas a hacer de todos modos- comenté sobre la pregunta-. ¿Empezando por el principio?- pregunté-. Porque cuando saliste de la manada me sentí como cuando Kate me dejó- dije mirándola, era como si hubiera despreciado lo que teníamos, la conexión entre metamorfos-, porque cuando te convertiste en alpha me sentí peor que entonces- eso había sido peor que si me hubiese abandonado-, porque no entendía por qué me habías hecho eso- dije calmadamente- o por qué no te sentías vinculada a mí- era la teoría de los ancianos- y porque no sabía que hacer para que volvieras, era lo mismo de siempre, empezando por mi padre y terminando por Addison- todos se alejaban de mí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 12:11 am

-Yo no te deje, no te abandone... nunca te has creido que ni siquiera se como lo hice, no se como he hechonnada de esto y a ti te ha dado igual...- Le mire seria- sabes como me senti cuando no me ayudaste? Igual que cuando Jim me dejo? Ni siquiera llegaste a preguntarme como me sentia, no te preocupaste por preguntar porque, solo supusiste que te iba a dejar...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 12:24 am

- ¿Cómo no vas a saber lo que se te pasa por la cabeza Is?- pregunté tocándome la sien con un dedo- ¿cómo no ibas a saber cómo te sentiste cuando saliste de la manada?- pregunté- ¿qué fue lo que impulsó que salieras?- es que se empeñaba en echarme a mi la culpa de todo, como de que se hubiese estado haciendo humana-. Yo no te dejé en ningún momento, fuiste tú la que se fue, ¿qué querías que hiciera?, estaba enfadado, ni siquiera sabía como ayudarte, te lo dije, deberías haber buscado ayuda en los ancianos, no en mí. No lo supuse, lo supe, te fuiste, te alejaste de mí...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 15 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.