Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller mecanico Robert's

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:28 pm

-Venga ya tio...sabes que estaba ahorrando para comprartelo desde hace casi un año que te lo dije y hace dos semanas me lo ibas a vender...no me jodas enserio, sabes todo lo que he sufrido para conseguir los 10mil que apalabramos hace dos semanas...no me jodas enserio ademas bastante tenemos en este pueblo de empresas y ricachones como para que les des mas enserio Robert no me hagas esta putada que me conoces desde que naci.Ademas el negocio ya lo habias hecho conmigo no puedes dejarme tirado ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  variosIs Sáb Sep 19, 2009 4:34 pm

-Josh, no me seas maricon y no me llores... que eso me cabrea- le dije al chaval levantando la vista del papeleo- a mi no me gusta que venga toda esa chusma, yo por mi lo echaria a todos.. pero pagan muy bien y la pela es la pela...- lo mire, se lo habia apalabrado- niño... tienes los 10 mil?- pregunte sorprendido- no quiero saber nada mas, eh? Es decir no pago una mierda... cambio de papeles y todos esos rollos de ayuntamiento que suben un paston, los pagas tu...
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:44 pm

-Mira 10mil ya es suficiente, el terreno no vale mas de los 8mil y con el resto los papeles se arreglan y aun sobra, asique esta mas que bien, y si tengo los 10mil prepara los papeles de la venta que yo de eso no entiendo mucho y mañana vengo a firmarlos y con el cheque.-Me gire y mire a Paul-te parece bien la oferta o me esta vacilando?-Le dije en un susurro, aun era inexperto en esto y me la podian colar...aunque supongo que hubiera sido algo muy cantoso mi tio me hubiera defendido, el mejor que nadie sabia todo lo que habia sufrido para conseguir la pasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 4:52 pm

-Mañana estaremos aquí con el cheque Robert, el notario y la escritura supongo que tendrá que pagarla Josh, y los gastos del ayuntamiento, es un buen precio por ese terreno, lo estuve mirando hace años, me parece un trato justo,-le ofrecí la mano en señal de trato hecho, y el me tendió la suya, nos dimos un apretón y luego le dio otro a Josh.- hemos hecho un buen trato, yo respondo por Josh si pasa algo, es un chico de fiar, mañana nos tendrás aqui a primera hora.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:58 pm

estreche con firmeza la mano de Robert y tras despedirnos salimos del taller.
-Llamame cuando quieras Wikki, y sino sabes donde esta el curro ven un dia capullo-nos dimos la mano y sali con Paul-Bueno gracias por acompañareme tio, mañana a que hora quedamos?A las 9 en mi casa??Si ves que estas muy ocupado puedo venir yo total es firmar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 5:44 pm

-¿Vas de dejar de decirme capullo? no se que mania te ha dado, pero no me hace puta gracia que me llames asi, soy tu tio y me debes un respeto, a parte somos colegas si, pero delante de la gente me respetas, ¿te llevo a casa? se te ve hecho una mierda, después de la paliza que te dieron...será mejor que descanses y te cuides esos golpes, mañana paso por ti y venimos, estate preparado que no me gusta que me hagan esperar, si no estás a las 9 en punto en la puerta de tu casa, me marcho sin ti, ahora vamos, Jess me está esperando.-me quedé sin postre con la tontería.-
Josh sigue...en su casa supongo
Paul en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-990.htm
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller mecanico Robert's - Página 2 Empty Re: Taller mecanico Robert's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.