Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 11, 2010 7:19 pm

- Lo mio lo sabias, cuando solo querias tirarte al nuevo te dio igual pero ahora no...- suspire y me quede callado, es que ella tenia razon. Me pase las manos por el pelo, por los ojos y la barbilla- Yo no quiero a dos personas, solo te quiero a ti, ella no me importa me da igual que se vaya pero no quiero que te vayas tu...- la mire- Quedate conmigo... por favor...- se lo decia enserio, tal y como lo sentia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Mar 11, 2010 7:29 pm

-El trio te lo montas con otra, conmigo NO, yo solo queria montarmelo contigo, fue tu culpa que me enamoraras y quisieras que fuera tu novia, no se para que, pensaba que todo iba a salir bien pero veo que no.-suspiré, una mierda iba a llorar, antes rebentaba.- si me sigues gritare tan fuerte que saldran los vecinos y les dire que me quieres violar, asi que quedate aqui, que es donde tienes que estar, paseala en tu coche nuevo.-que lejos estaba mi casa mierda.- que te follen.-llame al ascensor, me meti dentro y al bajar sali corriendo del edificio camino a mi casa, me quite los zapatos para poder correr mas deprisa, me quedaba buena caminata.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-naomi-koent-t196-105.htm
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 11, 2010 7:58 pm

Suspire y la mire mientras se iba, me quede mucho rato en la puerta, esperando que al abrir los ojos todo estuviera como antes, pero no, cuando los abri seguia estando en la puerta parado como un loco. Me di la vuelta y entre en la casa, no miraba a Lily, ahora se haria la tonta y vendria a contarme cosas, parecia que le molaba que le hicieran daño.
- Puedes dormir ahi- le señale la habitacion de Emily sin ni si quiera mirarla. Me meti en mi habitacion y abri el armario, no la habia sacado desde que habiamos llegado del reformatorio, pero ahora queria no pensar en nada, asi que me puse a tocar la guitarra, tranquilamente, con calma... intentando no romper ninguna cuerda.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 12:03 am

El parque quedaba cerca de la antigua casa de Nathan, que de recuerdos me traia, ains...supuse que estaria alguno de mis polluelos, con suerte los dos, asi que me acerque a verles y que vieran a Kris, hacia mucho que no les veia.
Busque las llaves en el bolso, juraria que tenia una copia, busque y busque hasta que di con ellas, entre y subi hasta el piso.
Llamé al timbre, por si estaban ocupados o haciendo algo, me daba apuro entrar sin mas, esperé que me abrieran, la hora que era tenia que haber alguien en casa, seguro que estaban estudiando, que monos
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 12:09 am

Habia pasado una mala noche, vamos casi no habia dormido y seguia con la guitarra, intentando no pensar en Naomi e intentando no salir para no toparme con Lily. Llamaron al timbre, acababa de terminar de ducharme y de vestirme, me pase la mano por el pelo para despeinarlo un poco y fui a abrir.
- Hola Audrey- era ella, me acerque a darle dos besos- Hola enana- mire el carrito donde estaba Kris, que blanquita era, no como Naomi... la echaba de menos... suspire
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 12:12 am

-Hola corazoncito mio pequeño ¿estas bien? uy uy uy a ver esa carita triste, no eh, si tu estas triste yo me pongo triste.-mas imposible, tenia que ser fuerte.- ¿donde esta tu hermano?.-estudiando en la biblioteca seguro, ains como eran los dos, que chicos estos.- ¿a que está preciosa? puedes cogerla si quieres....¿de quien es ese abrigo tan horroroso? ay dios mio, se me van a desprender las retinas, quitalo de mi vista, que horror, que mal gusto
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 12:25 am

- Si, esta muy guapa- las deje pasar y cerre la puerta detras, acercandome a la cria y cogiendola en brazos, la sujetaba fuerte pero sin apretar, a ver si se caia o algo.- Es... no se de quien es...- bueno si era feo seria de Lily- Creo que de Lily- dije como si nada- Kellan no esta- a saber, no habia venido- uff- suspire de nuevo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 12:29 am

Deje el bolso en la mesa y me fui a sentar al sofa, miraba alrededor, me estaba emocionando con tanto recuerdo bueno de seguido, ains, la de cosas que habia hecho yo en este sofa.
- Que bien cuidadita teneis la casa, sientate conmigo, no pude traeros tupperwares por que no estoy en casa, en cuanto me instale de nuevo os mandare comida no os preocupeis ¿estais bien los dos?¿necesitais algo? Rob hijo mio, estás triste, cuentame que te pasa, ay mi pequeño.-si es que crecian en nada.- Lily es tu novia ¿no?.-parecia ayer que solo era un niño, y ya haciendo cosas con su novia, que emocionante.- no le diré nada a Nathan.-seguro que no querria ni verme...-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 12:34 am

- Si, Lily es...- suspire y mire a Audrey- No lo se, anoche la lie parda- me sente para mirarla de frente- yo salia con Lily desde hace... ni recuerdo el tiempo, estabamos... por estar- por lo menos yo- Y al llegar aqui conoci a Naomi, el problema es que ayer se conocieron ellas dos.... ni me acordaba de lo que estaba haciendo y ahora...- mire el suelo, me sentia vacio por dentro- Nunca la habia cagado tanto y el problema es que me duele...- suspire
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 12:42 am

Me movi por el sofa para acercarme a el, le pase la mano por la espalda frotandosela, tenia que reconfortarlo, estaba sufriendo mi pequeño, ains, cuanto dolor para un cuerpo tan chico.
-No esta bien jugar a dos bandas, ¿te gustaria que te lo hicieran a ti?.-rebajé el tono,-no quiero darte la tabarra Rob, lo digo por que Nathan hace eso, esta conmigo y con su jefa, esa puta zorra, como la odio, no ha parado hasta quitarmelo del todo, que se lo coma con patatas, ya tiene lo que queria, olvidalo, eso no importa ahora, no te preocupes Rob, seguro que todo se soluciona, eres buen chico, cualquiera puede equivocarse, ¿te gustan las dos?.-era mu joven para saber lo que queria en la vida, yo lo tenia tan claro...solo queria a Nathan en el mundo entero.- yo estoy aqui, desahogate, no le contare a nadie lo que me cuentes, palabrita
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 1:06 am

- No, no me gustaria, pero... habia dejado de jugar- la mire- Lily me da igual... es que pensaba que se habria olvidado de mi, ya llevo mucho tiempo aqui, apenas hablabamos ni por telefono.- yo queria a Naomi, no a ella- ¿Tambien te ha hecho algo asi Nathan? Yo se que... lo he hecho mal... pero estoy jodido.- eso no me lo quitaban aunque yo tubiera la culpa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 1:11 am

-Todo tiene solucion en la vida menos una cosa, yo te ayudo, a ver, ¿quien es la chica que te gusta?.-la estaba imaginando, seguro que de buena familia, buena estudiante, seguramente animadora del instituto, ains, un clon a mi, si es que los peques siempre se fijaban en sus mayores como modelo para todo en la vida, ah, tambien seria rubia.- ¿por que seguias con Lily si en realidad querias a la otra chica...Naomi?de todo se aprende Rob, esto te servirá en un furuto, Nathan se ha ido de casa, supongo que a casa de su amiguita.-zorra, asquerosa, guarra, piojosa chusmosa de mierda.- asi que aqui me tienes, sola, con una niña de apenas unas semanas, sin trabajo, casa, dinero, pero no pierdo la sonrisa, no sabes que te tiene deparado el futuro.-a mi algo horrible seguro, me habia mirado un tuerto.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 1:22 am

- No la conoces- le dije negando con la cabeza- Tampoco es que se pueda hacer nada ya, es... demasiado cabezona, es...- sonrei, era perfecta- Me servira si, supongo...- yo no queria nada del futuro queria ahora- No creo que me perdone... me costo muchisimo que empezara a salir conmigo, la he cagado- bufe y mire a la cria- Admito que me pase, pero... no pense que fueramos a durar tanto, cuando lo apostamos no crei que acabaria asi por ella...- suspire y le extendi a la niña- Toma, no se me dan bien los crios- se removia inquieta
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 1:31 am

-Ains Rob-acuné a la niña, parecia calmarse al cogerla yo.- te contaré mi historia, el primer dia que llegué a Forks, la ciudad donde vivia antes de venir aqui, conocía a Nathan, lo vi en un bar donde cenaba con mis padres, fue amor a primera vista, lo vi y dije, ese chico sera mio cueste lo que cueste, y asi fue, me costó lo mio pero lo consegui, eramos super diferentes, yo divina como ahora y el super macarra, peor que ahora si, yo lo puli un poco.-suspire y me rei.- me dejo un dia de repente, se marcho del pueblo sin dejar ni un telefono, estuve un año sin saber de el, vine a estudiar aqui con mis amigos, estaba completamente loca, me drogaba a todas horas, vivia en una fiesta continua...hasta que aparecio el, cuando yo tenia novio, un chico super adorable, atento, estaba y esta loco por mi, lo deje todo de nuevo por el, nos veiamos a veces, no como novios, el no queria, empezamos a salir, lo dejamos por asusntos que no vienen al caso, pase tres meses sin saber de el, estaba hundida, solo queria morirme, me operaron, estaba sola en el hospital y al despertar el estaba a mi lado, volvimos, todo iba bien hasta que me quede embarazada y...anoche decidio irse, quiza lo deberia haber hecho antes, no era feliz conmigo.-acaricia la cabeza de Kris, es que me recordaba tanto a el.- yo si que lo he perdido para siempre, pero tu no, estas a tiempo, seguramente ella te quiera y este esperando que aparezcas, solo te enamoras una vez en la vida, si estas seguro de que tu lo estas de esa chica, ve por ella, merecera la pena por que conseguiras ser feliz
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 12, 2010 1:38 am

- Si, bueno... supongo que podria- o no, es que Naomi no me lo iba a perdonar- Lo pensare, gracias Audrey.- le sonrei- La verdad es que no se como hacerlo... supongo que primero tendre que convencer a Lily de que no queiro estar con ella... - rode los ojos, a ver que numerito me montaba esta vez- Despues soportar la bronca de mi madre- mierda, empezaba a recordar porque llevaba tantos años con Lily- Y las risas de Kellan...- rode los ojos- Si la recupero valdra la pena- Siento mucho lo de Nathan... si necesitas algo estamos aqui para lo que sea, ademas es como tu casa...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 1:46 am

-¿Eres vidente? ¡anda ya! ahi cruzado de brazos lloriqueando desde luego que te vas a quedar sin ninguna, ¿tanto te importa lo que piensen los demas? si tu hermano se rie de ti, se las va a tener que ver conmigo, y tu madre...no la conozco, pero puedo hablar con ella, el padre de Nathan me aprecia,-no como su hijo.- no le des vueltas a Lily, diselo directamente, se sincero, le dolera pero apreciara que no la mientas, a tu otra chica no la conozco.-pero seguro que se pareceria a mi.- prueba a mandarle flores, escribirle alguna nota bonita, nada de agobiar, dale un poco de margen, que coja su terreno, en este momento te debe odiar, no te preocupes por mi, esto perfectamente.-que buena actriz era jo, es que todo lo hacia super bien.- ¿quieres que me quede contigo aqui?no quiero dejarte solo, pobrecito mi niño, ven, acurrucate a mi lado, lo que tienes que estar sufriendo jo, que vida mas injusta
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Mar 13, 2010 5:39 pm

La pobre Audrey no se enteraba de nada, se pensaria que Naomi era... como ella o algo asi, pero seguro que si le mandaba flores me las hacia comer una a una y como que pasaba del tema.
- Quedate solo si tu quieres, Emily hace mucho que no viene y la habitacion esta libre... yo, bueno tengo que ir al instituto cada dia, supongo que algo pensare o esto se me pasara- no me molaba hablar de estos temas, se lo habia dicho porque necesitaba desahogarme con alguien y Kellan... bueno, se lo tendria que contar, lo iba a notar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Mar 13, 2010 5:53 pm

-Estoy en casa con una amiga que me ha acogido, dijo que iba a buscarme un sitio donde estar con la niña el tiempo que necesitara, no me parece buena idea volver a casa con ellos, su novio antes fue novio mio, y ya sabes que pasa...se enganchó tanto de mi que aun sigue, uf no se que hacer, es que soy asi, no puedo dejar de ser super guay y super buena sin mas, ojalá pudiera hacerlo, no te preocupes por Emily, está bien, tiene novio.-o novios, estaba super perdida.- el caso que igual me quedo con vosotros, asi puedo prepararos el desayuno para ir a clases y el almuerzo para que os lleveis, te veo mas delgado Rob, ¿Kellan esta bien?.-que monos mis polluelitos, adorables.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Mar 13, 2010 6:00 pm

- Si Kellan esta genial, ha conseguido entrar en el equipo del instituto asi que a partir de ahora jugara y esas cosas, ya sabes rodeado de asnimadoras todo el tiempo- seguro que a ella le molaba todo eso, me la imaginaba de animadora en sus tiempos de instituto.- Es tu casa audrey, asi que puedes quedarte, la verdad es que... nos apañamos bastante mal- puse una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Mar 13, 2010 6:11 pm

-Esto orgullosa de vosotros, que mono Kellan, tiene que estar super contento, ains, que mayores sois ya, yo era capitana de animadoras, siempre, en todos mis institutos.-le habria contado la historia mil veces, pero nunca me cansaba.-lo que tiene que ligar -sonrei.- espero que tome precauciones, no me deis digustos porfa, que tengo muchos problemas.-me levante a meter a Kris en su cochecito para dormir y volvi al sofá, le hice apoyar su cabeza sobre mi hombro y me puse a hacerle cosquillas por la cabeza.- no te preocupes, me quedo con vosotros, no os puedo dejar solos, os he tenido abandonados, es que Kris absorve todo mi tiempo,-tendrian pelusita de Kris.- os haré la camita, el desayuno, comida, lo que necesiteis, os pondré la ropa preparada para que os podais quedar mas ratito en la cama durmiendo y os calentare el baño para cuando entreis a ducharos, sois mis niños, aunque este Kris no me olvido de vosotros.-mis chiquitines, no los dejaria nunca mas, me quedaria con ellos aqui a cuidarles, que necesitados de mamá estaban, menos mal que me tenian a mi.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Mar 13, 2010 6:29 pm

- Si, esta super contento, era lo que el queria, el equipo- sonrei, yo ya no sabia que queria, ahora todavia menos.- No te daremos disgustos, tranquila...- esperaba que no se lo tomara todo muy a pecho, porque cuando llegaran las notas le daba un mal- Es normal que Kris te ocupe mucho tiempo, tu ocupate de ella, nosotros nos las apañamos mas o menos, como viene una chica a limpiar lo unico que nos trae problemas es la comida, pero nos hacemos cualquier cosa...- antes si venia Nikki cocinaba ella, aunque ahora parecian volverse a llevar mal ella y Kellan
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Mar 13, 2010 6:43 pm

-Se acabó el comer mal, me quedo con vosotros, no me cuesta, asi no estoy sola con la niña, y vosotros tampoco, somos familia, aunque Nathan me haya dejado por otra y pase de mi, pero os tengo mucho aprecio y os quiero, asi que para mi siempre sereis familia, pase lo que pase, pobrecito mi niño, esa chica no sabe lo que se pierde, ya veras como encuentras a otra mejor, todo va a ir bien, yo estoy aqui para protegerte, no te van a hacer daño mas.-no podia verlo sufrir.- ¿Kellan tiene amiguita especial? cuentamelo, no le dire que me lo has dicho, seguro que si,-seria novio de alguna animadora super mona y lista, rubia tambien, asi, como un clon mio, que consentiditos les tenia.- ¿has comido? puedo prepararte algo, sonrie que no puedo verte triste jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Mar 13, 2010 6:55 pm

- ¿Kellan?- mire al frente- Tubo un rifirafe con Nikki, pero fuera de eso se junta mucho con una de las animadoras... aunque creo que no, no tiene ninguna- o si, no habia venido a dormir- Supongo que habra salido a correr porque no le he visto en toda la mañana...- asi le cubria un poco- Esta bien, seremos una familia- me rei- Si he desayunado- no tenia hambre
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Mar 13, 2010 7:07 pm

-¿Nikki? mmm no es para nada su tipo, a ella le van mas malotes.-como a mi, y mi polluelito Kellan era un santito, tan inocente...- seguro que esta con su animadora, siendo jugador del equipo es lo normal, ademas a Nikki no le van nada esas cosas, le diré que voy a preparar una cena en casa para que traiga a su novia animadora, asi la conocemos ¿no te parece una gran idea?.-si, lo era.- igual su novia tiene alguna amiguita para ti.-seguro, iria yo misma al instituto a tantear a las animadoras, y la mas guapa para mi polluelo, eso si, tendria que pasar mi exigente casting para tener el honor de ser novia de el.- ya veras que bien lo vamos a pasar, vosotros solo dedicaros a estudiar, podeis salir eh, no soy vuestra mamá, estais en edad de disfrutar, yo no, a mi ya se me ha pasado todo, a mi edad y madre soltera, ains, que vida mas complicada tengo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Mar 14, 2010 2:52 pm

- Piensa en el lado bueno, todavia seras joven cuando la niña sea ya un poco mayor- podria salir y eso, aunque claro, que putada... A ella parecia gustarle ir de mama pero es que solo tenia dos o tres años mas que yo, no me imaginaba a mi en su caso...- Ya, ya se que a Nikki no le van nada esas cosas- sonrei, a Naomi tampoco, mierda... ptra vez pensando en ella... suspire y mire el suelo- Si, una gran idea...- creo que la habia cagado
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.