Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Host (vecinos lejanos de la casa Oldert)

Ir abajo

Casa Host (vecinos lejanos de la casa Oldert) Empty Casa Host (vecinos lejanos de la casa Oldert)

Mensaje  Gonzalo Jue Nov 04, 2010 10:10 pm

Casa Host (vecinos lejanos de la casa Oldert) 009007a_hb_w_0016

Cuando volvi a casa me encargue de que todo estuviera listo para esa noche, o mas bien mañana, porque eran casi las 6. Llegamos a esa casa y mis hombres entraron silenciosamente mientras dormian, no nos habia costado nada desactivar la alarma, primero mataron a la servidumbre y despues apresaron a los dueños de la casa, los amarraron y les taparon la boca. Cuando yo entre ya estaba todo hecho. Mire a la mujer y al hombre.
-Tu no me sirves de nada- saque mi pistola, le puse el silenciador y le dispare- y tu tampoco- hice lo mismo con la mujer. Saque el telefono y llame a Chuck- trae algunas de mis cosas...no, no abandoneis del todo la casa, esa casa es mia, si esta se destruye me da igual- sonrei-. Encargate de que el viejo este bien atendido, no me sirve muerto- colgue-. Limpiad esto joder- Rode los ojos y fui a sentarme al sillon- llame por telefono a mi jefe de seguridad, tenia que hablar con el sobre la organizacion de esta casa y la de la otra, me interesaba mantenerla, estaba cerca de la de Clooney y no se me habia olvidado que iba a matarlo, a no ser que me mataran a mi antes claro. Sonrei ante la idea, la verdad es que me iba a gusta que volvieran a querer matarme, habia tenido unos meses muy aburridos y Nathan era un buen pasatiempo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.