Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 1:28 am

La embestía con fuerza, procurando no aplastarla demasiado contra el armario. La besaba en los labios, desviándome de vez en cuando por su cuello, sus hombros.. besaba cada trozo de su piel que estaba a mi alcance. La sujetaba con una mano que tenía en su culo, de paso aprovechaba para sobarla bien, con la otra recorría su cuerpo, sus piernas, me encantaban sus piernas.. respiraba entrecortado en su oído y después me metía su lóbulo en la oreja para jugar con él, aumentando poco a poco el ritmo de las embestidas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 1:39 am



Cerraba los ojos aunque intentaba mantenerlos abiertos, pero cuando movia su boca en mi oreja, me respiraba de esa forma y me besaba me volvia loca y me subian los latidos del corazon a mil. Apretaba mis manos en su espalda, sujetandome asi tambien para que elñ tuviera que hacer menos fuerza. Mordia uno de sus hombros de vez en cuando, gimiendo y gritando de placer. Pase yo ahora mis labios por su cuello, mordiendole fuerte en el, subiendo poe su mandibula hacia su boca.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 1:54 am

Moví la cara buscando sus labios cuando subió por mi mandíbula mordiéndome y la besé con tanta ansia que tuve que dejar de besarla después de unos segundos porque me quedé sin aire. Me quedé con la frente apoyada en la suya mientras seguía embistiéndola, cada vez más fuerte y rápido, la oía gritar y gemir de esa forma y se me olvidaba que tenía que controlarme para no aplastarla contra el armario. Llevé la mano que no tenía sujetándola a su clítoris para que disfrutara más mientras aceleraba el ritmo de las embestidas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 2:02 am

Me estaba volviendo completamente loca, no sabia donde mirar, ni donde tocar, ni siquiera oia ya mis gemidos, aunque no podia pararlos de ninguna manera. El seguia embistiendo y encima ahora habia puesto su mano en mi sexo y yo ya no sabia como contenerme, es que no podia. Apretaba sus hombros, hundia mis dedos en su espalda, aferrandome a el con desespero.
- Kellan...- murmure en su oido lentamente, iba a decirl que ya no aguantaba mas pero es que no podia, eche mi cabeza hacia atras, apoyandola contra el armario mientras seguia aprentado su cuerpo y disfrutaba del orgasmo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 2:07 am

La escuché decir mi nombre y después noté como se iba, yo no pude aguantarme más y me corrí casi a la vez que ella.. con la de días que llevábamos sin hacer nada suficiente había aguantado ya. Me quedé sujetándola ahora con las dos manos para que no se cayera pues había dejado de hacer fuerza con las piernas alrededor de mi cintura, y cuando me recuperé lo suficiente la llevé hasta la cama y la tumbé en ella, tumbándome yo a su lado, rodeando su cintura con un brazo.
- Esto es mejor que bailar.. - murmuré contra su oído dejando después un beso allí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 4:48 pm

Solte una risilla cuando comento lo del baile, mirandole de reojo y suspirando. Cerrando mis ojos y apoyando mi cabeza cerca de la suya mientras recobrabamos la respiracion, encontes me di cuenta de algo.
- Mierda- mumure cerrando los ojos con fuerza, nunca nos habia pasado esto, a mi no, pero a Kellan siempre se le encendia la bombillita y se acordaba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 03, 2010 8:21 pm

Al dia siguiente por la mañana me levante temprano, tenia que preparar muchas cosas, habia estado toda la noche investigando sobre como se podian hacer cosas romanticas y es que el google daba gusto, habia gente que hacia hasta foros sobre el tema...
Cuando lo tuve todo preparado volvi a mi casa a ducharme, me puse el traje que habia llevado a la boda de una prima y cogi las llaves del coche. Sali hacia casa de Lucy.

Spoiler:

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-lucy-t207.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 8:52 pm

- ¿Mierda qué? - pregunté abriendo un ojo para mirarla, se suponía que había estado bien como siempre, yo al menos había disfrutado de lo lindo, me incorporé un poco, apoyándome en un brazo para mirarla mientras pensaba, entonces caí en la cuenta - mierda - me quejé tapándome la cara con una mano, me tumbé boca arriba y suspiré, teníamos que ir a por una pastilla de esas pero yo no tenía nada de pasta.. me jodía porque nunca se me había pasado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 9:10 pm

Mire como dijo su mierda y sonrei, acercandome a el y dandole un beso en la barbilla.
- Vale, no pasa nada, hemos tenido un despiste- le comente, yo ya habia ido una vez a por la pastilla esa y ahora no me darian otra gratis.- ¿Has ido alguna vez a por un pastilla del dia despues?- le pregunte, si nos lo montabamos bien igual nos la daban gratis, aunque estaba chungo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 9:13 pm

- Ya, claro, no pasa nada.. - bufé y la miré - es que me concentro tanto que me desconcentro.. - suspiré, de todas formas tampoco debían de quedarme muchos condones - no, nunca he ido a pedirla, siempre he tenido cuidado - más que nada por el tema de las enfermedades pero con Nikki sabía que no pasaba nada, en realidad, cuando estaba con ella me olvidaba de todo, suficiente llevábamos sin problemas así - ¿cuánto cuestan? - pregunté pasándome una mano por la cara.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 9:22 pm


- Pues no lo se... pero son caras- comente tapandome con la sabana y abrazandome a el- Igual si le pido la pasta a mi madre me la da sin preguntar...- porque de Paul hacia dias que no sabia nada- ¿estas preocupado?- le pregunte mirandole, no paraba de pasarse las manos por la cara, parecia nervioso- No pasa nada Kellan, probablemente no pase nada aunque no me la tome, pero siempre es mejor asegurarse.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 9:28 pm

- Claro que estoy preocupado Nikki, sabes lo que ocurre con estas cosas ¿no? ¿te apetece quedarte embarazada? porque a mi no me apetece nada - le dije serio mirando al techo - espero que Rob tenga algo de pasta.. - si no ya vería como apañármelas para conseguir el dinero, de mañana no podía pasar que se tomara la pastilla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 9:56 pm

- Claro que lo se, Kellan, te aseguro que no quiero engordar de esa forma, es mas... no creo ni que en estos momentos me dejaran quedarme preñada- con lo delgada que estaba nos moririamos los dos, el bebe y yo.- Pero no es para que te preocupes tanto, mañana a primera hora me habre tomado la pastilla- estare malisima- Y nos reiremos de esto.- le mire y suspire, acariciando su mejilla- Tengo el dinero de la beca, por 20$ de menos no pasara nada...- comente para que se sintiera mejor.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 10:04 pm

- Vale, mañana madrugamos los dos y vamos al banco a sacar dinero.. si hay que sacar dinero de alguna beca que sea de la mía, yo he sido el que no ha estado atento - dije girando mi cuerpo hacia ella para mirarla - Nikki.. ¿por qué no te tomas la píldora? ya sabes, la de todos los días..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 10:46 pm

- No Kellan, ha sido un despiste de los dos- yo siempre habia sido super despistada para estas cosas y no estaba bien- Pues...- le mire con el ceño fruncido, despues sonrei soltando un suspiro- No tenia una razon para tomarmela... no es algo que te tomes mientras no mantienes relaciones con periocidad.- que palabra mas culta- Aunque.. bueno... tu y yo tenemos- le señale- Podria tomarmela...- saliamos juntos, eramos novios, se suponia que ibamos a durar asi que seria un buena idea.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 10:52 pm

- Ha sido un despiste mío porque soy yo él que siempre piensa en ello, se me ha pasado.. - cerré los ojos y suspiré - ahora ya sí las mantienes con perio.. bueno, que las mantenemos - la miré de reojo - creo que nos ahorraríamos bastante pasta - yo ya no tenía todo el dinero que quería para condones - pero si no quieres yo no te voy a obligar - aunque así también nos cuidábamos de esos despistes..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 11:04 pm

- Pero yo tambien deberia pensar en ello... es mas, te agradezco que tu siempre pienses en eso- le di un beso en el cuello.- Si, las mantenemos- rei- No es que no quiera, que me parece mejor, nos ahorrariamos mucha pasta y ademas es mucho mas comodo, siempre que me recuerdes que me la tome- rei- Es que... no me habia parado a pensar que tu y yo alguna vez fueramos a estar hablando de tomar la pildora, asi como...- me estaba liando- como una pareja.- sonrei- a mi me parece un tema serio- del que las parejas hablaban- Tendre que pedir cita en el ginecologo- nunca habia ido a uno de esos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 11:07 pm

- Entonces ya está, mañana vamos a por la pastilla, te la tomas, y pides hora para el ginecólogo.. pero a eso ya prefiero no acompañarte, ve con Lucy o con Sam - ellas eran chicas y a mi me daba palo, por no decir que las consultas médicas nunca me habían entusiasmado - mañana te despierto a la hora que me levanto siempre, así que duérmete ya - le di un beso de buenas noches y cerré los ojos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 11:10 pm

- Uh, uh, uh, nunca he ido al ginecologo- dije riendo mientras me acomodaba con su cuerpo- ¿Tan pronto?- me queje bufando- Por cierto, me voy a poner un poco mala con esa pildora, solo te aviso, se me pasara en un dia, pero es que no me sienta bien- ya la habia tomado mas veces y siempre me daba por marearme y esas cosas.- Te quiero Kellan, buenas noches.- le di un beso en la mejilla y cerre mis ojos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 03, 2010 11:35 pm

Solo escuché que me quería y algo de que la pastilla le sentaba mal, pero estaba casi dormido y no dije nada, solo me removí un poco. Cuando desperté a la mañana siguiente me dio pena despertarla, así que salí de la cama como todas las mañanas y me vestí, cogí las llaves y la tarjeta de crédito y fui al banco, saqué algo de dinero, ya que estaba saqué para rellenar el deposito y tener para comida, total, no me lo iba a gastar todo en material para la universidad o al menos eso esperaba. Fui a una farmacia a comprar la pastilla, después pillé algo para desayunar y volví a casa. Con lo del banco y todo ya se había hecho más tarde, así que puse en una bandeja el desayuno y se lo llevé a Nikki a la cama.
- Despierta dormilona - dije dejando la bandeja en la mesilla, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. Me quité las deportivas y los pantalones y me senté en la cama a su lado acariciándole el pelo para que se fuera despertando poco a poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 03, 2010 11:59 pm

Note como algo me tocaba el pelo, era agradable asi que iba sonriendo, sin abrir los ojos, queria seguir durmiendo. Poco a poco los abri y vi que era Kellan, aunque ya me lo habia imaginado. Le sonrei y mire la mesita, estaba el desayuno.
- mmmm- murmure mirandolo todo- ¿Es para mi?- lo señale- ¿Ya has desayunado tu?- pregunte incorporandome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 04, 2010 12:02 am

- No, algunas cosas son para mi, no me seas avariciosa - reí y le di el vaso con zumo, cogí su otra mano y le puse la pastilla - todo sin gluten, no te preocupes - sonreí y le di un pico, cogí un bollo y le pegué un mordisco mirando hacia la pared - como no he podido correr ahora saldré un rato a la tarde - comenté tragando y seguí comiendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 04, 2010 12:10 am

- Perdone usted, mi majestad- le dije riendo, mire la pastilla cuando la dejo en mi mano- ¿Ya has ido a por esto?- pregunte asombrada- La pago yo- dije seria- Luego te dare el dinero.- me la meti en la boca y me la trague con el zumo.- Bueno, yo me quedare echando la siesta mientras tu vas a correr- estaria mala asi que no podria hacer otra cosa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 04, 2010 12:17 am

- He pasado por el banco, por eso he tardado más, había cola.. te habrías aburrido y me ha dado pena despertarte - me acabé ese bollo y cogí otro, había dos para cada uno - no vas a pagarla tu, no te voy a decir lo que ha costado - dije mirándola - con lo que has dormido ¿y quieres más? - reí - no tienes remedio eh
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 04, 2010 12:26 am



- No, no quiero mas, es que esto revoluciona las hormonas- señale mi garganta para indicar la pastilla- Hace que tu cuerpo se revolucione y provoca que te venga la regla... suele dar mareos, vomitos y cosas asi- le comente- Asi que me quedare tranquilita y tumbada- rei y cogi el bollito para comermelo- Gracias por no despertarme, eres un solete- me rei por la palabra
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.