Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Vitrola

+7
BrookeDavis
selene
martha
MijailPavlov
Gema Scanlo
papifrost
Gonzalo
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 1:32 am



- Y yo espero que el siguiente camion sea el del Beatme- comente a los repartidores girandome a mirarles, con el wiski en la mano- La proxima semana los locales de mala muerte los dejais para el final- les casi ordene- Bueno... la proxima semana mandare yo en esa empresa- acababa de decidir que la iba a "comprar"- Y tu estaras despedido- señale al repartidor que conocia, el otro parecia nuevo... y muy mono.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 1:48 am

La mire con la boca abierta y despues mire a mi compañero, parecia que ya se lo esperaba y se alejo de inmediato, eso me sorprendio aun mas.
- ¿Soy yo o lo has asustado?- dije señalandolo-. Me llamo Mijail Pavlov...- la mire- te daria la mano pero creo que no lo hare- se las enseñe. Abri el bloc que tenia de pedidos- Parece que si, ese es el nombre del lugar de la siguiente entrega...ni idea de donde esta- lo ultimo lo dije para mi, no conocia del todo bien Frost aun. Deje el bloc sobre la barra y resople mirando la hora-. Creo que esta empresa no esta en venta...- habia dicho que seria suya.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 1:55 am



- No necesito que la empresa este en venta para comprarla- le dije seria- Soy Gema Scanlo.- me presente aunque sin darle la mano- Lo he asustado, pero sera peor cuando el hombre al que he mandado que lo busque lo encuentre- sonrei- Y ya deberia estar haciendolo, por cierto...- mire el reloj- Mijail- repeti su nombre cuando lo dijo- ¿Que eres?¿Ruso?¿Polaco?- pregunte sin mirarle a el, observando a las chicas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 2:17 am

- No se quien eres...pareces importante- por como habia dicho su nombre suponia que ella creeria que la conoceria- pero lo siento, no me suena tu nombre- mire a los lados para ver si venia el encargado-. Me van a crujir como no lleve el pedido a tiempo- resople. La mire cuando me pregunto-. Ruso...tal vez hayas oido hablar de la familia Pavlov- dije con ironia- mi familia esta muy relacionada con los Volkova- mas bien mi padre era el lameculos del padre de Selene, pero no tenia por que dar mas informacion que esa, si habia oido hablar de los Volkova tambien habria oido hablar de mi familia, el padre de Selene y el mio eran muy amigos, desde pequeños se habian criado juntos, pero el padre de Selene habia crecido por si solo y a mi padre lo habia ayudado el a crecer. Si habia visto alguna revista internacional habria visto mas de una vez a mi padre junto a Selene y el suyo-. ¿Perteneces a una mafia o algo asi?- la mire con una ceja levantada, no todo el mundo mandaba a "espantar" a un hombre asi como asi, habia que tener medios.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 2:32 pm


- No tiene porque sonarte mi nombre, a mi no me suena el tuyo y...- le mire de arriba a bajo- Tampoco pareces importante.- di un sorbo a mi wiski- Siempre me presento con el apellido de mi padre, no con el de mi marido.- mi padre era el ladron mas grande de America, estaba orgullosa de mi apellido- Si, tengo negocios con la familia Volkova pero no se nada de la tuya, este es mi territorio lo ruso es todo suyo.- era nuestro trato- Yo soy la mafia principal de Frost, ¿conoces a la familia Higareda?¿Los Clonney?¿Hugo Silva?- Si conocia a Selene los conoceria casi seguro- Soy la mujer de Clonney, antes trabajaba para Hugo y despues para Martha- pero las cosas siempre cambian- Y tu me vas a ayudar a elegir un par de mujeres para mi discoteca nueva.- le comente mirando alrededor
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 2:55 pm

- No, yo no soy importante, ese es mi padre- torci la boca en una media sonrisa-. Conozco a los Clooney pero no sabia que se habia casado, tambien conozco a los Higareda pero he estado desconectado- me alce de hombros-. Yo no soy mafioso...solamente soy un soldado del ejercito del aire- cogi el bloc y se lo entregue al hombre que me iba a firmar el pedido- Gracias- le dije cuando se marcho. Ahora a saber donde se habia metido mi compañero. Mire alrededor- La verdad a mi de aqui no me gusta ninguna...¿has visto sus brazos?- dije señalando a una que paso por delante- yo no las querria contratar- me alce de hombros-. Si las quieres para tu club...y crees que va a ser un club de buena calidad...-nada como esto, habia estado en ciudades mas grandes y la verdad es que esto distaba mucho del lujo de esos clubs- estas chicas no son profesionales...- la mayoria habrian sido engañadas y les habrian entregado pasaportes falsos-. Pero si tubiera que elegir...- las mire- elegiria a esa- señale a una rubia de ojos verdes muy mona- heche otro vistazo- y aquella- una morena de ojos azules que estaba bailando en una barra-. Son buenas convinaciones...al menos para mi gusto, pero yo no las contrataria- me alce de hombros- a no ser que quieras gastarte mas en drogas para ellas del beneficio que las vas a sacar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 3:35 pm


- No entiendo de mujeres- le dije cuando pregunto si habia visto sus brazos- A mi todas me parecen poca cosa...- puse una mueca- Tranquilo, no las voy a contratar- sonrei con malicia- Necesito un par de guarras para entretener a los VIPS el dia de la inauguracion de la discoteca, solo tienen que estar por alli, les dare la ropa y las llevare a la peluqueria- a las camareras tendria que buscarlas en otro lado, aqui eran todas malisimas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 4:13 pm

- No hay que saber mucho se mujeres para mirarle los brazos y ver que se pinchan- le comente hechando un vistazo a la proxima entrega, era un gran cargamento de bebida-. No se, pero yo no las querria ni para eso...a los VIPS no creo que les guste entretenerse con unas mujeres marcadas de esa manera- me alce de hombros, eran mujeres igualmente, pero no sabias que podrian tener por medio de las jeringas y eso a la gente no le molaba, que se metieran coca o fumaran porros era una cosa, y que se pincharan otra- seguramente alguno querra algo mas que ver- me alce de hombros- Cristiano lo haria- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 4:27 pm



- Pues el que quiera algo mas que se lo busque- este tio iba de listo. El encargado con el que habia hablado por telefono se acerco extendiendome la mano.- No me interesa nada de lo que he visto, quiero a las que accede mi marido y mi suegro.- le comente mirando alrededor- Y las quiero a todas y ya, ellos ya los saben me han mandado expresamente a mi- mas le valia fiarse o le tendria que hacer entender que mes las iba a llevar de otra manera.- Puede llamarles si quiere...- el nego con la cabeza y dijo que ahora las llamaba a todas, estaban en la zona VIP arriba del club y eran las putas de lujo, igual alguna sabia servir copas.- ¿Quien es Cristiano?- le pregunte al chico
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Me aparte cuando empezo a hablar con el hombre ese, empece a buscar a mi compañero con la mirada, pero nada. Mire el reloj, no iba a dejar que la mercancia llegara tarde que despues me lo descontaban del sueldo y yo tenia que pagarme el apartamento y con los trabajos que tenia me llegaba de puro milagro para pagarlo y la comida.
- Ronaldo, el jugador de futbol- lo habia conocido en uno de mis viajes, era un poco estupido el chaval-. Si me disculpas...- cogi el telefono de la empresa y lo llame al suyo- ¿donde estas?, ¿y que haces ahi? mueve el culo para aca que vamos a llegar tarde, como me descuenten del sueldo te lo quito del tuyo...me da igual con quien estes no voy a perder dinero porque te lo estes pasando bien- rode los ojos- esta bien, date prisa- negue con la cabeza- maldita sea...- guarde el telefono en mi bolsillo y me apoye en la barra mirando por todos lados a ver si venia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 4:47 pm



- Ahh, si, el portugues que viene mañana, si...- lo habia dicho como si ese tio fuera super importante- Pues espero que no se pase de estupido conmigo, mi dedo no responde- hice como si disparara con el dedo- ¿Tu compañero esta divirtiendose mientras mi bebida sigue en vuestro camion?- pregunte ahora un poco mosqueada, le hice una señal a uno de mis hombres que estaba de paisano para que se acercara.- Llevaros a las chicas a casa, les dais ordenes y les enseñais la discoteca, alli estare yo.- Vamos, dejalo aqui- le dije al chico- Que se joda, total, se va a quedar sin curro igual, ahora vas solo- le afirme y camine hacia la puerta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 4:57 pm

- Espera un minuto, si no esta aqui en un minuto voy yo solo y despues comunico que he tenido que hacer el trabajo solo, asi puede que me den el doble- sonrei- Cristiano es estupido por naturaleza...se cree el amo del mundo porque gana un par de millones- hice una mueca, mi padre ganaba como 4 veces lo que ese trabajando para los Volkova y no andaba de estupido por el mundo-. Vale, voy a llevar esto- habia esperado lo suficiente, no llegaba al minuto pero no tenia tiempo para perder, ella era la cliente y "el cliente siempre tenia la razon", iba para la puerta con ella terminando de rellenar algunas cosas que habian quedado en blanco en la factura, se podia decir que mi compañero no se tomaba muy en serio el trabajo, pero yo si, cuando te despertabas solo en mitad de la nada sin saber que hacer tenias que agarrarte a lo primero que pasara.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 01, 2010 2:39 pm


- Bien, ¿Sabes donde esta mi discoteca?- pregunte girandome a mirarle mientras me paraba en la puerta de local- Da igual...- hice una gesto con la mano- Nos vemos alli- tenia muchas cosas que hacer y poco tiempo que perder en estupideces- Cuando llegues descargas y le dices a alguien que te lleve a mi despacho, estare alli.- habia mandado hacer un despacho en la parte trasera de la discoteca, podia acceder a el desde la sala VIP y solo yo tenia acceso.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/beatme-en-la-playa-t294.htm#35989
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Vie Oct 22, 2010 12:10 am

VITROLA DESTRUIDO.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Miér Oct 19, 2011 9:58 pm

- Eres fina en muchas cosas para tener tan mal caracter- le dije a Gema riéndome, yo era más basta que ella, aunque también tenía mis cosas-. Seguro que haces sufrir al pobre Nathan- me reí-. Yo solo castigo a Jota cuando se lo merece- aunque de castigo tenía poco porque el se lo pasaba en grande, de hecho sospechaba que me cabreaba a posta para que hiciera esa clase de cosas- aunque puede que tenga que cambiar la tecnica- seguro que le jodia más que no lo hicieramos o lo quedara a mitad. Bajamos de la limusina al llegar al Vitrola, Selene estaba allí esperandonos- hola- la saludé sonriendo de lado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Vie Oct 21, 2011 8:52 pm

Estaba tomando una copa con alguno de mis hombres mientras miraba cómo iban preparando las cosas que las chicas habían preparado para Gema. No entendía qué gracia tenían tantos hombres casi desnudos. Cuando me avisaron de que llegaba la limusina salí hacia fuera.
- Hola - las saludé cuando fueron bajando - que conste que yo no he tenido nada que ver con lo que hay dentro.. solo me he encargado de las bebidas - comenté mientras esperaba a que pasaran para pasar yo detrás.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 21, 2011 9:05 pm

-Dice que soy mala, pero le encanta- dije sonriendo, cogí el bolso de mano que llevaba y bajamos de la limusina, sonreí y después puse una mueca cuando escuche lo que me dijo Selene.- Vale, gracias por avisar… no me va a gustar- dije por la cara que había puesto.
-No seas aguafiestaaaas- canturreo mi hermana y yo le puse una mueca.
-Os recuerdo que es mi despedida, deberíamos estar haciendo cosas que me gusten a mi.- me queje mientras caminaba hacia dentro del Vitrola.- Oh dios- dije cuando vi todo lleno de tios casi en bolas.- espero que por lo menos hayáis tenido la decencia de decirles que se duchen antes de venir aquí y que por su puesto no me toquen ni me rocen- les comente a ellas y eche a caminar hacia la barra- Lávate las manos y ponme un tequila- le dije al de la barra.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Vie Oct 21, 2011 9:20 pm

Entramos en el Vitrola y no pude evitar reírme, yo había escogido los boys, no los camareros, ahora no iban a tener gracia, había tíos en bolas por todas partes.
- Supongo que se habran duchado- dije riendo aún. Pedí algo para beber y me senté en uno de los taburetes-. Parece mentira que hayas estado en la carcel- comenté en voz baja, a nadie le importaban sus cosas, allí solo servían bazofia- Dí lo que quieres hacer, tu lo has dicho, es tu despedida- sonreí.


Última edición por martha el Vie Oct 21, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  BrookeDavis Vie Oct 21, 2011 9:35 pm

- Claro que se han duchado - dije mirándolas - no los he sacado de cualquier sitio, son profesionales - sonreí a uno que pasó por mi lado y me senté en uno de los taburetes - claro que haremos lo que tu quieras, pero ten en cuenta que es una despedida de soltera, tiene que haber chicos así - dije señalando al camarero que nos ponía las copas - además, son muy guapos - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  is scanlo Vie Oct 21, 2011 9:52 pm

-Mi hermana se refiere a que no hemos tenido en cuenta sus gustos, por ejemplo.- mire alrededor- No hay armas, ni un montón de ordenadores y cachivaches eléctricos para que ella se entretenga espiando y robando a gente.- rodé los ojos y cogí una copa cuando el camarero nos la sirvió-.Si, son guapos- sonreí mirando alrededor- Luego tendrás unos regalitos, seguro que esa parte te gusta más.- le dije riendo, ella le dio un trago al tequila y se encogió de hombros.
-Es que… no digo que este mal- dijo como excusándose- Pero ya sabéis… a mi estas cosas.- rodo los ojos- Es que no les veo la diversión a que un montón de tíos nos sirvan copas en calzoncillos.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Vie Oct 21, 2011 10:13 pm

- Yo no me quejo- les dije riendo y mirando a los chicos, estaban bastante buenos algunos-. No hay que divertirse viendo a los chicos Gema, simplemente son para alegrarse la vista- me reí y cogí el vaso para beber un poco-. Mi regalo ya no tiene mucho sentido- saqué el telefono y cancelé lo del boy-. A Brooke se le va la vista- dije riendome, porque en realidad se nos iba a todas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  BrookeDavis Vie Oct 21, 2011 10:21 pm

- Pero es que las despedidas de soltera son así - dije haciendo un gesto con la mano señalando alrededor - tiene que haber chicos Gema, aunque no te gusten - cogí mi vaso y le di vueltas con el agitador - además, tampoco hacen daño, solo miramos - dije riendo.
- No tendrías que aguantar esto si no hubieses decidido casarte - le dijo Selene a Gema riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 21, 2011 10:49 pm


-Tranquila, no me asustais tanto- dije riendo- Ademas, con estos chicos podria divertirme sin que fueran desnudos...- me levante del taburete, cogi un chupito y camine hacia uno de ellos- ¿Sabes bailar?- le pregunte sonriendo, el asintio.- Espera, tienes que hacerlo a mi manera, que soy la novia- le dije riendo un poco. Saque la pistola que me habia llevado esa noche y apunte a sus pies, el se quedo con la boca abierta.- Tu- señale a otro- Limpia eso- dije señalando el suelo.
-¿El que?- pregunto y yo tire el vaso al suelo, sonriendo.
-Te pagare el vaso, no sufras- le dije a Selene sonriendo y dispare al suelo, sin darle al chico que salio practicamente corriendo.- Son un poco asustadizos estos chicos ¿no?- pregunte con una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Vie Oct 21, 2011 11:06 pm

- Eso es cierto- levanté el vaso hacia Selene y bebí-. Pero son ellos y sus cosas- me alcé de hombros. Yo no pensaba casarme ni loca, por suerte no se me ocurrió hacerlo con Alex y ahora que sabía que las relaciones no duraban tenía menos ganas que antes, y eso que antes tenía pocas-. Por las solteras- brindé riéndome y bebí. Seguí a Gema con la mirada, ya me estaba oliendo lo que iba a hacer, cuando lo hizo no pude dejar de reír, la cara de los chicos eran mortales-. Habrá que pagarles un extra- le dije a Brooke, porque sino fijo que se iban de la lengua-. Despues podríamos jugar a los bolos humanos- comente mirándolos y contando, había suficientes- pero no hay bola- hice una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Dom Oct 23, 2011 7:58 pm

No pude evitar reírme al ver la cara de Brooke cuando Gema sacó la pistola y disparó al suelo, estaba claro que eso no era lo que ella tenía pensado de despedida de soltera, pero a mi me gustaba más así.
- También podríamos jugar con unos cuantos de ellos a la ruleta rusa - comenté riendo - tengo un revólver en el despacho - comenté dejando el vaso en la mesa para que el camarero me echara más, mirando de reojo a Brooke, su cara era un poema.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 2 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.