Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 04, 2012 10:57 pm

Me levanté despacio para no despertar a Michael, saliendo de puntillas de la habitación. Entré en el baño y me metí en la ducha, después salí envuelta en una toalla a coger algo de ropa porque se me había olvidado y volví dentro. Me vestí y salí del baño.
- ¿Que haces?- le pregunté a Emily cuando la vi en la cocina enrredando-. Tengo hambre, ¿hay algo comible?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 04, 2012 11:06 pm

- Busco algo de comer - dije mirando a Desi cuando entró en la cocina - he conseguido unas galletas pero quería algo para comer con ellas - comenté abriendo la nevera, solo había cerveza, leche pasada de fecha y un par de yogures caducados de un par de semanas, los cogí y le di uno a Desi - si nos morimos habrán sido los yogures - dije riendo un poco, después cogí una cuchara y me senté en una de las sillas, abrí el yogur, chupé el plástico y cogí las galletas para hacerlas trozos y ponerlas en el yogur - ¿qué tal anoche? - le pregunté a Desi alzando las cejas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 04, 2012 11:23 pm

- Vale- si no me había muerto por comer cosas peores dudaba mucho que me fuera a morir por un yogurt caducado, así que lo cogí, le di vueltas y empecé a comérmelo. Me dolía un montón la cabeza así que me levanté y cogí una cerveza para acompañar el yogur, a ver si se me pasaba un poco la resaca- Seguro que si vierto esto es papilla- reí-. No me acuerdo de mucho, la verdad- comenté poniendo una mueca mientras me sentaba de nuevo-. ¿Y tu?- pregunté sonriendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 04, 2012 11:36 pm

- Bebimos un montón - dije riendo - y lo que no es beber - comenté negando con la cabeza, comí un par de cucharadas de yogur y me recosté en la silla mirándola - yo bien - dije sonriendo - Jason siempre cumple - dije riendo - además llevaba días sin hacerlo y no podía aguantarme más - reí - ¿y Michael qué tal?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 04, 2012 11:49 pm

- Bien- dije riéndome un poco- no me acuerdo de mucho pero de lo que me acuerdo...- asentí. La parte de la que me acordaba en la que habíamos estado enrroyándonos había estado muy muy bien, no sabía por qué coño había tenido que parar, era tonta joder-. Fue una buena noche en general- dije riéndome-. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien...- estos meses habían sido un desastre por todos lados. Me metí una cucharada de yogur en la boca y después le di un trago a la cerveza-. Yo me hacía pulseras de chica con estas chapas- dije sobre las chapas de las cervezas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 04, 2012 11:57 pm

- ¿A qué sí? - dije sonriendo - yo también hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien - al menos no de esa manera, había sido una fiesta de verdad, sin preocupaciones, haciendo lo que quería en todo momento sin estar pendiente de otra cosa - yo también - dije mirando la chapa - podemos coger muchas y hacernos unas pulseras - le dije sonriendo - pulseras de amigas - dije riendo, después me acabé el yogur.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 12:08 am

- Si- me reí un poco cuando coincidió conmigo en lo de la fiesta. Le estaba dando vueltas a la chapa entre los dedos-. Genial, buena idea- dije contenta riéndome-. Una vez forre una lámpara entera- dije sonriendo- un amigo se encontró la base de una lámpara, me la regaló y yo la forré...cuando la encendías se reflejaba en la pared- aún la tenían que tener mis padres por casa, anda que no me había cortado yo veces mientras la hacía.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 05, 2012 12:16 am

- Qué guai - dije pensando en lo de la lámpara - seguro que en el bar podemos conseguir mogollón - le dije a Desi sonriendo - podremos hacer tres lámparas si queremos - dije riendo un poco, en ese momento entró Michael en la cocina.
- Os estáis comiendo mis yogures - comentó mirando lo que teníamos en la mesa, abrió la nevera y puso una mueca al ver que no había nada, después fue hacia uno de los armarios y cogió un paquete de cereales para comerlos directamente de allí - hay que hacer la compra - dijo mirándonos mientras se apoyaba en la encimera.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 12:53 am

- Si, las meteremos todas en una bolsa y después cuando nos aburramos las hacemos aquí, son una pasada, ya veras cuando hagamos una- dije sonriendo- nos va a quedar que te cagas- miré a Michael cuando salió y me terminé el yogur, me levanté y fui a llevarlo a la basura-. Si, hay que hacerla- coincidí con él asintiendo, aunque haciendo como si la cosa no fuera conmigo. Tenía que hablar con él después, quería saber si se acordaba de algo, esperaba que no.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 05, 2012 4:38 pm

- Podemos ir nosotras si quieres - le dije a Michael sonriendo - compraremos solo cosas buenas - dije riendo un poco.
- Ni de coña, solo compraréis alcohol - dijo él mirándome, me reí y busqué de entre las botellas de la mesa una que tuviera bebida - voy a ir yo en un momento - dijo guardando los cereales - ¿queréis que traiga algo en concreto? - preguntó cogiendo un vaso para beber agua.
- Bebida - dije sonriendo cuando encontré algo de beber - y macarrones - sonreí mirándole mientras abría la botella, él afirmó con la cabeza y después miró a Desi esperando que ella dijera algo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 4:56 pm

Me quedé pensativa cuando preguntó si queríamos algo.
- Creo que mejor voy contigo, no me fio de lo que vayas a comprar tu tampoco- comenté riéndome-. Porque viendo lo que tenías ayer...- negué con la cabeza-. Espera- fui al baño un momento a mear y de paso me metí un par de rayas, me lavé un poco la cara y salí del baño, así aprovechaba y veía de qué se acordaba-. No le prendas fuego a la casa mientras no estamos- le dije a Emily riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 05, 2012 5:00 pm

MICHAEL
Me quedé esperando en la cocina a que Desi volviera.
- Tranquilos, cuidaré bien de la casa - dijo Emily riendo - lo prometo - dije levantando una mano como si hiciera un juramento, rodé los ojos y cogí las llaves de la encimera antes de salir.
- Vamos en mi coche - dije mientras bajábamos las escaleras - está un poco retirado - comenté caminando hacia el coche, abrí y montamos dentro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 5:08 pm

Me reí cuando Emily levantó la mano y asentí, después bajé las escaleras riéndome aún, había tenido una forma de hacerlo muy graciosa. Cuando llegamos al coche monté dentro.
- Mas te vale que no tardemos o fijo que te monta una fiesta en casa- le dije riéndome, tal y como la estaba viendo...- deberías hacer lista de compra...- comenté pensativa mientras me ponía el cinturón, quería alargar un poco el tema para no entrarle tan rápido, resultaría raro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 05, 2012 5:23 pm

MICHAEL
- No necesito lista - cuando iba a hacer la compra miraba cuánto dinero tenía, cogía un carro e iba echando cosas, contando el precio, hasta que llegaba al tope - compro un poco de todo y ya está - dije mientras conducía hacia el supermercado, en coche estaba a diez minutos pero andando a casi media hora y era demasiado temprano para mi para andar. Aparqué cuando llegamos y bajamos para entrar dentro.
- Coge un carro - le dije mientras sacaba la cartera para contar el dinero que llevaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 10:20 pm

-Vale- cuando llegamos al centro comercial bajé del coche y me cogí el carro cuando él me lo dijo-. Em...esto...¿recuerdas algo de anoche?- pregunté curiosa- yo no me acuerdo de casi nada- dije riéndome un poco mientras entrábamos dentro del centro comercial, él iba contando el dinero que tenía.

Jason

Entré en casa de Michael sin llamar a la puerta, sabía que estaba abierta, tampoco tenía mucho para que le robaran. Cuando entré vi que la casa estaba vacía, así que supuse que estarían todos acostados, pero entonces vi a Emily trasteando por ahí.
- Hola- la saludé dejando el paquete que traía en la mesa, me habían traido ya el tabaco de contrabando.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 05, 2012 11:32 pm

MICHAEL
La miré de reojo cuando me preguntó si recordaba algo de anoche, volví la vista al frente mientras afirmaba con la cabeza.
- Sí, nunca tengo lagunas - dije mientras me dirigía en primer lugar al pasillo de las bebidas - años de práctica - comenté sonriendo un poco de lado - pero tranquila, no tienes que preocuparte por lo de anoche ni porque se lo vaya a contar a nadie - dije parándome a coger varias botellas.

EMILY
Seguía con hambre pero no había nada más comible por casa, así que puse la radio para escuchar algo de música y me puse a cotillear por el salón, mirando lo que había dentro de las cajas. Estaba arrodillada frente a una de ellas cuando se abrió la puerta y vi que era Jason.
- Hola - le saludé sonriendo, después saqué la cámara de fotos de la caja y le hice una foto - ¿has visto? ¡es una polaroid! - exclamé riendo enseñándole la cara, cogí la foto cuando salió y la agité un poco mientras me ponía de pie y me acercaba a él - mira qué guapo sales - dije enseñándosela.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 05, 2012 11:41 pm

- Ah...- hice una mueca cuando dijo que si que se acordaba porque había tenido la esperanza de que no lo hiciera. Suspiré y después lo escuché cuando volvió a hablar-. Te lo agradezco...no voy contando esas cosas por ahí- comenté mirando las botellas que estaba cogiendo-. Fue un poco raro- hice una mueca- bebí demasiado- y me había puesto hasta el culo de coca también.

Jason

Levanté una ceja después de que me hiciera la foto y la cogí para verla.
- Michael tiene muchas cosas de esas- comenté sobre la cámara. Le devolví la foto y miré las cajas- ¿estabas buscando algo?- pregunté curioso-. ¿Dónde están estos dos?- pregunté mirando alrededor. Me acerqué a la cocina a coger un vaso y me serví agua del grifo, después bebí y lo dejé en el fregadero.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 05, 2012 11:46 pm

MICHAEL
- Pues eso, yo no se lo voy a decir a nadie - dije cogiendo algunas botellas más, después empujé el carrito para pasar a otro pasillo. Iba cogiendo las cosas que creía necesarias y dejándolas en el carrito, contando mentalmente el dinero. Cuando llegué al tope empujé el carro hacia la caja, como era por la tarde y entre semana no había cola.

EMILY
- No, es que me aburría - dije dejándome caer en el sofá, mirando la cámara curiosa - se han ido a hacer la compra, aunque yo creo que van a algún descampado a liarse - dije riendo un poco - pero espero que algo de comida sí que traigan - tenía hambre y tampoco quedaba alcohol - si quieres podemos hacer algo para entretenernos - le dije sonriendo mirándole desde donde estaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Miér Jun 06, 2012 12:14 am

- Vale- así me quedaba bastante más tranquila. Cogimos un par de cosas más y las echamos al carro, después fuimos a la caja y enseguida nos atendieron. Cogimos las bolsas y las llevamos al coche, después nos montamos en él y me puse el cinturón para volver a su casa-. Nunca había venido a Canadá- dije mirando por la ventana y sonriendo- en realidad no había salido de Frost- me reí.

Jason

- Ajá- asentí cuando me dijo que se aburría-. Puede ser...aunque sería una tontería teniendo aquí su casa, bastaría con mandarte a comprar pipas- sonreí un poco y salí de la cocina. La miré cuando me dijo que podíamos hacer alguna cosa para entretenernos-. ¿Algo como qué?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Miér Jun 06, 2012 12:22 am

MICHAEL
- Yo crecí en Houston, pero me vine en cuanto pude aquí y no he ido a ningún otro sitio desde entonces - comenté arrancando una vez estuvimos en el coche. Conduje hasta llegar a la casa en silencio, no era de mucho hablar. Aparqué donde tenía el coche antes, era mi sitio, nadie aparcaba ahí, y bajamos para subir las bolsas.

EMILY
- Ya, pero se han ido los dos a hacer la compra sin invitarme, eso es sospechoso - le dije riendo - algo interesante - le dije sonriendo, justo en ese momento se abrió la puerta y llegaron Michael y Desi - ya nada - dije cogiendo la cámara y haciéndoles una foto - bienvenidos - les dije riendo un poco, Michael rodó los ojos pasando a la cocina.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Miér Jun 06, 2012 12:36 am

- Hola- le dije sonriendo a Emily cuando entré en la casa- mira lo que traigooo- canturreé sacando una botella-. Hay varias más- dije contenta. Fui a dejar las bolsas que llevaba a la cocina y empecé a sacar cosas, dándoselas a Michael para que él las fuera colocando en su sitio- ¿Qué ibais a hacer que ya no podeis a hacer?- pregunté mirando a Jason levantando las cejas y riéndome.
- Nada, me estaba enseñando la camara- respondió él.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 06, 2012 12:38 am

- ¡Bieen! - exclamé contenta al ver las botellas mientras agitaba la foto que les había hecho - mentiroso - le dije a Jason riendo - por las mañanas está espeso - dije riendo para meterme con él - yo le insinuaba cosas interesantes - le dije a Desi alzando las cejas - foto de recién casados - dije pasándole la foto para que la viera - podríamos hacer muchas fotos hoy - dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Miér Jun 06, 2012 12:50 am

- Me parece que están espesos los dos- comenté señalando a Michael con un dedo-. No ha hablado en todo el camino, un aburrimiento- me quejé poniendo una mueca. Cuando dejó de colocar cosas fui al salón y me dejé caer en un sofá-. ¿Cosas interesantes?- me reí un poco-. No sabes tu nada- negué con la cabeza y miré al techo, tenía unas manchas un poco raras-. Empieza por esa mancha- dije sobre la cámara señalando al techo-. ¿Cuanto hace que no pintas esto?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Miér Jun 06, 2012 12:59 am

MICHAEL
Dejé las bolsas en la cocina y coloqué las cosas en su sitio en un momento, la mayoría de las cosas las dejé sobre la mesa, eran bebidas y cosas que no hacía falta meter en la nevera.
- Es que por las mañanas les cuesta arrancar - escuché que decía Emily.
- He pintado dos veces - dije saliendo de la cocina con una cerveza en la mano - la primera vez que me mudé aquí y unos años después, estabas tu - dije señalando a Emily, miré la mancha del techo y me encogí de hombros - a mi no me molesta.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Miér Jun 06, 2012 1:02 am

- Seguro que te has quedado sobado en este sofá un montón de veces mirando hacia arriba y se le ha quedado tu cara- comenté sobre la pared mirándola emparanoiada. Me reí un poco y le cogí la cámara a Emily para hacerle yo una foto-. Podemos hacer un diario de fotos- le dije a Emily sonriendo.
- Déjalas...van a su bola- le dijo Jason a Michael.
- Lo he escuchado, no estoy sorda- comenté mirándolo.
- Ya- se alzó de hombros y fue a la nevera a coger una cerveza.
- No tireis las chapas- dije señalándolos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 12 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.