Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 08, 2012 2:15 pm

EMILY
- Seguro que sí, Nathan y Gema son guapos - comenté mirando su mano mientras la acariciaba con las mías - ¿cuánto rato tenemos que quedarnos aquí? - pregunté mirándole, él sabía que odiaba los hospitales - me encuentro bien.. podríamos irnos.

MICHAEL
- No lo creo - dije mirándola de cerca - yo puedo con lo que me echen encima - dije sonriendo, dándole una palmada en el culo con una de mis manos y agarrándoselo después - soy canadiense, somos tipos duros - dije riendo un poco - seguro que en Frost no hay más que maricas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 2:24 pm

- En Frost tenemos variedad- dije sonriendo un poco-. Aunque creo que me gustan los canadienses duros- me mordí el labio mirándolo y pasé mi mano por su pecho por encima de la camisa-. ¿Todo todo?- pregunté mirándolo a los ojos- ¿de verdad puedes con todo?- sonreí un poco mirándolo-. No me lo creo- dije simplemente.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Vie Jun 08, 2012 2:31 pm

MICHAEL
- Con todo - afirmé sonriendo, desvié la mirada al final del pasillo, un par de médicos nos miraban mal, dejé la otra mano también en su trasero y di unos pasos haciendo que ella caminara de espaldas - puedes ponerme a prueba - le dije volviendo a mirarla a ella - pero quiero un premio para después - comenté mirando por las puertas que íbamos pasando, para ver si había alguna habitación vacía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Jun 08, 2012 3:20 pm

Subí mis manos por su cuello rodeándolo con los brazos cuando el bajó la otra mano a mi culo y empezó a caminar.
- Voy a ponerte a prueba esposo- dije sonriendo un poco- te daré el premio que quieras- comenté sonriendo, me puse de puntillas y pasé mi lengua por sus labios-. Espero que no seas escrupuloso- comenté riéndome un poco. Me separé de él y abrí una de las puertas que había más cerca, había un anciano dormido-. Hola abuelo- dije sonriendo un poco y pasando dentro, no hablaba muy alto, aunque tenía pinta de estar sedado con todo lo que le habían puesto- este es Michael, mi marido- dije señalándolo y sonriendo un poco. Aproveché y cerré la puerta tras nosotros. Era una habitación de las que estaban divididas en dos por una pequeña cortina, y a un lado estaba el baño-. Te dejo elegir querido- dije sonriendo con picardía mientras empezaba a desabrocharme los primeros botones de la camisa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Vie Jun 08, 2012 3:59 pm

-No, tienes que quedarte hasta que te den el alta- comente negando con la cabeza.- ¿Donde estas durmiendo o viviendo o...?- pregunte mirándola, no sabia si la había pillado de paso, si estaba aquí o que era lo que había hecho.- ¿Ahora trabajas aquí o no trabajas?- quería saber que era lo que estaba haciendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Jun 10, 2012 5:04 pm

MICHAEL
Me reí después de que pasara su lengua por mis labios y fuimos hacia una de las habitaciones, en ella había un viejo pero estaba completamente sedado.
- Eh, no, no Desi - dije separándome de ella cuando empezó a desabrocharse la camisa - se supone que la prueba es para mi, no para ti - ella era la que tenía el problema con eso, no yo.

EMILY
Resoplé poniendo una mueca cuando dijo que tenía que quedarme hasta que me dieran el alta.
- Estoy en casa de un amigo - comenté mirándole - se llama Michael, supongo que vendrá luego así que te lo presentaré - le dije sonriendo - y a Desi, me recogió en la carretera de camino aquí y se vino, ahora somos amigas - le expliqué sonriendo - trabajo algunas noches en un bar..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 5:08 pm

-Vale...- Michael, pues vaya...- No se quien es Desi- comente mirándola, había hablado de ella como si fuera conocida, pero no me sonaba de nada- ¿Es de Frost?- ¿Y que sentido tenia que estuviera aquí?- ¿Lo del bar no es algo fijo? Y... tienes bien de todo, no se... si te hace falta algo ya sabes que yo... bueno, que estoy aquí para lo que necesites.- comente mirándola.- ¿Seguro que no quieres volver? En Frost estarías mejor...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 5:15 pm

Levanté una ceja cuando me dijo que no y después me reí un poco.
- Vale, pues para que no sea yo la de la prueba...- me abroché los botones de nuevo y me crucé de brazos mirándolo- podrías intentar tirarte a una enfermera ahí- señalé la cama que estaba al lado del hombre-. Yo lo haría- tampoco era una prueba muy pasada, se me ocurrían bastante peores, pero viendo como era no las iba a querer hacer y era tontería tan solo planteárselas-. ¿O te da miedo?- pregunté poniendo un puchero-. ¿Y si se despierta el viejo?- pregunté llevándome una mano a la boca-. O si viene un médico- aquellas puertas no tenían cerrojo- ¿y si la chica grita tanto que llama la atención de todo el hospital?- pregunté-. A mi me encanta gritar- reí. Tendría a medio hospital encima en veinte segundos-. Tic, tac, tic, tac...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 5:28 pm

MICHAEL
Rodé los ojos con la prueba que me puso.
- ¿En serio? - pregunté mirándola - eso es demasiado fácil.. y no es la primera vez que lo hago - dije apoyándome en la cama libre - además, tratándose de este hospital nadie se alarmaría si nos vieran.. cerrarían la puerta y se irían - comenté guardándome las manos en los bolsillos - pero como quieras.. no sabía que te gustaba mirar - dije sonriendo un poco caminando hacia la puerta.

EMILY
- No creo que la conozcas.. es de Frost pero yo no la conocía hasta que me encontró por la carretera - expliqué mirándole - ella tampoco sabía donde ir así que se vino conmigo hasta aquí.. es la mujer de mentira de Michael - dije riendo un poco - no.. es que a ver, el bar es de Michael y sus amigos, y no les gusta tener camareras fijas, entonces trabajamos Desi y yo algunos días y con eso compramos comida - bebida y drogas - para ayudar a Michael.. así no parecemos tan gorronas - dije riendo - ya no tengo nada que hacer en Frost.. aquí estoy bien - dije sonriendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 5:43 pm

- ¿Si?- pregunté mirándolo- ¿seguro?- reí- ¿y si yo los convenciera para que vinieran?- pregunté-. De acuerdo, no la hagas, eres un aburrido- dije rodando los ojos y suspirando mientras salía de la habitación-. Por cierto, me gusta mirar y estoy acostumbrada a hacer mucho más que mirar...solo a título informativo- dije sonriendole un poco-. Ya se me ocurrirá otra que no hayas hecho nunca- puse una mueca-. En un hospital que no te hacen caso no tiene gracia- aunque podía convencer con facilidad a los de seguridad, pero igual acababan llamando a la poli y tampoco nos interesaba que nos echaran estando Emily aquí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 8:36 pm

-Lo que no entiendo es porque no sabias donde ir…- comente mirándola- Hay un montón de sitios a los que podías ir, ni siquiera tenias que haberte ido de casa…- suspire mirándola, realmente estaba mejor de lo que yo pensaba, no parecía afectarle mucho no estar en Frost conmigo, no parecía echar de menos a nadie ni a nada. Me quede en silencio pensando, no sabía que decirle, porque si abría la boca volvería a decirle que se tenía que volver conmigo y ya sabía la respuesta. Y no me gustaba.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Jun 10, 2012 8:41 pm

EMILY
- ¿Qué sentido habría tenido que me quedara en casa si ya no estamos juntos? - pregunté mirándole - ¿no querías avanzar? - pregunté seria - si seguíamos viviendo juntos ninguno de los dos lo iba a hacer, y era lo que tu querías, por eso me fui, para que pudieras seguir adelante - dije mirándole - solo estaba en Frost por ti - dije encogiéndome de hombros.

MICHAEL
- Tu eres la aburrida, que inventa pruebas muy aburridas - dije riendo, apoyando la espalda en la puerta - cuando me confirmes que no tienes ningún problema me vuelves a contar eso de que hacer mucho más que mirar, hasta entonces a dos metros de mi - le dije sonriendo de lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 8:51 pm

- No invento pruebas aburridas, es que las que se me ocurren no son divertidas si las haces tú- se me ocurrían cosas divertidas para hacer yo. Lo miré levantando una ceja cuando me dijo aquello y solté una carcajada-. Si piensas que cuando solucione mi problema voy a decirte: eh Michael, ya puedes follarme- dije poniendo vocecilla- estás muy equivocado esposo- reí y me acerqué un poco a él-. No sabes lo que puedo hacer desde dos metros de distancia- murmuré bajo separándome después.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

-Joder Emily pues podrías pensar en el resto de gente que te quiere, no soy el único que te quiere.- le dije mirándola serio- No te despediste de Sarah, hace años que no ves a Nathan y tampoco le dijiste nada a Cassie, también ha estado llamándote.- suspire un poco y negué con la cabeza.- ¿Y cómo vas a seguir adelante tu?- vivir en casa de otro tampoco lo era, para eso se podía haber quedado conmigo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Jun 10, 2012 9:05 pm

EMILY
- Sarah está ocupada con Ashton, Nathan con su familia y Cassie tiene dieciséis años.. y todos estáis mejor sin mi - dije incorporándome un poco - ¿qué le puedo enseñar, quieres que siga mi ejemplo? porque yo creo que no es buena idea - dije seria - yo no quería a tu hermana en mi vida Ben - dije soltando su mano, al final siempre acabábamos igual - por mi no tienes que preocuparte, siempre sigo adelante por mi cuenta..

MICHAEL
- Pues qué pena - dije mirándola - entonces nunca podremos sellar nuestro matrimonio falso - comenté mirando de reojo al viejo cuando suspiró, parecía que se iba a despertar pero siguió durmiendo - entonces mejor a tres o cuatro metros - dije volviendo a mirarla a ella - y de espaldas a mi - dije haciendo un gesto con una mano para que se diera la vuelta.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 9:13 pm

-No, no quiero que siga tu ejemplo, quiero que tú te des cuenta de que no tienes que estar así- comente un poco mosqueado.- Pues siento mucho que mi hermana fuera una carga para ti y que ella si que te quiera a ti.- me levante de la cama donde estaba sentado y me puse de pie.- A lo mejor te vendría bien darte cuenta que esto- la señale- No es seguir adelante por tu cuenta…-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 9:15 pm

- Vale, tu te lo pierdes- dije señalándolo con un dedo-. Parece una orden de alejamiento por maltrato esposo- dije riéndome un poco-. Tu sabrás- me alcé de hombros y miré al viejo cuando escuché que hacía un ruidito-. Anda, vámonos de aquí, así puedo ponerme de espaldas para que me mires el culo tranquilamente- sonreí de lado y tiré un poco de él para dejar un espacio que me dejara abrir la puerta, salí de la habitación y cuando estaba de espaldas a él moví el culo bien para que se notara mientras andaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 9:25 pm

EMILY
- Claro, porque en el momento en que deje las drogas todo será perfecto ¿no? de repente tendré un título universitario importante, no sé, a lo mejor podría ser arquitecta o algo así, y tendré un trabajo, ganaré tanto dinero que no sabré qué hacer con ello, luego podremos casarnos, tendremos una casa tan grande como un castillo y la llenaremos de críos, haremos barbacoas los domingos, invitaremos a nuestros amigos y será todo perfecto - dije seria - y además, eso es lo que quieres ¿no? pues lo siento mucho Ben, pero no todo el mundo busca lo mismo y yo no quiero eso - dije mirándole - mi vida es así - dije señalándome como había echo antes él - y seguirá así hasta que me dé una sobredosis de verdad o un coma, o las dos cosas a la vez, o quizás alguien me contagie sida y muera de eso - dije encogiéndome de hombros - ese es mi plan de futuro.

MICHAEL
- Es más o menos eso.. pero no la estás cumpliendo muy bien - dije mirándola - no vale provocar, está en uno de los puntos de la orden - dije riendo un poco mientras caminaba detrás de ella mirándola el culo, lo movía exageradamente mientras caminábamos - voy a tener que poner más metros de distancia..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 9:34 pm

-Yo nunca he dicho que las cosas vayan a ser perfectas.- le dije mirándola serio.- Y ni siquiera te has acercado un poco a lo que yo quiero.- siempre había creído que me casaría y tendría hijos y bueno, tal vez era lo que quería, pero nunca había llegado a decir que fuera indispensable.- Entonces siempre has sabido que eso era lo que querías ¿no? Conmigo al lado viendo cómo te destrozas…- puse una mueca.- Cuando un medico te diga que tienes sida acuérdate de mí y de que yo te quiero.- me acerque a ella y le di un beso, después me di la vuelta para ir hacia la puerta y salir al pasillo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

- Sólo estoy caminando, no es culpa mía que tengas pensamientos obscenos sobre mi persona Michael- dije mirándolo de reojo y sonriendo de lado-. Claro, o sacarte los ojos...- dije después de que él comentara lo de poner más metros de distancia. Así me daban más ganas aún de provocarlo que antes, me parecía hasta divertido-. ¿Vamos a ver ya a Emily?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 9:43 pm

EMILY
Me quedé mirándole cuando se dio la vuelta y resoplé fastidiada, me pasé las manos por la cara.
- No quería decir eso ¿vale? - dije mirándole - joder Ben.. claro que no quería eso cuando estábamos juntos - ¿pero ya qué más me daba? - no me imagino la vida de otra forma que así.. estábamos bien, antes de irnos a Londres y al principio de estar ahí - dije mirándole - estábamos bien.. - murmuré echándome hacia atrás, me dolía la tripa cuando estaba un rato incorporada.

MICHAEL
- No puedo sacarme los ojos, me gusta demasiado mirar - dije riendo un poco - como tu quieras, eres la que ha dicho que les diéramos privacidad - comenté mientras seguía caminando tras ella - a lo mejor están reconciliándose y les cortamos el rollo.. seguro que quieres quedarte a mirar - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 9:47 pm

- Yo pensaba que los tipos duros canadienses podían hacer de todo- dije riéndome un poco por lo que había dicho antes-. Pues no me importaría mirar, ¿qué malo tiene?- pregunté mirándolo de reojo-. No follo, como mínimo mirar ¿no?- reí un poco y seguí caminando-. Además, si me sigues es porque tú también quieres, no me vengas con que el movimiento de mi culo te hipnotiza, aunque sé que también- reí un poco y me paré cuando vi al chico medio salir de la habitación-. Vale, vamos a pararnos aquí unos segundos...- porque no sabía que coño estaba haciendo pero por la cara de él no era buen momento.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Dom Jun 10, 2012 9:50 pm

-Claro que estábamos bien, apenas teníamos que preocuparnos de nada, ni facturas, ni trabajo, ni siquiera horarios.- porque yo iba a clase cuando me daba la gana, pero ahora con el trabajo era diferente.- Es que… nunca piensas en el futuro y no me refiero a una boda o hijos, me refiero a tener 50 años.- no podía tener una vida como la de ahora a los 50- Yo… quiero hacer algo grande y que tu estés ahí conmigo pero… creo que tú no quieres estar ahí en 50 años...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 10, 2012 9:56 pm

EMILY
Nunca había pensando cómo estaría cuando tuviera cincuenta años porque simplemente nunca había tenido tiempo de hacerlo, ni ganas tampoco. Me lo pasaba bien y disfrutaba al día, aprovechaba las oportunidades y seguía adelante así, a mi manera.. y nunca pensaba en qué pasaría al día siguiente.
- ¿Y tu vas a querer estar conmigo sabiendo que no querré casarme nunca y que mucho menos querré tener hijos? - pregunté seria mirándole, yo sabía que él quería eso.

MICHAEL
- Joder Desi, deja de marear o vamos o no vamos - dije mirándola, me di la vuelta y me alejé unos metros de la puerta hasta unas sillas que había en el pasillo y me senté allí - ven aquí, deja de cotillear - dije haciéndole un gesto con la mano para que se acercara - si te portas bien te dejo que te sientes a mi lado - dije sonriendo un poco de lado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Jun 10, 2012 9:59 pm

- ¿Me estás llamando cotilla?- pregunté haciéndome la sorprendida y después la indignada, me crucé de brazos y fui hasta donde él se había sentado dejando una silla entre nosotros-. No soy cotilla- anda que no- y no soy un perro para que me digas que si me porto bien me das una galleta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 17 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.