Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:53 am

- Si piensas que es interesante comida y productos para el baño entonces sí- reí-. No soy tan interesante como me pintas- todo lo contrario a ti-. Sólo un poco... Y seguro que ese libro es muy interesante...como todo tú-musité-.
Tomé un sorbo del café, era cremoso. Noté algo caliente encima del labio y al rozar con la lengua noté la crema. Puse la mano delante y busqué con la mirada algo con lo limpiarme.
- Emm, creo que tengo bigote- reí-. ¿Ves por algún lado una servilleta?
Saqué la mano de delante y seguí intentado quitármelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Lun Oct 05, 2009 7:22 pm

Al llegar alli me fui directa a una tienda de disfraces, compre una peluca negra de pelo liso y corto. Depsues a una tienda de ropa y compre una chaqueta de cachemira pijas de esas que le gustaban a mi hermana, me costo una pasta y realmente no la iba a gastar, se la regalaria a Is.
Me meti en una baño y me puse la peluca, la chaqueta y me maquille un poco, simplemente por si alguno daba mi descripcion... igual a hugo no le molaba que supieran que las queria vigilar.

Baje al parquing subterraneo y robe un coche, uno de esos viejos... el truco de la rueda pinchada me iria bastante bien. Me monte en el coche y me puse las pistolas en los bolsillos de la chaqueta, el chip dentro del botin en un lugar a mano. Conduje hasta el sendero de la casa de marta, pare a unos metros de la casa y active las alarmas, empezarian a sonar en 5 minutos aproximadamente.


sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t139-45.htm
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 05, 2009 9:01 pm

Yo queria haber ido a una calle en la que habia un monton de tiendas caras pero Peter dijo que podia ser peligroso, y sin haber preguntado a Martha antes no era buena idea, asi que me tuve que aguantar e ir al centro comercial.
Nos recorrimos todas las tiendas, comprando en todas: ropa, zapatos, complementos, algo de comida, tonterias para la habitacion.. me fundi la tarjeta de credito de papa en apenas dos horas.. llevabamos tantas bolsas metidas en dos carros que pensamos que no entraria todo en el coche, pero si que lo hizo.. aunque tuvimos que ponerlas en los asientos de atras.
Peter me convencio para que tomaramos un cafe en alguna cafeteria de alli, que habia estado aguantando mis compras toda la mañana y lo justo era que ahora yo hiciera algo que el quisiera.
Nos metimos en una cafeteria, sentandonos al fondo porque era el unico lugar donde quedaba sitio. Mientras Peter pedia un cafe y un colacao yo aproveche para mandarle un sms a Martha:

"Estoy con Peter en el centro comercial. Me he gastado todo el dinero de la tarjeta y Peter ya se ha encargado de destruirla.. he comprado tambien cosas para ti y para Margo, ademas de Peter que se ha dejado aconsejar ^^ luego nos vemos"

Nos trajeron lo que habiamos pedido y empezamos a charlar de cosas del entrenamiento, me conto sus batallitas y hasta hablamos de mi.. al final Peter no era tan malo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  ErikArchibald Lun Oct 05, 2009 9:17 pm

Safira Lemacks escribió:- Si piensas que es interesante comida y productos para el baño entonces sí- reí-. No soy tan interesante como me pintas- todo lo contrario a ti-. Sólo un poco... Y seguro que ese libro es muy interesante...como todo tú-musité-.
Tomé un sorbo del café, era cremoso. Noté algo caliente encima del labio y al rozar con la lengua noté la crema. Puse la mano delante y busqué con la mirada algo con lo limpiarme.
- Emm, creo que tengo bigote- reí-. ¿Ves por algún lado una servilleta?
Saqué la mano de delante y seguí intentado quitármelo

- Yo no soy tan interesante como aparento Safira, no tengo ningun misterio que ocultar, soy un chico simple.. lo unico que puede diferenciarme de mucho es la fotografia, y tampoco es algo en lo que destaque demasiado - le sonrei, cogi la taza de cafe y pegue un par de sorbos - tienes un poco ahi - dije riendo, mire a la mesa de al lado, en la que habia una muchacha y un hombre mas mayor - perdonen - les sonrei estirandome para coger el servilletero - muchas gracias - la chica sonrio y musito un "de nada", les devolvi el servilletero y le pase una servilleta a Safira - incluso con bigote estarias guapa - bromee, estaba adorable intentando quitarselo, toda sonrojada..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 11:07 pm

Ningún misterio, qué suerte tiene.
- Ja ja ja, muy gracioso- sonreí-. Pues que sepas que tú eres el que tiene ahora bigote- reí-. Anda estate quieto.
Me incliné en la mesa apartando los cafés y le quité el bigote. Miré a sus labios, eran tan perfectos... Cualquiera podría resbalar y entonces... eh para para, qué piensas. Le dejé la servilleta al lado y me senté bajando la cabeza.
- Tienes suerte de no tener secretos. ¡Ya sé! Juguemos a un juego: tu me preguntas cualquier cosa sobre mí y si te pregunto con honestidad o si no digo " no quiero responder" yo te hago a ti otra. ¿Vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Lun Oct 05, 2009 11:41 pm

Al bajar del coche me di cuenta que la gente me miraba, me miré y me di cuenta que no me había cambiado de ropa, la verdad es que no me quedaba ropa limpia, por eso estaba aqui que cojones. Paré a un chaval que lelvaba una chaqueta, le di 100$ por ella, aceptó encantado, era solo un crio, no era plan de cargarmelo, aunque no era por ganas. Entré en el centro y olí a café, el olor me recordó que llevaba sin meterle al estomago alimento mas de 1 dia. Fui a la cafetería, habían algunas personas, pasé por una mesa cogiéndo un servilletero y sacando servilletas para intentar limpiarme la sangre de las manos, estaba seca y no saltaba bien con esa mierda. Seguí hasta el fondo, donde me gustaba sentarme, estaba mi niña preciosa con Peter, este me gustaba más, era un tio competente y no el papanatas de Cody de los huevos. Cogí una silla de una mesa de al lado y me senté con ellos.
- Un bocadillo de lomo a la plancha con tomate, pimientos y queso, y de beber me pones tequila.-le pedi al camarero de la barra.- Peter, sal fuera, lleva las bolsas de Lucy al coche, enseguida sale.-Peter me maldijo en alto pero ´me obedeció al instante, cuando se fue me quedé a solas con ella.- no te he seguido esta vez, me he quedado sin ropa limpia y vine a comprar algo.-reí y miré al camarero para que se diera prisa.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 05, 2009 11:46 pm

Hacia rato que me habia acabado el colacao pero con Peter se me habia pasado el tiempo, no dejaba de contarme cosas, algunas muy graciosas.. de la nada aparecio Hugo, se sento en nuestra mesa, pidio comida y echo a Peter. Le mire mal al principio hasta que me fije en la cantidad de sangre que tenia en la ropa.
- ¿Que te ha pasado? - le pregunte seca, en realidad tenia un poco de miedo.. no podia ser toda de la herida de bala, ¿o si?.. ya se habria vuelto a meter en lios - podias haberte cambiado.. - mire hacia otro lado.. no me gustaba nada la sangre, no me mareaba como a mucha gente, pero es que simplemente no me gustaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Lun Oct 05, 2009 11:51 pm

Puta mierda, tendría que haber ido por la ropa antes, tampoco sabía que iba a estar ella joder.
- Siento no haberme cambiado, me dio hambre y entré al primer sitio que vi.-el camarero me trajo lo que le pedí y le di unos bocados,dejé el bocadillo en el plato y me abroché la chaqueta para que no se viera la camisa.- se me abrió anoche la herida y al despertar me he visto asi, ya ves que cosas pasan, una herida mal curada tiene esto...-cogi el vaso de tequila y le di unos tragos.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 05, 2009 11:58 pm

- No te creo.. es imposible que toda esa sangre sea de una herida de bala que ya esta curada, pero si es cierto asi dile a Margo que te vuelva a curar - le desafie, no me creia que Margo le hubiera curado tan mal que hubiese sangrado tanto.. si no queria decirme la verdad que no lo hiciera pero que no siguiera con la tonteria del balazo - ¿y bien? ¿quieres algo de mi o puedo irme con Peter al coche? - le pregunte entretenida alisandome la falda del vestido.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 12:03 am

-El verde te sienta bien, te diria que te hace mas guapa, pero eso es imposible.-segui dandole bocados al bocadillo, tenía tanta hambre que dor mordiscos mas y acabaria con el, pedí otro antes de terminarmelo al mismo camarero.- he tenido que deshacerme de un tipo esta mañana, mi herida está casi bien, ¿donde vas con tanta prisa? podrías ayudarme a elegir la ropa, yo no sé que comprarme nunca, si quieres algo puedes comprartelo también.-le iba a preguntar que queria, pero me diria que me fuera y tendria que hacerlo, mejor no preguntar de mas.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 12:11 am

Me revolvi un poco en la silla disimuladamente, me incomodaba que me dijera esas cosas.. siempre habia sido muy vergonzosa con ese tipo de cosas y el lo sabia.. menos mal que con el tiempo habia "aprendido" a disimularlo.
- Ya he comprado todo lo que necesito, gracias - le sonrei burlonamente y me cruce de brazos mirandole ¿como se podia meter para el cuerpo algo asi a estas horas? y encima tequila.. - creo que eres mayorcito para poder comprarte la ropa tu solo - no queria acompañarle, eso significaria pasar mas tiempo con el por lo que tendria mas posibilidades de dejarme ganar y no.. ademas siempre que habiamos ido de compras cuando todo estaba bien habiamos acabado tirandonos de los pelos, y luego con su reconciliacion.. pero no - sabia que me mentias - sonrei victoriosa, toda esa sangre no podia ser suya, ademas Margo nunca dejaba una herida mal curada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 12:21 am

-Era una mentira piadosa, sé que no te gustan demasiado las cosas que hago.-y eso que delante de ella había sido siempre precavido por que la respetaba,- antes te gustaba comprarme ropa por que decias que no te gustaba como vestía y que siempre iba con la misma ropa.-del traje de chaqueta negro y camisa blanca no me sacaba nadie.- ¿ese vestido lo acabas de comprar?.-había notado como se había sonrojado un poco.- me gusta como te queda, a ti te queda todo bien.-demasiado bien, si a alguien de aqui se le ocurriera mirarle las piernas o el escote acabaría liandola y ella se enfadaría bastante, tendría que dejar de estar pendiente de la gente y centrarme en mi niña, observé como miraba el vaso de tequila y ponía cara de asco, lo cogí y lo puse en la mesa de al lado, habían dos chavales con una chavala a sus cosas.- mi casa está ocupada y no tengo donde ir ni que hacer, podrías quedarte conmigo, o enseñarme esto, aun no conozco nada de aqui.-me acabé el otro bocadillo y me saqué dinero del pantalón para pagar.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 12:31 am

- No quiero mentiras de ningun tipo - le adverti tranquila - ya estoy cansada de ir de compras y de aqui conozco tanto como tu, incluso quizas menos.. y este vestido le tengo de hace mucho tiempo - no me acordaba exactamente de cuando, pero daba igual.. el caso es que no era nuevo.. hable rapido observando sus movimiento pero sin mirarle a el, aguantando la fortaleza.. me sentia debil estando asi con el y no queria reconocerlo, no sabia como comportarme, que decir, que hacer.. y eso me ponia mas nerviosa..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 12:36 am

-No te diré más mentiras...pero no me preguntes tanto que sabes que no me gusta contarte esas cosas,-llamé al camarero para que me dijera la cuenta, pagué lo mio y lo de ellos.- creo que Peter tiene que ir a encargarse de unos asuntos, tiene que recoger en mi casa algo que se le olvidó a Martha.-el puto gato.- creo que te voy a tener que llevar yo, pero a casa no, a la playa tampoco.-agua mal asunto.- de compras no, bueno yo debería, pero tampoco puedeo ir a ningun sitio contigo asi, van a pensar que soy un asesino.-empecé a reir como hacía mucho que no me reia.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 12:41 am

Sonrei con su comentario, no tenia remedio, creo que habia echado de menos su risa.. uuff me estaba engatusando con sus tonterias, asi no.. me cruce de brazos y cambie mi gesto.
- Peter no me ha dicho nada de eso - le dije seca - tengo cosas que hacer en casa - mentira.. lo unico seria colocar la ropa y para eso tenia todo el tiempo del mundo.. - ¿entonces que? estoy aburrida de estar aqui - me queje.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 12:50 am

Me levanté de la silla y dejé el dinero ahi guardandome el resto, no usaba cartera, todo a los bolsillos siembre, la ayudé a levantarse retirandole la silla hacia atrás.
- Ven conmigo.-salimos de alli y llamé a Peter con la mano.- ve a mi casa y recoge lo que Martha se dejó alli, llama a alguien que limpie aquello y que recoloque las cosas,- cuando vuelva allí lo quiero todo perfecto.-asintió y se giró para echar a andar.- Peter no te tiene que contarte las cosas que le mando, no te estoy engañando, mi casa está...ya imaginas como puede estar, no te voy a llevar a casa sin que esperes a que me compre ropa y me cambie, solo te pido eso, ni siquiera te he tocado hoy, y mantengo la distancia contigo....y no te vigilo, puedes estar tranquila que estoy cumpliendo mi parte al dedillo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 12:54 am

Bufe y cruzandome de brazos eche a andar, sabia que el ya me estaria siguiendo, hacia alguna tienda de ropa de hombres. Era cierto que hoy estaba cumpliendo con su parte asi que no podia decirle nada.
- Cuando acabes me avisas - le dije y me fui a sentar en un sillon que habia en esa tienda, cogi una revista que habia en una mesita y simule como que leia, ojala acabara pronto y me llevara a casa, esto era una tortura, queria tantas cosas y a la vez ninguna.. uuff estaba hecha un lio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 1:02 am

No le dije nada y la dejé sentarse alli, supongo que sería lista y no se escaparía, aunque tenía el oido muy fino, la oia pasar las páginas, en la tienda había algo de gente, cosa que me molestaba un poco, no quería hacer nada de lo que me estaban dando ganas por ella, perdo podía ver la manera con que la miraban los tios que estaban comprando alli, me repugnaba tanto y me incitaba a matarlos a la vez que mientras lo pensaba me di cuenta que tenía una mano en mi pistola. Sacudí la cabeza y fui a coger camisas y pantalones, y calzoncillos que tampoco tenía, no me duraba la ropa nada, quizá seria buena idea contratar a alguien para que me lavara todo. Fui con lo que cogí al dependiente, me sonrió de manera estupida y me dijo que tenía una hermana muy guapa, esta vez si que no pude más, le dije que me sacara del almacen unas perchas para la ropa, le seguí sin que se diera cuenta y una vez dentro los dos le rajé el cuello,le corté la lengua y le saqué los ojos, este nunca mas podría mirar ni hablar de mi niña. Sali fuera y me metí al probador a ponerme la ropa nueva, cuando acabé metí las que iban llenas de sangre en una bolsa, las cogí todas y fui donde Lucy.
- Esstoy listo, ¿viste que rapido?.-la sonreí y le guiñé un ojo.- ¿seguro que quieres ir a casa? conmigo puedes estar hasta la hora que quieras por ahi y hacer lo que te apetezca, aprovecha
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 1:10 am

Al final habia logrado concentrarme en la revista y cuando me empezo a hablar me sobresalte un poco. Tenia un monton de bolsas y apostaba a que no se habia propado ni una de las cosas.. luego habria algo que no le valdria.
- No conozco ningun sitio de aqui - dije dejando la revista a un lado y levantandome colocandome el vestido en su sitio - ademas, por la mañana no hay nada interesante y por la noche Martha no me deja salir.. - me queje mientras echabamos a andar hacia su coche para dejar las cosas - asi que si no tienes una sugerencia mejor llevame a casa - me apoye en uno de los laterales del coche mientras el guardaba las bolsas en el maletero.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 1:16 am

Sugerencia mejor...tenía miles, pero nada de lo que le dijera querría hacerlo, era demasiado cabezota, iba pensando algo que pudiera gustarle y que no me dijera que no de camino al coche, lo abrí y metí las bolsas en el maletero como primero pillé. lo cerré y fui donde ella, poniendo un brazo estirado al lado suyo.
- Si te quedas el suficiente tiempo conmigo para que se haga de noche, podrás ir donde quieras, si te llevo a casa no podré ir a buscarte, me tienes prohibido que me acerque a esa casa, tu decides.-rebusque entre mis bolsilos el tabaco y cogí un cigarro que me lleve a la boca.- puedo invitarte a helado que te gusta, llevarte al cine que hará meses que no vas, puedo llevarte al parque de atracciones, a jugar a los bolos, al zoo...lo que quieras, dimelo y lo hago.-saqué el mechero y me encendí el cigarro, me puse a su lado apoyado en el coche mirándola y esperando que se decidiera.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 1:23 am

- No me trates como a una niña pequeña Hugo, ¿al zoo?¿a la feria? - bufe y me cruce de brazos.. lo que me faltaba, vale que eran sitios para pasar el rato pero lo habia soltado como si estuviera cuidado de su hermana de cinco años - quiero ir al cine - decidi sin mirarle, me habia medio enfadado.. es que desde que habia vuelto me trataba igual, el y todo el mundo, y odiaba que lo hicieran.. en el cine se tendria que estar callado, asi que en realidad seria como si no estuviera - y esta noche iremos a la Climax - era el unico nombre de discoteca que me sabia y solo porque se lo habia oido decir a Nathan.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 1:29 am

De donde habría sacado el dichoso nombre de la discoteca...bueno, si lo pensaba friamente no era tan malo, estaría controlada por todas partes y Nathan la conocía.
-Vamos al cine, elige tu la pelicula.-no me gustaba ir al cine, pero por ella...como si me decía que me cortara la mano derecha, echamos a caminar en dirección al cine sin tocarla pero muy cerca de ella.- no te trato como a una niña pequeña, es que no se me ocurrían sitios para decir, ni siquiera estoy seguro que aqui haya un zoo...pero si tu quisieras ir al zoo yo te montaba uno ahora mismo para ti sola,-tiré el cigarro y seguimos caminando.- Climax eh...te gustará ese sitio, Nathan trabaja alli, le puse de encargado, ¿te lo contó? parece que os llevais muy bien vosotros dos...-reí y le toqué la mano sin querer queriendo.-
Seguimos :
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/cine-de-frost-t96-30.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Oct 06, 2009 4:40 pm

-Elijo yo algo para que te compres, que casi siempre vas con lo mismo, y si, si si, me lo sé de memoria, tu eliges tu ropa por que te gusta la ropa que eliges, o algo asi, es lo que me dices siempre, no gastes saliva pesadito.-hablabamos mientras conducía y posteriormente aparcaba en el parking del centro comercial, salimos del coche y fuimos a lo de su ropa.- sabía que había sido boxeador.- le solté de repente.- si ni se inmutó cuando le pegaba, por no contar que me estaba costando la respiración segun me estrujaba como si fuera una bolita de papel, ¿tu también has peleado asi? no tienes cicatrices en la cara.-menos mal, en la cara no, pero las cicatrices por el cuerpo me ponían bastante,.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Oct 06, 2009 4:47 pm

- Alguna vez si que he estado en un torneo de esos pero no tengo cicatrices de ello, los tejidos suelen recomponerse bien de nuevo.. lo que si tenia despues de una pelea era moratones por todas partes.. lo normal era que terminaras con el rabio roto y una ceja partida.. nada que deje mucha marca - rei viendo de reojo su expresion - era divertido - entramos en una tienda y se volvio loca yendo de unas perchas a otras, por muy pesada que se pusiera no pensaba comprarme nada que no me gustara, asi que deje que disfrutara buscando ya discutiriamos luego, estaba tan guapa asi.. sonreia como un tonto hasta que pase por delante de un espejo y me vi, cambie mi expresion por una mas seria, tenia que aprender a controlar eso..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Mar Oct 06, 2009 4:56 pm

Lo que pagaría yo por ver a mi galletita subido a un ring o en una de esas jaulas matándose con un tio, ufff me encerraba yo con el en la jaula después y le hacía de todo.
- Si vuelves a pelear no tienes que preocuparte, yo te curo después.-a lametazos.- y quedarás como nuevo, se dar puntos y esas cosas, pero solo te los doy a ti que a los demás me da asco tocarlos, ya te he sacado una bala, bueno fue Ben pero yo le di el apoyo moral necesario para hacerlo, digamos que el 50% del exito de la intervencion fue mia,-cogí una camiseta de un estante, me gustaba, busqué su talla y se la puse contra su pecho, me gustaba, a él sabía que no mucho, pero era una pasada de camiseta, super fashion.- esta la compras, te la pruebas por si no te queda bien.-si no te marcaba bien los brazos y los pectorales la desechaba seguro.- ¿ves algo que te guste? algo que no sea una camiseta negra o blanca, tienes que abrir tu mente al arcoiris, hay montoooones de colores esperandote, el fucsia te favorece, resaltará tus ojos, mmm te imagino con fucsia y me gustas, si, pruebatela va
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 11 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.