Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 9:18 pm

- Lo siento- no sabia que otra cosa decirle sobre su novio-. El ejercito ha sido lo unico que he conocido en mi vida- sonrei un poco y mire la pelicula, cuando acabo apague el televisor y el dvd-. ¿Vas a quedarte mas tiempo?- pregunte poniendome de pie. Fui a la habitacion a coger el pijama dirigiendome despues hacia el cuarto de baño para cambiarme alli, me lave los dientes y cuando acabe volvi al salon.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm

- No, a dormir ya - dije sonriendo. Me levanté del sofá y mientras él se cambiaba en el baño yo me cambié en el cuarto, después fui al salón para darle las buenas noches a Elvis y taparle con una mantita para que no pasara frío.
- Buenas noches - le dije a Misha sonriendo al pasar a la habitación - ¿en qué lado duermes tu? - pregunté señalando la cama.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 9:52 pm

- Me da igual, normalmente me acuesto en medio- me alce de hombros y aparte las sabanas para meterme en un lado cualquiera-. Buenas noches- le dije sonriendo mientras me tumbaba en la cama. La mire esperando que se metiera ella en la cama para apagar la luz.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 11:01 pm

- Buenas noches - le dije sonriendo mientras me metía en la cama, acercándome al borde para no incomodarle. Me giré dándole la espalda y suspiré mirando hacia la pared, nunca conseguía dormirme fácilmente, así que tenía que esperar a que el sueño me hiciera dormirme..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 11:10 pm

Tarde en dormirme un poco mas de lo que solia hacerlo normalmente, me resultaba extraño compartir la cama con otra persona, pero al final acabe durmiendome. Me desperte a la hora de siempre, era como un reloj fijo. Me levante intentando no mover mucho la cama porque Brooke estaba dormida. Fui al cuarto de baño a ducharme y cuando termine me puse la ropa adecuada para llevar a cargo la mision, prepare mis armas en mi funda y cuando acabe fui a la cocina a preparar algo de desayunar. Mientras se hacian las tostadas mire el calendario, quedaban dias para la luna llena. Termine de hacer el desayuno y cuando estuvo listo fui a la habitacion.
- Brooke- susurre inclinandome un poco para despertarla despacio- despierta, el desayuno esta hecho.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 11:21 pm

Me desperté un poco sobresaltada como siempre, incorporándome un poco y respirando agitadamente. Afirmé con la cabeza al ver a Misha y sonreí.
- Así me despierto mejor.. - dije a modo de excusa saliendo de la cama deprisa para que no me dijera nada, fui con la ropa al baño y me di una ducha rápida. Me recogí el pelo para que no me molestara y salí a desayunar.
- Buenos días - le dije sonriendo - mmmm desayuno.. - dije sonriendo al verlo en la barra.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 11:24 pm

- No es gran cosa pero es un desayuno- me alce de hombros. Era lo que solia desayunar yo normalmente. Me sente en uno de los taburetes y cogi el zumo para hecharme un vaso-. ¿Que tal has dormido?- le pregunte- ¿me muevo mucho?- se habia despertado sobresaltada, igual no habia dormido bien- parecias asustada cuando te has despertado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 11:35 pm

- Bien - le dije sonriendo - no, apenas te has movido, o eso, o yo no lo he notado - le dije sin dejar de sonreír - me suelo despertar así - me encogí de hombros dándole vueltas al café - no estaba asustada, es mi forma de despertar - sí que estaba asustada, siempre me despertaba igual.. suspiré mirando hacia el reloj que había colgado en la pared - nos va a sobrar tiempo.. aprovecharé para sacar a Elvis a dar un paseito - dije mirando al perro que dormía en su colchón.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 11:42 pm

- Si, te da tiempo de sobra- sonrei-. Yo terminare de hacer algunas cosas que me quedan- mire la hora- espero que acabemos pronto porque yo tengo que irme a mi otro trabajo-. Habia llamado al jefe el dia anterior para preguntarle si podia llegar un poco mas tarde y como habia dias que aunque fuera mi dia libre iba a trabajar porque me necesitaba me habia dicho que si. Nos pusimos a desayunar tranquilamente y cuando acabe me puse a recoger las cosas-. Pues te despiertas de una forma muy rara- le dije retomando la conversacion.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 11:51 pm

- No hay nadie perfecto, ya sabes mi defecto, despertarme raro - le dije riendo, terminé de desayunar deprisa y fui a recoger las cosas - supongo que si todo va bien saldremos de ahí temprano.. el plan era volver a casa a comer ¿no? - comenté acercándome a Elvis, le desperté despacio y se fue correteando a beber agua - ahora vuelvo - le dije a Misha sonriendo, cogí mi abrigo y le puse la correa al perro para salir a dar un paseo con él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 11:59 pm

- Eso espero porque yo tengo que trabajar...- hice una mueca y termine de recoger. Fui al salon y volvi a revisar las armas, nunca me fiaba, tenian que estar siempre a punto. Hice la cama y abri las ventanas para que se aireara un poco la habitacion. Me sente en el sofa y puse la tele mientras esperaba que pasara el tiempo para trabajar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 14, 2011 1:59 pm

Como no conocía mucho el barrio no me alejé demasiado. Esperé a que Elvis hiciera sus cosas y después de un rato volví a la casa.
- Ya estamos de vuelta - dije sonriendo al entrar, me agaché para soltar a Elvis, que fue corriendo a la cocina a beber agua y fui a guardar la correa en su sitio. Me quité el abrigo y me senté con el sobre las piernas al lado de Misha en el sofá.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 14, 2011 2:08 pm

Sonrei a Brooke cuando volvio a casa y segui con la mirada al perro que hecho a correr a la cocina a beber o comer algo, no lo sabia. Cambie varias veces de canal, no habia nada que me gustara, la tele era muy, muy aburrida, sobre todo a estas horas de la mañana que solo habia tres cosas, telediarios, dibujos y deportes, asique deje el telediario, asi al menos sabria como iban las cosas en Rusia, estaban habiendo revueltas y cosas de esas, tendria que preguntarle a Selene que estaba ocurriendo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 15, 2011 4:45 pm

Puse una mueca cuando dieron las noticias de Rusia, al parecer estaban habiendo varias revueltas y ataques supuestamente terroristas. Ponían imágenes y hablaban de ello pero no daban la razón exacta de por qué estaban ocurriendo.
- Deberíamos ir yéndonos ya - le dije a Misha mirándole de reojo - hay que ir andando ¿no?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 15, 2011 5:15 pm

- Ya lo he llamado- comente levantandome a mirar por la ventana, el taxi llego quedandose abajo esperando-. Vamos, ya esta aqui- sonrei. Cogi mi abrigo para ponermelo y despues cogi mi bolsa. Bajamos, nos montamos en el coche, le dimos la direccion al conductor y en poco tiempo llegamos a donde habiamos quedado con los demas.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p645-casa-vecina-de-hugo#54173
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 12:35 am

Después de estar en casa de Gonzalo volví a casa de Misha. Saqué a pasear a Elvis un rato y después volví a casa para cenar. Misha había desaparecido y no pasó la noche ahí, pero yo no le hice ninguna pregunta hasta que después de comer no pude aguantarme más.
- ¿Y dónde estuviste anoche Misha? - le pregunté curiosa mientras recogía la mesa - no, no me lo digas - dije negando con la cabeza - no hace falta, no quiero invadir tu intimidad.. - dije llevando los platos al fregadero - pero estuviste con una chica ¿no? porque como no dormiste aquí.. - le dije sonriendo - puedes contarme lo que sea, soy como una tumba - le dije sonriendo ampliamente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 12:47 am

Llegue a casa reventado, me duche y me acoste hasta que llego la hora de comer. Notaba a Brooke mirandome durante todo el tiempo hasta que al fin hablo.
- Si te dijera donde he estado tendria que matarte- le dije serio, despues me rei un poco-. Es broma...- no se me daban bien, igual no habia tenido gracia-. Si, estube con una chica, pero no paso nada...- que cotilla era, pero me hacia gracia-. A lo mejor necesito tu ayuda luego- le comente- tengo una cita y no se que ponerme...- suspire.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 12:57 am

- Cuando haces bromas parecen de verdad.. - dije mirándole, me había dado un escalofrío y todo - así que.. con una chica eh - le dije sonriendo - ¿mi ayuda? oh perfecto, me encanta elegir la ropa de la gente - dije contenta después de dar un saltito - una cita, la primera ¿verdad? sí, es la primera - dije mientras empezaba a fregar los platos - y dime Misha, ¿a dónde vas a llevarla? la primera cita es importante, tienes que sorprenderla - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 1:11 am

- A un sitio no muy caro, no tengo mucho dinero para gastar...- comente mientras quitaba el resto de cosas de la mesa-. Y tmapoco quiero pasarme mucho con la ropa, pero no quiero ir demasiado...ya sabes, casual...- hice una mueca-. Tampoco quiero sorprenderla, a mi esas cosas no se me dan bien...solo...quiero pasar con ella una cena agradable, tomar algo...es la primera cita que tengo en años- suspire.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 1:15 am

- Se lo podías haber pedido para haber ido ayer.. había luna llena, más bonita - dije sonriendo - seguro que desde el mirador de la montaña había unas vistas increíbles - comenté mientras iba fregando los cacharros - cerca de aquí hay un italiano pequeño, puede ser romántico, lo italiano es romántico - le dije sonriendo, mirándole de reojo - ya os veo a los dos, sentados el uno frente al otro, tu con una camisa negra, vaqueros oscuros y un poco de gomina en el pelo.. un par de velas y un plato de espaguetis con albóndigas para compartir - dije mientras me lo imaginaba, se parecía un poco a la escena de la película de disney de "La dama y el vagabundo" pero seguro que él no la había visto, ahí en Rusia seguro que no todos tenían tele..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 1:20 am

- ¿Eso no sale en una pelicula de perros?- le pregunte haciendo una mueca-. Bueno, no se...no se donde voy a llevarla- suspire-. Tampoco conozco muchos sitios donde comer por aqui...- recogi las cosas que habia en la cocina por medio-. No puede ser un italiano, no le gusta el queso y alli seguro que habra pizzas- y ella lo oleria a distancia, queria que fuera perfecto aunque no fuera muy sorprendente ni...nada...-. Entonces me vas a ayudar ¿no?- le pregunte con mi mejor sonrisa para intentar que no lo dudara, aunque por lo que habia dicho si queria ayudarme.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 1:27 am

- ¿Cómo va a salir en una peli de perros? vaya ideas tienes Misha - le dije riendo girándome para fregar, se me había olvidado que había pasado un tiempo aquí, seguro que la había visto en la tele - vale, un italiano no.. si hiciera buen tiempo podrías llevarla a un chiringuito de playa, en verano, de noche, con las olas de fondo.. también es romántico - comenté mirándole de reojo - ¿y si le llevas a un Wok? - le pregunté sonriendo - es un sitio con comida china, hay sushi y cosas así, pero lo mejor es que puedes elegir cosas y ellos te lo cocinan ahí, delante de ti.. es como un buffet libre - terminé de fregar los cacharros y le miré mientras me secaba las manos con un trapo - ya te estoy ayudando ¿no? - le sonreí - si la miras con esa sonrisa podrías llevarla a cenar al burguer que también caería rendida ante ti - le dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 1:32 am

Me quede pensando lo de la pelicula de los perros un instante pero cuando me dijo lo del restaurante ese bufe libre se me olvido.
- Una gran idea- le dije sonriendo-. La llevare a ese sitio...- asenti. Asi ella podria comer todo lo que quisiera sin cortarse-. Gracias por ayudarme, necesitaba...y necesito opinion femenina- me rei-. ¿Y tu que hiciste anoche?- le pregunte-. Fuiste a hacer tus recados y no te vi mas...- le dije mientras doblaba un trapo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 1:41 am

- También tendría que matarte si te lo contara - le dije sonriendo mientras pasaba un trapo húmedo por la encimera para limpiarla - pues eso, hice los recados, volví a casa, saqué a pasear a Elvis y me vine, cené y me fui a la cama - dije mirándole - me alegro de que te gusten mis ideas - dije sonriendo, me encantaba que la gente hiciese las cosas que yo pensaba, suspiré contenta dejando el paño en su sitio y salí de la cocina para sentarme en el sofá - todavía queda mucho rato pero puedes ir haciéndome un pase de modelos, haber que modelitos tienes - le dije sonriendo subiendo las piernas al sofá.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 2:37 pm

- Vale, lo pillo- sonrei un poco-. Ahora vuelvo...voy a sacar cosas del armario a ver que tengo- suspire. Entre en la habitacion, abri el armario sacando de dentro algunas prendas. Las puse sobre la cama y me quede mirandolas un momento. Al final me decidi a ponermelas y que ella me diera su punto de vista.

Spoiler:

Sali de la habitacion abrochandome la camisa y me coloque a un lado de la tele para no molestarla mientras terminaba de colocarmela.
- Los pantalones no me convencen...- comente mirandola-. Tengo unos oscuros...- los mire y me meti las manos en los bolsillos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 4 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.