Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 08, 2011 4:03 pm

- Ah- dije mirandola- si quieres te ayudo- me rei un poco-. Si, claro, Jeremy no- rode los ojos-. ¿Y por eso estas enfadada?, ahora no estan, tendrias que haberte enfadado ayer cuando estaban delante, ¿y por que se han reido?- la mire y entonces cai-. Ahhh, creen que Candela te ha quitado...- me rei a carcajadas-. Son niñatas- eran tontas- ¿te vas a tirar a todos sus novios?- la mire con una ceja levantada. No, era mas complejo que eso, se los querria quitar, tenerlos tras su culo como perritos deseando que les hiciera caso mientras dejaba que sus novias la vieran, un plan genial. Seguro que asi aprovechaba para joder a Jeremy y al se lo guardaba para lo ultimo como plato especial, yo lo haria si el que me gusta estuviera con otra y me fastidiara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 08, 2011 4:19 pm


-Correcto, Jeremy no. Salgo enfadada porque sabes que odio que insinúen que soy una puta barata-. Y era lo que él había hecho. – El plan lo tengo desde ayer, por eso ya tengo a ese…- lo señale de nuevo-. No recuerdo como dijo que se llamaba, pero da igual- Negué con la cabeza poniendo una mueca- No me los voy a tirar a todos, la mayoría no me gustan… creo que no me gusta ninguno, así que solo me entretendré con ellos.- sonreí y le di un trago a la cerveza que había cogido de la mesa.- No te pueden quitar algo que no tienes- sonreí, porque iban a aprender que si te podían quitar algo que tienes.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 08, 2011 4:28 pm

- ¿Te lo ha insinuado?- la mire- flipante, este tio es tonto- por eso no me gustaba para ella, porque era tonto-. Nah, no le hagas caso, el pobre tuvo una caida de pequeño y se ha quedado asi...no se lo tengas en cuenta- bromee riendome-. Ya me lo imaginaba- yo me los tiraria para joder mas, a lo mejor me los camelaba hasta delante de ellas-. Ya- rode los ojos. Sabia que le jodia que se rieran asi de ella pero yo sospechaba y ponia la mano en el fuego de que lo que mas le jodia era que Jeremy estuviera tonteando con Candela-. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy- sonrei-. Pero tia- la mire- no te pases con Candela- la conocia desde que eramos crias y le tenia cariño a mi manera- ella no tiene la culpa de lo que haga Jeremy, ademas...- sonrei-. Seguramente el saldra escarmentado, no la conoce- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 08, 2011 4:36 pm

-Candela a mi no me ha hecho nada- le dije a Desi negando con la cabeza.- Ni siquiera pienso en robarle el chico a ella… no creo que se moleste porque sus amigas estén llorando unos días ¿no? No es para tanto.- me encogí de hombros- No te preocupes por ella, enserio, me da tanto igual como yo a ella.- pero a su novio si que me lo iba a follar, ese caía fijo.- Y si que se lo tengo en cuenta, me la suda que se callera al suelo de pequeño, no me gusta que me lo insinúen- y el problema era que el prácticamente lo decía.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 08, 2011 4:44 pm

- Es una forma de hablar Effy- rode los ojos-. Ya sabes que yo no soy muy partidaria de Jeremy y tu estas colada por el- lo ultimo lo dije un poco en voz baja- y no te atrevas a decirme que no, estoy harta de que me niegues las cosas- despues se quejaba si yo no le contaba las mias- yo te lo noto- suspire-. Y todos- rode los ojos- pero ninguno os dice nada, me parece bien, pero a mi deberias decirmelo, se supone que las amigas estamos para eso- y yo habia estado con ella con lo de su hermano y todo lo demas-. No, no creo que le pase nada porque le robes el novio a sus amigas, yo te lo digo por Adam y porque la conozco de hace mucho tiempo, como le hagas daño por culpa de Jeremy me voy a cabrear- la avise. Es que sabia que las cosas se le iban a salir de las manos en algun momento y saldrian perdiendo Candela y Adam, porque ella saldria llorando, Adam estaria enfadado con ella y despues se cabrearia con Jeremy y Effy por hacerla llorar, como si lo viera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 08, 2011 4:51 pm

-Mira Desi, me la suda. Te lo digo así de claro porque es la verdad, me da igual que ella sea la que salga llorando con esto o que Jeremy se dará cuenta de cómo es y la dejara, es que me da igual. No sabes con certeza si me gusta o no, por mucho que me conozcas y no te voy a decir que me gusta, porque no lo hace más que otros que me gustan. Es más, seria de gilipollas que me gustara un tipo que me trata como lo hace el.- que imbécil era yo misma- Somos amigas y ya sabes cómo soy, voy a estar bien me pase lo que me pase, así que deja de preocuparte por mi.- aunque se estaba preocupando mas por Candela, la niñata les gustaba más a todos…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 08, 2011 4:59 pm

- Ya, pero a mi no me la suda- me cruce de brazos. Es que con esto solo me lo confirmaba, esa frase de "seria de gilipollas que me gustara un tipo que me trata como lo hace el"...Tampoco esperaba que me lo contara, pero tenia que intentarlo, lo mejor con ella era dejar que las cosas pasaran, porque hasta que no llegara el momento de que no pudiera negar mas lo evidente no iba a admitir nada-. Pues me voy a seguir preocupando por ti, si te gusta bien y si no...pues te jodes- me alce de hombros-. Porque eso de que estas bien...es bastante relativo- ella siempre estaba bien y despues estaba hecha una mierda por dentro. Sonrei y cogi una lata de cerveza que habian traido, Troy se acerco a mi y me susurro algo al oido- pirate anda- no iba a follar cuando el quisiera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 09, 2011 9:48 pm

-Pírate gilipollas- le dije a Troy empujándole con una mano para que se largara, poniéndome delante de Desi.- Estoy haciéndoselas pagar a mi madre, por eso he montado la fiesta y he llamado a todos estos, a ver si la lían un poco, además así también podemos divertirnos mas.- sonreí- Creo que no es justo, sería más justo que pusiera la casa a mi nombre y le dejara la habitación de invitados, no está nunca aquí, es como vivir sola.- por eso ahora iba a ver que yo sola podía ser peligrosa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 09, 2011 9:54 pm

- Ya me parecia a mi raro que invitaras a este- señale a Troy con el dedo-. Esta bueno pero es un gilipoyas- rode los ojos y bebi de la lata-. Pues a mi me gustaria quedarme en casa sola estos dias- hice una mueca. Estaba cansada de mi padre y mi madre se pasaba el dia cosiendo en su habitacion-. Pero supongo que si nos divertiremos...a no ser que a alguno de esos- señale hacia donde estaban Adam y los demas- les de por pelearse- por las miradas que les habian estado hechando habian estado hablando de ellos, y no muy bien. Troy nos miraba de reojo mientras hablaba con Kevin, parecia mosqueado-. Igual deberia ir a tirarmelo para que haya un poco de paz, sino me da que va a haber movida...- Troy no aceptaba los "no".
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 09, 2011 10:58 pm

-Que le jodan- le dije negando con la cabeza- Que le jodan enserio, no te vayas con el, no me gusta nada, es un idiota…- lo mire- Mira la cara que tiene, seguro que intenta besarte y te engulle con la enorme boca que le ocupa todo el espacio que el resto de la gente llama, cara.- puse una mueca mientras hacía círculos en el aire, frente a mi cara para señalársela. Sonreí y me di la vuelta- Has estado bailando muy pegada a Adam ¿no?- dije riendo un poco.- ¿te lo quieres tirar o algo así?-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 09, 2011 11:06 pm

Me rei a carcajadas cuando dijo lo de la boca de Troy, negue con la cabeza sin dejar de sonreir y bebi un poco. Mire hacia donde estaban los chicos y despues la mire a ella levantando una ceja.
- Si, he bailado con el, estaba aburrida y el tambien- en realidad lo habia visto un poco agobiado pero eso seria empezar la conversacion de antes y pasaba-. No me importaria tirarmelo, si te dijera que no mentiria pero...creo que nunca he pensado en tirarmelo realmente- comente pensandolo, ni me habia puesto a pensarlo. Siempre lo provocaba pero era en plan broma, aunque igual deberia tomarmelo enserio, despues de todo ya no estaba con la chini-. Acabas de hacerme una revelacion- dije mirandola-. No he intentado follarmelo aun- me rei-. Creo que pierdo facultades, ¿sera que estoy madurando?- le pregunte y despues me rei a carcajadas-. No lo creo- rei aun mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

-Espera, yo tampoco había pensado en algo así…- dije pensativa- Es demasiado friki para mi- dije como si esa fuera la respuesta a la pregunta de porque ninguna de las dos nos habíamos ni siquiera insinuado un poco a Adam o porque ninguna de las dos habíamos pensado en el de esa forma.- No, no creo que estés madurando, creo que pierdes facultades.- sonreí dando un trago al vaso.- ¿entonces… vas a intentar follartelo?- no sería difícil, era un tío como los demás y ahora soltero.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 09, 2011 11:22 pm

- Oye, a mi me pone con sus cosas frikis- le dije riendome un poco-. Zorra, yo no pierdo facultades, son los hombres los que la pierden si no me atraen, no es mi culpa- le respondi riendome a carcajadas-. Pues claro, esta buenisimo, tendria que estar loca para no intentarlo, yo creo que no lo he hecho por respeto a la chini, ya sabes- era colega nuestra- y tal vez tambien porque lo conozco desde pequeños...eso tambien me corto el royo con Cook la primera vez...- recorde.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Ago 10, 2011 2:07 pm

-A ver...- dije poniendo una mano hacia delante- Repite eso de que a ti te pone con sus cosas frikis.- me reí un poco- Los frikis no ponen, ellos directamente molan.- me reía de las caras que ponía la Deis.- Estoy de coña y no se lo digas, pero me cae bien Adam, parece un buen chaval.- me encogí de hombros- ¿Te costo la primera vez con Cook?- pregunte curiosa, aunque yo nunca recordaba haberme follado a una amigo de tanto tiempo, claro...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Ago 10, 2011 3:06 pm

- Bueno, a mi me pone- me rei mirandola y bebi un poco-. Si, es un buen tio- asenti. Antes me caia bien pero desde que me dio las clases particulares me caia mucho mejor-. No, a ver...costarme no me costo, estaba colocada, iba hasta el culo- como siempre. Rei y deje la lata sobre la mesa dandole vueltas- ademas, recuerda que al dia siguiente no lo recordaba bien- se lo habia dicho a ella- lo que me costo fue el decir: acabo de follarme a un amigo de toda la vida- me rei- sobre todo porque nunca me fije en el de esa manera, era Cook, nos drogabamos y lo pasabamos bien- sonrei-. Pero claro, Cook era amigo mio, hemos pasado mucho mas tiempo juntos que yo con Adam- lo pense. Con Adam perdi el contacto cuando se fueron.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Ago 10, 2011 3:56 pm

-Deberías follartelo- dije sonriendo, era mi opinión final.- Si, creo que si le tiras un poco la caña te lo llevas a la cama, al fin y al cabo, los chicos frikis no tienen que ser muy diferentes de los no frikis en el tema del sexo ¿no?- pregunte mirando de reojo a Adam, y después sonreí, cuando Desi y yo nos poníamos con estas suposiciones acabábamos haciendo un plan, como el día que habíamos hablado de que podría ser que Sid fuera un portento de hombre y nadie lo supiera.- Vale, creo que una de nosotras dos debería probar un friki y después nos lo contamos- reí
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Ago 10, 2011 4:04 pm

- Pues no se eh...- mire hacia Adam y le sonrei- es que yo no lo veo...- la mire- ya sabes, en plan de tirarse a una tia y olvidarse...- hice una mueca- no se si me entiendes- cogi la cerveza y le di un trago-. Pero me pondre a ello- sonrei- y cuando lo haga te cuento- me rei-. Aunque tu vecino era un poco friki eh- comente mirandola, ella se lo habia tirado, era un tio pesado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Ago 10, 2011 4:23 pm

-Asi que tienes miedo de que se quede coladito de ti...- dije pensativa- Tienes razon, ademas eso seria una putada, que igual se pone muy pesado contigo y te toca quitartelo de encima, se supone que sois colegas.- dije sonriendo un poco, tambien se suponia que Jeremy y o lo eramos y ahora apenas nos hablabamos y si lo haciamos era mal... aunque no era el caso, porque el no estaba colado de mi y yo tampoco de el.- ¿que vecino? Ah... bueno, pero era diferente, no era colega mio ni salia con nosotras-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Ago 10, 2011 4:31 pm

- No, tanto como colado no- Adam no se iba a colar de mi ni de coña, eso lo tenia totalmente seguro- es mas bien que me da que me va a decir que no- me rei a carcajadas- lo veo que el no es de los que se tiran a una y ya esta- sonrei-. Pero bueno, eso lo hace mas interesante, creo que nunca me han puesto pegas para follar...- comente mirandola y riendome-. O a lo mejor me sorprende...pero quiero averiguarlo- ahora me picaba la curiosidad oye-. Si, tambien es verdad- admiti mirandola-. De todas formas si veo que puede haber mal royo entre los dos por liarnos...no lo hare- me alce de hombros. Me caia demasiado bien como para joder la relacion.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Ago 10, 2011 4:41 pm

-¿Por qué crees que te va a decir que no?- dije riendo, era un tio, los tios no solian decir que no a una proposición indecente por parte de una mujer- Creo que deberías insinuarte, que parezca que al final el que lo haga todo sea el, así no podrá rechazarte porque será quien este muriéndose de ganas de hacértelo, vale que es un tio friki, pero es un tio, y lo tuyo son dos tetas… esta cantado.- me rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Ago 10, 2011 4:48 pm

- Pues tienes razon...- la mire y me rei a carcajadas- a lo mejor si que estoy perdiendo facultades, que mal me viene trabajar- me rei mas-. Voy a probar lo de la insinuacion- aunque lo mio era ir mas bien al grano-. Ademas hemos estado bromeando hace un rato sobre cual de los dos caeria antes- me rei-. Deberia empezar esta noche- asi tambien se le pasaba un poco lo de su hermana.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Ago 10, 2011 5:05 pm

-¿Así que ya habéis estado tonteando antes?- dije riéndome un poco- Venga tía, no puede ser difícil, solo es Adam.- dije mirándole de reojo, estaba en el sofá con los demás chicos y charlaban, supongo que de sus cosas.- Igual ya le molas… si habéis estado tonteando, creo que es su forma de intentar tirarse a una tia.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Ago 10, 2011 5:12 pm

- Si, bueno supongo que a lo mejor hemos estado tonteando un poco...- comente pensandolo-. Pues tiene una forma de intentar tirarse a una tia un poco rara eh- yo estaba acostumbrada a que me lo dijeran directamente, asi te evitabas complicaciones. Lo mire desde donde estaba y le guiñe un ojo cuando me miro el a mi-. Pues habra que ponerse manos a la obra entonces- me rei. Meti la mano en mi bolsillo y saque la bolsa de pastillas que habia conseguido- pero primero...- cogi una y le pase la bolsa para que cogiera la que le diera la gana, me la meti en la boca y di un trago a la cerveza.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

-Me gusta esta faceta tuya- le dije a mi amiga riéndome un poco, cogiendo el paquete y sacando una de las pastillas- La faceta de Desi coqueta con chicos que son monos, porque Adam es de los monos.- monos llamábamos a los que se preocupaban mas por ti que por el tanga que llevabas esa noche.- No sabía que tú supieras tontear, creía que te bajabas las bragas directamente- le dije riéndome para meterme con ella y picarla un poco, así se me pasaba el cabreo por lo de Jeremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 30, 2011 8:51 pm

- Seras puta...- dije mirandola y cogiendo una pastilla, me la meti en la boca y bebi un poco de la cerveza que tenia a mitad-. Nunca he tonteado con tios como Adam- comente pensandolo seriamente, era cierto, nunca habia tenido la necesidad de tontear, normalmente bastaba con llevar un poco de escote o eran ellos los que venian a por mi directamente-. Ahora me esta dando cague- bromee riendome-. Pero mola, probar cosas nuevas ya sabes- me rei-. A ver como se me da, ¿algun consejo?- la mire.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 12 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.