Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Nov 09, 2011 11:07 pm

Piso de Adam Brody Pisos
Cocina y Salon:
Piso de Adam Brody Apartamentos
Habitacion:
Piso de Adam Brody Clasificado_11
Baño:
Piso de Adam Brody Ba%C3%B1o%20margot%201
Terraza:
Piso de Adam Brody Terraza-1er-Piso
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 10, 2011 10:59 pm

Hoy era mi día libre y había quedado en casa de Adam con él para echar unas partidas a la play. Esperé a que abriera y después pasé dentro, llevaba un pack de seis cervezas y algún paquete de patatas, además de sandwiches de los que ya venían hechos, no me apetecía meterme en la cocina, porque después si no recogíamos bien la novia de Adam se enfadaba.
- Me he comprado un nuevo juego, es de zombies- se lo enseñé-. Voy a estrenarlo contigo- dije sonriendo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Nov 10, 2011 11:20 pm

-Hola tío- le dije a Sid cuando le abrí la puerta- Pasa- abrí la puerta del todo y cuando paso la cerré detrás de mi.- ¿Qué mas traes?- dije mirando la cerveza y las papas- vienes preparado para una viciada múltiple- le dije riendo- Es Sid- grite para que Rebeca escuchara quien había llegado, estaba en la habitación leyendo o algo así.- Vamos, enciende la play que voy a por un plato para eso- le dije señalando las bolsas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 10, 2011 11:48 pm

- ¿Está Rebeca?- pregunté en voz baja- yo pensaba que hoy se iba...- miré hacia la habitación y me senté en el sofá- no hace falta que traigas platos Adam, los comemos así- no quería molestarla ni nada-. Si, vengo preparado, como es nuevo...- fijo que me ganaba- además, ahora tampoco hago otra cosa que jugar a la play- mi trabajo era muy aburrido y a penas tenía cosas que hacer- ¿Va a venir Jeremy al final?- le pregunté.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 12:15 am


-Pues no tengo ni idea, ya sabes cómo es Jeremy. Si hizo muy larga la fiesta de ayer estará sobando todavía.- Y si- dije acercándome a él, dejando el plato en la mesa y hablando en voz baja- Esta Rebeca- me reí, parecía que le tenía miedo a mi novia.- bueno, vamos a probar tu super videojuego- comente cogiéndolo para ponerlo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 12:28 am

- Ah vale, pues pon el volumen bajo- a ver si se iba a enfadar, la había visto una vez enfadada y me daba miedo, y eso que parecía muy adorable de normal, pero es que desde aquella vez prefería prevenir-. Entonces no creo que vaya a venir- dije sobre Jeremy- ahora estará durmiendo la mona, hecho un asco- me reí-. Dentro de un par de días hacen una fiesta donde los cajones de los barcos, ¿te acuerdas de cuando fuimos?- pregunté mientras le daba el disco para que lo pusiera en la play.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 12:39 am


-Nenaaaa- grite para llamar a Rebeca-. Que dice Sid que hola- le comente cuando escuche la puerta abrirse.
-Jo Adam, que estaba en pijama.- dijo riendo y se acerco al sofá- Hola Sid, lo siento, es que me daba vergüenza- se señalo el pijama de osos.
-¿Te da vergüenza con él y no conmigo? Es totalmente antisexy, ¿a que si Sid?- le pregunte señalándolo.
-Déjame Adam- se quejo ella dándome un golpe- Me voy a vestirme- dijo sonriendo y me dio un beso en la cabeza antes de irse.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 12:50 am

- No la hagas salir, si no hace falta...- dije mirando a Adam cuando le gritó a Rebeca, al momento salió, le saludé con la mano y sonreí- A mi me gusta...- le dije sobre el pijama- el pijama digo- dije mirando a Adam-. Venga que empieza el juego- cogí el mando y le di para que empezara- a ver...lo malo es que no me se los trucos- hice una mueca y empecé a llevar el muñeco, tenía una linterna y una pistola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 1:10 am

-Menuda cara se te ha quedado, Sid- comente riéndome cuando se fue mi novia- A ver, ¿Ya sabes que te voy a machacar, no?- le pregunte riendo, cogiendo el mando para empezar a jugar- Tío, es fácil… este botón para cambiar las armas- le di a uno- Y con este se agacha… ostia, un zombie.- le dispare-. Son feos los cabrones- rei-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 1:19 am

- Bueno, espera que acabamos de empezar, además, no me machacas a mi, machacas a los zombies- reí. Lo que podía pasar es que me mataran a mi primero-. Están bastante logrados- dije sobre los zombies riéndome-. Que gracia, mira la cara de ese- señalé a uno y le disparé-. Date prisa porque reviven- el que había matado él se estaba levantando de nuevo y venía hacia nosotros- por las escaleras, ¡corre!.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 2:10 am

-Tio, no me lo narres- comente riendome mientras giraba el muñeco para dispararle al zombie de antes, me hacia gracia como contaba las cosas que iban pasando- ¿Pero que mierda de juego es este?¿No mueren nunca o que?- pregunte sobre los zombies, se levantaban y volvian a por ti.- Disparale a ese Sid- le dije riendo y le di con mi pistola- Mierda, en este juego se acabara la municion ¿no?- fijo que habia que conseguirla
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 2:17 pm

- ¿Y si les disparamos a la cabeza?- pregunté probandolo, es que tenía que haber una forma de matarlos- o igual hay que matarlos un número de veces- ésta era la gracia de los juegos de zombies. Disparé de nuevo y cogí la caja un momento- aquí sale la imagen del cargamento, así que hay que buscar la munición- las armas que venían eran una escopeta, un cuchillo y granadas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 3:21 pm

- ¿Y si dejo que me muerdan me convertire en zombie? ¿Estara la opcion de perseguirte?- pregunte riendome, seguramente no se podria hacer porque en realidad ser un zombie y perseguir al otro seria un rollo.- ¿Aquello es municion?- dije llevando mi muñeco hacia unas cajas con el simbolo de la explosion, les dispare con la escopeta y cuando se abrieron dentro habia mas granadas- Abre aquella, haber si es municion- le dije a Sid señalando las otras cajas con la escopeta de mi muñeco en la pantalla.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 4:29 pm

- No lo creo- reí, es que si nos podíamos dejar morder se acababa el juego, porque yo también podría dejarme y entonces seríamos dos zombies contra zombies. Disparé la otra caja y me acerqué para ver que había-. Mira, esto si es- sonreí y cogí la munición. Moví el muñeco hasta un pasillo y le di a un botón, lo asomé y disparé pero se volvía a levantar. No se a qué botón le di pero hice que diera una patada, me acerqué y le pegué sacándolo por la otra puerta-. Es como un ascensor- dije- a ver a donde lleva.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 11, 2011 5:06 pm


-Pero no te metas en un ascensor, tío, que este sitio está lleno de zombis, fijo que cuando se abran las puertas están preparados para asarse tu cerebro a la brasa- le dije cogiendo las granadas con mi muñeco, lo lleve por el sitio donde decía Sid- También hay escaleras, yo creo que bajo por allí.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 11, 2011 5:16 pm

- Vale, pues tu por las escaleras y yo por el ascensor- comenté mientras el muñeco bajaba por él. Cambié a la granada y cuando se abrió el ascensor saqué al muñeco, había zombies, tiré una granada y me metí de nuevo en el ascensor para cubrirme-. Date prisa que se levantan- le dije a Adam riéndome mientras corría por el pasillo para alejarme de allí.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Nov 12, 2011 12:45 am

Me eche a reir de la explosion y de como se cayo al suelo el muñedo de Sid, este juego me estaba gustando.
-Ostia mira, que por aqui se sale a la calle- comente abriendo una puerta, el muñeco salio y empece a disparar a un par de zombies que habian, cuando estuvieron en el suelo eche a correr antes de que se despertaran- Sal y volamos el edificio con las granadas.- le dije estirando la mano para pillar una de las birras y abrirla
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Sáb Nov 12, 2011 12:58 am

- Pásame a mi una- le dije sobre la cerveza- voy, voy, espera- me reí y llevé al muñeco por la puerta que él había dicho. Cuando salí me tocó disparar a los zombies de nuevo, a los que había matado Adam, después corrí hacia su muñeco- pues aqui hay más- comenté mirando los que había en la calle-. Cuidado que sale uno- disparé a uno que se abalanzaba sobre nosotros y después corrí hacia el otro lado-. ¿Crees que si volamos el edificio nos los cargamos?- cogí la cerveza que me dió y le di un trago.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 8:47 pm

Estaba en casa sentado en el sofá jugando al móvil, me había picado al pacman desde que hacia dos noches Kath, borracha, había hecho mas puntuación que yo.
-¿Cual es tu puntuación máxima en el pacman? Porque acabo de hacer 2056 puntos de una partida- le dije cuando contesto al teléfono- Por tu culpa me he pasado toda la hora del recreo viciado al jueguecito, me van a echar del curro por ti- le dije riéndome.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 9:10 pm

Terminaba unos impresos en el museo cuando me llamaron al móvil, lo cogí sonriendo un poco al ver que era Adam.
- Lo normal es decir hola cuando se descuelga - dije riendo un poco - pues no lo sé, espera - dije antes de separarme el móvil para mirar las puntuaciones del pacman - no llores ¿vale? 3580 puntos - le dije riendo un poco - vas a tener que echarle más horas - comenté recostándome en la silla, dejando los papeles un momento mientras hablaba.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 9:15 pm

-¡Mierda! Te odio- le dije cuando escuche la puntuación que tenia- Por tu culpa me acuesto tarde jugando al pacman, me estas quitando el sueño Kath.- le dije riéndome.- Por cierto, hola- salude riéndome- ¿que hacías? ¿Te he molestado?- igual estaba en las practicas o haciendo algo y yo me había metido por medio.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 9:20 pm

- Creo que nuestro matrimonio no va a durar demasiado eh, si empiezas diciéndome que me odias y te quito el sueño por el Pacman y no por otras cosas.. - dije riendo un poco - estoy en el museo, terminando unas cosas de las prácticas - le expliqué moviendo la silla hacia los lados, girándola un poco - ¿y tu? además de viciarte al Pacman, intentando superar mi super puntuación.. - reí.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 9:29 pm

-Pues no estaba haciendo nada, tengo que ir a la compra, porque no me queda nada para comer, pero me da mucha pereza salir de casa- le dije recostándome un poco mas en el sofá- ¿tienes planes? Podías venirte a cenar conmigo, pasas por el chino o algo así y pillas comida de camino, así no me muevo del sofá- le dije riéndome un poco- Y me explicas un par de trucos para el pacman.- dije con mala gana, como si aquello me fastidiara, que lo hacia, porque yo estaba acostumbrado a ganar.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 9:35 pm

- Qué vago - dije riendo un poco - no sé.. es que no suelo cenar con gente que saca tan pocos puntos al Pacman - bromeé riendo - pero bueno, haré una excepción - dije sonriendo - saldré de aquí en una media hora, me paso por el chino y voy para allá ¿vale? ¿quieres algo especial? - comenté incorporándome para seguir a los papeles - pero mis secretos al Pacman no te los voy a desvelar - dije riendo - nos vemos ahora - dije antes de colgar. Terminé las cosas que tenía que hacer y fui hacia el chino que conocía más cerca de su casa, compré y después fui hacia allí.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 9:43 pm

Espere sentado en el sofá, jugando al pacman mientras ella llegaba, cuando escuche el telefonillo me levante y le abrí, esperando apoyado en el marco de la puerta a que subiera.
-Tres mil- le dije enseñándole el marcador, había subido la puntuación- Ya solo estoy a quinientos y poco de ti- dije riéndome un poco y echándome a un lado- ¿que has traído? Huele bien- comente sonriendole
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.