Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 1:06 am

- Pelota...- le di un beso en la cabeza-. Cielo...no me incomoda que estes en la cama conmigo, yo lo unico que quiero es dormir una noche completa- joder, que ella no sabia que hacia guardias- me refiero...a que no como hoy, ya sabes...anoche acabe rendido- las guardias me estaban matando del cansancio, no sabia si Is estaba de guardia y yo vigilaba su casa y la mia desde el tejado-. Esque me da miedo que bajes las escaleras sola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 1:29 am

-A mi tampoco me incomoda que estemos juntos en la cama, solo ue descansaras mejor si estas mas ancho, ademas llevo un despertador incorporado ¿recuerdas? Me siento como el cocodrilo de Peter Pan.-rei.-Puedo bajar bien las escaleras si voy con cuidado, si voy despacio y agarrandome no me voy a caer te lo aseguro.-le acaricie la babrilla.-¿Quieres ir a casa y empezar a relajarte? Ya va sinedo hora de comer
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 1:44 am

- Claro que si- le dije sobre ir a relajarnos- ademas hoy toca ensaladilla- rei, me iba a tocar a mi hacerla-. Bueno, pero ve con cuidado ¿vale?- tampoco queria que se sintiera una inutil- pero que conste que yo estoy bien contigo a mi lado y sin estar a mi lado- le di un beso en la cara y la ayude a levantarse- incluso puede que este mejor contigo a mi lado- sonrei y salude a los crios de antes con la mano. Fuimos hacia el coche y la ayude a montar-. El cocodrilo de Peter Pan dice...- rei- ¿le hemos leido ese cuento?- a veces le leiamos cosas- a lo mejor esque le ha gustado o algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 1:57 am

-Si creo que fue de los primeros que le leimos, creo ue se inspiro en el.-rei.-Bueno al menos no se inspiro en Tarzan, si no me daria puñetazos en la barriga.-rei.-Yo tambien duermo de lujo a tu lado, y es algo que no cambiaria or nada del mundo.-sonrei y le di un beso.-Mmmm ensaladilla, buena, sana y refresca en verano, no se le puede pedir mas a una comida creo yo.-subimos al coche.-Bueno pues a casa vamos.

segimos en: casa xD
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 12:13 am

Estaba a un par de tiendas del Zara pero me lié a hablar con una chica que trabajaba conmigo en el Mercafrost, me despedí de ella y fui donde había quedado con Nikki.
- Pues para estar muriéndote no te veo tan mal - le dije riendo al llegar a ella - jo tía estaba preocupada de verdad - dije abrazándola - cuéntame, ¿qué te han dicho los médicos?¿qué tal todo? - pregunté sonriendo - vamos entrando - señalé la tienda con la cabeza y caminé hacia dentro.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 12:19 am

- Tia, algun dia tendre que morirme ¿no?- dije en respuesta a lo que le habia comentado antes.- Pues todo bien, solo tengo que comer para ponerme bien, pero comer cosas adecuadas-. sonrei, entramos en la tienda, como siempre habia muchisima gente por alli- Tengo alergia al gluten, herencia de mi padre... que por cierto estubo en el hospital con mi madre- rode los ojos y mire por encima una percha de pantalones- Y soy completamente pobre- afirme despues, no venia a cuento, pero era por ir mentalizandome de que no podia comprar nada.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 12:24 am

- Así que era solo eso.. - suspiré aliviada - menos mal tía, yo sí que pensaba que te ibas a morir o a quedar vegetal, es que tenías muy mala cara al final del camping - puse una mueca - ¿tu padre estuvo en el hospital? - le pregunté sorprendida - vaya.. eso es raro ¿no? sobretodo que llevara a tu madre con él - cogí unos pantalones pitillo, me gustaban pero eran caros y tampoco tenía dinero como para ir despilfarrando por ahí - yo tampoco soy rica - rodé los ojos, podía serlo pero no pensaba llamar ni a Martha ni a Hugo para que me dieran dinero, yo podía ganármelo sola - con el alquiler del piso, los gastos, la comida.. no me queda casi sueldo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 12:27 am



- Si, solo era eso... que en verdad ser celiaca es una mierda, siempre tengo que ir mirando lo que voy a comer- dije fastidiada- pero no me quejo, ser vegetal no mola tampoco- suspire como resignada y me rei- Si y estuvimos cenando Rob, Kellan y yo en casa de mis padres anoche...- se quedo flipando- mi madre parece que esta mejor, bueno, ha salido de casa y mi padre parece que le hace caso... me insinuo que deberia volver a casa con ellos, pero no se...- le dije mirando unas camisetas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 2:28 pm

- Sí, es una mierda pero por lo menos no es terminal - le dije sonriendo - ahora hay muchas cosas sin gluten, lo veo escrito en los envases cuando me toca reponer - reí y me acerqué a unas perchas con vestidos - ¿vas a ir a la inauguración de la nueva discoteca de Gema? - pregunté pasando perchas - los del polígono sí y si vosotros no vais iré con ellos, ya tengo la entrada - saqué un vestido que tenía la falda de cuero y la parte del pecho de estampado de leopardo en morado - ¿qué te parece? - la pregunté poniéndomelo por delante - tengo que comprarme un vestido - reí, miré el precio y lo volví a dejar en las perchas, no me convencía del todo - ¿y vas a volver? - por lo que me había contado no lo pasaba muy bien en su casa - que fuerte, comiendo con tus padres.. después de que llevan tanto tiempo sin hacerte caso parece raro ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 5:43 pm

- Yo tambien tengo la entrada, iba a decirter que te la compraras- sonrei- Kellan me ha "prohibido" beber.- le dije haciendo comillas con los dedos- ¿Un vestido? ¿Porque no compras una falda y alguna camiseta?- dije señalando unas perchas con faldas- Asi tienes mas convinacion.- Lo raro no es que no me hicieran caso, lo raro es que mi padre, que me echo de mi casa con 16 años, ahora me diga que vuelva..- rode los ojos- No quiero volver a esa casa, pero... la vi tan diferente anoche, era como cuando era pequeña ¿sabes? Una casa normal...- puse una mueca
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 7:16 pm

- Genial, porque prefiero ir con vosotros que con los del polígono - dije sonriendo - pero vendrá alguien más que tu y Kellan ¿no? que no quiero ir de sujetavelas - comenté sacando otro vestido - no sé, es que me apetecía un vestido pero tienes razón, igual hasta me sale más barato - dije dejando el vestido en la percha, caminé con Nikki hacia las faldas - ¿tu qué te vas a poner? - pregunté pasando perchas - igual tu padre se ha arrepentido de haberte echado y te echa de menos, tu madre seguro que sí - dije mirándola de reojo - ¿por qué no pruebas a volver un tiempo? si no funciona siempre puedes volver a irte.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 8:10 pm



- Genial, porque yo prefiero que vengas con nosotros que con los del poligono- sonrei y pille una falda vaquera, alta de cintura colocandosela por encima a Lucy- Tranquila, todos querian ir, Rob, Kellan y yo ya tenemos la entrada y los demas la compraran esta semana.- le comunique mientras le pasaba la falda para coger otra- Pues tengo un par de vestidos en mi casa que voy a recuperar- sonrie- No se si quiero volver, de momento ire pasandome diariamente, no quiero dejar de ver a mi madre ahora que parece ir a mejor.- sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 9:43 pm

- Vale, entonces perfecto - le dije a Nikki sonriendo, miré la falda que me había pasado pero cuando miré el precio la dejé en la percha, demasiado cara - ojalá pudiera recuperar yo toda la ropa que tenía en México.. aunque ahora no tendría un sitio donde guardarla - comenté pensativa, cogí otra falda, tenía estampado de flores y algunos volantes - eso está bien, que te pases y tal.. igual se está recuperando y si vas a verla mejora más - cogí otra falda, sin dejar la de flores, me la iba a probar - Zara es caro, igual en Bershka encontramos cosas más baratas - dije mirando el precio de la segunda falda.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 9:58 pm



- Pues si, el Zara es mas caro, aunque a mi ahora todo me parece carisimo- me queje- Aunque hoy hemos ido a comer a un sitio super barato Kellan y yo, y encima tenian menus para celiacos- rei- Es que el McFrost no tiene menu para celiacos y no teniamos ni comida ni mas dinero...- rode los ojos- Si, me seguire pasando a ver a mi madre. ¿Te pruebas esas o vamos al Bersprka?- pregunte señalando las faldas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

- Yo he ido ahorrando estos meses para el verano, por eso he podido comprarme la entrada, si no no habría tenido dinero - cada mes había guardado algo de mi sueldo para poder gastármelo en verano - yo intento comer en casa para no gastar, y como trabajo en el Mercafrost la comida me sale más barata.. - aunque tampoco es que me hartara a comer - mejor vámonos, porque me las voy a probar, me van a gustar y no voy a poder comprarlas.. o las voy a comprar y me voy a quedar sin dinero, y no sé que es peor - reí, dejé las faldas en un expositor y salimos de la tienda para ir al Bershka - podrías buscar un trabajo de verano - comenté mirándola de reojo - así sacas algo de pasta antes de ir a la uni.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 10:15 pm

- Si, iba a ir tirando curriculums por ahi, lo que pasa es que como nos fuimos de acampada y encima me he puesto mala... tengo que recuperar 10 kilos- le comente mirando la calle para fijarme que no viniera ningun coche y cruzar hacia el Berska de la otra acera.- Yo tengo el dinero de la beca, pero si me lo gasto no me quedara nada cuando lo necesite y me hace mucha ilusion poder gastarmelo en material- me encantaba ir a comprar esas cosas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 10:32 pm

- Si quieres dame un currículum y lo llevo al Mercafrost, ahora como estamos muchos de vacaciones igual tienen puestos libres.. les puedo decir que eres una amiga, no pagan mal - le dije cuando entramos en la tienda - pero si coges algo del dinero de la beca no pasa nada ¿no? tampoco vas a gastártelo todo, solo vas a comprarte una falda - cogí una para enseñársela - ¿crees que me quedará bien? creo que tengo una camisa que le iría bien.. aunque necesitaré unos zapatos - sonreí, me encantaban las compras.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 10:38 pm



- ¿Si?¿Puedes llevarlo? Me iria genial, asi voy adelantando faena- comente contenta, mire la falda que habia dicho por las dos partes- Me gusta, yo tengo unos zapatos de ese color- señale la falda- Si cojo algo de dinero de la beca acabare fundiendomelo todo, no tengo fin en gastar- me rei- Asi que me parece que lo voy a dejar quieto, ademas ahora que he recuperado mi antigua ropa tengo unos leggins de cuero asi apretados que son una maravilla- dije pasandome las manos por las piernas- Tengo que encontrar el sujetador morado- dije pensativa- Voy a volver loco a Kellan- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 10:52 pm

- Claro, no me importa, así habló con la Jessi que hace mucho tiempo que no sé de ella, es que se ha cogido las vacaciones en agosto - le expliqué colgándome la falda en el brazo, me la iba a llevar - yo te llevo el currículum y tu me dejas los zapatos - sonreí - me das una envidia tía, tienes una suerte de estar con un chico como Kellan - suspiré - pero envidia sana eh - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 10:59 pm

- Lo se, tengo mucha suerte- sonrei.- la verdad es que no creo que hubiera conseguido la beca ni nada de eso si no hubiera estado con el- dije recordando que antes de conocerle la mayoria de las cosas me daban igual- Hoy se le ha enfadado Rob, esta un poco raro... no se que le pasa- suspire- Creo que es porque se siente solo o algo asi...- mire una camiseta que habia alli y la volvi a dejar en el monton- Mañana vamos a mi casa y hacemos pasarela, tengo dos zapatos que pueden ir bien con esa falda, ademas asi me ayudas a elegir- le comente contenta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 11:11 pm

- Igual se siente desplazado, no sé - me encogí de hombros, así me había sentido yo cuando Martha había empezado a pasar de mi por Alex - pero a Rob le sigue gustando Naomi ¿no? si no seguro que ya se habría echado otra novia - comenté sin mirarla, pasando perchas - ¿no le importará a tus padres? como acabas de volver.. - cogí otra y se la enseñé - ¿cuál te gusta más?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 11:18 pm

- Eso habia pensando yo, igual le estoy molestando pasando tanto tiempo con Kellan... es que ya no quiere correr con Rob, porque tiene planes y uno de esos planes soy yo, en verdad me siento un poco mal...- le comente sinceramente- Aunque no se lo he dicho a ninguno de ellos dos.- cogi otra camiseta, las cogia por costumbre, apenas las miraba.- No se si le gusta Naomi, hace tanto tiempo que no sabemos nada de ella...- me encogi de hombros- A mi madre no le va a importar, iremos cuando mi padre este en la tienda, asi no se entera, que el seguro que se pone desagradable...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 11:35 pm

- Habla con los dos a la vez, intentar llegar a un "acuerdo" - dije haciendo las comillas con los dedos - repartiros a Kellan - reí - aunque claro, si es Kellan el que no quiere correr no vais a poder obligarle.. no sé, es cosa vuestra - me encogí de hombros - vale, como ya no trabajo dime la dirección y me paso cuando quieras.. si quieres llevo el coche y ya te recojo en la casa de Kellan y Rob - sonreí - vamos a los probadores anda - dije haciendo una seña con la cabeza.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 11:40 pm

- Esta tres calles hacia el pueblo desde la playa donde siempre nos ponemos cuando vamos todos- le explique mientras caminaba hacia el provador- aunque mejor si vienes a recogerme, porque no creo que este en casa antes...- le comente pensandolo- No se si eso de sentarlos a los dos seria buena idea... es que igual no es eso lo que le pasa a Rob, no se... - me frustraba no saberlo la verdad- Podrias preguntarle tu ¿no?- le comente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 21, 2010 11:57 pm

- Vale, pues entonces te paso a buscar, me das un toque y voy.. tardaré un cuarto de hora más o menos, entre que cojo el coche y llego desde mi casa a la tuya - comenté metiéndome en el probador - pues si no crees que sea buena idea hazlo por separado, habla primero con uno y luego con el otro - le dije desde dentro mientras me cambiaba los pantalones por una de las faldas - ¿preguntarle yo a Rob? no sé tía, tampoco tengo tanta confianza con él - me la coloqué bien y retiré la cortina - ¿qué tal me queda? - pregunté girando sobre mi misma - igual a mi no quiere contármelo pero si quieres puedo probar.. - le dije mientras me miraba al espejo por todos lados.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 23 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.