Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 05, 2011 12:44 am

-No creo- les dije a todas riendo- No estoy buscando trabajo, es más, buscaba que la jefa me despidiera, así tengo más tiempo para mis cosas.- así podía estar con Erik, salir y llorar más o menos con tiempo de sobra para ver la tele y esas otras cosas banales y sin emoción.- si, venga, pruébatelo- dije sonriendo un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 12:50 am

- Que raro, Emily pidiendo que le recorten el escote- dije riéndome a carcajadas.
- Si, claro que se le puede recortar- dijo la mujer mirándonos, parecía que cada vez que nos miraba lo que en realidad veía eran miles de dolares, me sentía un poco incómoda. Seguí mirando vestidos mientras escuchaba a Gabriella hablar.
- Pero deberías entretenerte un poco mas ¿no?, quiero decir...que aburrido estar todo el día sin hacer nada, y más tu con lo activa que eres- o era, porque desde hacía unos años estaba mustia la pobre, aunque la entendía, si Shon estuviera enfermo yo estaría igual, aunque yo haría cosas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 05, 2011 12:55 am

- Claro, ahora Erik y tu os podréis pasar el día juntos - comenté desde dentro del probador mientras me terminaba de colocar el vestido.
- Yo creo que me voy a apuntar a hacer algo por las tardes.. tengo demasiado tiempo libre - comentó Lucy - igual debería ir al gimnasio o algo así.
- ¿Qué os parece? - las pregunté saliendo del probador - ¿veis? tiene poco escote, aunque la raja está bien - dije riendo mientras posaba haciendo un poco el tonto - yo hasta que empiece a hacer frío de verdad me voy a pasar las tardes en la playa - dije sonriendo - Nikki y yo os podemos enseñar a hacer surf - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 05, 2011 12:57 am

-No se trata de hacer cosas- le dije a Caroline y señale hacia el probador cuando Emily lo dijo- Se trata de tener el día entero para Erik.- me encogí de hombros- Además necesito tiempo para llorar sin que él se entere- suspire y mire las perchas- Este es bonito- les dije a Nikki y Lucy que querían uno corto- El color es parecido ¿no?- era prácticamente igual
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 1:05 am

- Ya, bueno...- suspiré. No sabía que decirle para animarla. Miré a Emily y sonreí- te queda genial, que te lo arregle si te gusta, de todas formas puedes mirar otro por si acaso- le dije volviendo a mirar vestidos. Cuando Gabriella sacó uno me acerqué, toqué la tela del de Emily y ese- es de la misma tela, así que supongo que incluso puede ser el mismo color- porque si no lo era, era muy parecido. Volví a mirar un vestido, era uno rojo super bonito- voy a probarme yo este- sonreí un poco y entré en el mostrador-. Oye, ¿sabeis si va a venir Sam?- pregunté, sobre todo a Gabriella, que si alguien sabía algo sería ella, seguro que había hablado con ella y Damon- es para saber si va a ser dama de honor, aunque lo dudo- hice una mueca-. Da igual, mejor no le digo nada- ya les había mandado la invitación de boda, hecha a mano como le dije a Damon.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 05, 2011 1:31 am

- Llorar no sirve para nada, es una pérdida de tiempo - le dije a Gabriella - el rato que pierdes llorando podrías gastarlo con Erik - dije mientras me pasaba las manos por la parte de la tripa del vestido para quitarle las arrugas - creo que me gustaría si fuera un poco más apretado por las piernas - dije mirándomelas- pero bueno, me gusta el tejido - comenté sonriendo - creo que me recogeré el pelo.. - dije mirándome en un espejo mientras me cogía el pelo con las manos.
- Creo que es demasiado corto - dijo Lucy riendo - pero el color es parecido - afirmó cogiendo el vestido y poniéndolo delante de Nikki para ver lo corto que era - pruébatelo - dijo pasándoselo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 05, 2011 9:24 pm


No dije nada más, me quede en silencio mirando vestidos. En parte no podía culparlas, ellas no me entenderían hoy ni en mucho tiempo, ninguno de sus novios se estaba muriendo, ellas no eran las que pasaban los días y las noches sentadas al lado de una cama de hospital, contando las gotas de suero que entraban por las venas del único chico del que estaban enamoradas.
-Lo siento- dijo Nikki poniendo una mano en mi hombro, asentí mientras seguía mirando los vestidos y ella se fue hacia el probador. Al momento salio con el vestido puesto.-¿Que tal?- dijo dandose la vuelta y luego puso una mueca- Tiene el bajo un poco incomodo, me apreta en las piernas- comento levantandoselo para enseñarle a Lucy la costura que llevaba por dentro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 9:35 pm

Salí con el vestido que había cogido puesto y me miré en uno de los espejos, me lo iba a llevar, me gustaba como me quedaba. Miré a Gabriella y suspiré, después miré a Emily.
- Como te quedara más apretado ibas a parecer una sardina enlatada Emily- sonreí- así está bien, si es que te gusta claro- me alcé de hombros y miré a Nikki- ¿quieres que te lo arreglen?- pregunté, tal vez le salía mejor buscar otro porque igual ese ni se podía arreglar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 05, 2011 9:44 pm

- Nunca es demasiado apretado - dije rodando los ojos y riendo - nada es demasiado, siempre se necesita más - dije riendo - sí, sí me gusta, pero que le quiten de aquí - dije señalando el escote - que quede así - dije bajándome un poco la tela - así sería perfecto - le dije a la mujer sonriendo que vino a cogerlo con unos alfileres.
- Creo que me gusta este - dijo Lucy sacando un vestido - pero no sé si esta talla me va a valer - dijo colocándoselo por encima.
- Te quedará grande - dije señalándola - cuanto más apretado mejor - canturreé yendo al probador para quitármelo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Dic 05, 2011 9:51 pm

-Pero es anti estético- le dije a Emily-. Fíjate como aprieta, solo aprieta en los muslos, luego hace bolsa en las caderas- dije dándome la vuelta- ¿Tu que crees?- le pregunte a Lucy, al fin y al cabo nos lo teníamos que poner las dos igual. Gabriella estaba mirando uno como el que se había puesto Emily.
-¿Entonces nosotras este?- pregunto enseñándoselo a Caroline.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 10:04 pm

- A mi no me convence demasiado eso de mientras más apretado mejor eh- lo mejor era tener la talla justa, apretado donde se debía, no por todos lados, parecía que estabas gorda y no te cabía el vestido. Miré a Nikki- pero es que ese vestido es así- le dije riendo- si no te gusta como te queda coge otro Nikki- le dije riendo un poco. Miré a Gabriella cuando me habló y miré el vestido- ¿te gusta?, si te gusta si- asentí- ya os he dicho que no tienen por qué ser iguales- comenté mirándola. No estaba muy entusiasmada- de todas formas te quedará genial, a ti todos te quedan genial- sonreí un poco y me metí en el provador para quitarme el vestido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 05, 2011 10:11 pm

- Claro, no hace falta que vayamos dos a dos ¿no? - comentó Emily desde dentro del probador - con que vayamos dos de largo y dos de corto, y todas del mismo color basta - dijo saliendo y dándole el vestido a la mujer - pero seguro que te quedaría genial - le dijo a Gabriella acercándose a ella.
- A mi ese tipo de vestidos no me gusta - le dije a Nikki - parece que se está más gorda de lo normal - comenté tirando de uno de los laterales - voy a ver si entro en este - porque con la tripa que tenía ni de broma, me gustaba ir de compras pero odiaba probarme las cosas, me deprimía..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

-Vale- les dije a las chicas mirando el vestido, lo deje a un lado y busque otro del mismo color, si no tenía que llevar raja pues lo prefería sin raja que después la gente no me podía quitar los ojos de encima. Además estaba un poco deprimida para elegir un vestido demasiado bonito, lo prefería sencillo.- Este me gusta- era todo liso, pero del color que habían elegido. Llevaba tirantes y era largo.- Voy a probármelo.- camine hacia el probador para ver que tal me quedaba.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 10:41 pm

- Pues nada Nikki, coge otro- le dije riéndome a carcajadas- siempre podemos ir a otra tienda si no la encontramos en esta, no es una obligación ni nada- me alcé de hombros-. Oh ese te quedará genial- le dije a Gabriella cuando salí del provador y vi el vestido que había cogido. Segui viendo otros vestidos y le di a la mujer el vestido que me había provado cuando volvió- me lo llevo- le dije. No me paraba mucho a pensar, cuando encontraba algo que me gustaba y me quedaba bien me lo compraba- lo siguiente los zapatos ¿quereis?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

- Yo creo que tengo unos zapatos que quedan bien con este - comenté desde dentro del probador, tampoco quería que Carol se gastara de más - ¿qué os parece? - pregunté saliendo del probador - ¿no me hace el culo muy gordo? - dije poniéndome de lado para mirarme en el espejo que había a un lado, suspiré, siempre podía adelgazar de ahí al día de la boda.
- A mi me parece que te queda genial.. además, los vestidos asimétricos son bonitos - dijo Emily sonriendo - yo sí que necesitaré zapatos - le dijo a Carol sonriendo - no tengo demasiados, siempre me pongo los mismos - dijo riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Dic 05, 2011 11:29 pm

-Yo también tengo unos zapatos que me pegan- dijo Gabriella saliendo del probador con su vestido- ¿Os gusta?- pregunto dándose la vuelta. Asentí sonriendo, es que a la cabrona todo le quedaba bien.- Tengo más zapatos de este color…- dijo señalando el vestido- Así no tienes que gastarte tanto y puedo dejárselos a alguna de ellas.- nos señalo.
-Pues a mi este no me gusta- dije sobre el vestido, mire el de Lucy- Te queda perfecto, estas muy guapa- le sonreí- Me encanta… ¿Por qué soy la única que todavía no tiene?. Comente entrando al probador para quitarme aquel.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

- Oh dios mio estás preciosa- dije a Gabriella cuando la vi sonriendole- que envidia, te queda genial...- sonreí y las miré a medida que iban hablando-. A ver, no os preocupeis porque os tenga que comprar zapatos, es algo con lo que ya cuento, además, lo pagan mis suegros y mi padres- me alcé de hombros- pensadlo como si fuera un bufét libre de moda- les dije riéndome a carcajadas-. Pues porque tu solo estás mirando a las demás y buscando vestidos para ellas, tienes que buscar para ti, venga- la animé riéndome.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

- Ten en cuenta que se supone que las damas de honor no pueden ir más guapas que la novia, a ver si luego vamos a tener un problema - bromeé riendo - no, seguro que no.. porque te habrás comprado el vestido de novia más bonito y caro del mundo - reí acercándome a un estante donde había vestidos para salir de fiesta normales, ojalá el dinero me llegara para más cosas.
- ¿Entonces me queda bien? - preguntó Lucy que todavía no estaba muy convencida - bueno, vale, me lo llevo - dijo volviendo a entrar en el probador.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 06, 2011 12:19 am

-Te queda perfecto- le dije a Lucy sonriendo- A mi no me gusta ninguno- me queje mirando mas vestidos en las perchas, había uno que era bonito- ¿este color es el mismo?-les pregunte enseñándoselo y colocándolo al lado del que tenia Gabriella puesto.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 06, 2011 12:27 am

- Lucy, que estas genial con ese vestido chica- le dije riéndome. Se obsesionaba con que no le quedaban las cosas bien y tenía un cuerpo super bonito también, aquí todas lo teníamos, aunque el de Gabriella era el mejor de todos, le tenía un poco de envidia, ojalá yo pudiera tener un cuerpo así-. Yo ya tengo mi vestido- sonreí- mi boda tiene que ser la que más chicas y chicos guapos tenga- comenté mientras miraba el vestido que nos enseñaba Nikki- parece un poco más claro ¿no?- pregunté- pero no se nota mucho- dije acercándome a mirarlo mejor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 06, 2011 12:39 am

- Vale, vale - dije desde dentro del probador mientras me ponía mi ropa, al salir le di el vestido a la mujer - me lo llevo - le dije sonriendo un poco y fui hacia Nikki - si no es el mismo color es super parecido - comenté mirando el vestido que decía - pruebatelo - dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 06, 2011 12:47 am

-Por estas cosas a Kellan no le gusta venir de compras conmigo- les iba explicando mientras entraba en el probador- Siempre le hago mirar todas las tiendas antes de empezar a comprar, porque así me decido bien. Que luego me riñe si compro alguna cosa que se me queda en el armario- me reí mientras me ponía el vestido. Salí con el puesto fuera y me di la vuelta- ¿Qué os parece?- pregunte mirándome en el espejo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 06, 2011 1:01 am

- Pobrecito- le dije riéndome-. Shon también odia venir de compras conmigo, creo que es cosa de hombres- sonreí un poco- aunque yo no soy como tu- comenté mientras miraba otro vestido y me lo ponía por encima- yo me llevo lo que me gusta- comenté mirandolas. Cuando Nikki salió me giré a mirarla y sonreí- llévatelo, definitivamente- asentí- te queda genial, y el color es muy parecido, yo digo que te lo quedes- sonreí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 06, 2011 11:14 pm

- Te queda genial - le dije sonriendo a Nikki acercándome a ella - además, el color es casi igual - dije afirmando con la cabeza - date la vuelta - dije haciéndole un gesto con la mano - Kellan querrá quitártelo nada más de vea - dije riendo.
- Oh, sí, sí, es perfecto - dijo Emily contenta, acercándose donde nosotras - llévatelo - dijo sonriendo - y ya estamos todas ¿no? vamos a ver los zapatos y a tomar algo por ahí..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 06, 2011 11:20 pm

-Vale, pues me lo llevo- dije sonriendoles. Entre en el probador y cuando salí ya estábamos todas preparadas para ir a la caja y luego a mirar zapatos.- ¿Los zapatos si que tienen que ser iguales o eso tampoco?- le pregunte a Caroline mirándola- Por que claro, los zapatos si que es algo que se puede coger de colores diferentes... ¿O todas del mismo?- estaba un poco liada- No tengo ni idea de bodas...- comente riendome- Tampoco creo que me case muy pronto- reí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 35 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.