Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 11:26 pm

- Si que hago de mecánico, pero tu no estás- la señalé-. Casi nunca estás- me alcé de hombros y seguí comiendo-. Además, tengo que hacer de vigilante- comenté. Sonreí a Lucy cuando dijo que estaban buenos y pinché yo un poco de su ensalada-. Está buena, aunque yo no soy de mucho verde- dije sonriendo-. Ahora me pasaré el resto de la noche pensando en tu cara chorreando salsa de kebab Vicky- dije poniendo una mueca.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 11:29 pm

-Te he dicho que los macarrones estaban buenos.- le dije a Vicky mirándola un poco, yo pasaba de probar nada de nadie, parecían Nikki y Kellan aquellos dos, un matrimonio… no me gustaba nada, no estaba cómodo alli con ellos comiendo del plato del otro. Suspire disimuladamente me bebi un poco mas de cerveza, casi que quería irme ya de alli.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  VariosRq Dom Jun 17, 2012 11:37 pm

VICKY
- Es que a esas horas suelo dormir - dije riendo - es sexy - dije riendo sobre la salsa de kebap - y está rica.. podría comerme esto y después un kebap - dije señalando mi plato - eh, ¿y tu por qué no hablas? - le pregunté a Rob mirándole - quita tu cara de aburrido - dije dándole flojo con el codo en el brazo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 11:42 pm

- Ya, duermes mucho- dije riéndome un poco mientras comía-. No es nada sexy- dije después de imaginármelo-. Lo que no se es como no engordas con todo lo que comes- miré a Lucy- tu no has visto los platos que se mete en el cuerpo cuando estamos en el club- reí-. Justin ha estado calculando pérdidas y todo- bromeé.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 11:47 pm

-No es mi cara de aburrido- era mi cara de mosqueado- Es mi cara de cuando estoy comiendo no hablo, no como otras..- dije refiriéndome a ella, mirándola de reojo y sonriendo un poco- Es que no callas ni bajo el agua, seguro que duermes y hablas en sueños.- Mire un momento a Lucy, seguro que no le caia nada bien Vicky, porque se llevaba demasiado bien con su novio, a ella esas cosas no le gustaban era suyo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 17, 2012 11:54 pm

VICKY
- Sí que es sexy.. lo que pasa es que tu tienes unos gustos raros - le dije a Matt riendo - pues porque lo quemo todo - dije sonriendo - es lo que tiene el follar - dije echándome a reír a carcajadas - ¿a qué sí? - dije mirando a Rob - mira este también, lo delgado que está - dije pinchando a Rob en el costado - es que vosotros no habláis y no me gusta estar en silencio, es aburrido..

LUCY
Sonreía y afirmaba con la cabeza cuando Matt me miraba y cosas así para que pareciera que me interesaba de lo que hablaban pero para nada, es que no aguantaba a Vicky. No me gustaba su forma de ser, ni su forma de hablar, ni mucho menos sus confianzas.. tanto con Matt como con Rob, estaba deseando terminar de comer para que pudiéramos marcharnos de ahí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 12:00 am

- No tengo gustos raros, es que tu eres demasiado bruta- dije señalándola- a mi me gustan las señoritas- señalé a mi novia y me reí-. Ya- negué con la cabeza sonriendo aún mientras comía, los tortelini estaban riquísimos-. Pues sigue, que te va bien- dije riéndome un poco sobre lo de follar-. Pobre Justin, lo compadezco por las noches...aunque ese no se despierta ni aunque haya un terromoto- dije riéndome.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 18, 2012 12:05 am

-En realidad lo mio es porque no como demasiado bien- le dije a Vicky para llevarle la contraria- Y lo tuyo es de locura cronica, que siempre te estas moviendo, eres peor que una lagartija- comente con una mueca riendo un poco y segui comiendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  VariosRq Lun Jun 18, 2012 12:10 am

VICKY
- Oye, dejar de meteros conmigo - dije mirando a los dos - vamos a meternos nosotras con ellos - le dije sonriendo a la novia de Matt - sois unos abusones - me quejé terminándome lo que me quedaba en el plato - encima que intento animar la fiesta - comenté cogiendo la primera cerveza que había pedido, me la acabé de un trago y cogí la otra para beber un poco más - oye, ahora de postre que nos pongan unos chupitos, como en los restaurantes chinos - dije riendo un poco - que nosotras no tenemos que conducir y podemos emborracharnos.. además, así lo tenéis más fácil - dije entre risas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 12:14 am

- A mi no me hace falta emborracharla- comenté mirando a Vicky y sonriendo un poco de lado-. ¿Tu que vas a querer de postre?- le pregunté a Lucy, porque sabía que no iba a querer chupito, y menos si después ibamos a ir a la rave, aunque aún no sabía si iríamos o no al final-. A mi me da igual conducir o no, pero me apetece un helado- comenté pensándolo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 18, 2012 12:23 am

-Ah, ¿que eres de las que les da miedo montarse con un borracho en el coche?- pregunte mirándola cuando dijo que no podíamos beber porque conducíamos, insinuando que yo lo hacia igual. De normal lo hacia y me dejaba el coche donde estuviera y lo pasaba a buscar al día siguiente.- La rave esta cerca de casa de mi hermano, si voy muy borracho me dejo caer por allí... tienen una cama especial para Rob- vacile mirando a Vicky
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 18, 2012 12:28 am

- Nada, ya estoy llena - le dije a Matt sonriendo, en cuanto había visto a rob con esa tía se me había quitado por completo, además normalmente no cenaba más que eso, una ensalada, sin postre después.
- A mi no me da miedo nada - le decía Vicky a Rob - ya te lo he dicho mil veces.. ahora te vas a tomar tu, tu chupito y el de ella - dijo señalándolo primero a él y después a mi - vaya cita más mala eres, así que si te emborrachas me dejarás por ahí tirada ¿no? voy a tener que buscarme un novio mejor, como el tuyo - dijo señalando a Matt con la mirada, sonreí tontamente aunque de lo que tenía ganas era de mirarla mal, no sabía ni como estaba aguantando tanto rato.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 12:51 am

- Pues yo quiero helado- repetí llamando al camarero para pedir los postres, ellos les pidieron los chupitos y yo el helado. Cuando lo trajeron me lo empecé a comer, tampoco era tan grande como yo pensaba, pero así me quitaba las ganas al menos. Le ofrecí a Lucy pero como no quiso me lo comí yo entero y cuando terminé dejé el cacharro y la cuchara a un lado-. ¿Vas a querer ir a la rave al final?- le pregunté a Lucy mirándola. A mi me apetecía ir, pero si no me aguantaba hasta llevarla a casa y después me iba.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 18, 2012 12:58 am

-Sí, eso es bastante común- comente cuando Vicky dijo que se tendría que buscar un novio mejor algo como el de Lucy. Hasta en broma terminaban dejándome por otros. Me bebí el chupito cuando lo trajo el camarero y deje el vaso a un lado.- Hago las peores citas del mundo, soy vago- le dije a Vicky riéndome. Había hecho una cita buena en mi vida y había sido para Lucy.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 18, 2012 1:05 am

- No hace falta que lo jures - le dijo Vicky riendo a Rob - menos mal que puedo valerme por mi misma, si no ya me veo ahí tirada en mitad de la playa durmiendo y al día siguiente con neumonía - le decía entre risas. No había podido evitar mirar a Rob de vez en cuando y menos con lo de las citas, la primera que habíamos tenido la había organizado él y había sido perfecta. Suspiré disimuladamente bebiendo agua y miré a Matt cuando me preguntó.
- Como quieras - dije mirándole - podemos ir un rato si quieres - le dije sonriendo, él quería ir y si no me dejaría en casa y después se iría.
- Pues venga, todos para la rave - dijo Vicky sonriendo - eh tu, la cuenta - le dijo al camarero sonriendo - y tráeme una cerveza también.. para el camino - añadió riendo mirándonos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 1:10 am

- Estás como una cabra- le dije a Vicky riéndome-. Vale, pues vamos- dije sonriendo-. Cuando te canses me lo dices y nos vamos- le comenté a Lucy-. Igual esta por ahí algún amigo tuyo...- reí. Cuando vino el camarero empezó a echar la cuenta-. Si, pero separadas eh- avisé, que Vicky tenía un morro que le llegaba a los pies. Pagamos y nos levantamos de allí-. Nos vemos luego- les comenté metiéndome las manos en los bolsillos y caminando al lado de mi novia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 18, 2012 1:23 am

Pague la parte de nuestra cuenta y luego nos levantamos de la mesa. Me meti las manos en los bolsillos mientras caminábamos hacia la puerta los cuatro. Ni siquiera les mire o les dije nada, abri el coche y me subi, mirando a Lucy por el retrovisor.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  VariosRq Lun Jun 18, 2012 1:28 am

LUCY
- No creo.. - le dije a Matt, mis amigos ya no salían casi nunca en grupo y menos a sitios así - hasta luego - dije despidiéndome de ellos, sonriendo aunque no tenía ganas de hacerlo, me agarré del brazo de Matt de camino a la moto y cuando llegamos allí me puse el casco y esperé a que se montara para ponerme yo detrás.

VICKY
- ¿Qué te pasa Rob? - pregunté mientras montábamos en el coche - tienes tu cara de aburrido, pensador, triste, cabreado.. todo junto - dije mirándole - si no querías que fuéramos a cenar haberlo dicho, no estabas obligado ni te iba a dejar de hablar - dije poniéndome de lado en el asiento para mirarle, él miraba por la ventanilla - ¿he hecho algo mal? - pregunté curiosa, a veces hacía cosas sin darme cuenta que molestaban a la gente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 1:33 am

Le di el casco y esperé que se lo pusiera, después me monté y cuando se agarró bien arranqué la moto para ir a la rave. Llegamos enseguida porque además había poco tráfico al ser de noche. Aparqué la moto donde estaban las del resto del club y esperé a que bajara ella para hacer yo lo mismo.
- ¿Estás bien?- pregunté acercándome para colocarle bien el pelo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 18, 2012 1:35 am

-Es posible que no me lleve muy bien con la novia de Matt- le explique a ella girándome para mirarla.- Pero no has hecho nada, tu has estado genial- comente sonriendo, me incline un poco y le deje un beso en la comisura del labio.- Venga, vamos a pasarlo bien- le dije sonriendo, arrancando el coche y sacándolo de alli lo más rápido que daba el motor, que eso seguro que le gustaba.- No te pongas muy cachonda- le dije riéndome mientras iba conduciendo hacia las afueras donde era la rave.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 18, 2012 1:46 am

VICKY
Sonreí cuando dijo que no había hecho nada malo y me dio un beso.
- Vale - dije sonriendo - si en realidad te encanta - le dije riendo, mirándole de reojo mientras conducía deprisa, me iba riendo a mi bola, con la ventanilla bajada casi hasta abajo, mirándole a ratos de reojo, me gustaba Rob, al principio solo un poco, como cualquier chico, pero últimamente y en algunas ocasiones me gustaba de una manera distinta - podías haberme dejado conducir a mi - le dije cuando llegamos a la zona de la rave - cuando conduces así y pones esa cara.. puff - dije riendo un poco, girándome hacia él - mejor vámonos a beber - dije riendo - porque si no..

LUCY
Condujo hacia la zona de la fiesta y cuando aparcó me bajé de la moto, me quité el casco y esperé a que se bajara él para dárselo.
- Claro - le dije sonriendo - ¿por qué no iba a estarlo? - pregunté mirándole, puse una mano en su nuca y me acerqué a darle un beso - vamos - dije sonriendo cogiendo su mano.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 18, 2012 1:55 am

- No se, se que no te ha gustado mucho que se sentaran con nosotros- comenté como si nada después de que me besara, mientras andábamos para meternos en la fiesta. Miraba a los lados buscando a los demás, cuando los vi caminé hasta ellos y los saludé. Sonreí al ver a Desi y después le di una palmada a mi primo, que estaba bebiendo y por poco no se come el cuello de la botella entero.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t391p825-samcro-club#74731
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 15 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.