Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 16, 2011 12:09 am

- Hasta luego - me despedí de Jota y del ruso sonriendo y seguí a Martha hacia dentro del edificio, mirándolo todo curiosa - qué nervios, es mi primera misión oficial - le dije en voz baja riendo. Habíamos conseguido las acreditaciones para poder pasar de la recepción pero a partir de ahí tendríamos que ir abriendo las puertas, las tarjetas que teníamos solo abrían el primer piso.
- Hay muchas cámaras - comenté en voz baja caminando al lado de Martha.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 16, 2011 12:16 am


-Vigílame también el coche- le dije a Jota señalando a Nathan con la mirada- Venga, ve a situarte…- le dije dándole un empujón y una palmada en el hombro, el echo a caminar hacia la otra parte del edificio y nosotros dos nos acercamos al coche de Nathan.- Cámbiate ahora de aparcamiento, ponte en la carga y descarga de la puerta, las salidas de emergencia dan a esa parte- le dije a Nathan señalando el hueco.- ¿dijiste que no te daba asco la sangre verdad?- le dije al ruso- Estos jefecillos de empresa suelen ser cabezones el primer momento, pero se les pasa enseguida.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Lun Mayo 16, 2011 12:21 am

- Evita mirarlas directamente- le aconseje, yo no lo hacia porque corria mas riesgo de que me reconocieran y entonces se iba todo a la mierda. Me pare delante del plano del edificio para memorizar las salidas de emergencia y ver la planta a la que teniamos que ir-. Vamos al baño, me estoy horinando- sonrei un poco y fui hacia alli. Entre en uno de los apartados tirando de ella y sacando de mi chaqueta la placa falsificada-. Enhorabuena, eres inspectora- asi no tendriamos que buscarnos ningunas tarjetitas de esas, la gente de este tipo cuando veian un inspector se cagaban vivos. Le enganche en su camisa la placa con su foto, tenia cosas falsificadas de todos para ocasiones como esta-. Y te llamas Betty- un nombre horrible por cierto- ¿Que tienes que buscar?- le pregunte.

Misha

Segui a la jefa sin decir nada mientras ella daba las ultimas ordenes a Jota y hablaba con el jefe.
- No me da asco- habia visto mucha sangre cuando habia estado en guerra-. ¿Que tenemos que hacer concretamente?- le pregunte para estar mas informado y poder actuar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 16, 2011 11:27 pm

NATHAN
Afirmé con la cabeza a lo que me dijo Gema y esperé a que se alejaran un poco para llevar el coche a la parte del edificio que me había dicho. Apagué el motor y me quité el cinturón, hundiéndome un poco en el asiento. Saqué el paquete de tabaco y me encendí un cigarro, vigilando por los espejos la calle.

BROOKE
- Vale.. - le dije a Martha sonriendo por lo de las cámaras. Entramos en el baño y cogí la tarjeta que me dio, me quedé mirándola.
- Tenía una prima que se llama Betty pero murió de cáncer - comenté antes de ponerme la tarjeta en la chaqueta - y tu eres.. - me acerqué a ver qué ponía en su placa - Lois.. como la de Superman - dije riendo, me miré al espejo y me coloqué un poco el pelo - pues tenemos que conseguir llegar a un despacho de alguien importante, conseguir la clave y meternos en su base de datos - dije mientras me arreglaba un poco el pelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 16, 2011 11:30 pm

-De momento entrar ahí dentro, tengo una reunión con el jefe de la empresa, pero ten el cuchillo a mano, cuando veas que me levanto de la silla te pones detrás de él y lo coges del cuello, básicamente utilizamos la persuasión en estos negocios… si no quieren darnos el dinero por las buenas, me hago una colección de dedos en casa, es amplia- le sonreí entrando por la puerta- seguramente los demás empresarios me pasen el dinero sin rechistar cuando vayamos a verles. Es la tercera planta- le dije cuando montamos en el ascensor, así el apretaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Lun Mayo 16, 2011 11:42 pm

- Seria mas facil coger al jefazo, secuestrarlo y torturarlo...- asi siempre cantaban y era mas facil que meterte en un ordenador, tenias que averiguar la clave y todas esas tonterias. Me acerque al espejo, me mire y camine hacia la puerta-. Si decides al final torturar a alguien mejor si es gordo, suelen durar mas- sonrei. Aun recordaba las clases de tortura de Hugo-. Vamos entonces, tenemos trabajo y no podemos enrrollarnos demasiado...- si nos veian haciendo algo raro la liabamos.

Misha

- No hay problema- le respondi a la jefa. Le di al boton de la tercera planta y esperamos pacientemente a que se abriera la puerta, yo me situaria a su lado como si fuera un guardaespaldas por si acaso y asi seria mas facil agarrar al jefe de la empresa, seria mucho mas rapido y no le daria tiempo a reaccionar. La segui en silencio por el pasillo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 16, 2011 11:49 pm

- No nos hace falta un jefazo.. solo alguien que tenga pinta de tener abierta toda la base de datos - comenté mientras salíamos del baño - me imagino que los empleados normales solo tendrán acceso a algunos datos.. estaría bien poder entrar en los registros de contratos y en los expedientes - le dije en voz baja, caminando por el pasillo - deberíamos ir unos pisos más arriba, los despachos importantes suelen estar arriba en las pelis - comenté riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 17, 2011 12:02 am

Le hice una señal a Misha para que diera un par de golpes en la puerta antes de que el director nos dejara entrar, sonreí mirándole y cuando extendió la mano para que se la estrechara se la mire, le sonreí y me senté sin tocarle.
-¿Usted es el que maneja el dinero o solo me están haciendo perder el tiempo, señor…- mire el letrero sobre su mesa- director Crufer?- le mire a él, asintió y se puso a soltarme un rollo sobre su empresa las fundaciones y esas cosas.- Si, si, no me de la paliza, venimos a hablar de negocios.- le dije
-Esperaba no hacer negocios con usted- dijo lentamente- Me han hablado de la antigua señora Clonney otros empresarios de la zona, me gustaría que dejáramos los tratos para otra época.- comento él, yo mire a Misha sonriendo.
-¿Lo has oído? Que dejemos los tratos para otra época- solté una carcajada- Es que aquí se hacen los tratos cuando a mi me da la gana, ¿no le han dicho eso sus colegas?- pregunte mirandole
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Mar Mayo 17, 2011 12:14 am

- Ya, solo que en las pelis no pillan a los malos, y si lo hacen las balas son de mentira- le dije sonriendo un poco de lado-. El secretario del director tiene que tener acceso a todo- era logico-. Asi que...tenemos que buscar el despacho del secretario, meternos dentro con el si es que esta y hacerle hablar...y si no esta...buscar la manera de dar con esa clave que dices...- lo pense- ¿y no podriamos llevarnos el disco duro?- le pregunte- seria mas rapido que buscar una clave- ademas yo no sabia ella pero yo de ordenadores sabia lo basico- si cogemos el disco duro se lo metemos a otro ordenador y Gema podra descifrarlo- ella era hacker.

Misha

Permaneci callado durante toda la conversacion atento a todos los movimientos del hombre que tenia delante por si tenia alguna forma de llamar a la seguridad sin que nadie lo viera, pero no se movio, las manos las tenia sobre el escritorio y el sillon no se habia movido un milimetro de donde estaba. Mire a la jefa por si se levantaba y me prepare porque la cosa apuntaba a que tendriamos que llevarnos dedos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 17, 2011 11:14 pm


-Mire, cuando yo salga por esa puerta con nuestro trato firmado usted coge el teléfono- se lo descolgué acercándoselo sobre la mesa- Llama a esos colegas que le han advertido sobre mi y les dice que mañana empezare mis visitas rutinarias por sus empresas, y que se alegren, les estoy dando la oportunidad de largarse al Caribe con lo puesto.- sonreí ampliamente y me cruce de piernas- Quiero un cuarentaicinco por cierto de las ganancias de su empresa, como una tasa, cobradas en talón vía bancaria a la cuenta que yo le dispondré cada día 15 del mes.- había cogido un boli y un papel de la mesa y se lo iba apuntando- ¿Se me olvida algo Misha?¿Te apetece que te regalen algo cada mes?- le pregunte mirándole mientras daba golpecitos con el boli en la mesa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 17, 2011 11:22 pm

- No señora- le respondi sin dejar de mirar al hombre, parecia muy nervioso y yo no le quitaba ojo-. Yo que usted no lo haria- le dije serio dando un rodeo a la mesa y separandolo de la misma para que no le diera al boton con el que llamaria a seguridad. Me mantuve detras de el con las manos sobre la silla inmovilizandola-. Atienda a la señora- le dije firme mirandolo y mirando despues a la jefa, el hombre volvio a prestarle atencion, notaba como temblaba en la silla. Yo me mantuve atento por si la jefa me daba alguna señal-. Tal vez deberia avisarle de las consecuencias que tendria resistirse- le dije a la jefa refiriendome a que pasaria si el proximo 15 del mes no obtuviera lo que ella deseaba.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 17, 2011 11:35 pm

-Bien recordado Misha- sonreí levantándome de la silla y caminando alrededor de la mesa hacia la silla del hombre, mire la foto que tenia frente a él, después cogí la mano y la mire.- Esta casado…- sonreí y le puse la mano sobre la mesa con solo el dedo en el que llevaba el anillo estirado. Le hice una señal a Misha para que me pasara el cuchillo, el hombre iba moviéndose y diciendo que no.- Tápale la boca- ordene, puse el cuchillo sobre su dedo y sonreí- Hoy solo será el dedo en el que lleva el anillo, pero si el día 15 no tengo mi dinero el dedo no le servirá para nada, porque será su mujer… y así hasta que aprenda que aquí las cosas funcionan como yo quiero.- deje caer con fuerza el cuchillo sobre su dedo.- Y me lo llevo, para que te acuerdes bien de mi.- sonreí señalando el dedo, que lo cogiera Misha que a mí me daba asco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 17, 2011 11:42 pm

Observe lo que estaba ocurriendo en silencio y sin mostrar ni una sola emocion, en trabajos como este el que vieran que tenias emociones no era bueno. Le tape la boca cuando dijo la jefa y tras cortarle el dedo saque un pañuelo de uno de los bolsillos envolviendolo en el despues. Me lo guarde en el abrigo y mire a la jefa-. ¿Lo dejo inconsciente?- le pregunte, el hombre no dejaba de lamentarse y podian oirlo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 17, 2011 11:51 pm

-No, espera aquí con él, voy a llamar a su secretaria, no queremos que se desangre que tenemos que cobrar- sonreí ampliamente y salí hacia fuera, llame a la secretaria y le dije que llamara a un medico sigilosamente, después volví a entrar- Llamar a la policía no servirá de nada, supongo que sus colegas ya le habrán avisado de eso, yo siempre voy por delante… ¿Tiene un sobre?- pregunte rebuscando en sus cajones- Aquí- saque uno y se lo pase a Misha para que metiera el dedo- guárdalo ahí, se te va a ensuciar el abrigo.- limpie el cuchillo en una hoja y se lo pase de nuevo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 18, 2011 12:01 am

- Gracias- cogi el sobre y meti el dedo dentro guardandomelo de nuevo en el abrigo. Cogi el cuchillo cuando me lo dio y lo guarde tambien. Al final yo no habia tenido que hacer nada, al menos de momento, de todas formas tenia que estar atento por si nos la intentaban jugar-. ¿Desea algo mas de el?- le pregunte mirando al hombre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 12:11 am

-No, ya esta, podemos irnos- dije cuando entro la secretaria con el botiquín- Ya le llamare o enviare un fax con la dirección a la que tiene que mandarme el dinero- sonreí y le lance el anillo que le había quitado del dedo antes de cortárselo- Yo no lo quiero…- me despedí con la mano y salí por la puerta para ir hacia el pasillo del ascensor de nuevo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  MijailPavlov Miér Mayo 18, 2011 12:32 am

Le di un pañuelo de su mesa mientras venia la secretaria para que se tapara la mano y cuando la misma entro por la puerta yo me hice a un lado. Pase por la puerta antes que la jefa para hechar un vistazo alrededor antes.
- Pase- le dije y segui andando, esto me recordaba a cuando trabajaba de escolta. Caminamos hasta el ascensor y presione el boton para bajar. Cuando paramos abajo me adelante a ella y heche un vistazo, no habia nada extraño.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Miér Mayo 18, 2011 3:52 pm

martha escribió:- Ya, solo que en las pelis no pillan a los malos, y si lo hacen las balas son de mentira- le dije sonriendo un poco de lado-. El secretario del director tiene que tener acceso a todo- era logico-. Asi que...tenemos que buscar el despacho del secretario, meternos dentro con el si es que esta y hacerle hablar...y si no esta...buscar la manera de dar con esa clave que dices...- lo pense- ¿y no podriamos llevarnos el disco duro?- le pregunte- seria mas rapido que buscar una clave- ademas yo no sabia ella pero yo de ordenadores sabia lo basico- si cogemos el disco duro se lo metemos a otro ordenador y Gema podra descifrarlo- ella era hacker.

- El problema es que la base de datos de toda la empresa no está en el disco duro, está en un servidor.. seguramente en alguna sala del sótano - comenté mientras caminábamos - los ordenadores se encuentran conectados a ese servidor y por eso tienen acceso a la base.. llevarnos el disco duro del ordenador del secretario no serviría de nada - dije mirándola de reojo - así que esperemos que tenga apuntada la contraseña en un post-it o que él esté dentro. Llegamos frente la puerta del despacho del secretario, miré a Martha un instante y después di unos golpes en la puerta, una voz dentro nos dio permiso para entrar.
- Buenos días - dije sonriendo al entrar, ahora no sabía qué teníamos que hacer.

BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

-Vaya, esto es cómodo- comente sonriendo- no estoy acostumbrada a que nadie vaya delante de mí, ya sabes, siempre es mi cuerpo el que ha ido antes que nada expuesto a todo.- pase al ascensor y después al llegar salimos por la puerta- Espero que no hayan llamado a la ambulancia…- aunque parecían tan idiotas que lo habrían hecho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Miér Mayo 18, 2011 4:03 pm

- Dudo que lo tenga apuntado en un pos-it- era de ser muy idiota eso. ¿Y no podria haberse colado Gema en el servidor sin necesidad de entrar en la empresa?, yo porque no sabia de esas cosas que si no...Entramos dentro de la oficina y nada mas saludar al hombre, tras hecharle una sonrisa empece a mirar alrededor, lo primero que hice fue mirar su dedo, no estaba casado por lo que la contraseña no tendria que ver con su fecha de boda, y aunque lo estuviera tampoco lo pondria, tenia que ser algo relacionado con el jefe.
- No nos dijeron que iban a venir hoy...- dijo el hombre un poco nervioso.
- Por eso somos inspectores- le respondi yo sonriendo- si les avisamos no podriamos dar constancia de las irregularidades que se dan en la empresa- comente mirando alrededor, vi una foto con el y otro hombre en una estanteria, me acerque y la cogi- ¿algun premio?- le pregunte mirando a Brooke, teniamos que sacarle la fecha para provarla, esta gente era tan idiota que usaba este tipo de claves.

Misha

- A parte de estar en el servicio militar he trabajado de escolta señora- le respondi a la jefa mientras saliamos del edificio-. Y en cosas como esta no te puedes fiar de nadie- aunque los hubieras amenazado, habia gente a la que no le importaba la familia con tal de tener poder.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Miér Mayo 18, 2011 4:16 pm

- Sí, cuando mi hermano ganó el mus en el pueblo - dijo levantándose y cogiendo la foto de las manos de Martha, la miró un instante y volvió a dejarla donde estaba - murió dos meses después - dijo suspirando, se quedó un momento quieto y después nos miró - ¿qué es lo que necesitan inspeccionar? si puedo ayudarlas en lo que sea..
- Pues la verdad es que si nos trajera algo de desayunar.. - comenté sentándome en una silla frente al escritorio - no he comido nada y me siento un poco mal.. - dije poniendo mala cara.
- Está bien, esperen aquí un momento - dijo el hombre sonriendo antes de salir del despacho.
- ¡Ha colado! - exclamé riendo levantándome de la silla y dando un saltito - seguro que es la fecha de la muerte del hermano - dije mirando a Martha, fui hasta la foto y le di la vuelta para ver si había alguna fecha - la foto es de mayo.. ha dicho que fue dos meses después - dejé la foto en su sitio y me fui a sentar en la silla frente al ordenador - ¿qué día crees que fue? tuvo que ser en julio.. no sé cuantas oportunidades tendré para poner, igual se bloquea antes - dije poniendo una mueca.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 4:21 pm

-Sí, lo sé, es solo que siempre me he defendido con todo yo misma… Pero está bien, me gusta- sonreí y seguí caminando hacia la salida, cogimos la puerta y salimos mirando antes por si había algo pero parecía que nadie sabía que estábamos por aquí. Saque el móvil para llamar a Jota y así decirle que nosotros ya habíamos salido y que vigilara a las chicas y nos montamos en el coche.- Ya estamos aquí- le dije a Nathan sonriendo.- ¿Te has aburrido?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Miér Mayo 18, 2011 4:28 pm

- Si, en Julio- comente mirando alrededor, vi una agenda y la cogi, rapidamente busque en el mes de julio, habia un dia señalado-. El 22, prueba con ese numero- deje la agenda donde estaba y me cruce de brazos poniendome por detras de ella-. Si no funciona lo cogemos y bajamos al sotano con el, tu eliges, escusa o amenaza- suponia que las camaras de vigilancia estarian abajo, podiamos ir con la escusa de que queriamos ver la seguridad del edificio y si amenazabamos...-. Mejor escusa- dije tras pensarlo- porque si lo amenazamos le ira con el cuento al jefe y lo pondremos sobre aviso de lo que estamos haciendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Miér Mayo 18, 2011 9:56 pm

NATHAN
Vi a Gema y al ruso salir del edificio por uno de los espejos retrovisores y les seguí con la mirada hasta que llegaron al coche.
- Se me ha acabado el tabaco - dije mirándola de reojo - pensaba que tenía el paquete entero.. - resoplé mientras volvía la vista al frente y a los espejos, vigilando - ¿vamos a tardar mucho rato más?

BROOKE
- No va a hacer falta - le dije sonriendo a Martha - 22 de julio - una vez entré en la base de datos puse el nombre completo de Tyler y le di a buscar - y mira que te avisan cuando vas a poner una contraseña que no sea algo de ese tipo, que te inventes palabras o combinaciones numéricas.. - comentaba mientras iba descartando documentos y guardando otros en una carpeta en el ordenador - ya casi está.. - comenté sacando del bolsillo del pantalón el pendrive, lo enchufé al ordenador y empecé a copiar la carpeta en la que había ido guardando los documentos, así podía verlos tranquilamente en casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Miér Mayo 18, 2011 10:11 pm

- Date prisa- la urgi. Mire hacia la puerta un poco nerviosa y cuando ella termino de cargar los datos en la memoria me sente cruzandome de piernas. El jefe entro justo un segundo despues de que Brooke se sentara tras apagarlo todo. El jefe entro con una chica tras el que llevaba una bandeja.
- Lo siento, no habia nada para comer, son unos inutiles- se quejo el hombre poniendole a Brooke un zumo delante, se veia que acababa de discutir con alguien.
- Muy bien...- asenti- lo siento, pero me acaban de llamar diciendome que hoy no teniamos hora para este edificio, era el de al lado- hice una mueca- lo siento, ha sido confusion nuestra...el lado positivo es que si tiene alguna anomalia podra solucionarla antes de que vuelva algun compañero nuestro a revisar- sonrei-. Le pido disculpas y adios- espere a que Brooke se terminara el zumo para levantarme- ¿nos vamos?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 10 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.