Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 12:19 am

Estaba currando en los almacenes. Iba un par de días a la semana a cargar y descargar camiones, me pagan seis dólares la hora, con eso teníamos para comer durante la semana. Me aparté a un lado cuando me empezó a sonar el móvil, era un teléfono raro.
- ¿Qué Elizabeth? - pregunté al principio un poco descolocado, poniendo una mueca, pero entonces caí en que llamaban por Effy - ah sí.. ¿indispuesta? - miré al colega que me hacía el favor, si me iba ahora igual se me jodía ese curro - en una hora estoy ahí - dije antes de colgar, no podía irme sin más, si tenía un resfriado que le dieran una puta aspirina. Terminé con ese camión y conseguí escaquearme para ir a por Effy. Aparqué el coche en la puerta y entré dentro, no sabía dónde podía estar así que pregunté a un tipo y fui a donde me indicó. - ¿Qué coño te pasa? sabes que los miércoles curro en los almacenes de cuatro a dos.. - olía a alcohol - ¿estás borracha?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 12:25 am

-Yo les he dicho que no te llamen, que estoy bien- le explique- Pero esta gente es imbécil- grite lo ultimo como para que me escucharan- no pasa nada, no pasa nada... yo ahora salgo ahí fuera y grabo mis escenas. No es tan complicado, puedo hacerlo colocada, no importa- le explique e intente levantarme de la silla, pero me fui un poco de lado.- Vuélvete a trabajar, estoy bien- dije asintiendo con la cabeza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 12:38 am

Puse una mueca cuando gritó que eran imbéciles y miré alrededor, la gente se había parado a mirarnos. La sujeté cuando se tambaleó.
- Ya da igual - dije cogiendo su bolso, estaba sobre la mesa - nos vamos a casa - dije serio, pasando mi brazo por su cintura para sujetarla y tirar de ella a la vez - camina - dije yendo hacia la puerta.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 12:47 am

Le mire curiosa cuando comento que ya daba igual y eche a caminar con su ayuda hacia fuera, pasaba de aquellos, eran todos imbéciles. Cuando llegamos al coche me subí, intentando ponerme el cinturón aunque al final lo deje volver a su sitio y apoye la cabeza contra el cristal mirando hacia fuera.
-Odio a toda esa gente.- dije mirando el plato con rabia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 12:51 am

Monté en el coche después de dejarla a ella sentada en su asiento. Dejé su bolso en la parte de atrás y arranqué para ir hacia casa.
- Ni se te ocurra vomitar dentro del coche - comenté mirándola de reojo, si vomitaba lo limpiaría ella al día siguiente. Suspiré pasándome una mano por la cara y después dejé el codo apoyado en la ventanilla, conduciendo en silencio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 12:54 am


-Buag- dije imitando como si fuera a vomitar cuando lo dijo, me eche a reír y luego me senté mirando hacia el, con la espalda apoyada en la puerta. El conducía en silencio y yo le miraba en silencio también.- Tu siempre me sacas de mi mierda.- dije mirándole todavía.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 1:05 am

Rodé los ojos cuando hizo como que vomitaba, sin mirarla ni siquiera de reojo, aunque sabía que ella sí me estaba mirando.
- Preferiría no tener que sacarte de nada - comenté serio, no entendía que hacía hasta arriba de mierda a esas horas teniendo que currar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 9:36 pm

-Ya lo se, pero lo haces igual- dije suspirando, tendría que sentar un poco la cabeza ¿no? Pero es que... sentía como miedo, nos iban mejor las cosas cuando teníamos menos edad, ahora... todo eran problemas, que si el trabajo, que si el piso... ¡Que mierda!- Deberíamos fugarnos, tu y yo, a... sin rumbo, en el coche, solos los dos. Eso me gustaría- apoye la cabeza en el respaldo, echándola hacia arriba y cerrando los ojos mientras sonreía al pensarlo- Que le dieran por el culo a todo lo demás.-

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 9:39 pm

Alcé una ceja mientras la escuchaba, mirándola un instante de reojo y enseguida volviendo a mirar a la carretera.
- ¿Qué mierda te has metido? - porque estaba alucinando - ¿y de qué íbamos a vivir? mejor deja de decir tonterías - comenté recostándome en el asiento al llegar a un semáforo que estaba en rojo, estaba cansado, me había levantado muy temprano y el curro en los almacenes era jodido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 10:08 pm

-Pues no se, en eso no pienses- comente con una mueca- Piensa en lo demás- dije volviendo a poner la cabeza recta para mirarle- Odio a la gente- dije después- A todo el mundo, no les soporto... - me queje y me pase las manos por la cabeza, ahora no me encontraba demasiado bien. Apoye la cabeza sobre la ventanilla y cerré los ojos. ¿Y si ahora me despedían? Por una parte me daba igual, si por mi fuera, los mandaba a tomar por culo, pero no quería que me despidieran por Jeremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 10:16 pm

- No hay más en lo que pensar - murmuré volviendo a acelerar cuando se puso en verde. Yo también odiaba a la gente, y odiaba la puta situación en la que estábamos, en la que estaba, pero era lo que había, me lo había buscado yo solo. Aparqué el coche en el hueco de siempre, frente al portal pero en la acera contraria, y salí del coche para ayudar a Effy a salir.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 10:29 pm


Abri los ojos cuando escuche un ruido, habiamos parado y Jeremy venia a abrirme la puerta. Estire la mano para coger el bolso y me baje del coche, tambaleandome un poco aunque el me ayudo. Caminamos hacia la puerta y subimos hasta el piso, yo estaba buscando las llaves en mi bolso, aunque no atinaba y Jeremy ya las tenia a mano.
-Hola pequeño- le dije al perro cuando se acerco a nosotros. Puse una de mis manos en su cabeza para acariciarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Lun Nov 12, 2012 11:01 pm

Abrí la puerta porque tenía las llaves en la mano y la dejé pasar primero, cerré y pasé una mano por la cabeza del perro al pasar por su lado. Dejé las llaves sobre la mesa de billar y me quité la sudadera, dejándola también ahí encima. Comprobé que no tenía llamadas o mensajes en el móvil y me dejé caer en el sofá, tirando el móvil sobre la mesita, estaba cansado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 12, 2012 11:24 pm



Deje el bolso a un lado y deje de acaricar al pero, mire que hacia Jeremy y luego camine hacia el sofa, sin decirle nada me sente a su lado y luego me tumbe, apoyando mi cabeza en sus piernas para intentar dormirme, era lo que mejor me vendria ahora, pero no queria estar sola que me emparanoiaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 9:46 pm

Cerré los ojos, apoyando la cabeza en el respaldo, hasta que noté a Effy sentarse a mi lado y después tumbarse, apoyando su cabeza en mis piernas. La miré y suspiré, pasándome una mano por la cara. Estaba mosqueado con ella, no estábamos como para que perdiera su trabajo por hacer le idiota, ¿a qué venía emborracharse a esas horas?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 9:58 pm

Al final me quede dormida y me desperté cuando escuche el móvil sonar, puse una mueca, me dolía la cabeza y era de día, apenas recordaba que había hecho hasta que al levantarme vi a Jeremy y su cara, parecía mosqueado conmigo, entonces lo recordé. Cogi el teléfono y conteste, era una de mis compañeras del trabajo, ni siquiera sabia como había conseguido mi numero. Me estaba preguntando si podía conseguirle algo de coca y llevársela al trabajo mañana, le colgué y deje el móvil sobre la mesa de billar, pasándome la mano por el pelo para apartármelo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 10:01 pm

Al final me quedé medio dormido hasta que empezó a sonar su teléfono. Me pasé las manos por la cara bostezando y después me levanté del sofá, me estiré y fui hacia la cocina para coger una cerveza de la nevera. Me bebí media casi de un trago y después fui a sentarme de nuevo en el sofá. Dejé la cerveza sobre la mesa y cogí la bolsa de hierba para hacerme un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 10:07 pm


Cogi el bolso y me sente en el sofa, empece a sacar cosas de dentro hasta que di con la bolsa en la que tenia con lo que me habia colocado, lo mire y luego se lo enseñe a Jeremy.
-¿Cuanto puedo sacar por esto?- el sabia como estaban los precios, yo no tenia ni idea- Una de mis compañeras esta interesada en colocarse... y yo paso de liarla otro dia mas.- no pensaba ni comprar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 10:17 pm

La miré de reojo mientras lamía el papel, estaba sacando todas las cosas del bolso. Fruncí el ceño al ver la bolsita.
- ¿De dónde coño has sacado eso? - pregunté dejando el porro a un lado para coger la bolsa, la abrí y cogí un poco para comprobar qué era - ¿te estás metiendo de esto y no me has dicho nada? - yo compartía la poca mierda que conseguía con ella - me parece que ya la has liado bastante hoy - cerré la bolsa y la dejé sobre la mesa, cogí el porro y la cerveza y me levanté del sofá para ir hacia la ventana, la abrí y dejé la cerveza en la repisa para encender el porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 10:27 pm

- La he comprado esta mañana- yo siempre compartía mi mierda con el, pero no me había dado tiempo de volver a casa- Si la quieres te la doy- comente mirándole- No quiero meterme mas, no la puedo liar, necesitamos mi curro- no podía dejar que me echaran.- Me ha costado mucho conseguirla, este pueblo se esta volviendo una mierda con el tema de la droga...- me queje- Me acaba de llamar una compañera para pedirme que le consiga algo.- le había colgado, porque no me caía bien y porque yo no era su puto camello...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

- Paso, toda para ti - comenté mirando por la ventana, si la miraba a ella me mosqueaba más - ya, a buenas horas te das cuenta de que necesitamos tu puto curro - comenté despacio - deberías vendérsela, al menos cobrarás algo este mes - estaba dando por hecho que la iban a despedir.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 11:16 pm

Suspire mirando la bolsa, restaba mosqueado conmigo, era normal... pero tampoco sabia que hacer para que se le pasara el mosqueo.
- No van a despedirme... soy demasiado buena- y lo odiaba, todo el mundo estaría encantado con ese puesto pero ahora que lo tenia, no me parecía tan bonito, me gustaba hacerlo, pero odiaba que la gente me dijera cosas... era raro.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 11:26 pm

- Claro, este año van a darte un Oscar - comenté sin mirarla. Fumaba despacio mirando la poca gente que iba por la calle y que paseaba por el parque. Cuando me terminé el porro cogí la cerveza y fui a dejarlo en uno de los ceniceros, después caminé hasta la cocina para buscar algo de comer.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 11:42 pm

Puse una mueca cuando dijo lo del Oscar, no me lo darían nunca porque jamas iba a permitirme a mi misma llegar tan lejos, ni de coña... si me estaba agobiando con cuatro idiotas del pueblo que me decían cosas... Meti las cosas en el bolso, sacando un cigarro del paquete, que tire despues sobre la mesa, y encendiendomelo para fumarlo, me dolia la cabeza, tenia resaca.
-¿Y cuanto le pido por esta mierda? Tu sabes de precios...- dije mirando la bolsita.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Mar Nov 13, 2012 11:48 pm

- Haz una regla de tres con lo que tenías al principio y lo que te cobraron, no es tan complicado - comenté desde la cocina, metí unos macarrones que habían sobrado de otro día en el microondas y puse el tiempo. Me terminé esa cerveza y cogí otra en lo que esperaba que se terminaran de calentar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 14 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.