Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mayo 19, 2012 11:58 pm

-Bienvenido a casa- le dije al crio en voz baja, estaba durmiendo- Hay que ver lo bueno que está siendo por ahora- le dije a Nathan mirando al niño, no había llorado y lo estábamos moviendo entre el coche y los brazos.- Hay que traer la mini cuna de su habitación, así lo dejamos en el salón mientras estemos aquí.- le comente a él sujetando al crio todavía.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 20, 2012 12:10 am

- Voy - dije después de dejar las llaves en el mueble de la entrada, subí arriba y cogí la mini cuna, de paso dejé la chaqueta en el cuarto, y después bajé para dejarla en el salón - ¿aquí te parece bien? - le pregunté a Gema poniéndola a un lado - tranquila, en cuanto tenga hambre o se cague se echará a llorar y ya no parará.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 20, 2012 12:19 am

-Si, ahí perfecto- me acerque a la cuna y deje al niño dentro, tapándolo bien con la manta.- ¿ Tendrá frío o calor?- porque yo le estaba tapando todo el rato por si acaso, igual estaba muerto de calor el pobrecillo.- Bueno, ¿Que vas a hacer ahora?¿Quieres dormir? Yo voy a darme una ducha y luego pues ordenare algunas cosas del bebe- o simplemente lo miraría
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 20, 2012 12:32 am

- No sé, si tiene cualquiera de las dos cosas ya se quejará y llorará hasta que descubramos qué le pasa - comenté sentándome en el sofá - yo me quedo aquí viendo la tele y vigilándole - es decir, echándome la siesta - tu dúchate tranquila - que si lloraba ya se iba a enterar medio vecindario, me estiré para coger el mando y encendí la tele poniendo el volumen bajo para que el crío no se despertara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 20, 2012 12:41 am

Me acerque a Nathan, le di un beso en la frente y camine escaleras arriba hacia la habitación, me prepare algo de ropa cómoda, porque como no iba a salir de casa y todavía estaba dolorida del parto, era lo mejor, ir cómoda. Me metí a la ducha y estuve un rato bajo el chorro, me enjabone bien el pelo y cuando salí de la ducha me enrolle en la toalla, me puse crema por el cuerpo y después me seque un poco el pelo. Cuando estaba recogiendo el balo escuche un llanto, asi que lo deje todo y baje hacia el salon para ver que le pasaba al crio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 20, 2012 1:03 am

Cambié de canal hasta encontrar algo entretenido, aunque fui tumbándome poco a poco y cuando me quise dar cuenta estaba medio dormido. Ese sofá sí que era cómodo y no ese sillón del hospital. Me desperté cuando el crío comenzó a lloriquear. Bostecé incorporándome y lo cogí en brazos, meciéndolo despacio. Al momento apareció Gema.
- A lo mejor tiene hambre - comenté acercándoselo para que lo cogiera - o igual hay que cambiarlo, no sé.. mira a ver si huele mal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 20, 2012 1:07 am


-Vale, ven con mama- cogí al crio en brazos y lo mire, hacia esfuerzo cuando lloraba, estaba rojito.- Creo que sí, hay que cambiarle. Tu sigue durmiendo- le pobre había tenido que quedarse en el sofá aquel asqueroso. Subí hacia la habitación del crio, lo puse en el cambiador y le cambie el pañal. Después me senté en el sillón que habíamos colocado allí y le di el pecho, también tenía hambre. Al terminar baje al salón, Nathan dormía así que deje al niño en su cunita y fui a la cocina a preparar la comida para cuando llegaran los críos del cole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Dom Mayo 20, 2012 11:15 pm

Aparcamos el coche y le abrí la puerta a Silvia, le teníamos puesto el seguro para niños porque una vez la muy trasto me había abierto la puerta mientras estaba conduciendo.
- Yo quiero coger al bebé mamá- dijo Silvia bajándose del coche.
- No, es muy pequeñito, no puedes cogerlo- comenté yo cogiendo su mano para ir hasta la puerta.
- Pero yo puedo, soy grande- se quejó ella- ¿A que sí?- le preguntó a Jota- Hago cinco años ayer- dijo enseñándome la mano.
- No, ayer no hiciste cinco años- la corregí- los haces dentro de tres días. Saqué tres dedos para que ella los viera.
- Eso, lo que yo digo- se alzó de hombros y se estiró para llamar ella al timbre otra vez.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 20, 2012 11:25 pm

En cuanto llegaron los niños a casa se pusieron a pelear por ver quien cogía al bebe, con la emoción los deje vigilando la cuna mientras Nate dormía y yo terminaba la comida. Después comimos y nos sentamos al sofá un rato, Kristen hacia deberes y Justin estaba en su cuarto. Tocaron al timbre y me levante para ir a abrir.
-Hola- les dije sonriendo- Pasad- me aparte de la puerta y camine hacia el salon.- Mira quien viene- le dije a Kristen señalando a Silvia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Dom Mayo 20, 2012 11:40 pm

- Hola holita tia Gema- dijo Silvia sonriendo cuando Gema abrió la puerta- ¿y el bebé?- le preguntó mirando su tripa- tenías razón mamá, ya ha salido de la tripa- sonrió y pasamos los tres dentro.
- ¿Qué tal estas?- pregunté mirándola, parecía que estaba bien aunque dudaba que se hubiera recuperado del todo tan rápido-. Silvia, el abrigo- la llamé cuando corrió hacia Kris. Vino corriendo y se lo quité colgándomelo en el brazo-. ¿Donde está el pequeño Nate?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 20, 2012 11:52 pm

-Estoy cansada y me duele todo el cuerpo- le comente a Martha- Pero ya sabes que yo no soy de quejarme ni de dejarme llevar por los dolores... no tener bazo me dolió mas- comente riendo un poco- Esta en la cunita- les dije señalándola.- Mira, venga, con cuidado que duerme- le dije a Silvia cogiéndola en brazos para auparla y que pudiera verlo-
-¿A que es pequeñito?- le dijo Kristen asomándose por un lado
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 12:05 am

- Ya, yo depende del dolor que sea- no soportaba que me doliera la tripa, que me pegaran un tiro me daba igual, no me quejaba, pero los dolores de barriga me resultaban insoportables. Silvia se acercó a Gema para que la cogiera y yo me acerqué con ellas- No la cojas- le dije a Gema, si le dolía lo que le faltaba era coger peso. Estiré mis manos llamando a Silvia, pero estaba tan pasmada mirando al bebé que no me miró siquiera.
- Tenías razón mami- dijo sobre que era muy pequeñito-. Mucho- dijo mirando a Kristen. Cuando me vio con las manos estiradas dejó que la cogiera- ¿y por qué duerme?, no es hora de dormir- dijo mirándonos.
- Los bebés duermen mucho cariño- sonreí y miré a Gema-. Es precioso- parecía un angelito ahi dormido.
- Bájame mami- dijo Silvia moviendo los pies.
- Vale, pero hay que hablar bajito y no hacer ruido eh- dije hablando yo bajito mientras la dejaba en el suelo al lado de Kris.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 12:10 am

-Yo lo he cogido ya dos veces- le dijo Kristen a Silvia mirándola- Y Justin también, pero solo lo podemos coger nosotros, porque es nuestro.- le explico- ¿a que si, mami?- me pregunto.
-Bueno, se lo dejaremos coger a la tia Martha y a Silvia cuando este despierto ¿no?- le pregunte, ella puso una mueca y se quedo como pensativa.- Esta emocionada con el niño- le dije a Martha sobre la cría
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 12:30 am

- Yo quiero cogerlo mami- dijo Silvia tirando de mi camisa- yo quiero coger el bebé- puso un puchero mirándome y me reí.
- Ahora no se puede, si luego la tía Gema y Kris nos dejan lo cogemos nosotras, pero ahora no que está dormidito ¿vale?- le pregunté. Ella se quedó como pensativa con una mueca y miró a Kris.
- ¿Jugamos mientras?- preguntó.
- Que dos...- dije mirando a Gema-. Se le ve contenta, está bien que se lo haya tomado así- dije sonriendo un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 12:39 am

-Pues si, yo pensaba que se lo iban a tomar peor los dos- dije refiriéndome a Justin también- Aquel, dentro de su inexpresiva pubertad, también esta encantado con el crió- comente riéndome- Y Nathan también, esta aprovechando para echarse las siestas que no va a poder todas hoy- comente riéndome, Jota soltó na carcajada y se sentó en el sofá.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 12:47 am

- Bueno, solo lleva un día, tampoco cantemos victoria- la envidia podía venir luego, mejor tocar madera-. De todas formas se les ve felices y eso es bueno- sonreí un poco-. Parece mentira que una cosa tan pequeña y linda salga de nosotras ¿eh?- le dije a Gema riendo un poco. Eso había pensado yo al ver a Silvia, que era imposible que yo hubiera tenido esa cosilla tan preciosa-. Seguro que cuando se tenga que levantar por la noche protestará- dije sobre Nathan mientras caminaba para sentarme en uno de los sofás, así no le dábamos mucha lata al crío.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 12:58 am

-No, lo que parece mentira es que salga de ellos- comente riéndome un poco refiriéndome a los chicos. Puse una silla al lado de la cuna y me asome un poco, seguía durmiendo.- Estoy un poco paranoica, cada vez que escucho algo tengo que asomarme- les explique riendo.- Es tan pequeño que me da miedo todo...- suspire
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 1:00 am

- También es verdad...- dije mirando a Jota y riendome un poco mientras negaba con la cabeza-. Esa ha sido buena- le dije a Gema riendo aún. La miré cuando se fue a sentar al lado de la cuna y asentí tras escucharla-. Supongo que es normal, es puro instinto de protección- sonreí un poco-. ¿Te han dicho por qué se ha adelantado tanto?- pregunté mirándola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 1:06 am

-No, no ns han dicho nada de eso, solo que es normal, que hay muchos bebes que nacen antes y que la verdad es qe estaba muy grande para los meses que tenia, así que puede que fuera por eso.- les explique- Hay bebes que nacen con el mismo peso de Nate y con nueve meses. Sus pulmones, riñones y todo lo demás estaba perfecto y todo desarrolladito como toca, así que todo esta normal dentro de lo que cabe- le explique a Martha
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 1:14 am

- Ya...- sabiendo lo que era su hermana lo que sería de extrañar en realidad era que ese niño no hubiera nacido antes. Silvia había nacido tambien perfectamente aunque había sido prematura-. Lo importante es que esté bien- comenté mirándola-. Silvia, te estoy escuchando...- estaba intentando convencer a Kris de hacer una trastada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 9:50 pm

-Tranquila, no la va a convencer- comente sobre Kristen, era muy difícil que nadie la convenciera para hacer algo que ella consideraba malo, seguramente antes de que Silvia lo hubiera terminado de hacer estaría viniendo a chivarse para que no la regañáramos a ella.- El crió esta bien- sonreí- Y yo también, ahora a dormir poco.- me reí- ¿ queréis tomar algo?- les pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 10:59 pm

- No, hemos merendado antes de salir- le dije a Gema- y de todas formas no creo que tardemos mucho en irnos, tengo que llamar a Lucy para hacer unas cosas con ella- le dije sonriendo un poco-. Por cierto, el día 5 es el cumpleaños de Silvia, haremos una merienda y pondremos un globo de esos para que salten, ya sabes...- me alcé de hombros-. He invitado a un par de niños de su clase- dije refiriéndome a Kristen y Silvia- los que dice Silvia que son sus amigos...- reí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 11:09 pm


-Vale, perfecto, el día cinco- comente sonriendo- El año que viene podemos celebrarlo juntas- dije señalando a Nate, había nacido solo cuatro días antes el cumpleaños e Silvia.- ¿Sus amigos o sus esclavos?- comente riéndome- Si se parece tanto a ti como se ve, deben de ser sus esclavos- me reí un poco más.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Lun Mayo 21, 2012 11:22 pm

- Creo que es más bien lo segundo...me paso la mayor parte del tiempo discutiendo con la profesora- Silvia era muy pegona con los demás niños, en nada que se metían con Kris o con ella ya les estaba pegando-. El caso es que van a ir...- reí un poco. A lo mejor debería haber empezado a entrenarla un poco más adelante, pero quería que supiera defenderse-. Si, claro, podemos hacerlo juntas, hacemos un macrocumpleaños en medio de los días y ya está- sonreí-. Además, Nate tendrá un añito...- asentí mirando al crío.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 21, 2012 11:27 pm

-Bueno, que no sea demasiado macro o le da un chungo a mi marido- comente riéndome.- Pero si, ya lo pensaremos y lo haremos- sonreí y mire a Jota que se levanto diciendo que éramos un rollo y que se iba a jugar con Justin a la consola o a despertar a Nathan- Es peor que un niño…- dije sobre Jota. El bebe empezo a gimotear así que me levante y lo cogi.- Mira quien ersta despierto.- sonreí- Toma, cógelo- le dije a Martha acercándome a ella.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.