Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Ene 26, 2013 1:21 am


-Me fio de ti- comente mirandola, cogiendo un comic para mirar si era ese el primero- Espera, creo que estan en esta parte... estos son los del capitan trueno- dije volviendolo a colocar en su sitio- Este es el uno... y....- estire la mano hacia arriba- Este es el dos. Lo de tenerlos ordenados no es lo mio- comente riendome.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Sáb Ene 26, 2013 1:40 am

- ¿De verdad?- pregunté sin poder evitar sonar sorprendida. Sonreí un poco y cogí los comics mirándolos-. Deberías forrarlos- dije mirándolo-. Un día cuando me aburra vengo y te ayudo, así no se estropean, tengo entendido que los coleccionistas los forran para mantenerlos intactos- dije mirándolo-. Ya lo veo- me reí un poco cuando me dijo que no estaban ordenados. Me llevé la mano a la tripa mientras miraba uno de los comics, a veces el bebé se movía y lo notaba más que otras.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Ene 26, 2013 1:46 am

La mire curioso cuando vi como se llevaba la mano a la tripa, era raro verla asi, la verdad es que no me la hubiera imaginado nunca embarazada, siempre habia pensado que la primera seria Desi.
-Oye... ¿Hace mucho que no ves a Desi?- pregunte casi sin pensarlo-- Hace dias que no la veo, es raro en ella, de vez en cuando me llama y nos vemos pero... no se, esta muy rara ultimamente.- estaba jodida
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Sáb Ene 26, 2013 2:03 am

Estaba mirando la portada del comic cuando me habló.
- Qué- pregunté. Entonces me preguntó por Desi y suspiré un poco mirando al suelo-. No se nada de ella desde hace dos meses- dije mirándolo a él- supongo que es normal...- puse una mueca-. Se que...no está bien pero...¿cómo estaba la última vez que la viste?- pregunté mirándolo- aparte de rara...- suspiré. Era otra cosa en la larga lista de cosas que tenía que había fastidiado.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 27, 2013 10:55 pm


-La ultima vez que yo la vi estaba bien- le dije a Meg mirandola, la ultima vez que la habia visto estaba normal- Tambien es cierto que conmigo siempre esta bien, no es por presumir ni nada, pero siempre nos hemos llevado bien, no se, nos contamos nuestras cosas y nos alegramos el dia.- le explique
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Dom Ene 27, 2013 11:04 pm

- Ya...- afirmé con la cabeza sin poder evitar mantener el ceño un poco fruncido-. Ya, se que vosotros os conoceis desde pequeños y todo eso- lo habían contado muchas veces, tenían mucha confianza- yo siempre pensé que érais más que amigos en realidad- comenté mirándolo- como siempre estábais juntos y os besábais y eso...- ella siempre que lo veía le había dado un beso en la boca, incluso cuando estaba con Rebeca. Sonreí un poco mirándolo-. Si sabes algo de ella...tal vez...podrías decírmelo...- dije mirándolo. La había fastidiado con lo de Cook y por lo que había visto antes de que me metieran en el centro no estaba muy bien, o al menos a mi no me lo había parecido, igual me equivocaba, él la conocía mejor.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 27, 2013 11:17 pm


-Desi siempre ha sido asi conmigo- comente riendome un poco cuando dijo que nos besabamos y todo- Nunca hemos sido mas que amigos- a parte de habernos acostado alguna vez, pero siempre habia sido como amigos.- Aunque ya nos hemos propuesto casarnos si a los 40 seguimos solos- dije riendo un poco mas, ordenando distraidamentre algunos de los comics, luego me quede un poco mas serio- No se si...- no sabia como decirlo- no se si eres la persona mas adecuada para hablar con ella... no lo digo a malas ni nada pero... dada la situacion.- eran amigas y se habia follado al tio que le gustaba a su amiga y encima estaba embarazada, Desi la odiaba seguro.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Dom Ene 27, 2013 11:25 pm

- Ya, pero no se, supongo que los demás no estamos muy acostumbrados a esas muestras de afecto...me refiero a los que hemos llegado después- me señalé refiriéndome a mí y a mi hermana-. No creo que llegueis a quedaros solos- él seguro que encontraría a alguien, solo esperaba que fuera buena con él y lo tratara bien-. ¿Qué?, no no- dije rápido negando con la cabeza- no lo decía por...venir, yo me refería a que me dijeras si está bien o no- dije rápidamente. Estaba claro que no iba a hablar con ella, al menos de momento.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 27, 2013 11:47 pm

-Si, bueno, pero cuando conoces a Desi captas que ella es asi- comente sonriendo un poco- Ah, bueno... pues... supongo que bien, bien no esta- le explique.- Pero... no creo que yo deba hablar de estas cosas.- negué con la cabeza, mucho menos con Meg, ¿que le iba a decir? "Te odia" pues no, claramente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Ene 28, 2013 12:00 am

- Vale, tranquilo, no te preocupes, no te voy a poner en el aprieto ni nada, solo quería saber si estaba mal o...- me alcé de hombros y suspiré-. Creo que me voy a ir, no quiero seguir molestándote- antes habría prolongado al máximo el estar aquí pero había conseguido centrarme y me había propuesto olvidarme de él, o al menos intentarlo-. Gracias por los comics- sonreí un poco- los cuidaré y cuando me los lea o...los vea te los traeré- los levanté un poco y me di la vuelta para ir hacia el salón y de ahí a la puerta-. Nos vemos otro día Adam- dije a modo de despedida sonriéndole.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 28, 2013 12:20 am


-Hasta luego Meg- le dije a modo de despedida, acompañandola a la puerta hasta que salio, cerre y me quede pensando en lo raro que habia sido todo en realidad.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.