Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondite de Klaus

+9
ErikArchibald
Sarah Parker
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Sam
VariosRq
VariosS
variosIs
is scanlo
13 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Damon Salvatore Dom Sep 23, 2012 8:29 pm

SARAH
-Hay que…- dije quedándome en silencio porque no quería decirlo, pero si queríamos salir de aquí con vida habría que pelear o luchar. Mire hacia donde entraba el nuevo vampiro, era el jefe.- Podemos hacerlo- Le dije Erik- Cúbreme- Salí de mi burbuja y me pare delante del vampiro.- Quiero lo que es mío y he venido a llevármelo- le dije muy seria, parecía que le pasaba algo.

GABRIELLA
-Joder- dije cuando vi como Sarah le echaba huevos y salía de la burbuja parándose delante de Klaus.- En cuanto se mueva lo tumbo- les dije rápidamente, mirando de reojo al tal Nick.- EStan entrando los Vulturi y Mark.- avise

DAMON
Entre en la cueva, yo iba el primero, era lo mejor. Mientras seguíamos el rastro los olores se hacían más fuerte. Estaban todos los vampiros que llevábamos buscando durante meses. Entonces vi de frente a nosotros a Katherina, la mire un instante y le lance las llaves de mi coche con rapidez, apartándome a un lado y poniendo la mano por delante de los demás para que se apartaran y la dejaran escapar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Dom Sep 23, 2012 8:47 pm

KATHERINE
Miraba a Klaus sorprendida, al principio no estaba segura de si era uno de sus juegos pero después de unos minutos parecía estar cada vez peor. Recogí mi bolsa del suelo y cuando fui a salir de la cueva vi a Damon y frené en seco, mirándole seria a él y a su grupo, y de reojo a Klaus que iba hacia donde los ataúdes. Tragué saliva clavando mi mirada en Damon y en cuestión de un segundo me lanzó las llaves de su coche y eché a correr saliendo de la cueva, iba a tener muchos kilómetros de asfalto para pensar en todo.

ERIK
No quitaba mi vista del vampiro rubio al que tenía paralizado, concentrándome al máximo para que mi don siguiera haciendo efecto en él. Sarah salió de la burbuja y se enfrentó al que debía ser el jefe, que parecía bastante perjudicado. Ahora tenía que estar atento al rubio y a él, para paralizarle si intentaba algo contra Sarah. ¿Sería capaz de mantener a los dos vampiros paralizados?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Sep 23, 2012 9:11 pm

- Sarah...no- dije mirándola cuando escuché la dirección que estaban tomando sus pensamientos. No me podía creer que estuviera haciendo esto-. ¿A qué esperas?- le pregunté a Gabriella- Atácalo- había dicho que lo haría nada más entrar...es que había que ser idiotas para atacar sin tener ningún plan. Moví la cabeza dando un golpe contra el ataúd y rompiéndolo un poco, me sentía impotente por no poder hacer nada.

Sam

- Ohh- dije al ver que Damon dejaba escapar a Katherina-. ¿Eso significa que yo me puedo quedar con Nick?- pregunté sonriendo con ironía. Si esa se metía en problemas yo no quería saber nada, sería solo responsabilidad de Damon, él la había dejado marchar-. ¿Podemos continuar?- pregunté rodando los ojos y adelantándolos a los dos, quería acabar con esto ya para poder irme a celebrarlo y luego a Volterra. Cuando llegué al lugar del que provenían las voces me quedé parada con los brazos en jarras. Solo estaba Sarah, con Nick en el suelo y otro vampiro que parecía un poquito cabreado, por decir algo.

Klaus

Cuando llegué no pude encajar bien lo que estaba pasando, los fantasmas seguían incordiandome y me habían levantado un dolor de cabeza horrible. Miré a la chica que salió de la nada y sonreí un poco de lado, esa era la novia del lector de mentes.
- ¿Sin presentaciones?- pregunté intentando ponerme recto y sin poder ocultar mi enfado-. Llévatelos, aunque tal y como están...no te van a servir de mucho- me alcé de hombros sonriendo de lado. Escuchaba de fondo sus pensamientos, aunque no conseguía captarlo del todo, era como de fondo, muy de fondo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sarah Parker Dom Sep 23, 2012 9:18 pm

SARAH
-Cuando matas al vampiro del don este desaparece, no se queda para siempre- le dije mirándole seria- Soy Sarah Parker y voy a machacarte, ¿te gusta mi presentación?- sonreí un poco y de pronto el vampiro se derrumbo contra el suelo convulsionándose- A Gabriella ya la conocías, ¿verdad?- dije acercándome a él y sonriendo.
-Apártate de el- dijo Damon que acababa de entrar en la sala, se puso en posición de ataque mirándome.- ¿Dónde está el otro? No juegues conmigo Sarah.-

GABRIELLA
-Tranquilizate Asthon, que no esta haciendo nada, no puede hacer nada- le dije mirándole, me estaba poniendo histérica. Le ataque y me quede sorprendida mirando a Sarah que estaba como… como si hubiera crecido 100 años de golpe. Parecía un vampiro maduro.- Vulturis- murmure al ver entrar a Sam y Damon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 23, 2012 9:30 pm

MARK
Miré con una ceja levantada a Damon cuando dejó a Katherine marcharse pero no dije nada, ya se ocupó de ello Sam.. dirigí mi mirada hacia ella y después puse una mueca volviendo la mirada al frente. En la habitación estaba Sarah hablando con un vampiro que al momento se derrumbó en el suelo.
- Vamos a tranquilizarnos todos - dije mirando a Damon que se había puesto en posición de ataque, si usaba mi don sobre el vampiro que estaba en el suelo sus dones no nos afectarían pero los nuestros a él tampoco. Puse mi don sobre Sarah y al instante aparecieron Gabriella y Ashton en ataúdes, Erik y un vampiro rubio paralizado. - Tu vas a arreglar eso - le dije al vampiro que atacaba Gabriella, señalándole primero a él y después a los ataúdes - y después vamos a llegar todos a un acuerdo - dije mirando a Damon. Una vez Gabriella y Ashton estuvieran bien podíamos deshacernos de los dos vampiros.

ERIK
Puse una mueca y gruñí bajo al ver de reojo cómo Damon se ponía en posición de ataque y le ordenaba a Sarah que se apartara. Lo habíamos hecho todo nosotros. Entonces Mark debió de usar su don con Sarah porque parecía que la burbuja había desaparecido.
- Cuidado Damon - le advertí serio con la voz ronca, un solo movimiento raro por parte de alguno de ellos y una de dos, o les paralizaba o me abalanzaba sobre ellos, para mi ninguno era bienvenido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Dom Sep 23, 2012 9:55 pm

- Uf, aquí hay demasiado vampiro con iniciativa- dije poniendo una mueca-. Parece una pelea de haber cual es el más fuerte- me reí. Es que tenían todos una cara que era para partirse vamos...Damon enfadado, Mark haciendo de mediador, Gabriella y Ashton medio estatuas, Sarah haciéndose la dura y mi pequeño bebé haciéndose el importante, por no hablar de mi amigo Nick que estaba en el suelo como una hormiguilla a la que hubieran aplastado y el otro vampiro que tenía cara de estreñido por alguna razón. Miré hacia atrás al escuchar a mis lobos en la entrada de la cueva, Ted estaba entrando, no sabía si me gustaba que tuviera tanta autonomía, tal vez debería hipnotizarlo como a los otros-. ¿Los necesitamos en movimiento?- pregunté a Damon-. A lo mejor a Marco les gusta así...- señalé a Gabriella y Ashton- envueltos para regalo.

Klaus

- Como si tu pudieras hacerme algo más que cosquillas- le respondí a la chica invisible. Empecé a convulsionar, por lo tanto caí al suelo- ¿de verdad quieres jugar a esto?- le pregunté a Gabriella. Cuando dejé de convulsionar me levanté, con idea de atacar a todos los presentes, pero entonces aparecieron los Vulturi-. Y luego viviremos felices- concluí cuando el vampiro terminó de hablar-. No me gusta ese plan- dije haciendo un movimiento de mano y lanzando por los aires al que acababa de hablar, el neófito, manteniéndolo donde estaba. Me estaba esforzando por ignorar a los malditos fantasmas, que parecían ser menos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sarah Parker Dom Sep 23, 2012 10:17 pm

-Oh no- dije negando cuando vi como lanzaba a Erik por los aires, antes de que se diera cuenta me abalance sobre él, estampándolo contra la pared de la otra parte, haciendo que los Vulturi tuvieran que apartarse, y echándome hacia atrás con mi posición de ataque. Entonces Erik se levanto y lo paralizo.- ¿Estás bien?- le pregunte.
-Nuestro billete- dijo Gabriella sonriendo, cuando Asthon dijo que el cuarto ataúd por la derecha era el de la creadora de Klaus, su mejor reliquia.
-Ni se te ocurra acercarte- le dije a Damon colocándome delante de la vampira creadora cuando lo vi acercarse- Este es nuestro, te mantienes al margen y tu también- señale a Sam- El equipo Erik-Sarah no os cede el billete para la libertad hasta que no estemos fuera.- aclaré
-Os sacamos y luego esto será nuestro- dijo Damon señalando alrededor- Os lleváis a Gabriella y Asthon y nos quedamos con lo demás.-
-No, se quedan con Gabriella, Asthon y la creadora, te quedas todo lo demás- añadió Gabriella seria mirando a Mark.- No vamos a dejar que los Vulturi nos obliguen con algo como Klaus, nos protegeremos.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 23, 2012 10:29 pm

ERIK
El tal Klaus me lanzó por los aires con uno de sus dones y me dejó colgando en la pared hasta que le paralicé y su don dejó de hacer efecto. Caí al suelo y me levanté de un salto mirando al vampiro rubio que empezaba a moverse, pero no pasaron ni dos segundos antes de volver a usar mi don con él. Nunca había usado mi don con un vampiro, mucho menos con dos, ni tanto tiempo.. empezaba a notarme algo cansado. Afirmé con la cabeza a Sarah cuando me preguntó si estaba bien.

MARK
Intentaba ignorar los estúpidos comentarios de Sam pero con lo último ya no pude más. Me aparté de su grupo poniéndome cerca de Gabriella y los demás.
- Me parece Damon que la oferta de Gabriella es la más lógica - dije serio - Klaus nos puede valer en el futuro, o al menos su creadora como intercambio dependiendo de lo que queráis hacer con él - le hice un gesto con la cabeza a Erik y Sarah para que se acercaran al lado de los ataúdes - desparalízalo - le dije a Erik mirando a Klaus, usé mi don en él para que no pudiera atacarnos con sus dones - ahora vas a deshacer eso - le dije serio señalando con la mirada los ataúdes - para que tu creadora no acabe en el fondo del océano.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Dom Sep 23, 2012 10:44 pm

- El cuarto ataúd a la derecha es el de la creadora de Klaus, sin ese don no puede hacer nada- dijo Ashton desde donde estaba de repente, una vez que Erik congeló al tal Klaus. Entonces las cosas se volvieron un poco tensas, notaba como Damon se iba enfadando por momentos porque las cosas escapaban a su control. Miré de reojo a Mark cuando se puso del lado de Sarah y los demás y rodé los ojos. Miré a Damon de reojo, esta era su misión después de todo, él tomaba las decisiones.
- ¿Crees que no podría encontrarla?- preguntó Klaus una vez quedó descongelado- tengo más de 100 vampiros- señaló con la mano alrededor- más de 100 dones...apuesto a que alguno me servirá para encontrarla- sonrió de lado-. Tirarla a océano es lo peor que podríais hacer...
- Siempre podemos descuartizarla- dijo Ashton desde donde estaba- entonces perderías todo esto...- Klaus miraba alrededor, visiblemente enfadado, pero se quedó callado un segundo, como reflexionando sobre ello.
- Entonces...¿yo los despetrifico del todo y me dejais con ellos?- señaló hacia nosotros-. No lo veo del todo...- puso una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Damon Salvatore Dom Sep 23, 2012 10:54 pm

DAMON
-No- dije mirando a Klaus- Tu despetrificas a Gabriella y Asthon y ellos te devuelven a tu creadora, los demás se vienen conmigo.- le dije serio mirándole.
-No digas lo que nosotros vamos a hacer, habla por ti- dijo Sarah mirándome.
-Te largaras para no volver nunca, no volverás a acercarte a ninguno de nosotros- se señalo a ella, Asthon, Gabriella, Erik y Mark.
-Puedes empezar de nuevo después- le dije sonriendo, no iba a poder porque ahora estaría en busca y captura y los Vulturi lo encontraríamos tarde o temprano.- Puedes unirte a nosotros si quieres- le propuse sonriendo de lado mirando a Sam.

NICK

-No les hagas caso- le grite a Klaus poniéndome en posición de ataque cuando me di cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas, me estaban haciendo algo- Hay que matarlos, hay que conseguirlos como sea, no pueden salir de aquí, ninguno de ellos, son peligrosos.- empece a gritarle desesperadamente y de pronto la vampira morena me empezó a atacar con su don de nuevo y me caí al suelo, convulsionante.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 23, 2012 11:15 pm

- No se trata de lo que tu veas o dejes de ver - le dije serio a Klaus - el trato es ese, arreglas lo que has hecho y nos llevamos a nuestros amigos y a tu creadora como seguro - dije mirando al rubio que se revolvía en el suelo - puedes irte para no volver, irte con ellos.. - dije haciendo un gesto con la cabeza hacia Damon, Sam y compañía - pero ahora te vas a levantar y sin hacer ninguna tontería vas a hacer lo que decimos - comenté caminando hacia el ataúd de su creadora - o empezaré directamente por la cabeza.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Dom Sep 23, 2012 11:24 pm

Miré a Damon y le sonreí de lado cuando le dijo a Klaus que podía venirse con nosotros...la verdad es que sería un buen reclutamiento y Aro estaría contento, pero nosotros trabajábamos para Marco, y la verdad me daba igual lo que ocurriera con este tipo, solo quería marcharme de allí. Cuando vi que Nick empezaba a removerse en el suelo me acerqué a él cogiéndolo por el cuello de la camisa, tiré hacia arriba levantándolo, le sonreí y luego lo tiré contra una de las paredes de la cueva haciendo que su silueta se quedara sellada en ella y que retumbara un poco la cueva.
- Ups- me alcé de hombros y me acerqué a él agarrándolo para que no se moviera-. Quietecito...- lo avisé en voz baja-. Aún no has muerto solo porque quiero que sufras un poco- sonreí de lado y miré a los demás. Me tenían intrigada con lo que iban a hacer...solo esperaba que nosotros no tuvieramos que ocuparnos de todos estos ataúdes.
- De acuerdo- dijo Klaus levantando las manos-. Pero tengo que acercarme a ellos- señaló a Ashton y Gabriella.

Chad

Estaba siguiendo el rastro cuando me alcanzó Is, aunque no le hice caso, seguí a lo que estaba y pronto nos encontramos frente a una cueva, rodeada por hombres lobo que nos impedían la entrada. Puse una mueca al verlos, no parecían muy dispuestos a apartarse. Me quedé quieto intentando escuchar lo que pasaba dentro para poder trazar un plan rápido y actuar en consecuencia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sarah Parker Dom Sep 23, 2012 11:38 pm

GABRIELLA
-Empieza por Asthon- le dije a Klaus- Primero a el y luego a mi- así yo podía actuar con mi don si hacia algo raro y luego Asthon podia saberlo si lo hacia conmigo porque le podía leer la mente.- Adelante- le dije sonriendo, esperando que se acercara y lo despetrificara

SARAH
-Pero muy despacio y como hagas algo raro te mataremos- le dije al vampiro avisandola- Lo digo enserio- comente seria y mire a un lado, se podían oler lobos, era Is.
-Genial, ahora vienen los imbéciles a tocarnos las pelotas.- murmuro Damon mirando a Sam.- ¿No podrán pasar no?- le pregunto.

IS
-Estamos ya dentro- le dije a Damon sonriendo, había pasado en mi forma humana y los hombres lobo no habían hecho absolutamente nada. Me quede un poco parada cuando vi que Nick estaba allí y la cantidad de ataúdes y vampiros que había petrificados allí dentro. De pronto no se que paso, Nick se puso a gritar que haba que matarlos a todos que eran malos, que lo había hecho porque era lo que tocaba, que los humanos que había matado era porque iban a salvar a los demás de los vampiros y antes de que nadie pudiera hacer nada entre en fase y me abalance sobre el para matarlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 23, 2012 11:42 pm

Puse una mueca cuando olí a los metamorfos cerca, habría preferido mil veces que no se entrometieran, esto era asunto nuestro, no suyo.. encima estábamos haciendo su trabajo.
- Vamos, date prisa - le dije a Klaus dejando una de mis manos sobre el cuerpo de su creadora, quería salir de ahí ya - sin tonterías - le volví a advertir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Dom Sep 23, 2012 11:58 pm

- No he podido darles órdenes- miré mal a Mark. Él me había cubierto con su don y no había podido contactar con mis lobos antes de entrar en la estúpida cueva. Notaba que Ted los seguía de cerca. Cuando llegaron hasta nosotros Chad se quedó mirando alrededor con la boca abierta, como si no pudiera creerse lo que estaba haciendo, y antes de que pudiera reaccionar siquiera Nick estaba gritando y la loba se abalanzó sobre mí. Iba a apartarme y justo en el momento en que lo hice Ted se abalanzó sobre ella empujándola y alejándola totalmente de mi alcance, protegiéndome con su cuerpo y soltando un gruñido. Lo miré con una ceja levantada y puse una mueca al ver a Nick, que estaba enganchado a la loba al ser arrastrado su cuerpo con el de ella. El otro lobo entró en fase enseguida y se encaró con Ted, gruñéndole y preparado para atacarlo, aunque parecía esperar que la otra le dijera algo, suponía que si estaba bien o algo así.

Klaus

No veía muchas opciones para salir de ahí de una sola pieza, así que decidí aceptar su proposición. Me acerqué a los dos vampiros y miré a Nick cuando lo mataron, ya sabía yo que acabaría así.
- Tienes que quitarme tu don, sino no funcionara- dije mirando al novio de la rubia. Toqué al lector de mentes, que de inmediato empezó a moverse y después me acerqué despacio a la otra vampira, coloqué mi mano sobre la suya y justo en ese momento usé mi don de teletransporte para escapar, antes de que el escudo pudiera pararme, no podía salvar a mi creadora hoy, pero si escapaba podría hacerlo otro día.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  is scanlo Lun Sep 24, 2012 12:07 am

IS
No tarde mucho en terminar con Nick, entonces mire a Chad el estaba esperando mi respuesta, pero no podía escucharle, no le oía. Salí de fase, poniéndome bien la ropa y mire a todos, los vampiros estaban más ocupados con lo que había pasado, Damon estaba furioso porque se les había escapado, no paraba de gritarles a sus otros vampiros que rastrearan que siguieran que hicieran algo.
-Pon a los putos lobos a recoger ataúdes- le dijo a Sam dándose la vuelta- Largaos de mi puta vista- nos grito a los demás mosqueado. Yo mire a Chad, me pase las manos por el pelo y me di la vuelta, había dejado de escuchar su pensamiento en el mismo instante en el que había decidido que dejaba la manada.

SARAH
El vampiro los despetrifico y antes de que pudiéramos hacer algo se había largado, había desaparecido de allí. Gabriella le pregunto a Asthon si lo escucha, a ver si me había cogido el don, pero no parecía estar allí, se había esfumado. Yo miraba a Asthon, sabia por su cara y por todo lo que había pasado que estaba enfadado conmigo pero me daba igual, me acerque y pase mis manos por sus mejillas.
-No me riñas todavía- le pedí susurrando, acercándome para abrazarme a el, y bastante fuerte porque no me podía creer que de verdad estuviera ahí. Había pensado demasiadas veces en que tal vez nunca iba a volver a verle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  ErikArchibald Lun Sep 24, 2012 9:12 pm

MARK
Le devolví la mala mirada a Sam y después me fijé en Klaus. Despetrificó a Ashton y después a Gabriella, pero antes de que pudiera poner mi don sobre él desapareció.. aunque quizás solo por joder le habría dado más tiempo. Miré el cuerpo de la creadora de Klaus y cerré el ataúd para llevárnoslo. Damon parecía que iba a ponerse a echar espuma por la boca de lo rabioso que estaba de un momento a otro, me parecía divertido pero sabía que no era momento para reír, así que me guardaba la sonrisa por dentro.
- Venga, vámonos equipo Sarah-Erik.. ahora vamos a tener una charla - comenté cargando con el ataúd para salir de la cueva - después iré a verte, espero que esté mi Sam disponible - le dije a ella al pasar por su lado.

ERIK
Me había quedado mirando a los lobos cuando entraron en la cueva, sabía que uno era Is, estaba matando a Nick, pero desde que Gabriella y yo habíamos tenido que huir de unos, les había cogido algo de respeto. Después de que Klaus desapareciera vi de reojo a Sarah abrazando a Ashton, después miré a Gabriella.. después de todo lo que había pasado estaba un poco confuso y no sabía bien qué hacer, lo que de verdad me apetecía era salir de esa cueva.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  chad Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

Entramos en la cueva con forma humana porque estaba claro que en forma de lobo no nos iban a dejar pasar, estaban a la defensiva, suponía que porque Sam estaba dentro, podía olerla desde aquí. Una vez dentro me quedé mirando alrededor con la boca abierta, aquello no podía ser cierto, ¿cuántos vampiros había ahí?, era increíble...por no hablar del olor que desprendía, era como una colmena...me daban ganas de vomitar. Me aguanté, y antes de que pudiera siquiera entender lo que ocurría Is se abalanzó contra uno de los vampiros, descuartizándolo, justo a la vez que un lobo la empujaba para alejarla de Sam. Inmediatamente tomé mi forma de lobo y me coloqué en posición de ataque gruñéndole para que dejara de mirar a Is. La miré a ella de reojo.
*¿Estás bien?- pregunté. Pero no hubo respuesta. Repetí la pregunta al menos tres veces, pero no la oía, y tampoco podía sentirla. Me separé del lobo, ignorándolo por completo, igual que al resto y miré a Is sin volver a mi forma humana. No me podía creer lo que había hecho, había abandonado mi manada por voluntad propia, ¿y por qué?, ¿quería formar ella una nueva?, ¿hasta ahí llegaban las ganas de desobedecerme?, no la entendía...
Parecía que todo había acabado ahí, así que me giré y salí de la cueva en mi forma lobuna. Ya me enteraría después de qué había pasado, ahora quería salir de ahí antes de que terminara vomitando o me enzarzara en una pelea con un hombre lobo.

Ashton

El proceso de recuperación fue más lento de lo que me hubiera gustado, más lento de lo que fue la petrificación, y antes siquiera que de pudieramos darnos cuenta Klaus había desaparecido. Puse una mueca y salí del ataúd. Miré a la creadora de Klaus antes de que Mark cerrara el ataúd y me giré a mirar a Sarah. Ella no podía ni imaginar hasta qué punto estaba cabreado. No solía enfadarme, pero se había puesto en peligro de forma innecesaria, y además yo estaba bastante irritado por todo lo que había tenido que aguantar estos días. Cuando se acercó a mí y me abrazó pensé en apartarla, de hecho coloqué mis manos en sus brazos para hacer el amago, pero al final me pudo el alivio momentaneo de que estuviera sana y salva, así que deslicé mis manos hasta su espalda, le dí un leve apretón y me separé de ella. Que estuviera aliviado no quería decir que no estuviera enfadado.
- Vamos- le dije secamente cuando Mark nos dijo que nos fuéramos, quería salir de ahí de una vez.

Sam

Me quedé tras Ted mientras se encaraba con el lobo, le di una palmadita en la espalda sonriendo un poco y me di la vuelta para mirar hacia Klaus...o eso quería, porque desapareció de repente. Puse una mueca y me llevé una mano al oído, tapándolo antes de que Damon se pusiera como un loco. Este chico era de lo más irascible, debería tomárselo con calma.
- Ya voy...ya voy...- le di instrucciones a Ted y él fue a dárselas a los demás. Enseguida entraron para empezar a cargar los ataúdes. Miré a los demás cuando cogieron la salida para marcharse y sonreí de lado a Mark- a la orden...- rodé los ojos y seguí a lo mío, aguantando las voces de Damon.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Sep 24, 2012 9:37 pm

GABRIELLA
Me quede un momento quieta cuando Klaus se largo de la cueva, seguro que había usado uno de sus dones, la verdad es que yo ya me esperaba algo así, por eso estaba atenta por si aparecía a por la creadora, era nuestro billete. Mire a Erik cuando se quedo mirándome, no sabia bien que hacer y como el tampoco hacia nada me quede así quieta hasta que Mark dijo que nos fuéramos y todos empezaron a andar.
-Procura que no te pase nada- me dijo Damon cabreado acercandose a mi antes de que saliera de la cueva.
-Procura que no se me escape lo de Katherine.- le dije yo a modo de respuesta- Y dejad se ser imbeciles- les dije y les ataque con mi don antes de salir, un par de estornudos estupidos, que tuvieran claro que no eramos amigos.

SARAH
- Vale, ahora vais a pegarnos la charla ¿no?- les pregunte cuando estuvimos fuera, menos Gabriella todos los demás tenían cara de pocos amigos.- Deberiais tener en cuenta lo que ha pasada, hubierais hecho lo mismo, ya lo habeis hecho mas veces, habeis venido a arriesgarlo por nosotros- señale a Erik- Hemos hecho lo mismo y no somos tan niños, no somos bebes, creo que lo hemos demostrado- dije seria.
-No sois bebes- dijo Gabriella- Lo siento- dijo agachando la cabeza despues de mirar a Erik.

IS
Sali de la cueva siguiendo a Chad pero no sabia si alcanzarle o no, el se habia dado cuenta de lo que habia pasado.
-Chad, espera...- pedi susurrando


Última edición por Gabriella Morrison el Lun Sep 24, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Mark Turner Lun Sep 24, 2012 9:48 pm

- Hubiéramos hecho lo mismo pero de una manera mucho más planificada y segura - dije mirándoles, Erik iba con la cabeza agachada y el gesto serio - ¿y si Klaus no hubiera tenido el don de Gabriella? las cosas podrían haber sido muy distintas - comenté sujetando mejor el ataúd - tenéis que pensar antes de actuar, hoy habéis tenido mucha suerte..
- Pero con nuestros dones.. - empezó a decir Erik.
- ¿Qué? podría haber tenido uno similar al mío - le corté antes de que siguiera - o podría haber algún vampiro con un don para detectaros, podríais haber acabado como ellos - dije señalando con la mirada a Gabriella que iba con la misma posición de Erik y a Ashton, que estaba muy enfadado - no sois unos niños pero sí que os habéis comportado como unos al ir sin pararos a pensar un par de minutos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  chad Lun Sep 24, 2012 10:49 pm

Salí de la cueva y me alejé un poco de allí, hasta que encontré un sitio en el que podía aspirar aire fresco sin que oliera a muerto. Me paré y me giré mirándola, pero sin salir de mi forma de lobo. Ahora mismo me encontraba mucho mejor con esta forma que siendo humano, aunque suponía que al final tendría que salir de fase, porque sino no nos ibamos a entender.

Ashton

Estaba tan enfadado que ni siquiera quería abrir la boca para decir nada...hablando solo iba a conseguir enfadarme más, solo me apetecía beber sangre y matar a alguien, así que mientras más despacio me moviera mejor podría controlar mi cuerpo y mi sed. Escuchaba lo que iba diciendo Mark, estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo, y lo estaba diciendo mejor de lo que podría hacerlo yo, más tranquilo.

Sam

Antes de irse Gabriella usó su don contra nosotros y no pude evitar estornudar varias veces. Era bastante incómodo, demasiado, no estaba acostumbrada. Suspiré y me giré hacia Damon.
- ¿A dónde los llevamos?- pregunté sobre los ataudes- no podemos llevarlos todos a Volterra de golpe- puse una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  is scanlo Lun Sep 24, 2012 11:19 pm

IS
Camine hacia Chad cuando se paro, aunque seguía en su forma lobuna, iba pensando en como se lo iba a explicar, pero no tenia ni idea, porque ni yo misma lo entendía. El sabia de sobra que jamas había pensado en hacer algo como lo que acababa de hacer pero... lo había hecho.
-¿Que he hecho?- le pregunte mirándole con los ojos llenos de lagrimas.- Yo, yo nunca quise que esto pasara... Todo eso ha pasado por mi culpa, no merezco esto- me señale, no me merecía el honor de ser un lobo, porque no sabia serlo.

SARAH
-Damon le había dicho a Katherina que se largara que los habían pillado, les iban a mover, íbamos a perder la única patética pista que teníamos.- le dije a Mark mirándole- ¿De verdad creíais que me iba a quedar de brazos cruzados? Hemos entrado sin que se haya dado cuenta y sin problemas, así que tampoco ha sido para tanto.- Nadie había salido herido, yo no le veía el problema, es más, veía más problemas en todo lo demás que habíamos pasado.- ¿Sabéis? Da igual… podéis volver, que a lo mejor os gusta más estar con ese que con nosotros.- dije dolida y me di la vuelta para echar a caminar por el bosque. No había pensado que esta fuera a ser así y era una mierda, lo único en lo que yo había pensado era en recuperarles y ahora se atrevían a echarme la culpa, ¿La culpa de que? ¿De haberles sacado de allí? Por un momento había sentido que había hecho una cosa bien en toda mi vida, que había valido para algo, pero ellos no creían que así fuera...

GABRIELLA
-Creo que os estáis pasando- les dije a Asthon y Mark, porque Asthon no decía nada pero le veía la cara- No estaríamos aquí de no ser por ellos, se han arriesgado y han ganado, no hace falta que le demos mas vueltas.- todo había ido bien y yo no era quien para juzgarles, porque siempre había querido hacer planes estúpidos sin pensar.

DAMON
-Los dejamos aquí, tenemos que hacer recuento de vampiros.- le dije a Sam- Trae de casa todos los archivos y una botella de whisky, vamos a pasar la noche aquí- le dije a Bianca.- Si, trae algo de sangre- asentí cuando lo pregunto, así nos alimentábamos.- Tu llama a los rastreadores, que busquen a Klaus- le dije a Constantin.- Vamos a clasificarlos por dones.- le dije a Sam sobre los vampiros- Luego llamaremos a Volterra para informar de que tenemos a las victimas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  chad Lun Sep 24, 2012 11:37 pm

Me senté tal y como estaba, en forma de lobo y la escuché...o al menos lo intenté porque no podía dejar de darle vueltas a la cabeza y no podía prestarle toda la atención que quería. Todo esto estaba pasando porque yo no era un alpha como se debía, me dejaba llevar por mis sentimientos hacia ella y por eso había ocurrido todo esto, y lo que más rabia me daba era que ella no era capaz de hacerme caso, no había sido capaz de hacerlo. Negué con la cabeza y miré a otro lado...es que por mucho que ella creyera no merecer ser lobo...yo no me podía creer que me hubiera abandonado de esa manera. Podía esperármelo de cualquiera, pero no de ella.

Sam

- Registrad el resto de la cueva, si hay algún otro ataúd quiero saberlo, no dejeis un milímetro por resgistrar- les aclaré a mis lobos. Después volví hacia donde estaba Damon, que les daba órdenes a los demás-. Bien- afirmé. No me apetecía nada hacer inventario vampírico, pero era lo que teníamos que hacer, y al menos iban a traer whiskie-. Marco se pondrá contento- dije sonriendo un poco-. ¿Después de esto podremos volver a Volterra?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  is scanlo Lun Sep 24, 2012 11:53 pm

-¿No vas a decir nada?- le pregunte mirándole- Dime algo, regañame, ordename, obligame a volver- le dije casi gritando- Acabo de matar a mi mejor amigo, Chad- me quede un momento callada- Oh dios mio.- me puse las manos en la cara y me deje caer de rodillas al suelo.- A muerto por mi culpa...- solloce. Había estado estos siete años aliviandome porque no había sido mi culpa y porque a pesar de que yo le hubiera llevado a Forks, pues era un vampiro y podía vivir algo mas de tiempo, pero ahora... ahora si que era cierto, yo le había matado. No hoy, hacia 7 años que lo había hecho.

DAMON
-Ni de coña- le dije quejándome, a mi también me apetecía ya volver a Volterra- Mas vale que les pintemos un poco bien para nosotros este tema- dije señalando alrededor- No tenemos al culpable y con los avances que tenemos sobre el lo van a querer... ademas, los imbéciles estos se nos han llevado el ataúd de la vieja- señale hacia la puerta- Tenemos demasiado trabajo, asi que no te hagas ilusiones con volver- le explique.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  chad Mar Sep 25, 2012 12:03 am

La miraba mientras hablaba. Ciertamente no sabía si salir de fase o no, sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo, así que finalmente decidí salir y me quedé quieto, sin saber tampoco muy bien que hacer. Me acerqué a ella y la agarré por las muñecas haciendo que se incorporara.
- Matarlo es lo mejor que has hecho por él...se lo iban a llevar los Vulturi- y los dos sabíamos lo que conllevaba eso. Me quedé en silencio un minuto, pensando en que decirle, estaba un poco en shock, así que no se me ocurrió nada más para intentar animarla-. Vuelve a casa con los niños- le pedí soltándola-. Yo necesito pensar- sería mejor que me quedara por el bosque en forma de lobo, no quería volver a casa ahora y hacer como si no hubiera sucedido nada...debería haber venido yo solo. A lo mejor debería buscar una habitación en uno de los hoteles, necesitaba centrarme.

Sam

- Ya, bueno...tampoco tenemos por qué contarlo todo- le dije a Damon poniendo una mueca- podríamos omitir la parte de que se han llevado a la vampira...o puedo intentar camelarme a Mark para que me diga donde la tienen y quitársela...- comenté pensativa, aunque no me gustaba demasiado la idea...casi que prefería mantener la distancia con él. Después de la última vez que hizo salir a la superficie mi humanidad no quería que se me acercara demasiado, me había costado mucho apagarla-. Seguramente Aro lo quiera- dije sobre Klaus poniendo una mueca- no van a querer desperdiciar ese don...- aunque si se negaba a unirse a los Vulturi seguramente acabaría muerto, los Vulturi querían dones poderosos con ellos, y si ellos no los tenían...no los tenía nadie-. Entonces tendremos que quedarnos más tiempo...- puse una mueca. Quería volver ya a Volterra-. Lo que más me fastidia de todo esto es que no haya podido matarlo yo- comenté sobre Nick-. Y tu no deberías haber dejado escapar a Katherina- no lo entendía, la tenía delante, debería haber aprovechado, Marco se habría puesto muy contento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 13 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.