Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondite de Klaus

+9
ErikArchibald
Sarah Parker
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Sam
VariosRq
VariosS
variosIs
is scanlo
13 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Mar Jul 24, 2012 10:34 pm

Klaus

- Sí que puedo, pero es más cómodo si lo haces tú- dije mirándola y sonriendo, aunque me estaban dando ganas de ir allí mismo y matarlo yo ya con la sed que tenía-. Oh, no harás eso- la señalé- porque como lo hagas entonces usaré alguno de mis otros dones contra tí...tal vez...- la miré y usé mi nuevo don de provocar enfermedades, haciendo que se mareara y tambaleara un poco.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Mar Jul 24, 2012 10:46 pm

KATHERINE
Se me olvidaba que ahora tenía el poder de leer mentes. Empecé a sentirme algo mareada, notaba las cosas moverse y me tambaleé un poco.
- Estás pasándote Klaus - le dije seria, intentando recomponerme - deja de usar tus malditos poderes conmigo - le dije empezando a mosquearme otra vez.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Mar Jul 24, 2012 11:04 pm

Klaus

- ¿Te molesta?- pregunté mirándola-. Te pones muy guapa cuando te enfadas Katherina, me gusta- solté una carcajada y miré al humano, no me aguantaba más, así que corrí a mi velocidad y lo llevé a un callejón, como le había ordenado a Katherina con su don que me acompañara vendría a donde yo estaba. Le incliné el cuello y clavé mis colmillos succionando la sangre con ansia porque no se me calmaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Mar Jul 24, 2012 11:10 pm

KATHERINE
- Ahora no me intentes hacer la pelota - dije todavía un poco mosqueada, siguiéndole porque me lo había ordenado con mi don, así que tenía que seguirle hasta que me tocara y me dejara o se me pasara el efecto. Me quedé a unos metros, mirando cómo se alimentaba y la verdad es que la idea de comer algo ahora me gustaba, me entraba sed mirando a otro alimentarse.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

Klaus

Cuando noté como la sangre más espesa llegaba a mi boca supe que eran los ultimos momentos del humano, esa sangre era la que mejor estaba, las más rica. Terminé con él y lo coloqué contra la pared para que no se cayera, después miré a Katherina y fuera, había un humano parado frente al callejón mirándonos. Incliné la cabeza a un lado y antes de que pudiera darse cuenta estaba bebiendome su sangre.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Mar Jul 24, 2012 11:27 pm

KATHERINE
Miré hacia el callejón cuando Klaus miró hacia allí y sonreí un poco mirándole abalanzarse sobre el humano que nos miraba. Me crucé de brazos mirándole y suspiré, yo me aburría sin hacer nada, encima tenía que seguirle, así que tuve que caminar hacia donde estaba Klaus.
- Me aburro - dije mirándole mientras se bebía la sangre de aquel humano - ¿no íbamos a jugar?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 12:00 am

Acabé con el humano en menos tiempo que con el anterior y lo dejé caer. Miré a Katherina y sonreí un poco de lado, mirando a al otro humano muerto.
- Pues quítamela- dije sobre la sed, ella me la había puesto, no era la mía de normal. Extendí el brazo para que lo hiciera-. Después podemos jugar- enseguida apareció el muerto, o más bien su fantasma, parecía que no sabía lo que había ocurrido y me preguntaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 12:10 am

KATHERINE
Me quedé mirándole pensando en qué podía pensar él ahora mismo, sabía que podía leerme el pensamiento y era algo bastante incómodo.
- Está bien - dije acercándome a él, le toqué rápidamente y le hice dejar de tener sed - ¿contento? - sonreí un poco irónica y me crucé de brazos - sigo un poco enfadada - dije mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 12:24 am

Klaus

Me sentí bastante aliviado cuando se me quitaron las beber sangre que me había obligado a tener. Sonreí como hizo ella y fui hasta el primer humano que me había comido para llevarlo junto al otro.
- Lo sé- ahora había aparecido el otro fantasma, aunque se fue corriendo porque quería llamar a la policía, había algunos fantasmas que estaban colgados-. ¿Y qué quieres que haga?- pregunté mirándola de reojo cogiendo el otro cuerpo también, iba a ir a deshacerme de los cuerpos.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 12:32 am

KATHERINE
- Pues no lo sé - dije caminando tras él, no iba a poder dejar de hacerlo hasta que usara el don - para empezar podrías hacer que dejara de ir detrás de ti - parecía un perro detrás de su dueño y no me gustaba - y después.. podrías hacerme un poco de caso - dije sonriéndole un poco cuando me miró de reojo - ya sabes lo que estoy pensando - dije sonriendo, podíamos montárnoslo en ese callejón mismamente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 12:43 am

Klaus

Me acerqué a ella y cogí su mano para hacer que dejara de seguirme, más que nada porque me cansaba que viniera detrás de mi todo el rato, no por otra cosa. Ahora estaba más tranquilo porque el otro fantasma se había ido al ver que no le hacía caso. Miré de reojo a Katherina cuando me pidió que le hiciera caso y me giré mirándola-. Ni cuando estás enfadada piensas en hacer otra cosa...- comenté riéndome un poco, estaba siempre pensando en sexo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 12:47 am

KATHERINE
- Es la mejor forma de hacer las paces - dije sonriendo inocentemente, acercándome a él ahora porque yo quería, porque ya había quitado el don - ¿de verdad vas a decirme que no? - pregunté llevando mis manos a los botones de la camisa que llevaba para empezar a desabrochar los primeros despacio - voy a empezar a pensar que te atrae más Nick que yo, pasas más tiempo con él que conmigo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 1:02 am

Klaus

La miré cuando se acercó a mi y le sostuve la mirada cuando empezó a desabrocharme los botones de la camisa, sonriendo un poco.
- No te he dicho que no...todavía- dije mirándola. La cogí por el cuello y la puse rápidamente contra la pared, a mi velocidad, presionándola un poco con mi cuerpo. Solté su cuello y pasé el dedo por él en una caricia, me preguntaba como habría sabido su sangre cuando era humana-. Tienes muchas cosas que hacer Katherina- y a mi no me gustaba perder el tiempo cuando había cosas que hacer. Miré sus labios y después la miré a los ojos sonriendo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 10:06 pm

KATHERINE
Le miré sonriendo cuando me empujó contra la pared y rodé los ojos cuando dijo que tenía muchas cosas que hacer.
- Pero hay tiempo para todo - le dije sonriendo, llevando una de mis manos a su pecho, arqueando un poco mi espalda para acercarme más a él - puedo ir luego - dije bajando despacio la mano que tenía en su pecho, si no quería hacerme caso él ahora ya me buscaría a otro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 10:14 pm

Klaus

- En eso estoy de acuerdo- comenté mirándola y sonriendo cuando pegó su cuerpo al mío-. Vaya, que práctica- comenté cuando la escuché pensar que se buscaba a otro. Sonreí de lado y llevé mis manos por su cintura bajándolas por su trasero, acercando de nuevo mi boca a su cuello y besándola a lo largo de él.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 10:47 pm

KATHERINE
Sonreí cuando dijo eso y fue bajando sus manos por mi espalda hasta mi trasero y más aun cuando llevó su boca a mi cuello. Cerré los ojos subiendo la mano que tenía en su pecho hacia su nuca, llevando la otra hacia su costado para acercarle a mi, aunque tenía bien pegado mi cuerpo al suyo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 10:58 pm

Klaus

Seguí besando su cuello y subí también una de mis manos por su espalda de nuevo hasta su nuca, entremetiendo mis dedos en su pelo, haciéndole inclinar la cabeza para besarla mejor mientras ella intentaba acercarme. Tiré de su cabeza un poco hacia atrás y la besé metiendo mi lengua en su boca como tantas otras veces había hecho desde que nos conocíamos.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Miér Jul 25, 2012 11:03 pm

KATHERINE
Dejé que tirara de mi cabeza como él quería hasta que empezó a besarme y le correspondí ansiosa, apretando su nuca contra mi con la mano que tenía allí puesta. Metí la otra mano por debajo de su camiseta, metiéndola entre los dos para acariciar su tripa y subirla por su pecho, volviendo a bajarla para llevarla a su pantalón y empezar a desabrocharlo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Miér Jul 25, 2012 11:53 pm

Klaus

Subí la mano que tenía en su trasero hasta su camisa y empecé a desabrochársela moviendo los dedos rápidamente, a mi velocidad. En un segundo estaba pasando mi mano por su tripa y cerrándola entorno a uno de sus pechos mientras seguía besándola, masajeándolo. Solté su nuca y con esa mano terminé de quitarle la camisa tirándola a un lado, presionando su cuerpo entre el mío y la pared.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Jue Jul 26, 2012 12:06 am

KATHERINE
Dejé que me quitara la camisa y cogí la suya para quitársela deprisa, dejando una de mis manos en su espalda para acercarle más a mi y llevando la otra por su pecho, apretando su piel con mis dedos mientras le acariciaba, bajando la mano por sus abdominales.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Jue Jul 26, 2012 12:14 am

Klaus

Seguía besándola, apretándola contra la pared y dejando que ella me quitara la camisa, volviendo a llevar mis dos manos a su cara y pegándome a su cuerpo de nuevo. Bajé una mano llevándola por su costado hasta donde estaba el sujetador y la deslicé hacia su espalda, quitándole el sujetador rápidamente y dejándolo caer al suelo junto al resto de la ropa. Dejé su boca y bajé por su cuello rápidamente hasta sus pechos cubriendo uno con mi boca y succionando el pezón.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Jue Jul 26, 2012 12:22 am

KATHERINE
Me mordí el labio soltando un pequeño gemido cuando llevó su boca a uno de mis pechos, llevando una de mis manos a su cabeza, enredando mis dedos en su pelo mientras acariciaba con la otra su hombro, apretándolo un poco de vez en cuando.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Jue Jul 26, 2012 12:35 am

Klaus

Dejé ese pezón para hacer lo mismo con el otro mientras llevaba mis manos a sus pantalones para desabrochárselos rápidamente, en menos de un segundo estaban tirados en el suelo. Pasé mi lengua por todo su escote, subiendo por su garganta hasta sus labios de nuevo llevando mis manos a sus caderas y levantándola para que me rodeara con ellas, apretándola de nuevo contra la pared mientras con una de las manos recorría su cuerpo desde sus piernas hasta su cara.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosRq Jue Jul 26, 2012 11:53 pm

KATHERINE
Rodeé su cuerpo con mis piernas, apretándole más contra mi mientras le besaba ansiosa, pasando mis manos por su cabeza, revolviendo su pelo con mis dedos. Bajé una de mis manos por su pecho para meterla entre los dos y coger su miembro con firmeza, empezando a masajearlo a la vez que bajaba mis besos por su cuello, dándole algún que otro mordisco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Vie Jul 27, 2012 12:00 am

Klaus

Presioné con algo de fuerza sus muslos cuando cogió mi miembro, sin dejar de besarla hasta que ella empezó a bajar sus besos por mi cuello. Cuando me mordió saqué los colmillos y me separé un poco de ella gruñiéndole, volviendo a esconderlos y mordiéndole yo como ella había hecho conmigo sin separarla de la pared. Bajé una de las manos por su espalda hasta donde empezaba su trasero y seguí por ahí para tocárselo, acariciándole los muslos por dentro. Aparté mi boca de su cuello volviendo a su boca y tirándole del labio sin demasiada fuerza.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 8 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.