Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ristorante Italiano Mamma Mía!

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Dom Oct 07, 2012 11:14 pm

- Lo que yo digo- le dije sonriendo un poco. Esperé a que se pusiera bien el casco y montara tras de mí. Me aseguré de que estuviera bien agarrada apretando sus manos alrededor de mi cintura y después arranqué. Conduje hasta el mirador, habían cambiado los cables de mierda que tenía antes por unas buenas barandillas, gruesas...esas iban a tardar tiempo en estropearse, seguro. Cuando paré esperé a que se bajara y bajé yo también. Dejé el casco sobre la moto y me acerqué a la barandilla-. No parece tan grande desde aquí ¿eh?- dije sonriendo un poco de lado, mirando la ciudad-. Tienes la ciudad a tus pies Kath- era una frase muy de película. Reí al verle la cara y negué con la cabeza.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Oct 07, 2012 11:25 pm

- La verdad es que no - dije acercándome a la barandilla, apoyé los codos y me incliné un poco hacia delante - vaya frase - dije mirándole después de rodar los ojos - ¿de dónde la has sacado? - pregunté mirándole de reojo - así desde lejos parece una ciudad tranquila - comenté volviendo a mirar hacia las luces, era una vista bonita.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Dom Oct 07, 2012 11:40 pm

- Si te digo la verdad...no tengo ni idea- puse una mueca-. No veo mucho la tele y cuando la veo...como si no lo hiciera porque no presto casi ninguna atención- le expliqué-. Si, si que lo parece...- comenté mirándola a ella, era más entretenido ver sus caras que ver las luces de la ciudad, a mi la vista me daba igual, pero me apetecía estar un rato más con ella y suponía que a las chicas les gustaban estas cosas- pero no lo es para nada...es de las ciudades con la tasa más alta de delincuencia- comenté.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Oct 07, 2012 11:45 pm

- ¿Ahora eres un experto en estadística? - le pregunté divertida mirándole de reojo, reí un poco y volví a mirar hacia las luces, sabía que me estaba mirando y me ponía un poco nerviosa - pues no es una ciudad demasiado grande.. si dices que hay tanta delincuencia a lo mejor debería plantearme mudarme a otra ciudad - comenté como si nada, sin mirarle - a ver si me van a robar el mp3.. - dije riendo un poco.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Lun Oct 08, 2012 12:06 am

- No, pero es algo que se ve sin siquiera prestar atención a las noticias- comenté mirándola aún-. A lo mejor si que deberías hacerlo- puede que así estuviera más segura- aunque eso significaría que tendría que recorrer kilómetros para verte- puse una mueca-. Si te robaran el mp3 igual tendrías que darle las gracias a los ladrones, así te regalarían un mp4- bromeé-. Y te lo dice alguien que usa móviles antiguos- antes que lo dijera ella lo hacía yo.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 08, 2012 12:16 am

- ¿Irías a verme si me fuera a vivir a otro sitio? - le pregunté mirándole, un poco sorprendida y sonriendo, porque me gustaba la idea - me gusta mi mp3.. así que espero que no me lo roben, pero bueno, supongo que un mp4 sí podría llenar el vacío que dejaría si me lo robaran - dije riendo un poco - deberías modernizarte un poco, comprarte un móvil un poco más actual..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Lun Oct 08, 2012 12:29 am

- ¿Qué clase de pregunta es esa?- puse una mueca-. Pues claro...- no era tan raro ¿no?, me gustaba, además, si así estuviera más segura no me costaría mucho ir y venir-. Bueno, igual algún día mando a alguien que te lo robe- bromeé. Sonreí un poco y me apoyé en la barandilla inclinándome un poco sobre ella, apoyando los codos-. ¿Para qué?, la mayoría los rompo, me sentiría mal si me cargara un móvil moderno...he aprendido la lección pelirroja- sonreí de lado.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 08, 2012 12:45 am

Sonreí mirándole y después me mordí el labio mirando hacia las luces, era increíble lo rápido que había pasado de estar triste y un poco enfadada con él, a tan contenta.
- Podrías probar a tener cuidado - dije mirándole, ahora estaba más cerca y empezaba a notar nervios en mi estómago - aunque visto lo mal que se te dan los móviles antiguos con lo fáciles que son de usar.. un móvil nuevo, táctil.. seguro que no sabe ni por dónde cogerlo - dije riendo un poco, sin apartar mi mirada de la suya.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Lun Oct 08, 2012 12:54 am

- Tener cuidado no está en mi lista de prioridades...- puse una mueca-. Tampoco es que me esfuerce mucho por aprender...prefiero arreglar mi moto- señalé hacia atrás, donde estaba la moto-. Es cosa de preferencias...pero tienes razón, no sabría por donde cogerlo, igual hasta tenía que dar clases- reí-. No es para tanto...si me pongo le cojo el truco rápido, pero es que no me pongo y los móviles no son algo que me llamen la atención- además, así podía romperlos sin dejar huellas. La miraba desde donde estaba con atención, la notaba algo raro, estaba como tensa-. Ahora mismo, mirándome así...me apetece mucho besarte- dije mirándola yo- y creo que lo voy a hacer...- me separé un poco de la barandilla, me acerqué a ella y levanté su barbilla con mi mano para besarla despacio.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 08, 2012 10:39 pm

- Eso suena a escusas y más escusas - comenté mirándole, cuando dijo aquello me quedé mirándole aun más fijamente, aunque bajando mi mirada a sus labios sin poder evitarlo, volví a mirarle a los ojos y tragué saliva antes de que pusiera su mano en mi barbilla y se acercara para besarme. Cerré los ojos y correspondí a su beso, dejando mis manos en su pecho, subiéndolas hacia su cuello a medida que me iba acercando más a su cuerpo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Lun Oct 08, 2012 10:57 pm

Bajé la mano de su barbilla por su cuello mientras la besaba, acariciando por el camino su pecho en un suave roce, pero solo para poder llegar a su cintura. Coloqué ambas manos ahí y la apreté contra mí, quedando su cadera totalmente pegada a la mía mientras seguía besándola despacio, saboreando su boca y recorriendola con la lengua. Me separé un poco y sonreí mirándola a los ojos sin separarla de mí.
- Creo que debería llevarte a casa si quiero salvar la cita- no tenía intención de acostarme con ella esa noche, me lo había dicho a mi mismo muchas veces, para que no pensara que solo la quería para acostarme con ella.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 08, 2012 11:04 pm

Disfruté del beso terminando de rodear su cuello con mis brazos, poniéndome un poco de puntillas para terminar de pegar mi cuerpo al suyo, notando sus manos en mi cintura y mi cadera pegada a la suya.
- ¿Salvar la cita? - le pregunté divertida, no entendía a qué se refería exactamente con eso, le miraba mientras acariciaba su nuca con una de mis manos - como quieras - dije encogiéndome de hombros, sonriéndole un poco.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Lun Oct 08, 2012 11:18 pm

- Oh si, antes de que haga algo que pueda darnos vergüenza contar a los dos el día de mañana a nuestros nietos- reí y paseé mis manos por su cintura despacio, me gustaba. Me acerqué un poco para darle otro beso y suspiré-. No quiero cagarla otra vez- reconocí mirándola a los ojos. Si seguía así iba a seguir besándola y seguir hasta seducirla, y no había planeado la noche para que acabara de esa manera. Era una cita para que me perdonara y demostrarle que significaba algo para mí.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 08, 2012 11:27 pm

Me reí con él, respondí a su beso y afirmé con la cabeza cuando dijo que no quería cagarla otra vez, ya entendía a lo que se refería.
- Vale - dije quitando mis manos de alrededor de su cuello, bajándolas por su pecho mientras me apartaba un poco - además es tarde, y ahora me espera un interrogatorio en casa - dije riendo un poco.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Mar Oct 09, 2012 12:50 am

- Si...se me hizo tarde para buscarte- puse una mueca. Había tenido una movida con un cargamento que no acababa de llegar-. No se por qué irán a interrogarte- dije como si de verdad no lo supiera-. A lo mejor han escuchado la moto...entonces...a ver que les cuentas- sonreí de lado y empecé a caminar hacia la moto. Cogí el casco y se lo di, después me monté en la moto y esperé a que subiera agarrándose bien-. Ya me contarás que tal el interrogatorio- comenté mientras arrancaba la moto. Me aseguré de que estuviera bien agarrada apretando sus manos y después arranqué.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Oct 09, 2012 11:08 pm

- Ya claro, no lo sabes - murmuré riendo mientras me ponía el casco y lo abrochaba - pues la verdad, que un amigo me ha llevado a cenar - comenté mientras montaba detrás de él - ya soy mayor, no me van a castigar - dije pasando mis brazos alrededor de él, agarrándome bien y colocando los pies en su sitio.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Mar Oct 09, 2012 11:20 pm

- Uy, pues no se yo pelirroja, igual no les gusta mucho que tengas un amigo motero- comenté riéndome un poco-. Venga va, te voy a llevar a casa, que mañana tienes que ir a las prácticas y si llegas tarde me echarás a mi la culpa- arranqué la moto y conduje a buena velocidad hasta su casa, parando en semáforos y cogiendo un atajo que había descubierto hacía un par de días. Cuando llegamos a su casa paré la moto en la acera de enfrente y esperé a que bajara y se quitara el casco para hablarle-. Te llamaré mañana- sonreí de lado- o en su defecto te mandare un mensaje soso...- no me gustaba tontear por mensaje.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Oct 09, 2012 11:33 pm

- A ver si es verdad - dije después de bajarme de la moto y haberme quitado el casco - o me enfadaré y tendrás que llevarme a cenar pizza otra vez - comenté riendo un poco, le pasé el casco y sonreí - aunque pensándolo bien a lo mejor me conviene enfadarme más a menudo - dije riendo - ten cuidado - dije para despedirme, ¿le daba un beso o no?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Justin Timberlake Mar Oct 09, 2012 11:53 pm

- Como cada vez que te enfades tenga que invitarte a pizza me vas a salir cara- le dije riéndome un poco-. Intentaré no enfadarte...de todas formas soy tu esclavo, puedes pedirme lo que quieras...- lo pensé- creo que no debería haber dicho eso- reí-. No te enfades más a menudo, le cogeré manía a la pizza- sonreí. Suspiré y asentí con la cabeza-. Tranquila, mala hierba nunca muere- o eso decían. La miré un segundo vacilante y al final me acerqué a dejarle un beso rápido en los labios, porque no sabía muy bien como despedirme de ella después de todo lo que había pasado-. Hablamos mañana pelirroja- dije a modo de despedida. Me puse el casco (lo cual odiaba) y arranqué la moto para ir hacia el club.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t433p1005-samcro-club
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Italiano Mamma Mía! - Página 3 Empty Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.