Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Local de Alex Brown

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:54 am

- Mmm el plan me parece perfecto, levantarnos tarde, ir a ver a esos y a la playa, sin camiseta y haciendo piruetas. Perdecto. No sabia que hacias tanto deporte, aunque se nota en tu cuerpo, ni un gramo de grasa.-le pase el dedo por la barriga haciendole cosquillas.- Seguro que podras enseñarme alguna pirueta que no se, profe Audrey. Por cierto¿que vas ha estudiar?Tengo curiosidad
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:00 am

Cosquillitas wiii
-Iba a hacer enfermería, pero no estoy ya segura, el profe de biología me repele y tengo un compañero en casi todas las asignaturas que es demasiado listillo y le gusta tomarme el pelo demasiado, y me cansaré y le mandaré a freir monas, acabaré por no aguantarlo y dejaré de ir a las clases por ellos, asi que quizá me dedique a estudiar anatomía de Alex, eso sí que se me da bien, la de cosas que te voy a enseñar cielo, ni te las imaginas.-me acerqué a su boca y comencé a besarlo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:05 am

- Creeme que me gustaria que me estudiaras-.dije separandome un poco de ella.- Pero tienes que ir a as clases, pasa de esos pringaos ya se cansaran...-volvi a besarla lentamente.

Iba haciendole cosquillas en los lados de la barriga, ella iba contorsionandose pero no dejaba de besarme, tenia resistencia la chica, mejor.

- Me encantan tus besos muñeca, bueno toda tu me encantas, ¿te han dicho nunca que tienes unos ojos preciosos? Ya me gustaria a mi tenerlos asi...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:10 am

-Pues eres el primer chico que se fija en mis ojos.-sonreí un poco apartándome de sus labios un chispin.-hace tanto que no me dicen cosas bonitas que me pillas desprevenida, tú no eres real.-me separé de él y me eché encima suya con los codos apoyados en su pecho y sujentando mi cabeza en ellos mientras lo miraba.- ¿de donde has salido bollicao? tú eres lo que buscaba, bueno, supongo que ahora viene la parte en que me dices que esto es un rollo, que tu no eres de tener novia, que seamos amigos y que lo pasamos bien juntos para que ir a mas, jajajaja ni te molestes, me lo sé de memoria, pero yo disfruto mi momento
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:15 am

Sonrei al oir lo que decia.

- Pues debemos estar los dosmuertos y en el cielo, porque tampoco creo que seas real, debes der un angel, mi angel de la guarda, si eso es...Y Audrey sinceramente nunca he tendi novia, pero contigo lo veo todo distinto, si estas dispuesta, lo intentamos. Quiero estar a tu lado, aunque yo no soy ningun niño rico, no podre darte lujos ni nada de eso, pero te dare algo que no se paga con dinero, creo que eso es mejor.-le bese otra vez me encantaba el sabor de sus labios
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:26 am

Tenía que reaccionar pero no podía parar de besarle, era como un imán, acercabamos un poco nuestros labios y se atraían solos, no había manera de separarnos.
-Yo si he tenido novios pero se acabaron convirtiéndo en ranas no en principes, no me gustas por tu dinero precisamente, aun no te he pedido nada, teneis todos una manía con eso...yo tengo dinero, sé conseguir mis caprichos, no siempre he tenido dinero, mírame, no tengo ni coche, no me gudta conducir, soy práctica, podría tener el coche que quisiera pero paso, eso sí, caprichos tengo muchos, aunque no todos son caros, yo también quiero estar contigo Alex, pero no sabes mucho sobre mí y te saco unos años de nada, en realidad parezco más joven que tú ¿verdad? si, vale asi me gusta.-reí.- sólo te digo, que no te mentiré, no voy a estar con otro chico a partir de ahora, palabrita, siento algo por tí, aunque tú no lo sintieras no podría estar con otro, no soy así
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:34 am

- Pues que sepas que a prtir de ahora tu eres la unica para mi, no voy ni amirar a las demas, ¿para que? si tengo un pedazo de mujer aqui...La edad es lo de menos, mis padres se llevan 5 años y se quieren como el primer dia, y no creo que tu me lleves 5 años, lo importante es que nos queramos, y eso por mi parte esta hecho.-volvi a besarla de nuevo, no podia parar.- Yo intentare seguir sindo tu principe, muñeca, no me gustan als ranas, me van mas los animales con eplo, ya me entiendes.-dije riendo.-vaya novios que has tendio, mira que dejarte escapar, aunque mejor asi te puedo tener para mi...Se va haceindo tarde ya, ¿vayamos a dormir? Mañana recuerda que tu me tienes que enseñar piruetas y yo a ti tambien eh, venga vamos a planchar la oreja Audrey.-le bese otra vez
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 2:41 pm

-Mis novios para mí murieron todos, ni me acuerdo de ellos, a cual era peor, no hablemos de eso, ahora estamos tú y yo, no hay nadie más, buenas noches bollicao que tengas dulces sueños,.- le dí otro beso y me quité de encima suya para que durmiera, se le veía con ojillos de sueño a mi pobre.-
Cerró los ojos para ponerse a dormir, yo me quedé mirándolo, es que no podía ser de verdad así, alguna pega tenía que tener, o estaba flipada y me estaba imaginando todo lo que me estaba pasando, o mis amigas lo habían contratado para que estuviera feliz por fin con un chico, no podía creerme que de verdad hubiera encontrado un chico como es, le daba vueltas a todo esto mientras seguía mirándolo y acariciaba su cara y su pelo con cuidado de no despertarle, que mono que era cuando dormía, parecía un niño.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 2:57 pm

Me desperte lentamente, abri mis ojos y la vi a mi lado. Durmiendo tranquilamente con la cabeza apoyada en mi pecho. Estaba preciosa, como siempre. Sonrei y la acarice la cara cuidadosamente para no despertarla. Mire el reloj, las 12.30 del mediodia. Si queriamos hacer todo eso seria mejor que nos despertaramos.
Me acerque a su oido y le susurre.

- Buenos dias princesa, es hora de despertarse ya ¿no crees?.-la bese en la fernte y espere a que se despertase.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:11 pm

Estaba soñando que llegaba a la tienda de Chanel y la cerraban para mí sola, y tenía 4 dependientas para mí sola, para atender mis necesidades para ayudarme a desvalijar la tienda, cuando sentí un calorcito sobre mi frente, mmm esto me gustaba más que mi super sueño.
-Buenos días solecito, ¿dormiste bien? yo sí.-sonreí y le acaricié la cara inclinándome a su boca para darme un besito.- dime que tienes café o no podré levantarme de la cama, no me puedo mover, que cansadita estoy, tengo agujetas por todas partes
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:18 pm

- Yo he dormido perfectamente muñeca. ¿Quieres cafe? Pues alla voy, una cafetito marchando para la señorita Owen.

Le di un ultimo beso y me fui a la cocina. Prepare un cafe y se lo traje a la cama.

- Aqui tienes todo para ti.-le dije con una sonrisa.- Yo voy ha ahcerme un zumo ahora vengo.

Exprimi mi naranja diaria y me hize un buen zumo, ideal para empezar el dia con fuerzas. Fui a su aldo a bebermelo.

- Bueno hoy tenemos un dia basntante lleno ¿no crees?-bebi un trago.-¿Tendras que pasar por tu habitacion a recojer ropa o algo ¿no? Al menos un bikini, yo te prefiero sin pero claro quiza te meterian en la carcel por escandalo publico y no me gusria verte entre barrotes.-la bese de nuevo.- Sabes a cafe, rubia, me encanta el cafe ¿sabes?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:27 pm

No podía dejar de mirarle el culito mientras andaba por la casa, se me iban los ojos solos mientras me mordía los labios, me pasaría el día entero tocándoselo, ¡que culo!, me trajo el café y el un zumo, se sentó para desayunar juntos.
-Tengo que ir sí, pero está lejos y no tenemos coche, si quieres al salir compro uno y vamos directos a ver a los enfermitos, o comemos antes, yo no tengo mucha hambre aun, pero supongo que tú si, como comas con ellos.-dije refiriéndome al grupito tragón.- tu estómago será como un pozo sin fondo,-me levanté a dejar la taza de café y me puse a rebuscar entre las bolsas de mis compras de ayer algo para ponerme, el vestidillo playero me iba que ni pintado.- hoy parece que estoy mejor que ayer, me viene bien tenerte al lado, se me olvida todo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:36 pm

- Contigo tambien se me pasan als preocupaciones y el tiempo se va volando, eso no puede ser bueno, a ver si tendran que meterme en una clinica de esas, me estoy viciando demasiado a ti...-la abraze fuerte.- Ese vestido te queda genial, aunque no creo que haya nada que te siente mal a ti...Podemos comer en el hospital si lo prefieres. Y el coche, buff me encantaria comprarme uno pero ya lo ves, mi sueldo no da para tanto...-dije un tanto resignado.-Voy a cambiarme, muñeca.


Me puese esto: Local de Alex Brown - Página 3 101_0502 y una camiseta negra y unas chanclas, me gustaba ir comodo.

- Cuando quieras preciosa.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:42 pm

-Guauuuu yendo así tendré que tirarme de los pelos con medio Frost, estás demasiado rico y no soporto que toquen lo que es mío, ¿seguro que nunca has tenido novia? hablaré con tu prima, no me lo creo yo mucho eso...yo te comía a tí, aquí, en el hospital o donde te pille, ahora mismo me da igual todo.-le decía mientras le miraba con ojos de deseo.- no te preocupes por el coche, super Audrey ha tenido una idea, tú dejalo de mi cuenta que siempre tengo soluciones para todo cosita mía, vayamos a comer a algun bar de por aquí y a la salida compro el bikini y si tu quieres algo también lo compramos, luego al hospital, los chicos están de mejor humor después de haber comido.-me refería a los dos lisiados.- en marcha entonces, si te sigo mirando no haré otra cosa en todo el día
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 29, 2009 3:51 pm

- Pues en marcha.-extendi mi mano para que la cojiera.- No he tendio nunca novia, nunca habia encontrado la mujer ideal para mi, no quiero dar falasas esperanzas a nadie, no me gusta...¿Y lo del coche va en serio? me sabe mal Audrey, no quiero abusar de tu dinero...

Me sabia mal si, pero no podia ocultar las ganas de tener un coche en mis manos, no habia pordio resistirme en sacarme el carnet tan pronto como pude pero aun no habia tendio coche...

- ¿A que bar te apetece ir? Yo no conozco mucho esto asi que dejo que tu escojas, me fio de ti, me da igual como sea el bar, solo voy a tener ojos para ti.-le di un profundo beso en los labios, mientaras le apartaba el pelo que le caia al rostro
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 3:57 pm

-Haremos una cosa, yo me compraré un coche, pero como odio conducir, te lo dejaré a tí, tu lo darás mas uso y lo cuidarás bien, otra condición es que lo elijas tú, no tengo ni idea de coches y acabaría comprando un descapotable rosa, y no te veo yo dentro de ese coche.-empecé a reir.-
Ibamos por las calles, hablando sobre el pueblo y diciéndole que yo era nueva aquí como él, pero que algunos sitios si conocía, le cogí la mano e ibamos agarraditos paseando, llegamos a la avenida principal, íriamos a un bar que ya había estado antes.
-¿Qué te parece bollicao? no es de lujo pero me gusta la comida que hacen,-reí vacilándole.- vamos anda, te rugen las tripas lobito.-tiré de su mano para acelerar el paso y entrar.-

Seguimos:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-180.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 5:27 pm

Me duche y me prepare una buena comida, la verdad es que tenia hambre...Me puese el mono d etrabajao y fuia para el taller

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/taller-mecanico-robert-s-t60.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 07, 2009 2:35 pm

Hoy no habia mucho trabajo en el taller asi que el bueno de Robert nos dejo salir antes. Pase por el local y me pegue una ducha y me cambie. PAsaria a ver a Audrey a ver si estaba mejor, no em gustaba verla asi....

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-audrey-owen-t16-90.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 17, 2009 10:09 pm

me habia quedado dormido despues de comer la pizza y Erik igual. Me desperte y me fui a duchar, justo al salir me llego un mensaje de Is, contenia una direccion y decia que fuera para alla con Erik. Le desperte y me vesti.
Coji la bici y subi a Erik en el sillon y fuimos hacia alli. Definitivamente necesitaba un coche...

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/laboratorio-clabdestino-necesario-no-ser-humano-o-estar-enchufao-para-entrar-t119-15.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 30, 2009 11:21 pm

Pase un buen rato durmiendo despues de que Marta me dejase en la puerta. Pase la mayor parte del dia en casa. Me duche y fue a recojer a Erik en casa de Jim. Comimos juntos y le enseñe un par de cosas con la bateria. A eso de las 9 decidimos ir al paseo de mar e ir a tomar un helado.

- Venga Erik preparate que salimos. Te invito a un helado va pelopincho.-sonrei.

-Ooooh, muy bien Alex, muy bein, eso es lo que deben hacer los hermanos.-se fue a la emsita de noche y cojio la psp.

-¿Tienes que llevarte eso a todos los lados? Te vas a quedar tonto Erik...

-Si Alex me la llevo porque es la PlayStationPortable, portable=que se puede mover y llevartela a los sitios...Se te tiene que explicar todo eh.-suspiro y se dirigio a la puerta.-Vamos a este paso los helado se van a deshacer..

Suspire y coji las llaves, la cartera y el movil y sali fuera.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/heladeria-paseo-del-mar-t45-15.htm?sid=77ed6e86b3d26a64fe3f4cf3dfc27556
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Dom Oct 04, 2009 4:29 pm

Recibi una llamada de Marta, joder habia olvidado que tenia que llamarla...Tenia que arreglarle el coche, me dio su direccion.

-Erik tengo que salir un momento, no tardare vale. No salgas de casa, aqui tienes la play, el juego de Batman y tu psp. Eso si la bateria no la toques eh.-le adverti.-Venga enano nos vemos luego eh.

-Si Alex, no hace falta que me trates como un crio, dentro de nada ya llegare a los dos digitos, asi que ya no soy un niño eh, anda pasatelo bien y no hables con desconocidos hermanito.

Coji la moto y una mochila con unas cuantas herramientas y me dirigi ha la direccion que Marta me habia dado.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-hugo-silva-t133-90.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Lun Oct 05, 2009 8:13 pm

Deje la mochila encima de la cama, luego esconderia toda esa pasta, cuando Erik durmiese.

-Hola ennano, sineto si he tardado he tenido algunos problemillas...

-Bah, seguro que has ido con Marta...Y te has olvidado de tu querido hermanito, jo ya te vale Alex ya te vale....

-Venga te preparo un buen plato d epasta a cambio eh.-dije revolviendole el pelo.

-Bah pues te lo perdono por esta vez.

Empeze a cocinar, pensando en todo lo que me habia pasado hoy, sobretodo en lo ultimo que me habia pasado...Mañana llamaria a Marta, tenia que quedar con ella, no me quitaba de la cabeza eso que me habia dicho Hugo....
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Lun Oct 05, 2009 11:35 pm

Me llamo Hugo, hacia poco que me habia despertado, Erik aun dormia. Le deje preparado el desayuno y una nota diciendole que no tardaria en volver. Coji las cosas y fui hacia su casaxcon la moto.

Sigo en: Casa de Hugo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Alex Brown Dom Oct 11, 2009 5:47 pm

Hoy tenia que compenzar a preparar las cosas para ir a La Push, la boda estaba ya al caer. Ya tenia ropa, me la habia comprado con lo que cobre de Hugo.

Local de Alex Brown - Página 3 Tmob14maypic002

Empeze a prepara la bolsa para mi y para Erik, con una bolsa para cada uno bastaria, Erik solo tenia que llevar las cosas que s ehabia traido y yo un par de mudas, en casa tenia mas si necesitaba, los dos podriamos ir en la moto tranquilamente.
Nos pasamos el dia haciendo el vago y jugando a la play. Mañana teniamos que levantarnos temprano para ir hacia la reserva.
Sono el despertador, nos vestimos y cojimos la moto dirigiendonos hacia la Push.

Segimos en: La push
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  martha Jue Nov 05, 2009 8:19 pm

Llegamos a su local, bajamos del coche y entramos dentro, deje mi maleta en el suelo y me sente en la cama. No me podia creer lo que acababa de hacer, pero era lo mejor para Lucy, asi sufriria menos, yo no podria estar cerca de Hugo y eso crearia una situacion incomoda para ella, asi le evitaba un quebradero de cabeza, elegir entre yo o Hugo, la cosa estaba mas que clara, asique mejor me iba y un problema menos. Mire a Alex, me miraba apenado.

-Estoy bien- me temblo un poco la voz pero pude decirlo al fin y al cabo-. Es solo que...todo esto me parece raro...me acostumbrare como antes...- como antes no, ahora no tenia ni siquiera a Margo o a Peter, solamente a el, aunque era bastante consuelo, al menos no estaba completamente sola, era increible que una persona que no llevaba tu sangre o con la que no te habias criado queria mas bien para ti que tu propia "familia", y te daba mas confianza que estos mismos. Fui hacia el despacio y apoye mi cabeza en su pecho-. Todo va a salir bien...¿verdad?...- no, nada iba a salir bien, no podia salir nada bien habiendome separado de la gente a la que queria y teniendo por ahi pululando a mi alrededor a Max, embarazada de una cria que ni siquiera sabia si saldria para alante, ni siquiera sabia si saldria yo...Los hijos de los metamorfos necesitaban bastantes defensas y energias y yo para la mia era poca cosa, nunca habia habido casos de mujeres embarazadas de metamorfos que no fueran indias, ellas estaban hechas para aguantar esto, pero yo...lo mejor era esperar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Local de Alex Brown - Página 3 Empty Re: Local de Alex Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.