Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Sep 29, 2009 10:05 pm

Casa:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Fotosdecasadelujo
Salon:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Dibujo2fd
Cocina:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Decoraciondecocinasmode
Baño:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Viviendasdelujofincaens
Estudio de Kitty:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray MusicStudio
Dormitorio de matrimonio:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray F_8247207_3
Jacuzzi de la terraza:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray 11660175571
Cosas para el estudio de Kitty:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray 4
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Bateria
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Estudio02
Sala de estudio:
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Decorar%20salas%20de%20estudio
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Sep 29, 2009 10:27 pm

-Bueno, ¿que te parece?, ¿te gusta?, a mi si...- estaba alucinando con la pedazo de casa que era, Kate asintio. Pagamos al tio con un cheque, estaba muy contento el tipo.
Enseguida fuimos a buscar los muebles, nos llevo la broma cosa de 3 horas, y una para que nos llevaran todos los muebles y otra para que los colocaran y montaran, ya solo faltaba llenarlos, pero eso lo hariamos mas tarde, eran las 3 y habiamos quedado con esta gente-. Bueno vamos con estos...

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/restaurante-del-hotel-t108-75.htm
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 5:06 pm

Ahora si que lo teniamos facil para llegar a casa saliendo de la de Is y Jim, y esto si que era una casa con todas sus letras. Abrimos la puerta y deje a Txus en el suelo, era muy curiosos, se puso a oler todo cuando se le pusiera delante la nariz..

-Bueno por fin en casa eh.-dije girandome hacia Chad.-Parece que fue ayer cuando llegamos a Frost todos, y mira ahora, nosotros viviendo juntos y Jim e Is apunto de casarse y ser padres...No puedo esperar a verles la cara cuando sepan que sus nuevos vecinos somos nosotros, se van a llevar una sorpresa eso seguro. Bueno, ¿que hacemos? ¿Ordenamos un poco esto y le damos un toque casero?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 5:15 pm

-Si, ordenemos esto un poco porque es un desastre...- empece a recoger los papeles de los muebles y las cajas y a tirarlos al contenedor, una vez hecho eso nos pusimos a ordenar los libros en las entanterias de mayor a menor, era una mania mia, me ponia nervioso cuando no estaba todo asi de ordenado, lo siguiente fue colgar un reloj y lo que habiamos comprado para la cocina, cacerolas y eso...le puse a la nevera unos tacos en la parte de alante, estos tios no sabian una mierda, asi se estropeaban las nuevas neveras y se tenian que comprar otras, ademas asi nunca se quedaba la puerta abierta. Subimos a la habitacion y guardamos la ropa en el armario, teniamos un armario para cada uno, depues hicimos la cama y demas- creo que ya esta todo, ¿quieres que le compremos una casa a Txus?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 5:27 pm

-Si seria mejor que le comprasemos una casita, el jardin es grande y cabde de sobras, ademas tendra sitio para correr. Mañana iremos a comprar todo lo que nos haga falta, aunque supongo que a medida que vayamos abanzando ecahremos de menos mas cosas y tendremos que volver a comprar ero bueno, de momento con lo basico tenemos de sobras. Bueno ahora creo que lo mejor sera que descansemos ¿no? Venga vamos a estrenar el sofa.-rei y le coji de la mano despues de darle un leve beso en los labios. Nos sentamos en el sofa, al poco rato vino Txus y se subio a el tambien.-Que bonita familia formamos ¿eh?.-dije acariciando a Txus y apoyandome en el hombro de Chad
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 5:45 pm

-Si, una bonita familia de una mujer, un hombre y un perro- me heche a reir y la estreche en mis brazos- Nada de dejar que se suba a la cama ¿eh?, la cama es sagrada, solo tu y yo tenemos acceso a ella, asique pequeñajo olvidate de coger vicios, y de subirte a estos sillones poco tambien...te comprare uno para ti solo, no tengo ganas de que los llenes de pelo- mire a Kate- lo se, soy muy maniatico y es ironico teniendo en cuenta que somos lobos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 5:55 pm

-Pues si, aunque supongo que nosotros no dejaremos pelos, para eso tendriamos que transformarnos y no seria muy buena idea hacerlo dentro de una casa que digamos...Ademas no debemos malcriarlo, son como niños realmente, si los malcrias luego cuando crezcan seran los tipicos niños de papa que no saben hacer nada por si solos.-supsire.-No nada de subirlo a la cama, eso es territorio privado. Creo que tendremos que pasar por la tienda de animales a comprar varias cosas eh, la caseta, el collar y la correa, la comida, algunos juguetes, los recipientes para el agua y el pienso, una camita....Uff si, definitivamente parece que tengamos un niño pequeño aqui. Aunque no sabia que fueses tan maniatico, con lo de los libros ya me has dejado alucinada.-rei.-Yo bueno, tengo que confesarte que el orden no es uno de mis puntos fuertes eh, aunque tampoco es algo muy exajerado.-rei.-Ya nos acostumbraremos a las manias de cada uno, sera divertido
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 6:14 pm

-Cielo a mi me encanta ordenar no te preocupes- me heche a reir y baje del sillon a Txus- aqui no puedes subirte- hice un gasto con la mano de un lado a otro a modo de "que cobras ehh", se acerco a mi y me empezo a lamer-. Hay que ponerle un poco de mano dura, creo que este se llevara un castigo mas de una vez, es muy vivaz y se le ve sin verguenza, ya veras...mañana le compramos todo lo que tu quieras, pero sobre todo un antiparasitos de esos, que lo que nos faltaba es tener pulgas y garrapatas, no, mañana iremos a por un collar y demas...¿cuanto crees que tardaran en venir estos dos? yo tambien me muero de ganas de que sepan quienes son sus vecinos, me voy a reir yo poco, ya veras la casa de Jim, fijo que vendra con su tipica cesta chorra para quedar bien- no pude evitar reirme-. Menudo dia eh bichito...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 6:22 pm

-Eso tu demuestrale al perro quien es el macho alpha.-rei.-He leido que esta raza es la que guarda mas parecidos con los lobos, y no solo fisicamente, tambien conservan algunas costumbres y eso...Y si hoy a sido un dia un poco movidito, pero verle la cara a Jim cuando nos vea no tiene precio, con las paranoyas que le hemos metido en la cabeza a saber que se imagina jaja. Sera demasiado bueno para ser verdad, creo que lo voy agrabar en video y todo.-dije soltando una gran carcajada.-Y si compremos un atnipulgas y pongamosle las vacunas, solo faltaria contagiar todo la manada...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 6:40 pm

-No te rias de mi...- le di un pellizco en la nariz- esta raza me gusta mucho, por eso me decante por este, ademas sabia que te gustaban, te quedas embobada mirandolos siempre. Tienes razon con lo de gravarlo- me levante y cogi la camara de uno de los muebles y fui a ponerla en la entrada justamente apuntando a la puerta y volvi al sillon-. Ya esta colocada- me heche a reir y la bese- aun no me puedo creer que estemos aqui...y con un perro...amigo tendras que ser limpio porque a papa no le gusta la suciedad ehh...las cositas al jardin que luego las recojemos nosotros y las tiramos, pero tu aqui nada, como me manches la moqueta te castigo, ¿oido?- ladro y se puso a pegar saltos- creo que me ha entendido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 6:47 pm

-O eso o te esta hacieno la pelota para que juegues con el.-dije riendo.-Luego le enseñaremos a esos dos el video, quedara para la eternidad. Bueno encendamos al tele a ver que ahcen, aunque lo mas seguro es que nada bueno, pero por intentarlo que no quede...

Encendi la tele y fui pasando canales, series, porgramas del corazon, noticiarios...Al final deje un canal de musica al emnos no hacia falta prestar todo la atencion a la caja tonta...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 7:10 pm

No podia creer que estubiera en mi casa, en mi propia casa joder, esto era alucinante, mis sillones, mi tele, mi mesa, mi cama, mi novia...todo lo que yo queria estaba aqui.

-¿Sabes que es una mala idea que pongas musica?, te pones muy sexy cuando te emocionas y empiezas a cantar y bailar...- la coloque a hocajadas sobre mi y empece a besarla lentamente bajo la atenta mirada de Txus, me estaba cortando el rollo, no estaba acostumbrado a que me miraran tan fijamente, ademas el tio se ponia a gruñirme desde el suelo- eh, esta es mi novia, tu buscate a otra, tira...esque te huele bichito...tsss miralo, tan pequeño y queriendo hacer cosas de mayores...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 7:59 pm

-Bueno la verdad esque es mono eh, mira que ojazos tiene...-dije mirandole.- Txusin ven que te acaricio.-dije tocandole la cabeza, de reojo veia a Chad mirando mal al perro, no pude evitar reirme.-Eso si te prefiero a ti eh, tu sabes hacer cosas que el no sabe ni sabra nunca, y tu tambien tienes ojazos eh.-dije besandole lentamente.-Si quieres me pongo a bailar y de paso te enseño-.dije separandome un poco de el.-Aunque si prefieres eso lo dejamos para otro dia, que es una pena rallar el parquet tan pronto.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 8:15 pm

-Si es muy pronto...¿voy a tener que ponerme celoso de ese bicho?- mire a Txus-. Muy bonito, si si...muy bonito...¿sabes que es lo que quiero ahora?- la tumbe en el sillon y me tumbe sobre ella- besarte hasta el cansancio...- le mordisquee un poco el labio inferior mientras estiraba la mano para coger el mando de la tele y apagarla, lo deje y cogi el del equipo de musica y lo puse a toda ostia- molestemos a Jim un poco...haber que pasa...-volvi a sus labios perdiendome en su dulce calidez.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 8:22 pm

Seguía aporreando con fuerza y me estaban tocando los huevos, con la puta musica tan alta no me oirian.
-EHH VOSOTROS, DAR LA CARA, LA MUSICA MIERDA ESA MAS FLOJA QUE ME HABEIS HINCHADO LOS HUEVOS, O BAJAIS LA MUSICA O TIRO LA PUERTA ABAJO Y OS COMEIS EL APARATO DE MUSICA, A MI MUJER LE MOLESTA.-gritaba a pulmon lleno, sino no me iban a oir fijo, que gentuza ostia, seguro que seria de vender droga el dinero par comprar esta casa, dios yo me mudaba, serían gitanos fijo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 8:25 pm

-Eso asi vendra a quejarse y veremos su cara de sorpresa mucho antes.-rei y despues le bese otra vez., de pronto oi a Jim aporreando la puerta.-Mira hablando del rey de Roma....¿Que vamos a abrir o le hacemos sufrir un poco mas? Aunque quizas raye la puerta y es demasidao nueva para eso...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 8:35 pm

-Abramosle- fuimos a la entrada y puse la camara a gravar, nos colocamos de manera que no la taparamos y abrimos mirando la cara de Jim, no pude evitar reirme- ¿algun problema vecino?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 8:41 pm

Me quedé con la boca abierta y el puño levantado cuando abrió la puerta...¿Chad?
-¿Vecino? que coño haceis aqui, a ver ¿donde está el dueño? joder cabronazo, le podrías decir a tu amigo que baje la puta musica, Is está mal, intentaba dormirla joder, es que,-apareció un perro meneando el rabo.- ¿que es eso? no no perros no, dile a tu colega que fuera el perro y fuera la musica, a mi Jimsy no me gustan los perros, no no, fuera fuera, se acabó, a ver, dile que salga si tiene huevos, le voy a partir la cara, por listo de mierda, me va a poner los altavoces en mis huevos
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 8:58 pm

- Jim, no me toques tu los huevos, nos hemos comprado hoy esta casa, y este perro es de Kate, se lo acabo de regalar, ademas te dije que lo iba a llevar a tu casa, a estado con Jimsy y han jugado los dos toda la mañana, asique no me jodas, que nos hemos comprado aqui la casa para que tus crios nos tengan cerca...- rode los ojos- anda pasa y me dices que te parece, puse la musica alta para que vinieras jilipoyas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 9:31 pm

Le di un golpe en el hombro, flojo que quería seguir con mi mano intacta.
-Eres un cabron, me habeis acojonado toda la comida para nada, yo te mato Chad, en serio ¿Is lo sabe? joder me mola que seamos vecinos.- ju asi los tendría cerca cuando necesitara algo.- tio la musica no mas eh, Is está jodida en serio, me has tocado los huevos y me has puesto de mala leche, pero ahora se me ha pasado al ver que sois mis vecinos joder, esto es demasiado uffff dadme un abrazo coño, ¿invitadme a entrar o me quedo en la puerta? espero que el perro esté vacunado ¿como se llama? si es amigo de Jimsy me mola, juas tiene los ojos azules, a Is le va a flipar, mierda seguro que lo verá y querrá otro,¿no podeis esconder al perro cuando ella venga?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 9:54 pm

-Si, te he dicho que pases, ademas quiero tu opinion, lo hemos hecho todo muy rapido, lo planeamos ayer y aqui estamos hoy...ya ves...el perro tiene las primeras vacunas pero hay que ponerle las demas. Ya te he dicho que lo de la musica era para que vinieras, pobre Is...no queria molestarla a ella, solo a ti. Esto- señale a Txus-.Se llama Txus, es lo que te dije que tenia que llevar a tu casa esta mañana...- emepece a enseñar la casa- ¿y bien?, ¿que te parece?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 10:53 pm

Mmm la casa era grande, mis trillizos lo pasarían en grande aqui jugando y tocándolo todo.
-Me gusta, es grande y amplia.-quizá puedan hacer carreras de coches por el salón, en el mio desde luego que no les iba a dejar.- necesitareis unos retoques, más adelante ya os aconsejo.-puertas de seguridad para bebés por todos lados.- ¿cuantos dormitorios teneis?.-jejeje casa de invitados me mola.- no te preocupes por Is, creo que se habrá dormido, estaba muy cansada, es que en casa no se puede dormir, bueno ella, con el oido que teneis....siempre hay alguien haciendo ruido y a ella le molesta mucho, puf desde que está embarazada...tened paciencia con ella os diga lo que os diga, ey Txus, eres amiguito de mi Jimsy eh, puedes venir a casa a jugar cuando quieras.- o mejor Jimsy vendrá de excursión a tu casa a menudo jajajaja, lo mejor que me podia pasar tenerlos de vecinos, sin duda.- me gusta teneros de vecinos,-eché una sonrisa picara.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 10:59 pm

Si, ya estaria pensando en encasquetarnos a todo dios por ser sus vecinos, a Michi, a sus hijos, a su gato e incluso a Is tambien...este Jim era demasiado previsible.

-Jim, nuestra casa no es un club de amigos, asique no pienses en encasquetarme aqui a todo dios, hemos elegido este sitio porque sera mejor para que tus hijos esten controlados y demas, asique calla y deja de hacer planes con mi casa calvorota que se te van los ojos planeando cosas...tss si te conocere ya maricon...dormitorios...seis creo...aunque uno es un estudio para Kate...¿porque no te compraste esta casa tio?, es la ostia, a mi me encanta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 11:09 pm

-Eh eh eh, pelao, controlate que nuestra casa no es un albergue eh.-rei.- Y Chad mejor que no se haya fijado en esta casa asi la tenemos para nosotros...Y Txus es un buen perro, segur que es amigo de Jimsy, pero sera mejor no juntarlos mucho, pronto crecera y no vaya a ser que s elo coma.-este quiera encasquetarnos al gato, seguro...-Bueno asi que el Sr.Peters nos dara consejos para decorarla ¿eh? Uff ya podemos dormir tranquilos Chad, suerte que tenemos a Jim aqui.-rei.-Y lo siento por Is, esque vaya vecinos eh, teniais que haberos digando a venir a recibirnos, y traer una cestecita con comida o flores o algo asi...Ains eso solo pasa en las pelis
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 11:16 pm

-Tu riete, pero Is me había dicho antes de discutir que me tenia que arreglar, con camisa y eso y os iba a hacer una tarta o no se que movida de bienvenida, asi que callaos que no veas que mal rollo me ha dado, yo no entiendo de decoración, solo os diré las cosas que necesitais para que mis niños puedan venir a visitaros de vez en cuando, en plan hola y adios eh no os penseis que os los voy a dejar mucho y eso, es para que tengan contacto con vosotros solo.- jejeejeje.- por partes, ¿en serio pensais que voy a usar vuestra casa para fines mios propios? que poco me conoceis, si no supiera lo mucho que me quereis me ofenderia y todo.-dije haciendome el ofendido.- no compré esta casa por que si no te has fijado el cartel de "se vende" era amarillo y me dio mal rollo tio, nunca compraria una casa con algo amarillo, lo vi y me eche atrás, ¿se ha cagado el perro en mi jardin?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.