Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 1:26 am

- Me encanta que te sinceres conmigo- rei- en realidad no me puedo quejar de ti, bueno, te metes mucho conmigo...pero para que nos vamos a engañar, me lo paso bien- le saque la lengua- Pero si siempre eres tu el que me hace estas cosas...- lo mire con los ojos entrecerrados. Empece a reir cuando me cogio del tobillo y tiro de mi, cuando llegue a su altura le pellizque levemente la nariz como si fuera un niño pequeño-.No soy mala contigo...y tu tampoco puedes serlo conmigo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 1:38 am

- Ya bueno, tu pícame mucho y ya lo veremos - dije cogiéndole de la nariz como ella había hecho conmigo - y que yo sepa nunca te he tirado al suelo como acabas de hacer tu conmigo eh - comenté como si me hubiera molestado - me has hecho daño aquí - señalé mi culo - eres una bruta - le saqué la lengua y después sonreí colocándole unos pelos detrás de la oreja que se le habían escapado de la coleta - no sé como puedes decir que no llamas la atención.. - le dije serio mirándola a los ojos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 1:44 am

- No...nunca me has tirado al suelo, pero si que te has reido constantemente de mi, incluso delante de la gente en vez de ayudarme a levantarme has estado ahi medio muerto de risa- mire su mano cuando se señalo el culo y rompi a reir de nuevo-. Seguro que el hielo se ha hecho mas daño que tu- segui con la mirada su mano cuando me coloco tras la oreja unos pelos que se me habian escapado y me mordi el labio- si esto es tu venganza es muy buena que lo sepas...- dije bajito.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 1:58 am

- Esto no es una venganza - no sé que cable se me cruzó pero en ese momento solo podía pensar en acercarme más y más, fui acercándome poco a poco pero antes de estar demasiado cerca de ella me separé - pues seguro que sí, no quiero levantarme vaya a ser que se haya roto el hielo y tengamos un problema - comenté cambiando de tema echándome un poco hacia atrás, hasta apoyar la espalda en la barandilla y de paso alejándome de ella - esa vez tu caída fue muy graciosa, todavía no entiendo cómo te caíste.. - reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 2:07 am

Empezo a acercarse a mi pero de golpe se separo, solte un suspiro, por un momento habia pensado que iba a besarme, vaya tonteria. Le sonrei y lo imite apoyandome de nuevo en la barandilla, manteniendo la distacia que el habia dejado entre los dos, si se habia separado seria por algo.

- Pues te voy a explicar como me cai...- cerre los ojos para recordarlo mejor-. Resulta que necesitaba salir de ahi y como tu dices...no me fijo por donde voy, la silla de alante sobre salia un poco y al esquivarla me tropece conmigo misma- rei y volvi a abrir los ojos- supongo que fue comico si, aunque la gente ya esta acostumbrada a mis caidas, antes se reian de mi, ahora ya no, creo que hasta se preocupan- rei mas y empece a juguetear con mi cadena. Lo mire por un momento fijamente, habia pasado algo raro antes, algo muy raro. Aparte mi mirada de el cuando crei que me miraba y segui prestando atencion a mi cadena-. Si has roto el hielo podre practicar con eso de ser tacaña si nos piden que lo arreglemos- rei- algo bueno tendra, ademas en teoria yo te he tirado asique deberia pagarlo yo- deje la cadena en mi cuello y me gire para poner los pies en la barandilla, me impulse y empece a dar vueltas resvalando el culo por la pista y riendome, se me iba a poner pantalon blanco, pero me daba igual- Tal vez deberiamos irnos...es tarde y seguramente querran cerrar- dije parando de dar vueltas y poniendome de pie de un saltito, patine hasta el y le ofreci la mano para que se levantara- no me vayas a tirar ahora ¿eh?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 1:33 pm

- No es que seas patosa, es que no miras por donde vas - reí, cogí su mano y tomé un poco de impulso para levantarme - si te tiro no tiene gracia, tienes que caerte tu sola, es más divertido - volví a reír soltando su mano y comencé a patinar dando vueltas a su alrededor - si, además deberías buscar una excusa de cómo lo hemos roto, porque si lo hubiese hecho un humano normal se habría partido la cabeza contra el hielo - comenté entre risas, miré donde había caído pero el hielo estaba intacto, no había caído con tanta fuerza - anda vamos - me puse detrás de ella y puse las manos en su cintura, yo patinaba y la iba empujando hacia la salida - y ahora nos vamos a dormir, hoy nada de fiesta..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 1:43 pm

- En caso de que se hubiera roto habria sido dificil buscar una escusa...a lo mejor tendriamos que haber salido a correr- rei-. Haber si nos vamos a caer- me agarre a su brazo mientras saliamos de la pista, me agarre a la barandilla y me quite los patines antes de salir de la pista, era complicado andar con ellos por el suelo normal, los cogi y se los entregue al recepcionista pidiendole disculpas por haberlo hecho esperar, seguro que estaba deseando cerrar, le sonrei y volvi al banco a ponerme mis zapatos, cogi mi mochila y espere a que Mark terminara-. La verdad esque no tengo ninguna gana de fiesta, aunque hubiera una creo que tendrias que ir sin mi- le saque la lengua y me meti las manos en los bolsillos mirando alrededor. Lo mire y le sonrei- me lo he pasado genial, muchas gracias- me saque las manos de los bolsillos e hice como que me estiraba un poco- Bueno, ahora entonces a dormir...¿tanto sueño tienes?- lo mire con una ceja levantada- enserio, que tienes pensado ahora.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 2:03 pm

Caminé hasta el banco, a mi no me costaba tanto como ella caminar con los patines puestos, me los quité y me puse las deportivas. Esperé a que ella se pusiera las suyas para, de camino a la salida, dejar los patines al recepcionista.
- Conmigo siempre te lo pasas bien - le dije sonriendo - ahora iba a ir a cenar y después me iba a ir a mi habitación, a dar de comer a mis peces y a no hacer nada, iba a ver de qué tengo exámenes y luego iba a ver una película.. si te apetece mi plan - salimos de la pista de hielo - ¿entonces qué, te invito a cenar?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 2:24 pm

- Cenar...- salimos de la pista- sangre...- hice una mueca- no me apetece ahora- no definitivamente no, no iba a cazar- pero si quieres puedo acompañarte...- le sonrei-. Tengo que hablar con Ben...- mire la hora- pero con lo tarde que es seguramente este dormido, ire a hablar con el mañana por la mañana...hay un par de cosas que quiero decirle- hice una mueca. No sabia como iba a acabar la cosa, pero tenia que hablar con el de una vez y definir esta situacion-. Voy a quitarme del medio para que sea feliz- le sonrei, aunque en realidad estaba triste pero ya todo se habia acabado-. Asique teniendo en cuenta todo lo que tengo que hacer...creo que voy a acompañarte a tu aburrido plan- dije intentando recuperar la alegria de mi voz- ¡vamos!- lo cogi de la mano y tire de el, me tranquilizaba su contacto- me siento segura contigo...- le dije como si nada, desde que nos habiamos conocido habia estado siempre conmigo y cuidandome-. Bueno...hoy que te apetece, ¿ciervo en su salsa quizas?- me rei mientras iba mirandolo y dando saltitos, esperaba no caerme por no mirar hacia atras.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 2:42 pm

- Los ciervos son aburridos.. - me quejé mirándola como si fuera un niño pequeño cabreado - pero bueno, es lo más rápido así que me conformaré con eso.. si vas a ver a Ben quizás deberías cenar un poco - yo no iba a estar ahí para separarla de él si se le cruzaban los cables - ya era hora de que decidieras hablar con él, necesitáis sinceraros los dos, quizás no tengas que apartarte - le pegué un empujón flojo amistoso y reí - piensa positivo Sam, podéis ser felices juntos un tiempo - la sonreí - y mi plan no es tan aburrido, buscaremos una película divertida..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 2:51 pm

- Si claro, los ciervos son aburridos- lo imite con una mueca y finalizando la frase diciendo blablabla...- No, no quiero nada, enserio, no me lo comere, estoy centrada, no quiero ahora- tenia demasiado reciente lo de la noche anterior, no queria sangre, no, por lo menos de momento-. Ya he estado otras veces con Ben sin cazar y no ha pasado nada...-aunque en ese momento no estaba herido, pero no, nada de sangre, nada. Lo mire y me puse a su altura para andar a su lado-. No podriamos ser felices Mark, lo sabes de sobra, yo no puedo darle una vida como la que el quiere, tendria que abandonar sus sueños...no voy a dejar que malgaste su vida en algo como yo- me alce de hombros- voy a hablar con el para apartarme definitivamente, prefiero que sea feliz...me costara pero...- sonrei- por lo menos el estara bien- le di el empujon como el me lo habia dado a mi, espere a que me adelantara un poco y me encarame en su espalda- oh vamos, admitelo, tu plan es de lo mas aburrido, pero como soy buena amiga ire contigo- rei-. Sorprendeme- le dije sobre la pelicula.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 3:00 pm

- Solo intentaba animarte, ya sabes lo que pienso sobre las relaciones vampiro-humano - yo ya lo había sufrido - no te costará tanto, créeme, solo un poco al principio - mentí sonriendo para que no se notara mucho, la cogí de las piernas como hacían los humanos para que no se escurriera aunque sabía que no iba a hacerlo - bueno, ya me contarás como quedéis.. me gustan los cotilleos - dije poniendo voz de pijo y me eché a reír - oh si, que gran amiga - rodé los ojos y reí de nuevo - no tengo películas en casa, tendrás que conformarte con lo que pongan en la tele.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 3:44 pm

- Lo se, pero tambien se que tu aun no lo has superado- habia veces que hablaba con una melancolia increible, se palpaba en el ambiente su tension cuando salia el tema-. Seras el primero que lo sepa, te lo aseguro, de hecho ya sabes mas que el propio Ben, no te quejaras eeh- le hice cosquillas con mi nariz en la cabeza- que bien hueles- sonrei, abrace su cuello como hacian los humanos y apoye mi cabeza en su hombro poniendo cara de aburrimiento y resoplando-. Entonces porque dices que ibamos a ver una pelicula divertida...- hice una mueca- mas vale que hechen algo bueno, sino te pondre a ver documentales de animales- rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 3:58 pm

- Eso es lo que te piensas tu, una cosa es no superarlo y otra muy distinta es que de un poco de pena recordar - puse una mano en su cabeza y la despeine como pude entre risas - claro, yo siempre huelo bien, y nada de colonia eh todo olor personal - reí - como pongas un documental yo me doy la vuelta y me duermo eh que a mi esas cosas me aburren - me quejé - ves cosas muy aburridas.. aburridas como tu - me metí con ella entre risas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 4:02 pm

- Bueno, sea lo que sea hay que resignarse- me alce de hombros y le tire un poco del pelo- a mi no me despelujes que soy yo la que esta arriba ¿eh?- rei-. Por eso lo digo, porque se que te aburren, pero ni creas que te voy a dejar dormir- como si pudiera-. No no...¡¡y yo no soy aburrida!!, ¡si estas todo el rato riendote de mi!, nunca te he visto reirte tanto de nadie- puse cara de indignacion- como te sigas metiendo conmigo te muerdo la oreja, tu tientame ¡jum!- sonreia mientras me agarraba a el para que no pudiera tirarme o algo asi.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 4:14 pm

- Eso ya lo veremos, yo duermo como los bebes, una vez cierre los ojos ya no hay quien me despierte - bromeé riendo - es que contigo es más fácil, encima te picas y es más divertido - reí - y normal que no me hayas visto riendome de nadie más, si últimamente solo estoy contigo.. que la gente se va a pensar que somos novios - volví a despeinarla entre risas - no se te ocurrirá morderme otra vez.. - dije poniendo voz amenazante - me vengaré de verdad eh
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 4:24 pm

- ¿Novios tu y yo?- lo pense por un momento y me heche a reir a carcajadas, esa si que habia sido buena-. Que bueno, de verdad esque dices unas cosas, anda yaaa, la gente pensara que somos amigos Mark, creo que nunca nos han visto besarnos ni nada, asique ¿por que iban a pensar que somos novios?, no no, ademas siempre puedes verte con otras personas...te dije que no te iba a agobiar y no lo voy a hacer, ademas eres libre de hacer lo que te de la gana- me alce de hombros-. Oh si, mira como tiemblo- empece a temblar, me acerque a su oreja y le di un mordisquito, sin llegar a clavarle los dientes, lo que habia provado con Ben me daba miedo, eso de la ponzoña huesped parecia peligroso- ¿Y ahora que?, ¿te vas a reir mas de mi?
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 4:40 pm

- Cierto, nunca nos han visto besándonos porque nunca lo hemos hecho, siempre me rechazas - dije haciéndome el dolido - y encima no me dejas tiempo para irme con mis amigos ni para relacionarme con más gente - bufé y eché la cabeza hacia atrás riendo - yo casi siempre me estoy riendo de ti - volví la vista al frente y seguí caminando, estábamos ya en el borde del bosque - me has atacado otra vez, verás cuando me vengue de ti.. vas a llorar.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/bosque-norte-t54-90.htm
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 7:23 pm

- No joder...- ya decia hasta palabras mal sonantes, no me referia a eso-. Me refiero a que...en ti algo asi quedaria bien y hasta bonito, es decir, si tu tomaras la iniciativa...pero en mi- me señale- queda raro, al menos desde mi perspectiva- le sonrei y me acerque al hombre que habia esquivado para ayudarlo a levantarse-. Ya te vale no ayudarlo...- rode los ojos y la segui-. Es lo que hay, al menos tenemos una, no hay que quejarse- di un par de vueltas a su alrededor, una hacia adelante y la otra hacia atras-. ¿No querias ver esa romantica de vampiros?- hacia tiempo que no veia la cartelera y no sabia las peliculas que habia- ¿querras palomitas?- estaban asquerosas y como sabia que a ella no le gustaba la comida...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 8:49 pm

- No, gracias, estoy a dieta de por vida- le comente negando con un brazo y riendo- Gastate el dinero de las palomitas en una correa nueva, el otro dia vi unas en una tienda de hombre que eran monisimas- le dije sonriendo y segui patinando dando vueltas- ¿Cuanto rato podemos estar?¿O no va por tiempo esto?- pregunte buscando un reloj en alguna pared
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 9:00 pm

- ¿Unas correas?- mire en su cabeza- si, estan chulas, despues del cine si quieres vamos de tiendas- esquive a una niña que iba a toda pastilla, iba perdiendo el equilibrio la pobre- se acabara callendo- hice una mueca-. Podemos quedarnos el tiempo que quieras- hacia tiempo que no patinaba y me daba lo mismo estar media hora como una hora completa-. Es temprano- dije mirando mi reloj.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 9:06 pm



- De tiendas... eres un adicto a las compras!- le dije riendo y lanzandome encima de su cuello, colgando de su espalda sin apoyar mis patines en el hielo.- Espero que no se habra la crisma, ya tuve bastante con el accidente de ayer- rode los ojos- Aqui por lo menos no hay amiguitos de los mios... luego en el centro comercial ya veras como si...- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 9:14 pm

- Si que lo soy para que te voy a engañar, me gusta la moda- me alce de hombros y puse mis manos juntas sujetandole la falda por detras y ofreciendole un apoyo, eso habia visto hacer a los humanos y asi la tapaba para que no se le viera nada- no creo que sea algo malo ¿no?- la mire con una ceja levantada y di una vuelta alrededor de mi mismo-. No creo que llegue a tanto, los crios saben caerse, y esta ya se ha pegado unos cuantos porrazos, esta aprendiendo- di una vuelta a la pista-. No te quejes, yo tambien veo a tus amigos ¿recuerdas?- sonrei al recordar a su hermana- Si quieres los espanto- no sabia como pero por decirle algo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 9:26 pm

- No puedes espantarlos, ademas tampoco me molestan tanto- sonrei- Si voy con quien lo sabe no me importa ayudarles, al fin y al cabo los pobres estan muertos y yo tengo mucha suerte de estar asi- me señale, baje de su espalda sujetando al falda y rei- Gracias- dije por que me sujeto el la falda antes.- Bueno ¿Y que tal con la chica de anoche?- pregunte guiñandole un ojo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 9:35 pm

- Pues entonces nada, dejare que te sigan acosando, si te gusta...- me alce de hombros. Patinaba a mi bola y me pare dejando que me adelantara cuando me pregunto lo de la chica-. A ti te lo voy a decir yo- me rei a carcajadas, esa habia sido buena- no te voy a decir como me lo monto con una mujer Gabriella- si fuera Mark si, o si fuera un hombre, pero no era mi tema de conversacion favorito con ninguna chica-. Es como si yo te preguntara que tal te fue en tu ultimo polvo- negue con la cabeza, es que preguntaba unas cosas...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 3 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.