Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 09, 2011 12:59 am

Estaba subiendome al arbol, balanceandome como un mono cuando se acerco con la camara, le sonrei cuando disaparo y me baje de un salto.
- Primera y ultima foto como si fuera un mono- dije señalandole- A partir de ahora como una chica centrada, por dios- levante la mirada al cielo y me rei mas, sentandome en una roca como una buena chica.- No me pega estarme quieta ¿no?- pregunte riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 09, 2011 1:08 am

- Vale, esta la pondré al lado de la del pollo, será la balda de la estantería con fotos que odiamos - le dije riendo, volviendo a enforcar y cambiando el filtro de luz para hacerle otra foto sentada en la roca - no te pega pero tienes que estarte quieta, si no salen borrosas - le dije sonriendo bajando la cámara para mirarla - gírate un poco - dije moviendo la mano hacia donde tenía que girarse antes de volver a subir la cámara.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 09, 2011 1:10 am


- Estanteria con fotos que odiamos, me gusta el nombre- dije sonriendo- Seguro que las fotos tuyas de esa estanteria seran injustas, sales genial siempre.- sonrei mirandole de reojo y girandome hacia la zona que decia, mirando la camara y sonriendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

- Yo también creo que las tuyas serán injustas, es imposible que salgas mal - comenté mirándola, bajando la cámara después de hacerle un par de fotos ajustando el zoom en esa posición - no se trata de salir bien o mal, pueden ser fotos que odiemos sin más.. la del pollo además de porque salgo mal no me gusta porque está en medio de los dos - dije medio quejándome mientras me acercaba a ella riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Feb 10, 2011 11:03 pm

- ¿Sabes? Yo creo que el pollo en realidad era una polla... si, no paraba de arrimarse más a ti. O era una polla o era gay- le dije mirando cómo se acercaba a mí, lleve mi mano a su cámara- ¿Puedo?- pregunte antes de cogerla, había gente que no le gustaba prestar esta clase de cosas- Te toca ponerte, explícame como lo hago- dije levantándome- Por cierto, le gustas un montón a mi compañero gay de clase- afirme sonriendo- dice que un chico tan bueno como tú no puede ser hetero- mire a Erik y me acerque a su oído- Yo se que tiene razón, pero tú no eres un chico bueno... tu eres perfecto.- se lo susurre muy despacio y bajito al oído, separándome un poco para sonreírle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 11, 2011 12:07 am

- No digas tonterías, se arrimaba más a ti - le dije riendo, me quité la cuerda de la cámara del cuello y se la puse a ella sonriendo - no es difícil, solo tienes que mantener la cámara quieta, sé que tienes buen pulso así que eso no es un problema - reí - entonces apuntas mirando por aquí, y das al botón.. no tiene ningún misterio - le dije sonriendo, apartándome de enfrente suya para que pudiera hacerlo - aquí está el zoom, con esto se enfoca mejor, tienes que girar hasta que veas bien - le expliqué señalando las cosas - no creo que lo de tu amigo sea para tanto - dije riendo - yo no soy para tanto, creo que me tienes demasiado idealizado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Feb 11, 2011 12:24 am

- Nunca es para tanto para los demás, quiero decir que la perfección es relativa, cada persona la ve de una forma- dije mientras me levantaba de la roca donde me había sentado y me alejaba un poco mirando por allí, haciéndole señales para que se moviera, como buscando un sitio más bonito- Para mi tu eres perfecto, aunque para él solo eres un chico de los buenos y quizá para alguien no valgas nada.- hice la foto y aparte la cara de detrás de la cámara- Deberían estar todos muertos- dije en referencia a esos últimos- Pero mejor, menos competencia para mí- rea y volví a hacer otra foto.- Seguro que vas a odiar estas fotos, serán malísimas- reí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 11, 2011 12:47 am

- Nunca lo había visto así, pero sí, supongo que es algo relativo.. - comenté pensando en ello, caminando junto a ella - no seas mala, no desees la muerte a nadie - dije riendo, girando la cabeza para mirarla mientras ella hacía fotos - primero tendré que verlas - le dije sonriendo - no creo que sean tan malas, al menos no saldrán movidas - reí - en cualquier caso siempre podemos ponerlas en la balda de las fotos que odiamos - dije riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Feb 11, 2011 1:02 am

- Voy a ir al infierno de todos modos- dije sobre lo de la muerte, yo habia matado antes- Vamos a llenar tanto esa balda que al final necesitaras una estanteria solo para las fotos que odiamos- le sonrei, devolviendole la camara.- Ven- le hice una señal, acercandole a mi para darle un beso en los labios, cerrando los ojos mientras apoyaba los mios sobre los suyos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 11, 2011 1:09 am

- A mi también me parece eso - dije riendo, refiriéndome a lo de la estantería y las fotos que odiabamos. Sonreí cuando dijo que me acercara y me coloqué la cámara en el cuello mientras lo hacía, me besó y yo coloqué mis manos en su cintura respondiendo a su beso y acercando mi cuerpo al suyo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Feb 11, 2011 1:14 am


Pase mis manos por sus mejillas mientras le besaba, hacia su cuello y un poco por su pecho, suspire y me separe muy poco de el, sonriendo mientras le miraba.
- Me gusta tocarte... eres tan calido, seguro que yo estoy helada...- igual deberia comprarme unos guantes o algo asi para no darle tanto frio.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 1:18 am

- El frío no me desagrada - le dije sonriendo acercándome de nuevo a ella para volver a besarla, rodeando su cintura con mis manos para acercarla más a mi cuerpo - no me das frío si eso es lo que te preocupa - dije al separarme un poco, reí mirándola y le di un beso corto antes de separarme del todo cogiendo su mano para tirar de ella y buscar otro sitio del jardín donde hacer más fotos - ponte ahí - dije señalando un trozo de pared por el que subía una planta enredadera.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 1:24 am

- ¿Aqui?- dije mientras me colocaba donde creia que el queria, mirandole y haciendo poses extrañas, exagerando mis movimientos mientras me reia- Espera, de ballet- le dije haciendole una señal para que esperara, tome aire poco a poco para no respirar mucho su olor y subi mis manos por encima de mi cabeza poniendome de puntillas y mirando al cielo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 1:33 am

- Sí, ahí - afirmé sonriendo, le iba haciendo fotos, riendo a ratos cuando hacía poses extrañas - se ha acabado el carrete - comenté bajando la cámara y mirándola - no sé si tengo uno nuevo - me descolgué la mochila de un hombro y me la puse hacia delante, buscando dentro a ver si había algún carrete dentro - como hacía tiempo que no iba a hacer fotos no he metido recambios - la miré riendo, saqué la tapa para poner al objetivo y le hice una señal con la cabeza para ir a andar a algún sitio - si quieres podemos revelarlas juntos y así te enseño cómo se hace.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 1:40 am


- ¿Enserio?- pregunte sorprendida y contenta- Si, si, claro que quiero, vamos- tire de su mano para andar un poco mas rpaido- ¿Es dificil? Seguro que es chulisimo- dije sobre lo de revelar fotos- ¿En sala de esas con luz roja?- pregunte mirandole, acercandome un poco a el mientras cogia su mano y miraba al frente.- hasta luego- dije a uno de mis fantasmas que me saludo, sonrei a Erik- A veces simplemente pasan- le dije antes de que preguntara, sonriendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 2:57 pm

- No, no es difícil.. lo único que lleva un poco de tiempo y hay que tener paciencia - le dije sonriendo - sí, es en la sala roja - reí mientras me descolgaba la cámara del cuello y la metía en la mochila - si se para alguno y tienes que hablar con él, por mi no te cortes, no me importa - le dije sonriendo, girando la cabeza para mirarla - y si hay que ir a echar otra carta al buzón pues se hace.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 3:05 pm

- Tengo mucha paciencia- afirme, en realidad no tanta, tenia paciencia en sentido general pero cuando algo me hacia ilusion me ponia nerviosa y estaba segura que no iba a parar de dar vueltas y mirar cosas en todo el rato- Bueno, les atiendo si se portan bien- sonrei- A veces se pasan de pedir cosas o simplemente se aburren y vienen a dar la lata, como Micaela.- rei, mi hermana es que no se separaba de mi.- Pero gracias- le sonrei, me gustaba que no le importaran esas cosas.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 3:20 pm

- No las des.. no quiero que por estar conmigo dejes de hacer las cosas que hacías antes - le dije sonriendo, tiré de su mano un poco hacia mi y le di un pico - así que ya sabes, si tienes que hacer cualquier cosa solo hazla, igual que si tienes que irte o lo que sea, no pasa nada - sonreí mirándola de reojo mientras seguíamos caminando hacia mi casa - no creo que tu hermana dé tanto la lata, seguro que te encanta verla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 3:26 pm

- Si, me gusta verla y se que siempre vamos a estar juntas, pero bueno... preferiria no hacerlo- porque no habria muerto- Que va, no dejo de hacer cosas lo unico que hago es mas cosas- sonrei- ¿Vamos a la sala esa?- pregunte mirando que nos acercabamos a los edificios- Me hace ilusion ver como se hace, me estoy poniendo hasta nerviosa- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 3:39 pm

- Sí vamos a la sala esa, en casa tengo una.. creo que te la enseñé la primera vez que viniste a casa ¿no? - comenté pensativo - cuando me mudé aquí, aproveché para poner la casa como a mi me gusta.. ya que mis padres se iban a gastar el dinero sí o sí al menos estar en un sitio donde estuviese a gusto ¿no? - reí - pues no te pongas nerviosa, no es nada del otro mundo.. quiero decir que solo hay que seguir unos pasos y esperar - saqué las llaves cuando nos fuimos acercando a mi edificio y abrí la puerta, haciéndome a un lado y sujetándola para que pasara ella primero.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 4:15 pm

- Si, me la enseñaste un dia, ahora lo recuerdo- dije sonriendo- Yo tengo un apartamento muy bonito en Nueva Jersey, me lo compre cuando fui coreografa de Christina aguilera- explique- Lo decore y puse a mi gusto y ha sido lo unico que no he vendido con los años, me gusta ir de vez en cuando- afirme- Estuve seis años en aquella ciudad- en el sitio que mas años seguidos habia estado. Subimos en el ascensro hasta su piso y espere que abriera la puerta para entrar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 5:01 pm

- No he estado nunca en Nueva Jersey, ¿es bonito? - pregunté mirándola mientras abría la puerta de casa, esperé a que pasará y pasé yo detrás dejando en el mueble de la entrada las llaves, me descolgué la mochila dejándola a mis pies y me quité la chaqueta para dejarla en el sofá, cogí la mochila y fui hacia la habitación de revelado - ¿cuánto es el tiempo máximo que has estado en un mismo sitio? - pregunté curioso mirándola, saqué de la mochila la cámara y de ahí el carrete.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 5:14 pm

- Si, es bonito... es mas bonito Nueva York pero no esta mal- sonrei- Seis años- conteste a su respuesta- ha sido el sitio que mas tiempo he estado, bueno... estuve nueve años en el bosque, cuando era una neofita y no podia controlarme pero ese tiempo no cuenta, porque solo era un vampiro sin rumbo- explique dejando la chaqueta en el sofa y entrando a la sala aquella y mirandole a el curiosa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 12, 2011 5:24 pm

- ¿Y tuviste problemas? - pregunté curioso mirándola - quiero decir por lo de no envejecer - dije sin dejar de mirarla, me acerqué a cerrar la puerta y puse la luz roja - hay que ponerla para poder sacar el carrete porque si no se estropea el negativo - le expliqué dejando la mochila con la cámara dentro en el suelo, le fui explicando lo que iba haciendo paso a paso - ahora hay que esperar un rato, no se puede poner la luz normal porque si no se estropea - comenté moviendo una de las fotos con pinzas dentro del agua de revelado - luego se cogen y se cuelgan - le dije señalando la cuerda que pasaba por encima de las cajas - pero ya casi nadie revela las fotos así, ahora se hace digitalmente.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 12, 2011 5:35 pm

- No, era una finca muy grande apenas conocia a nadie asi que tampoco habia nadie que se fijara mucho en cuando salia o entraba y los unicos que me veian dia a dia eran mis compañeros y Christina, asi que solo creian que me encantaba la cirugia estetica- dije encogiendome de hombros- Una vez tuve que marcharme a los seis meses de un pueblecito cerca de Springfield proque un vecino se obsesiono conmigo, se convirtio en un... acosador- rode los ojos- Me ponia en peligro asi que me marche.- atendia a lo que el iba haciendo mientras le hablaba- ¿Ahora a esperar?-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 15 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.