Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Mayo 09, 2012 11:33 pm

Suspiré cuando dijo que lo estaba haciendo perfectamente, sabía que yo tenía la culpa de todo el sufrimiento de Gabriella pero no podía arreglarlo de ninguna manera.
- En realidad no - dije mirándole, no me interesaba para nada ninguno de sus planes y menos si querían incluir a Gabriella en ellos - dejarnos irnos de una vez.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Mayo 09, 2012 11:43 pm

-¿De verdad vas a dejarle morir?- pregunto Aro mirándome, asentí con la cabeza- ¿solo porque es lo que él quiere?- dijo con una mueca.- No lo entiendo…- se encogió de hombros.- Pero mejor- se levanto contento- Mi pequeña Gabriella, se que te unirás a nosotros. Te he querido a mi lado desde que pude ver como mataste a la familia que te crio como neófita teniendo solo 4 años de vida, fue impresionante.- comento acercándose y mirándome.- No sabía que poder tenía todavía, pero ahora que lo veo- le explico a Erik mirando a sus compañeros en el suelo desmayados.- Me siento contento de haber venido y haber visto que, aunque sea por perder la noción te has llegado a plantear unirte a nosotros.- comento sonriendo.
-No lo hare- dije seria mirándole a los ojos. Lo habia pensado si, pero no iba a hacerlo. Habia pensado muchas cosas esos últimos meses, estaba un poco desesperada.
-Bueno, ya lo veremos- comento sonriendo y se alejo de mi.- Tened cuidado, el bosque esta lleno de mala gente- comento sonriendo. Me acerque a Erik, le cogi de la mano y eche a correr hacia la puerta.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Mayo 09, 2012 11:47 pm

Miré a Gabriella sorprendido cuando él dijo que ella se uniría a ellos por perder la noción, ella siempre había dicho que no se uniría a ellos pasara lo que pasara. La seguí corriendo cuando me cogió de la mano, la seguía pero iba pensando todo el rato en eso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Mayo 09, 2012 11:58 pm

Caminamos por el centro comercial, esquivando a la gente hasta llegar al parquing, mire alrededor nerviosa y después le mire a él, acercándome.
-¿Estás bien? ¿Estás bien?- a simple vista yo parecía estar peor que el, estaba nerviosa y sollozaba mientras hablaba. Habían venido a por mí, habían venido desde Volterra solo por eso… - Oh dios mío- comente caminando de un lado a otro- no puede estar pasando…- comente pasándome las manos por la cara.- Erik, ¿estás bien? Dime algo- comente poniéndome frente a él y mirándole. La verdad es que yo habia hablado tan rápido que apenas le habia dado tiempo a el a nada.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Mayo 10, 2012 12:03 am

Cuando llegamos al parking dejamos de correr, me incliné un poco hacia delante, dejando las manos en mis rodillas y respirando hondo, estaba en baja forma. Ella se movía de un lado para otro, hablando demasiado deprisa, no la entendí hasta que se tranquilizó un poco.
- Estoy bien - dije incorporándome, respiré hondo una vez más y la miré serio - quiero que me prometas que jamás, pase lo que pase, jamás te unirás a ellos - dije mirándola, cogiendo sus manos - tienes que prometérmelo Gabriella.. me prometiste que ibas a seguir adelante, pero no puedes seguir adelante si te vas con ellos, yo no quiero eso para ti.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 10, 2012 12:11 am

-Yo… no- dije negando con la cabeza- Admito que… alguna vez lo he pensado, pero simplemente fue algo superficial- le explique- No voy a irme con ellos… ¿Has visto lo que han hecho con Sam? No quiero convertirme en algo así- dije con una mueca.-Pero volverán…- le mire- Bueno, no tienes que preocuparte, cuando vuelvan tu ya…- el no estaría- Me negare y… que pase lo que tenga que pasar- me matarían porque eso era lo que querían, o yo con ellos o yo muerta, me había vuelto demasiado fuerte como para tenerme en contra.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Mayo 13, 2012 4:21 pm

- Vale.. vale - suspiré más tranquilo, de solo pensar en ello me entraban escalofríos - cuando vuelvan tu ya no estarás aquí - dije mirándola - tienes que irte de Frost - quizás así tardarían más en encontrarla - puede que Ashton y Sarah no quieran marcharse pero a lo mejor puedes convencer a Mark - él podría protegerla, era fuerte y su don ayudaba - podéis empezar de cero en otro lugar que sea más seguro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 13, 2012 4:36 pm

-Tienes razón- dije mirándole fijamente, aunque en realidad estaba mas centrada en las imágenes que pasaban por mi mente sobre los planes que me estaban viniendo a la cabeza.- Tengo que ir a hablar con Mark, tendremos que irnos y empezar a hacer planes, nos va a llevar un tiempo pero se que podemos hacerlo... - comente más para mi misma.- Lo haremos cuando tu...- iba a decir estés a salvo, pero eso era lo mismo a estar muerto.- Cuando ya no puedan hacerte nada.- dije finalmente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Mayo 13, 2012 4:47 pm

- ¿Hacer el qué? - pregunté mirándola fijamente, conocía perfectamente su cara cuando se le ocurría alguna idea y por la forma en que lo había comentado, diciéndoselo más a si misma que a mi, sabía que sería algo grande - ¿qué es lo que se te acaba de ocurrir?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 13, 2012 4:56 pm

-Solo uno de ellos tiene interés por un vampiro que tiene un don como el mio.- le dije a Erik en voz baja- A Marco le interesa estar lejos de los lobos y saber como van las cosas, por eso tiene a Sam y a Damon, a Cayo le gusta la disciplina, por eso se ocupa de Dimitri en cambio Aro... le gusta ser cruel, tiene a los gemelos diabólicos- dije refiriéndome a Jane y Alec- Tiene un vampiro escudo propio... Solo quiere ser mas fuerte y dominarlo todo... en realidad es como un dictador.- yo veía clara la solución a que me dejaran en paz...
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Mayo 13, 2012 5:00 pm

La escuché atentamente y aun así no entendí nada.
- ¿Y qué? - le pregunté mirándola fijamente - Gabriella no entiendo a dónde quieres llegar - suspiré pasándome las manos por la cara, ahora estaba cansado y me dolía la cabeza - no se te estará ocurriendo ninguna locura ¿no? - pregunté mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 13, 2012 5:17 pm

-No- negué con la cabeza, no era tan loco, estaba segura que se podia hacer, solo hacia falta un buen plan.- Solo tenemos que matar a Aro, los demás no tienen ningún interés en un vampiro como yo, me dejaran en paz y no tendré que seguir huyendo- le explique en voz baja, colocando una de mis manos sobre su mejilla y la otra en sus hombros- Tengo que hablar con Mark- el quizá quisiera ayudarme.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Mayo 13, 2012 11:35 pm

- ¿Te has vuelto loca? - le pregunté cogiendo la mano que había puesto en mi mejilla - para empezar, no saldría bien, mira Mark, solo iba a por Jane y fallo.. y para seguir, el problema no acabará con que mates a Aro, los demás querrán venganza e irán a por vosotros - dije mirándola - no vas a hacer nada, en cuanto yo ya no esté huirás con o sin Mark y os esconderéis en algún lugar - dije serio.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 13, 2012 11:41 pm

-Voy a tener que huir para siempre- comente mirándole- No quiero hacerlo.- no iba a saber hacerlo, siempre me había gustado hacer cosas, me había movido a lo largo de todo el mundo y me gustaba demasiado la vida que llevaban los humanos, así les sería demasiado fácil encontrarme, si huía iba a tener que dejar de hacer todas las cosas que me gustaban para dedicarme a escapar para siempre.- Mark no supo cómo hacerlo, se equivoco… tal vez ahora podríamos hacerlo- le dije, éramos mas y mas fuertes, nosotros dos podríamos defendernos y atacar a la vez, no tendría que ser muy difícil.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Mayo 13, 2012 11:47 pm

- No Gabriella - dije serio intentando no alzar la voz - ya basta.. basta de planes absurdos - dije mirándola, suspiré pasándome las manos por la cara - no ganaríais nunca, solo conseguiríais que os mataran u os encerraran en una cueva como le hicieron a Mark - ¿prefieres eso a huir? seguro que tiene que haber algún sitio seguro donde no os puedan encontrar..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 13, 2012 11:55 pm

-Tú no sabes lo que es una eternidad- comente negando con la cabeza despacio, se me acababan de llenar los ojos de lagrimas.- Ya no va a ser solo una eternidad sin ti, va a ser además, una eternidad corriendo para que no me alcancen y no será correr por qué me recluten, será correr porque no me maten- tal y como veía las cosas, empezaba a pensar que estaría mejor muerta. Me quite las lagrimas de los ojos y suspire.- Supongo que podríamos conseguir que no nos encontraran… o salir con vida cuando lo hicieran- con nuestros dones podríamos volver a huir.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Lun Mayo 14, 2012 12:01 am

- Pero es que la solución no es ese plan que se te acaba de ocurrir - porque era una completa locura, acabarían los dos muertos - todo esto iba a ocurrir tarde o temprano, me moriría de todas formas y se supone que tu ibas a seguir con tu vida - me desquiciaba pensar que nunca sería capaz de seguir adelante - todo esto es culpa mía - murmuré para mi mismo dándome la vuelta con las manos en la cabeza y suspiré cerrando los ojos un instante.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 14, 2012 12:14 am

-No, Erik- negué acercándome a el cuando dijo que era culpa suya- Solo te están utilizando, eres la excusa para presionarme- le explique- A ellos en realidad no les importa que lo sepas, porque te estas muriendo, lo único que quieren es a mi en sus filas, pero me niego- por eso era peligrosa, porque me estaba negando a estar con ellos.- no puedes volver a pensar que es tu culpa.- dije poniéndome delante de el y haciendo que me mirara- No vuelvas a pensarlo nunca, no es tu culpa, no lo es.- negué con la cabeza
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Lun Mayo 14, 2012 9:37 pm

- No me refiero a esto o a ahora - dije mirándola - los dos sabíamos que esto no iba a llevarnos a ningún lado - dije pasándome una mano por la cara, antes siquiera de estar juntos ya sabíamos que era una locura, ella era un vampiro y viviría eternamente y yo solo era un humano, tarde o temprano moriría.. había sido muy egoísta al dejar que las cosas se volvieran así de serias, solo había conseguido que ella sufriera y ya no podía arreglarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 14, 2012 10:12 pm

-¿Porque dices eso?- pregunte mirándole- ¿Ahora te arrepientes?- dije asombrada- ¿Crees que no nos ha llevado a ninguna lado?¿Para ti esto no seria lo único que repetirías una y otra vez? Porque para mi, de toda mi vida, de toda mi eternidad- recalque- Esto es lo único que repetiría una y otra vez, todas las cosas que hemos pasado juntos. Yo... es de lo único de lo que no voy a arrepentirme nunca. Lo nuestro es lo único que me ha llevado a algún lado.- porque el resto de mi vida había sido una perdida total de tiempo, no había hecho nada importante, no había hecho prácticamente nada mas que vagar por ahí.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Lun Mayo 14, 2012 11:25 pm

- No, no es eso.. es que.. - suspiré - yo no quería que lo pasaras así de mal - dije mirándola - todo esto es mi culpa - tenía que haberme alejado de ella desde el principio - podrías haber conocido a otra persona - o haber seguido conociendo a Ashton - y ahora serías feliz, no tendrías estos problemas y no tendrías que cargar conmigo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 14, 2012 11:34 pm

-Ahora mismo quiero pegarte- le dije mirándole.- No hubiera conocido a nadie más, que te entre de una vez en la cabeza.- comente seria.- Yo ya soy feliz, ¿es por lo que él ha dicho? ¿Lo del castigo?- comente señalando hacia la puerta del centro comercial- Es exactamente lo que ellos quieren que creas, que te sientas así… pero tú no eres una carga. Si la verdadera carga soy yo, que soy la que no puede hacer la mitad de cosas, la que no logra aceptar las cosas como son… tú lo has hecho todo bien, en cambio yo…- negué con la cabeza y me quede parada unos segundos, después camine hacia el- Erik, mírame- coloque mis manos sobre sus mejillas.- ¿Puedes imaginarte tu vida sin mí? Porque yo ya no soy capaz de recordar nada mas allá del día que te conocí.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Lun Mayo 14, 2012 11:48 pm

- A eso mismo me refiero Gabriella - dije triste, mirándola a los ojos - ¿qué vamos a hacer ahora?¿qué vas a hacer tu? porque yo me pongo en tu lugar y solo querría morirme contigo - dije cogiendo sus manos de mis mejillas - las cosas no tenían que haber sido así..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 14, 2012 11:59 pm

Le mire a los ojos atenta cuando dijo aquello. El estaba triste y yo no soportaba verle de esa manera, me dolía.
-No hemos podido hacer nada nunca- el destino nos había puesto las cosas así a los dos.- Yo me hubiera enamorado de ti de todos modos.- le dije sonriendo un poco.- Te he prometido que seguiré adelante y lo hare.- le dije mirándole- Porque no soportaría la idea de fallarte- aunque quisiera morirme cada segundo del resto de mi eternidad.- Ahora iremos a hablar con Mark, el paso por algo así… tal vez sepa que podemos hacer.- le dije- Y vamos a ser felices- sonreí un poco, aunque me iban cayendo las lagrimas.- Tienes que prometérmelo- le pedi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Mayo 15, 2012 12:02 am

Me quedé mirándola y suspiré soltando sus manos para llevar las mías a sus mejillas y quitarle las lágrimas mientras afirmaba despacio con la cabeza.
- Sí, vamos a ser felices - murmuré mirándola, sonreí un poco, aunque no tenía ninguna gana, y me acerqué a darle un beso - vamos - dije cogiendo su mano para caminar hacia el coche.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 26 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.