Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 9:45 pm

- ¿Cuándo vamos a comer? - pregunté gritando, había dejado su cerveza y se había marchado, seguí comiendo patatas en lo que esperaba que respondiera pero o no me había oído o no me hacía caso - ¡Gonzalo! respóndeme - grité mirando hacia el techo, miré a Elvis que me miraba curioso y resoplé antes de levantarme - pues me voy a hacer la comida yo y no te voy a hacer nada a ti - iba hablando mientras le buscaba, fui hasta el baño y le encontré pinchándose en el brazo con la navaja - definitivamente estás loco - dije poniendo una mueca mirándole la herida del brazo - te vas a dejar el brazo inútil.. tan inútil como tu pequeño cerebro - le dije sonriendo con ironía, después puse otra mueca al ver un chorro de sangre salir de la herida - también te vas a desangrar, por no hablar de la infección que vas a coger.. se te gangrenará el brazo y tendrás suerte si te lo amputan antes de llegar al hueso, pero claro, con lo cabezón que eres.. - cogí la pajita con la boca y di un trago de zumo mientras seguía mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 10:12 pm

La mire cuando la escuche hablar pero no le hice caso y segui haciendo un poco de palanca con la navaja, si no salia asi me cortaria el trozo de carne. Pare un momento y cogi aire porque dolia un monton.
- Me da igual quedarme el brazo, pero yo me quito esta mierda como que me llamo Gonzalo Montoya, y si no me lo quitas tu y yo no soy capaz de hacerlo buscare a alguien que lo haga, no me importa- saque la navaja un momento, me habia quitado un trozo de carne- joder- me queje.

Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 10:45 pm

- Si sigues así te va a quedar una cicatriz horrible - dije mirándole - y eso de que a las mujeres nos gustan los hombres con cicatrices es un mito - me apoyé en el marco de la puerta mientras seguía tomándome el zumo - además mira cómo estás dejando el suelo - dije señalándolo con la mano que tenía el zumo - es muy pequeño, no vas a ser capaz de quitártelo tu solo, hace falta lupa y material adecuado, si te quitas el trozo de carne en el que está perderás movilidad en el brazo - dije mirándole - cuando te canses de jugar al buscaminas me avisas - le dije sonriendo quedándome ahí a ver si se cansaba para poder coserle y curarle, le iba a dar una infección de las buenas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 11:04 pm

- Escuchame bien Brooke, no quiero que Gema sepa donde estoy, ¿sabes lo que puede significar esto?- le enseñe el brazo- que cuando acabemos con Clonney a Gema le de por matarme- sonrei con ironia- o a Nathan- preferia mil veces que me matara Gema- Ademas yo no trabajo para Gema- solo hacia caso de sus planes porque eran suyos, pero en realidad yo solo colaboraba con ella porque nos interesaba a los dos. Cogi la navaja de nuevo y segui urgando dentro, me daba igual joderme el brazo con tal de sacarme esa cosa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 11:10 pm

- Enserio, deberías parar - dije sin quitarle la vista de encima, poniendo muecas cuando hurgaba demasiado - te va a quedar el brazo mal y con un boquete en medio, eso sin contar la infección - me acabé el zumo y lo lancé a la papelera - a ver, ven, siéntate - dije señalando el váter, cogí una toalla y la tiré al suelo para limpiar un poco la sangre, iba descalza y no quería mancharme los pies - vas a morirte de una infección - murmuré sacando la caja de las medicinas, la había hecho yo así que había de todo. Me puse unos guantes y le miré la herida, resoplé, menuda carnicería se había hecho. Suspiré y busqué unas pinzas en la caja.
- Te va a doler - comenté metiendo las pinzas sin avisarle, no pensaba sacarle el chip, no quería que Gema me matara, así que buscaría un coágulo - ¿lo vas a querer de recuerdo? - pregunté mientras lo sacaba - vas a necesitar mucho aumento para verlo, es muy pequeño, te lo ponen con pistola de inyección no vas a ver nada - suspiré poniéndoselo en la palma de la mano - y ahora estate quieto - dije sacando cosas para desinfectarle la herida antes de cosérsela.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 11:18 pm

La mire con una ceja levantada cuando me dijo que me lo iba a sacar, no me lo creia yo del todo. Me sente en el vater y me queje cuando me lo quito.
- Joder...- me queje-. Si, lo quiero guardadito...- sonrei-. Tengo un amigo que puede tener lupas de esas- le sonrei- espero que no sea un truquito...- la adverti- si lo es podrias estarte quietecita y ya me las apañaria yo solo- mejor prevenirla porque como fuera mentira me iba a cabrear pero bien- confio en ti, ¿lo sabes?- era un poco de presion emocional, por si acaso. De todas formas sonrei con cara de satisfaccion, si me lo habia quitado perfecto, me sentia mas aliviado- gracias- le dije sonriendo mientras me lo desinfectaba, poniendo muecas de dolor de vez en cuando.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 11:25 pm

- Dudo que tu amigo tengas lupas de aumento, las utilizan los neurocirujanos - dije mientras le echaba alcohol en la herida - si tanto confías en mi no necesitas comprobar que te he sacado el chip ¿no? - comenté preparando las cosas para coserle - compruébalo, está ahí así que.. - dudaba de que su amigo tuviera lupas y mucho menos de que fueran capaces de distinguir el chip aunque se lo hubiera sacado, que podía haberlo hecho porque era imposible saberlo sin una lupa de esas - vas a tener que estar una semana sin beber alcohol, ni cerveza - dije mientras empezaba a coserle - vas a tomar antibióticos para prevenir..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 11:39 pm

- Confio en ti, pero necesito saber si esta ahi porque yo no lo veo, y si yo no lo veo dudo que tu lo hayas hecho- comente mirandola- asi que...¿por que no asegurarnos?- me alce de hombros-. A alguien encontrare- ahora que sabia que esa lupa la tenia un neurocirujano amenazaria a alguno para que me lo vieran, era simple-. Gracias de todas formas- sonrei pero se me borro cuando me dijo lo de la cerveza- ¿cerveza?, ¿por que no puedo beber cerveza?- le pregunte mirandola- otras veces no me han dicho que no la bebiera- y me habian herido muchisimas veces.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Abr 07, 2011 8:51 pm

- Ya, vamos, que confías en mi de verdad - dije rodando los ojos - puedes beber cerveza si quieres, ahora, si el alcohol disminuye el efecto del antibiótico y te da una infección no me vengas llorando - le dije mientras seguía cosiéndole - tendrás que ir al hospital a que te amputen el brazo y no te veo con paciencia para aprender a usar un brazo ortopédico - suspiré mirándole la herida a medio coser - te va a quedar una cicatriz enorme..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 07, 2011 8:56 pm

- Ja, las cicatrices no me importan- la mire- si si, no le gustan a las mujeres, pero es que a mi me da igual- las mujeres no me interesaban para nada mas que para una cosa ahora mismo, ya me habian jodido bastante, dos eran suficiente-. Ademas tengo muchas mas cicatrices-. Me heche a un lado el lateral del pantalon y le enseñe la cicatriz de un cuchillo que tenia en la cadera- otras dos en la pierna, una en el pecho, y unas cuantas en la espalda que ya habras visto- de cuando Clonney quiso matarme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Abr 07, 2011 8:59 pm

- Ya, es que a ti no te importa nada - comenté en voz baja mirándole de reojo la cicatriz de la pierna - y te sentirás orgulloso - suspiré y terminé de coserle - voy a ponerte una venda - le dije dejando las cosas sobre el lavabo para coger las vendas - te lo curaré todos los días, y ahora iré a la farmacia a por los antibióticos en lo que tu recoges todo esto - dije apretándole bien la venda.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 07, 2011 9:06 pm

- Ah- me queje-. Si, estoy orgulloso...cada cicatriz es una vez que han intentado matarme y no lo han conseguido- me rei-. Soy la prueba del hierba mala nunca muere, sino yo no estaria aqui- sonrei con ironia. Tenia mas suerte que muchos y eso que la mitad de las veces se me iba la cabeza y hacia las cosas sin pensar-. Vale doctora- rode los ojos y me levante del vater para ponerme a recoger aquello. Guarde lo que me habia quitado yo y lo que me habia quitado ella en un pequeño bote y me puse a recoger la sangre del suelo y el lavabo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Abr 07, 2011 9:08 pm

Cuando terminé de vendarle salí del baño y fui a ponerme las botas para ir a la farmacia. Falsifiqué una receta para que me dieran el medicamento y volví a casa, por el camino paré por un chino para coger comida, así no había que cocinar nada y además me apetecía comida china.
- Ya he vuelto - dijo en voz alta dejando las bolsas en la mesa del salón, me quité las botas y me senté, Elvis vino corriendo y se puso a mis pies mirándome, le acaricié la cabecita y empecé a sacar la comida de las bolsas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

Termine de recoger el cuarto de baño, me tocaba hechar al perro a un lado cada dos por tres porque el cabron estaba empeñado en meterse dentro y lo acababa de bañar. Escuche a Brooke volver y baje al salon.
- Que bien huele...- dije olfateando el ambiente. Me sente en el sofa y mire lo que habia traido- arroz- la mire y cogi mi cerveza pensando en lo que me habia dicho, me acababa de poner el calmante hacia un rato asi que me levante y la guarde en la nevera volviendo despues al salon y sentandome para empezar a comer. Puse la tele y empece a cambiar de canal.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Abr 07, 2011 11:16 pm

Miré a Gonzalo levantarse con la cerveza en la mano y volver sin ella, sonreí, al final me iba a hacer caso y en realidad había exagerado la cosa para molestarle, que se aguantara, no se daba cuenta de las cosas que hacía.
- También hay rollitos y eso que te gusta a ti con gambas - dije señalando uno de los cuencos, yo cogí el mío con arroz y le eché mucha salsa por encima. Cogí el mando de la tele y cambié buscando alguna película que me gustase o me apeteciese ver.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 07, 2011 11:22 pm

- Vale- le dije mientras cogia los palillos para comerme el arroz, a mi madre siempre le habia encantado este tipo de comida y a mi tambien me gustaba mucho. Comi en silencio mientras ella cambiaba el canal una y otra vez- deja uno ya joder, me vas a marear- hice una mueca y segui comiendo. Llamaron a la puerta- ¿y ahora quien coño sera?- suspire y me levante- voy yo- el chucho vino corriendo detras de mi ladrando. Abri la puerta y lo mire- ¿que haces tu aqui?.

Spoiler:
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Abr 08, 2011 1:55 pm

- Déjame, no seas quejica - le dije mientras seguía cambiando de canal, es que no había nada bueno, llamaron al timbre y se levantó él para ir a abrir la puerta, cuando le escuché hablar me giré curiosa en el sofá para ver quién era y como Gonzalo me tapaba dejé la comida en la mesa y salté por encima del respaldo del sofá - ¿es para mi? - pregunté curiosa asomando la cabeza por encima del hombro de Gonzalo, poniéndome de puntillas para poder hacerlo, me quedé flipada al ver al chico, me aparté a un lado y miré a Gonzalo, y después al chico otra vez y a Gonzalo, y otra vez al chico - sois casi calcados - murmuré riendo, tapándome la boca con una mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Abr 08, 2011 3:07 pm

Miraba a Yon cuando aparecio a mi lado Brooke, entonces me di cuenta de donde estabamos. Tire de su brazo y lo meti dentro de casa, sali y mire alrededor.
- Eh, tranquilito eh- me dijo cuando lo hice entrar. Cerre la puerta tras de mi y mire a Brooke.
- ¿Que haces aqui?- le pregunte.
- ¿Que que hago aqui?- me respondio- ¡tu que crees que hago!- me grito mirandome mal-. La has cagado Gonzalo- dijo señalandome- igual que papa- hasta el momento no me di cuenta de que llevaba una bolsa, la dejo caer al suelo y el perro empezo a ladrar. Yon miro a Brooke- no me digas que ella es Gema- la señalo y se acerco a meterme un puñetazo, me quede parado con la cara girada- ¡por vuestra culpa mama esta muerta ¿te enteras?!- me tenia agarrado por el cuello de la camisa. Me quede quieto intentando asimilar lo que habia dicho, lo mire serio y le agare las muñecas hechandoselas hacia atras para que me soltara y obligandolo a agacharse un poco para no hacerse daño.
- Calmate- me di cuenta de que estaba llorando. Lo solte y mire a Brooke- ella no es Gema- lo informe- se llama Brooke...vive aqui conmigo- primero tenia que hacer que se relajara para que me lo contara todo despues...nada. Mire a Brooke- es mi hermano Yon- lo señale- al salon- le dije mientras caminaba hacia alli. Me sente en el sofa- sientate- le ordene- y habla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Abr 08, 2011 5:03 pm

Me quedé flipada cuando el chaval le pegó un puñetazo a Gonzalo. Me aparté a un lado y me quedé mirándoles sin decir nada hasta que Gonzalo tiró de él hacia el sofá. Cogí a Elvis en brazos y fui a por mi comida.
- Yo me voy a la cocina - le dije a Gonzalo, eran problemas de familia y no era plan de quedarme ahí - si necesitáis algo.. - sonreí y me fui hacia la cocina entrecerrando la puerta por si me llamaban, quería quedarme para enterarme de lo que hablaban pero no estaba bien.. así que me senté en una silla y me terminé la comida.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Abr 08, 2011 5:14 pm

Me quede con mi hermano hablando de lo que habia pasado, y a medida que me contaba me iba sintiendo peor, mezcla de dolor, rabia, furia...Cuando termino me levante.
- Quedate aqui con Brooke- le dije.
- ¿A donde vas?- me pregunto levantandose.
- A ajustar cuentas- sonrei y subi a mi habitacion. Abri el armario y saque una de las bolsas donde guardaba mis armas. Saque el telefono- Chuck, necesito una furgoneta, rapido- le dije donde lo esperaba y baje las escaleras-. No te muevas de aqui- le repeti y sali de la casa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Abr 09, 2011 12:06 am

Terminé de comer y me quedé sentada sin hacer nada, aburrida y con ganas de escuchar qué hablaban pero no, tenía que quedarme ahí, no era asunto mío.. No me levanté hasta que oí la puerta de la calle, salí al salón en busca de Gonzalo pero quien estaba ahí era el hermano.
- Hola.. - le dije sonriendo para que se diera cuenta de que estaba ahí - ¿a dónde ha ido?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Abr 09, 2011 12:13 am

Conduje todo lo rapido que pude hacia donde habia quedado con Chuck para que me trajera la furgoneta. Aparque el coche y espere apoyado en el mientras tanto. Cuando Chuck llego me dio las llaves de la furgoneta.
- Ve a mi casa, no entres, pero quedate cerca por si acaso- el asintio- llevate mi coche- le di las llaves y saque del maletero la bolsa, la abri poniendola sobre el capo del coche y saque lo que tenia ahi guardado.
- ¿Cree que eso le va a hacer falta?- me pregunto.
- ¿Crees tu que podria entrar sin esto?- le pregunte yo a el.
- Se va a matar- sonrei.
- No me digas- me rei. Ahora mismo me daba igual, mi madre habia muerto y yo me iba a llevar a unos cuantos por el camino.

Yon

- Gonzalo...- me levante intentando seguir a mi hermano pero cerro la puerta, la abri y sali a la calle pero el acelero y no pude hacer nada- joder- me queje. Suspire y entre en la casa, la chica esa salio de la cocina-. Hola- le respondi-. A ajustar cuentas dice...- a saber en que estaba metido ahora, por su culpa habian matado a mi madre.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Abr 09, 2011 12:19 am

- Uuh.. eso no suena muy bien - comenté dejándome caer en el sillón, pasé las piernas por uno de los reposabrazos y me quedé mirando al hermano de Gonzalo, se podía jugar a las siete diferencias con ellos, eran casi iguales - siento lo de tu madre - dije seria, suspiré - siéntate anda, ¿quieres tomar algo?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Abr 09, 2011 12:27 am

Termine de colocar las cosas en la parte de atras de la furgoneta. Antes de irme de comisaria entre en el deposito y cogi un par de cosas que sabia que podrian servirme, podria llamar al bombas pero sabia que no me iba a ayudar y pasaba de pedirle nada a Nathan, ademas si le decia algo a Gema me iba a poner excusas, asi que mejor lo hacia yo y a tomar por culo. Me monte en la camioneta y conduje hasta la casa de los Clonney.

Yon

- Que le den, todo es culpa suya- le dije mosqueado. Me sente de nuevo en el sofa y mire al perro que venia hacia mi. Estire la mano y se aparto, volvi a estirarla y le acaricie la cabeza- ya, yo tambien...- bufe-. Me han dado de comer en el avion- encima habia tenido que venirme porque el telefono que teniamos de el no funcionaba, despues nos diria que era por protegernos, siempre decia lo mismo "esperad a que yo os llame", imbecil-. Fue hace mas de un mes- pero tuve que arreglarlo todo yo solo-. ¿Y tu por que vives aqui?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Abr 09, 2011 12:32 am

- Porque necesito un sitio donde vivir.. hasta hace unos meses vivía en la parte de atrás de una tienda cutre - le expliqué sonriendo mirando cómo acariciaba a Elvis - y meses antes estaba en la cárcel - apoyé la cabeza en el respaldo mirándole - se puede decir que trabajo con tu hermano, me ofreció quedarme aquí.. acepté, estaba deseando volver a dormir en un colchón en condiciones.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.