Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 20, 2010 12:29 am

- Bueno, alguna cosa si que hemos hecho eh.. el otro día estuvimos haciendo surf, y este verano tendremos tiempo para cansarnos de estar juntos - reí - poder pueden vernos, pero con la de gente que hay.. además, no creo que vayan un domingo hasta Port Angeles - levanté la cabeza y reí mirando el cerdito hucha - no, invito yo a todo - volví a poner mi cabeza donde antes, estaba cómodo - creo que podemos ir al cine y a la bolera.. pero tienes que encontrarte bien, a ver si te vas a poner mala allí - aunque había hospital, lo que no quería era tener que hacer de su hermano otra vez.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 20, 2010 12:53 am

- Si, lo se, pero todo lo que hemos hecho ha sido a escondidas- aunque hubieramos hecho surf habia sido en una parte solitaria de la playa- En verdad eso me hace ilusion- rei tontamente, me hacia ilusion de verdad.- Y me llevare mis 12$ para colaborar, no lo vas a pagar tu todo- le amenace y me rei- ¿Estas comodo?- mire la posicion que habia tomado- Oye... ¿no tienes que ir a entrenar?- a ver si iba a llegar tarde por mi culpa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 20, 2010 1:07 am

- Todo, todo no.. al principio, antes de empezar el instituto salimos un par de veces - sonreí contra su cuello - sí, estoy cómodo.. me quedaba aquí toda la vida - murmuré levantando un poco la cabeza, suspiré mirando al techo y le di un beso rápido - tengo que pasar por casa a por el equipo - me pasé una mano por el pelo y la sonreí - te llamo luego y me cuentas qué vas a hacer a la noche ¿vale? - sonreí y le di otro beso, esta vez más largo - y planeamos lo de mañana..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 20, 2010 1:34 am

- Vale, llamame y asi te cuento, voy a ver si contacto con mas gente para lo del cumple de Naomi- me levante de la cama cuando lo hizo el y me puse de puntillas para pasar mis brazos por su cuello y darle un beso largo- Hasta luego- el se marcho y yo me quede haciendo deberes, el dolor de estomago no se iba y encima tenia nauseas, pero me aguantaba como podia, queria ir a Port Angeles con el mañana y pasaba de que nadie supiera que no me encontraba bien.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jul 21, 2010 12:44 am

Salí de casa de Nikki y antes de ir al entrenamiento pasé por casa, me cambie, merendé algo y fui al entrenamiento, no quedaban muchos partidos para la final y acabábamos todos reventados. Cuando salí de las duchas y monté en el coche saqué el móvil y marqué el número de Nikki.
- ¿Qué hace mi chica guapa? - pregunté cuando lo cogió, con la mano libre puse las llaves en el contacto y me hundí un poco en el asiento, pasaba de que me multaran por ir conduciendo y hablando por el móvil - ¿a qué hora te paso a buscar mañana?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 21, 2010 1:07 am


Estaba tumdaba en el suelo dibujando cuando de repente sono el telefono, estire la mano y conteste, seria Kellan.
- Hola grandullon- deje el lazpiz en el suelo y me di la vuelta hacia el techo- Pues estoy dibujando, tengo que adelantar faena que queda poco tiempo para fin de curso- me quede pensando la hora- Pues no se, a las 12, si, y no lleves comida, se me ha ocurrido algo- me levante para ir al armario a buscar la ropa- ¿Te parece bien?- pregunte- Esta noche ire con Naomi a celebrar el cumple, creo que vamos solas, porque de los demas no se nada...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jul 21, 2010 1:09 pm

- Vale, sí, me parece bien - sonreí girando el volante de un lado a otro mientras hablaba - tus ideas a veces dan miedo.. espero que esa idea tenga que ver con mucha comida sana - reí - y también espero que me estés dibujando guapo eh - volví a reír - entonces tener cuidado ¿vale? no bebas mucho y cena bien, a ver si te vas a poner mala otra vez - que saliera con Naomi me preocupaba, seguro que se pondrían hasta el culo de todo - estate ya despierta cuando vaya eh y preparada - me puse el cinturón y arranqué el motor - un beso guapa - colgué y salí del parking del instituto.
Al llegar a casa me di una ducha y cené viendo la televisión, había partido. Cuando terminó, dejé las cosas en la cocin y me metí en la cama. A la mañana siguiente me di una ducha y me vestí, cogí dinero y las llaves y fui a buscar a Nikki.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 21, 2010 1:40 pm

Despues de colgar Kellan me empece a preparar para irme con Naomi, la llame varias veces al movil pero no contestaba asi que me arregle un poco, cene y sali de casa para buscarla, estube en el Pub y en varios sitios pero no la encontre y no me encontraba muy bien asi que le envie un mensaje para que cuando se dignara a leer el movil supiera que la estaba buscando y que le dejaba la puerta abierta para que entrara a casa de Paul a dormir.
Cuando me desperte por la mañana ella no estaba, suspire y me fui a preparar las cosas, me di una ducha y me vesti, prepare algo de comer y lo fui guardando todo en una mochila. Sali al porche cuando oi un coche aparcar en la puerta, era Kellan, sonrei y le hice una señal para que esperara, mire que no hubiera nadie alrededor, cogi todo y sali de la casa hacia el coche.
- Hola- dije abriendo la puerta y sonriendole, deje la mochila en el asiento trasero y me sente, acercandome a el para darle un beso- Le he dejado la nevera vacia a Paul, pero estoy tranquila, dira que es tu culpa- me rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jul 21, 2010 3:55 pm

- Hola - le contesté sonriendo cuando entró en el coche y me acerqué para darle un beso - vale, no puedo pasarme por tu casa en unas cuantas semanas.. hasta que se le olvidé - comenté poniendo una mueca, no había apagado el motor así que solo saqué el coche del hueco donde lo había metido y cogí la carretera para salir del pueblo - ¿qué tal te encuentras? - pregunté mirándola de reojo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/port-angeles-t275.htm#32961
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 08, 2010 8:32 pm

Pasaron un par de dias, ibamos planeando lo de la acampada, haciendo la matricula para ir a la universidad y quedando con Kellan, esa era mi vida veraniega, todavia no nos habiamos pegado ningun festival, pero es que necesitaba ahorrar para todo lo que nos esperaba. Paul me desperto gritandome que no habia puesto la lavadora el dia anterior, me queje y me levante tirandole un cojin.
-¿Que hora es?- le pregunte mirando el reloj- MIERDA PAUL, que llego tarde- le dije corriendo, el empezo a regañarme otra vez, yo no tenia echa la maleta, asi que empece con aquello, metiendo cosas sin sentido alli dentro, apenas miraba lo que cogia, la intente cerrar, sentandome encima, pille el movil y lo mire, genial, no tenia bateria... Lo meti en el bolso y baje corriendo al salon, cogi las bosas que habia puesto en la nevera de botellas y eche a correr por la calle, me deje la puerta abierta del jardin y se salieron los perros, asi que me toco volver a encerrarlos y seguir corriendo hacia la plaza, coño que lejos estaba.

sigo corriendo: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94-240.htm#34835
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 15, 2011 12:26 am

Me desperte la mañana de navidad temprano y me levante a beber un poco de agua, despues camine hacia la habitacion y me tire fuerte sobre la cama.
- Grandullon, increiblemente irreal pero me he despertado antes que tu y ha venido Santa Claus- sonrei y me sente de rodillas, pasandole un paquete- Toma, abrelo, abrelo, abrelooo- canturree riendo.

Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 15, 2011 12:33 am

- No, en realidad llevo un rato despierto.. - murmuré estirándome en la cama - solo fingía, mi regalo de navidad es este, que te levantes antes que yo.. ¿no te sientes genial? - le pregunté riendo, incorporándome para quedarme sentado frente a ella, le di un beso en la mejilla y cogí el paquete para abrirlo - me encanta - dije contento mirándolo por todas partes - pero creo que esta vez he ganado yo - le dije sonriendo, me levanté para coger mi chaqueta y sacar de ella mi regalo - toma - dije sentándome a su lado - está todo pensado aquí, y es una sorpresa así que no te digo nada - le dije riendo mientras lo abría.

Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 15, 2011 12:40 am

NIKKI
Mire los billetes de avion y despues le mire a el sonriendo, aunque le di un empujon tumbandole sobre la cama y poniendome encima.
- ¿A donde son?¿no me lo vas a decir enserio? Esto es trampa... Santa nunca se portaria tan mal conmigo...- me queje poniendole un puchero y sonriendo- Asi podras llevar musica cuando salgas a correr y ademas tiene altevoces, me aprovechare de ellos- rei y le di un beso- Venga, dame una pista...- le puse morritos a ver si me decia algo.

ROB
Me desperte por la mañana cuando escuche a Kellan y Nikki hablar, estas paredes eran de carton. Me fui al baño a mear y despues volvi a la habitacion, me puse la sudadera y los pantalones porque hacia un puto frio que te cagabas. Le puse el regalo a Lucy a su lado y puse el despertador para que sonara y la despertara.

Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 15, 2011 5:02 pm

KELLAN
- No, no te lo voy a decir - le dije riendo, poniendo los billetes a un lado de la mesita para poder poner mis manos en su cintura - Santa me ha dicho que no has sido del todo buena este año y que no te diga nada - reí - no te lo puedo decir, si no ya no será sorpresa - sonreí mirándola, colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja - te va a gustar - sonreí, dejando la mano en su nuca y acercándola a mi para besarla.

LUCY
- Mmmm no.. - murmuré tirando de las mantas hacia arriba cuando escuché el despertador empezar a sonar, estiré la mano hacia la mesita para apagarlo pero había más cama, abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba en casa, me incorporé y vi a Rob con el móvil - qué gracioso - cogí la almohada y se la tiré a la cara, suspiré y me volví a tumbar, no sabía qué hora era pero tenía sueño, me di la vuelta hacia el otro lado y fue cuando vi una caja envuelta en papel de regalo y me di cuenta de que era navidad, me incorporé sonriendo, sentándome como los indios y la cogí poniéndola en mis piernas para abrirla - ¡unas planchas para el pelo! - exclamé sonriendo mirando la foto de la caja, miré a Rob sonriendo y dejé la caja a un lado para ir a darle un beso - muchas gracias, me encantan - le dije sonriendo separándome de él, salí de la cama para coger su regalo - qué frío - me quejé al pisar el suelo, iba en ropa interior y hacía mucho frío, le dejé el regalo en las piernas y me volví a meter deprisa en la cama.

Spoiler:
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 15, 2011 5:18 pm

NIKKI
-Eso es trampa, Santa es un mentiroso- me queje contra sus labios separándome un poco de el- Me he portado súper bien y tú lo sabes- le señale- Deberías haberte quejado en mi nombre, defenderme y esas cosas que hacen los buenos novios. Ya no te pediré nada para el año que viene, porque no te estás portando bien este año.- puse un puchero

ROB
-Pero no vuelvas a meterte en la cama- me queje cuando la vi correr hacia allí, camine con mi regalo en la mano hacia la cama y me sente en ella, cogiendo el paquete y tocándolo un poco, lo movi por si sonaba y después lo abri sonriendo- Gracias, hoy voy a ir de estreno- canturre sacándolo del envoltorio para ponérmelo por encima de la camiseta de manga corta que llevaba- Eh, me gusta, es calentito.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 15, 2011 5:28 pm

KELLAN
- Ya te he dado una pista, te va a gustar - le dije sonriendo - te aseguro que intenté convencer a Santa pero me dijo: una sorpresa es una sorpresa - dije poniendo voz grave - así que no te queda otra que esperar, a no ser que de verdad, pero de verdad, quieras saberlo.. entonces ya no será una sorpresa pero bueno, si no puedes esperar sin saberlo te lo diré..

LUCY
- Que hace frío - le dije riendo tapándome con las mantas - ¿entonces te gusta? - le pregunté sonriendo - es calentito y estás guapísimo con él, ese color te sienta muy bien - le dije sonriendo, acercándome a subirle un poco la cremallera, suspiré mirándole, él me había regalado una cosa mucho más cara que ese jersey pero es que ahora que no tenía trabajo no tenía apenas dinero..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 15, 2011 9:40 pm

NIKKI
-Vale, prefiero la sorpresa, aunque este ansiosa por saber donde es- comente riendo- ¿Cuándo vamos? Eso si podrás decírmelo ¿no? Aunque no sé si quiero saberlo-. Rodé hacia un lado de la cama- Porque si se la fecha estaré nerviosa… - me di otra vuelta para apoyar mis codos levemente en su pecho y mirarle de frente.- Venga, dímelo… bueno no, no, no, mejor no- reí porque quería saberlo pero me gustaba la idea de que fuera sorpresa.

ROB
-Gracias, si a ti te gusta cómo me queda es porque me queda perfecto, aunque no esperaba menos de algo elegido por ti, y bueno… tu no esperarías menos de algo que me voy a poner yo, porque, así, sinceramente y entre nosotros dos, estoy buenísimo y todo me sienta bien- reí y tire de las sabanas para quitárselas-. Venga, levanta- me eche un poco encima de ella dejando besos por su tripa y subiendo hacia sus labios.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 15, 2011 9:48 pm

KELLAN
- Aclárate de una vez - le dije riendo - sí o o no.. aunque creo que aunque me digas que quieres saberlo no te lo voy a decir - reí mirando su cara y me incorporé, echándome hacia ella para ponerme encima suya - es una sorpresa, y las sorpresas no se dicen o dejan de ser sorpresas - sonreí y le di un beso hasta que oí rugir mis tripas, me reí contra sus labios y me aparté a un lado, sentándome - qué hambre - dije riendo - vamos a desayunar - dije contento saliendo de la cama para vestirme, hacía un frío de muerte.

LUCY
- Sí, tranquilo que no se me olvida eso, lo repites tantas veces que lo tengo bien grabado - dije riendo - estoy buenísimo - dije imitando su voz entre risas - eh para - intenté coger las sábanas cuando tiró de ellas pero no me dio tiempo - hace frío - me quejé mientras iba subiendo sus besos por mi tripa, enredé mis manos entre su pelo y respondí a su beso acercándole a mi.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 15, 2011 10:08 pm

NIKKI
-Vale, pues si no me lo vas a decir no insisto mas, pero oye… tampoco me vas a decir cuando nos vamos, eso si que quiero saberlo enserio y Santa no te dijo nada acerca de ese tema, no mientas- dije levantándome detrás de el, poniéndome unos pantalones y una sudadera suya antes de que la cogiera el- Tienes razón, me porto mal- rei y eche a correr hacia la cocina para coger comida.

ROB
-¿Qué pare qué?- dije riendo y mirándola, levantando mi cabeza y dándole otro beso- Estas paredes son una mierda, ya están esos dos quitándonos la comida, vamos, anda- me levante y estire un poco de ella- ¿O prefieres quedarte durmiendo?- pregunte
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 12:00 am

KELLAN
- Como te sigas portando así de verdad que no te digo nada - le dije riendo desde la habitación, cogí otra de mis sudaderas, como estábamos durmiendo ahí casi todos los días tenía algo de ropa - o te lo digo y te estropeo la sorpresa - le dije saliendo afuera de la habitación mientras me ponía la sudadera - ¿qué me vas a hacer de desayunar? - le pregunté sonriendo acercándome a ella por la espalda.

LUCY
- Vas a hacer que me costipe - le dije incorporándome cuando tiró de mi - ya no me voy a poder dormir, así que vamos - gateé por la cama hasta el borde para bajarme y coger mi ropa - ya no estoy acostumbrada a levantarme a esta hora - comenté mirando el reloj, era bastante más pronto de lo que ahora acostumbraba a levantarme porque seguía sin encontrar trabajo y para no hacer nada en casa dormía hasta que me cansaba.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 16, 2011 12:10 am

NIKKI
- Nada, porque como segun tu me estoy portando mal todo el año ya no voy a hacerte nada de desayuno- me cruce de brazos y rei despues, abriendo un armario- Creo que podriamos quedarnos a vivir aqui, lo que pasa que igual Paul nos mata si vuelve, le costo años hacer esta casa- rei y busque zumo y vasos para darselo y que lo llevara a la mesa del salon, esta cocina era muy pequeña.

ROB
- Deja de quejarte, no ahce tanto frio... o yo no lo noto- me señale el jersey que ella me habia regalado y abri la puerta- Venga tardona- rei y sali al salon- Buenos dias familia, ¿como ha ido la noche?- sonrei al entrar a la cocina- ¿nos vas a preparar tortitas o algo asi?- le dije a Nikki con un puchero, ella nego.
- Estais castigados, me he portado mal y no preparo nada- se echo a reir

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 12:14 am

- No sé si sería buena idea, a mi la casa me gusta.. pero ahora hace mucho frío, la calefacción no funciona bien y Paul no se ha ido hace tanto tiempo - comenté llevando las cosas a la mesa - puede que dentro de unos meses, cuando haya pasado más tiempo y empiece a hacer bueno.. me gusta correr por la playa en cuanto hace buena temperatura - además la casa no estaba tan en el centro como la otra y el sitio era más tranquilo, no había vecinos ni tráfico - eh nena, vamos, unas tortitas solo.. - dije abrazándola por la espalda, riendo - nos moriremos de hambre.. mira a Rob, parece que se va a desmayar ahí mismo de lo delgado que está, parece un esqueleto - dije riendo, le di un beso en la mejilla - porfa..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mar 16, 2011 12:25 am

-Sois un par de mimados y el problema es que os lo consiento todo… os odio porque me obligáis a cocinar en un día de vacaciones como este- me di la vuelta sin mirarles como si me hubiera enfadado y saque las cosas para hacer tortitas- No pienso hacer la comida, que lo sepáis… hoy la hacéis vosotros.- me queje
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 12:37 am

- No te obligamos, te lo pedimos por favor.. te lo suplicamos - dije acercándome a ella por detrás - vamos, no te enfades.. es que cocinaríamos Rob y yo pero ya sabes lo mal que se nos da.. y Lucy, no sé, creo que no sabe hacer nada - le dije riendo.
- Te he escuchado Kellan - dijo Lucy saliendo de la habitación, llevaba al menos dos sudaderas puestas - sé cocinar.. algunas cosas - se rió mientras se acercaba - ¿te ayudo en algo? - le preguntó a Nikki sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mar 16, 2011 12:42 am

-Róbales el dinero y échalos de casa, creo que ya no nos sirven, podemos seguir con nuestro idilio romanticolesbiano tu y yo solas- le dije riendo a Lucy mientras le pasaba un par de botes con mermelada y chocolate a Rob- Bueno, podemos obligarles a que nos corten un poco de leña en el garaje antes de irse- comente riendo un poco mas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 23 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.