Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Ene 11, 2010 10:22 pm

Casa de Audrey y Nathan 52475730
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Ene 11, 2010 11:02 pm

Por fin en la casa nueva, me costó separarme de los chicos, convencí a Nathan para que Emily se quedara al cargo, en el tiempo que llevaba en casa no se había metido en problemas, entre ella y yo conseguimos que les dejara la casa. Pasaba a menudo a verles que tal les iba, le llevaba compra, les hacia dulces, es que me gustaba mimarlos, Emily era como una hermana y los chicos como unos hijos, eran tan super adorables, me ayudaban, tenian la casa recogida, me preguntaban que tal iba, me hacian regalitos para la niña, algunas tardes se pasaban a verme por la casa nueva, es que me sentia tan sola en una casa tan grande....Nathan estaba poco, y cuando estaba dormía, a veces si saliamos por ahi, yo entendia que tenia que dormir asi que no le forzaba mucho, ademas, como estaba tan tan gorda para mi que ni me miraba ya, es que ni yo misma podia verme los pies, tenia una tripa gigante, la niña me daba patadas, sentia molestias, no podia hacer nada por casa, ni siquiera conducir por que con la tripa rozaba el volante...menos mal que Is y Kity venian a recogerme para ir al centro de compras o a tomar algo, Is efectivamente estaba embarazada, de tres meses ya, sus bebés solo tenian 4 meses, un lio, la pobre lo llevaba lo mejor que podía, Jim parecía llevarlo bien, seguia hablandole a la tripa de Is, a la mia, a la de Kity...que la pobre no conseguía quedarse embarazada pero Jim se empeñana que si y que si, la pobre Kity se hundia mas, todas teniamos bebés menos ella.
Nathan buscaba gente para el servicio, pero a mi no me convencian, tenia las hormonas revolucionadas y tenia mal humor todo el dia, la pagaba con el, lo reconozco, pero luego me daba cuenta e intentaba arreglarlo, o no siempre, segun me daba....
- Levanta de la cama.-corrí las cortinas que entrara la luz, que dia mas bonito hacia.- tus hermanos se acaban de ir, mira lo que le han traido a la niña.-le puse encima de la cabeza un oso de peluche rosa.- menos mal que sus titos le regalan cosas, por que lo que es su padre, desde luego....la culpa es tuya me oyes ¡tu me dejaste embarazada!¡por tu culpa estoy gorda y no me miras! no aguanto mas, la niña no para de moverse, no puedo dormir por tu culpa, es que te odio.-cogí el peluche y se lo tiré a la cabeza.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 11, 2010 11:16 pm

Los dias fueron pasando y se iba acercando el dia que Kris saldria de la tripa de Audrey. Al principio queria que se quedara ahi para siempre, ahora queria que se la sacaran.. no se como pero la cria habia conseguido que Audrey pasara de quererme a odiarme en cuestion de semanas. Me echaba la culpa de todo, me tiraba cosas y siempre queria discutir, yo intentaba pasar poco tiempo en casa y me sentia mal por ello porque asi ella estaba sola y me odiaba mas pero no sabia como tratarla, si la decia cosas bonitas o se ponia a llorar o me decia que todo era mentira, si discutia con ella se ponia a llorar o discutiamos hasta que se cansaba y si la ignoraba mas de lo mismo, no habia forma de tenerla contenta, ella solo tenia ojos para los asquerosos parasitos que tenia en la otra casa, a los que tenia que llamar hermanastros y que se pasaban las noches emborrachandose en la Climax con su grupo de amigos pero no se lo podia decir a Audrey porque seria otro disgusto, ademas ni me escucharia.. y una de las peores cosas es que llevaba sin hacer nada con ella ni se sabe, habia perdido la cuenta por ahi de la segunda semana sin poder tocarla, porque, joder, me daba miedo, si le decia buenos dias y me gritaba.. por lo menos en los negocios me iba todo bien, ganaba pasta y estando en la sala VIP tenia tranquilidad casi absoluta.
Y ya estabamos como todas las mañanas, para mi tardes porque tenia que dormir, me levante de la cama y me aleje de ella antes de que me lanzara algo que doliera, frotandome los ojos, me gustaba hacia unos meses cuando me despertaba con cariño, asi no, ya se me torcia el dia.
- Tranquila, no empecemos - le adverti - es un peluche muy bonito - le medio sonrei pero me puso mala cara, yo no aguantaba esa situacion - vale, si, tranquila, yo tengo la culpa de todo - darle la razon solia funcionar - me hare la vasectomia y esto no volvera a pasar, tu no te preocupes - fui al armario mirandola de reojo y cogi ropa limpia - me voy una ducha, me hago un sandwich y me voy, tu tranquila - me meti al baño y cerre con reojo, si es que la cria le habia poseido.. eso era el espiritu maligno de Cassie que habia caido sobre Kris y venia a torturarme, a ver si al salir del cuerpo de Audrey volvia a ser la misma porque me daban ganas de pegarme un tiro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Ene 11, 2010 11:26 pm

-¿Como que un sandwich?.-golpeaba la puerta del baño.- te he hecho el desayuno, he estado en la cocina toda la mañana para que desayunaras bien, ¿no te gusta la comida que hago?¿es eso? seguro que Gema te lo hace mejor.-seguro que ahora se la tiraba.- ya no quieres acostarte conmigo por que todas las noches lo haces con ella y yo mientras aqui sola, oigo ruidos, seguro que hay alguien que merodea por que sabe que estoy sola, seguro que me vas a dejar por que ya no me quieres, ni a la niña tampoco.-me dio una patada, me dolía, se me escapó un gritito, era bastante molesto cada vez que daba una patada asi. Dejé de golpear la puerta y me senté en la cama.- no quiero que te vayas.-lloraba y lloraba.- quedate conmigo, no queria gritarte, es mi culpa, ¿me perdonas?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 11, 2010 11:34 pm

La escuche mientras me duchaba rapidamente, no sabia si tener eso ahi dentro hacia que le aumentara la fuerza, igual tiraba la puerta abajo y me ahogaba con la manguera de la ducha. Me termine de peinar y vestir y sali, asomando primero la cabeza, estaba sentada en la cama llorando, llevabamos semanas asi, discutia y luego se echaba a llorar y a mi me estaba volviendo loco.
- Claro que me gusta la comida que haces, es que pensaba que no me habias preparado nada, como ayer - no sabia si es que a veces se le olvidaba o pasaba de mi - hace tiempo que no veo a Gema y aunque la viera no me la tiraria - si, el tema de Gema no lo habia olvidado, me acerque a ella y me arrodille enfrete suya - quiero acostarme contigo - esta muriendome - pero es que con Kris en medio y todas las patadas que te da.. igual os aplasto - no veia ninguna postura comoda encima se movia todo el rato, igual llevaba demasiado tiempo ahi dentro - os quiero a las dos - le di un beso y acaricie su tripa, es que habia crecido muchisimo en tres meses - venga no me voy.. me quedo un rato - hoy llegaba un cargamento pero me daba tiempo - no llores anda - le di otro beso y cogi sus manos - ¿me acompañas a comer?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Ene 11, 2010 11:47 pm

-¿Y si quieres por que no me lo dices? si no me lo dices pienso que no me deseas, podrias decirme cosas bonitas, no se, todos me dicen cosas, que si estoy guapa, que que bien me sienta la tripa, que que pelo mas brillante tengo, tu no, es que ni me miras, asi parece que me odias.-tire de su mano para que se levantara y que se pusiera a mi lado.- tengo miedo.-me abracé a el llorando.- la niña está a punto de nacer y yo no quiero que salga, seguro que me duele, lo voy a pasar mal y seguro que tu no quieres entrar conmigo, voy a estar ahi sola, todo lleno de sngre y el medico ahi diciendome que empuje, si me duele no puedo empujar, que no, que por ahi no cabe un bebé, que el medico dice que está muy grande ya.-es que estaba algo obsesionada con la salud del bebé e iba al medico a que me mirara cada dos dias maximo.- ¿y si nace mal? ¿o no empujo? ¿y si me pongo de parto y tu no estas en casa? no me gusta gritarte, bueno un poco si, me divierto, pero jo, entiendeme, me da miedo, nunca he sido mamá antes....¿y si la niña no quiere salir y la tienen que sacar con forceps? o si se les cae al suelo al sacarla....te he hecho cereales con zumo, cafe con leche y pizza, si, con mucho queso, vamos a que comas algo que te estas quedando en nada, luego al gimnasio ¿eh? a hacer musculo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 11, 2010 11:58 pm

- Sabes que a mi no se me da bien eso de decir cosas - rode los ojos mientras bajabamos las escaleras para ir a la cocina - pero si, estas preciosa, tienes un pelo genial como siempre y.. no se.. estas guapa - yo me esforzaba pero ella nunca lo tenia en cuenta - que no, que no te va a doler - claro que la iba a doler y muchisimo, y a mi con ella porque tendria que entrar y verla ahi, saliendole la cria - entrare contigo, que soy el padre - le sonrei y le di un beso en la cabeza - empujaras bien, tu tranquila.. si tu madre pudo, tu puedes el doble - eso solia funcionar bien - saldra bien y estare en casa y sino ya sabes que conduzco deprisa, tu no te preocupes, no lo pienses ¿vale? - le sonrei y me sente a comer - no se caera ni nacera mal, saldra y llorara, ya lo veras - que llorara era buena cosa que lo habia visto en varias peliculas, me habia comprado un dvd portatil y veia peliculas en la sala vip, habia visto algunas de gente embarazada y estaba casi todo controlado - yo estoy deseando que salga - para que vuelvas a ser tu, no esa mezcla de ti hormonada - para ver lo guapa que sera - le sonrei y empece a comer - si ya veras que saldra en nada - y seremos todos felices, estaba contando los dias - ¿cuanto le falta?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 12:28 am

Saqué la bandeja de pizza que habia hecho del horno y la puse sobre la mesa para que cada uno cogiera lo que quisiera, yo como siempre tenía hambre....
- Segun el médico quedan unas tres semanas, claro que tambien dice que la niña está muy grande y que en ocasiones se adelanta un poco el nacimiento, como no tengo molestias ni nada....-corté un trocito bastante grande y me lo eché en mi plato.- ¿de verdad vas a estar conmigo?.-ya estaba felizzzzz como una perdizzzzz.- guay cari, yo pensaba que no, como no te gustan los hospitales y esas cosas...estoy nerviosa ¿seguro que tenemos todas las cosas de la niña? hay que poner la sillita en mi coche, iremos en mi coche, en el tuyo no cabe, y no quiero que te vayas del hospital despues de que nazca, te vas a quedar alli conmigo ¿verdad? me da miedo quedarme sola.-seguro que venia alguien de noche a robarme a mi hija,.- seguro que sale muy guapa, cuando nazca no, por que todos los bebés son feos, cuando pasen unos dias, yo tambien estoy deseando que salga, a parte de para verla para dejar de ser gorda, no me veo los pies jo, solo puedo llevar esa ropa horrible que parezco un saco, hace meses que no me compro ropa nueva, quiero que compres ya a alguien que limpie la casa, pero alguien que me guste, ¿que tal te va con Emily en la discoteca?.-era para matarlo, despues de lo que nos costó convencerlo....-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 12:37 am

- ¿Tres semanas? no, yo creo que queda menos - con el tamaño que tenia la tripa no podian quedar mas de tres dias cinco como mucho - ¿y si vamos a ver si lo adelantan un poco? asi estariamos todos mas tranquilos - le iba comentando mientras comia - me quedare contigo tu tranquila - si ella se estresaba yo me estresaba y cuando nos estresabamos los dos discutiamos - a ver yo traigo gente para que tu les entrevistes pero no te gusta nadie.. yo por mi la primera señora que vino era buena - era mayor asi Audrey no se pensaba que me la tiraba y su marido, viejo y feo era jardinero, todo ventajas - ya esta todo preparado la sillita en la puerta junto la bolsa de las cosas para el hospital, Jim te hizo la lista ¿recuerdas? - respire hondo un segundo y segui comiendo, relax, necesitaba vacaciones - bien, me va bien, a ella le va bien tambien, no es tan patosa como pensaba - atraia a mas gente de la que pensaba, la barra estaba siempre llena.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 12:48 am

-te-lo-dije.-recalqué, odiaba que le dijera esa frase.- eres mas cabezota, si me hicieras caso mas a menudo jo...vale, llama a ese matrimonio y diles que vengan, es que me miraban mal, tu ni te diste cuenta pero lo hacian, todo el mundo me mira mal, estoy tan horrible que no pueden dejar de mirarme como si fuera un mono de feria,-suspiré y me llevé un trozo a la boca.- he estado esta mañana temprano en el medico.-dormia mal, tenia pesadillas, la niña me molestaba y como no tenia nada que hacer llamaba un taxi y me iba a la consulta del medico, que me veia y rodaba los ojos.- que no me adelanta nada, lo adelantará si en 3 semanas no me pongo de parto, ya sabes, romper aguas, dilatar, contracciones...¿tu reloj tiene cronometro no? es para que controles las contracciones cuando me vengan.-miré por la ventana de la cocina, la piscina estaba impecable.- yo me daria un baño, si es que existiera algun bañador para alguien tan gordo como yo.-si me duchaba con los ojos cerrados para no verme.- mi madre ha llamado, te manda recuerdos, ella no, mi padre mas bien, ella te sigue odiando, dice que ha mandado un regalo para la niña....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 12:58 am

- Ahora les llamo, no te miraban mal - le miraban preocupados, es que con esa tripa que tenia.. - y no estas horrible, estas preciosa - muy embarazada pero no estaba fea, si es que yo jamas podria verla fea - ¿otra vez en el medico? - ese hombre me iba a matar por no controlarla - no vayas tanto Audrey - el dia que la pasara algo de verdad no la creeria, si es que iba cada dos por tres.. tenia que buscar algo con lo que se entretuviera las tres semanas que quedaban, despues esa cosa tenia que servirme a mi para entretenerme yo.. - si, tiene cronometro - y sino ya me compraria uno que lo tuviera o un cronometro directamente - hay gente mas gorda que tu.. si me da tiempo te voy a buscar un documental de gordos para que veas - que pesada, todo el dia que estaba gorda, que no, que estaba embarazada pero por mas que se lo decia nada, ni puto caso - ya nos bañaremos, todavia hace frio - no, hacia una temperatura estupenda pero ella no podia bañarse, a ver si se iban a resfriar las dos - estoy deseando ver el regalo de tu madre - algo rosa, feo y hortera seguro, ponia la mano en el fuego y no me quemaba - la proxima vez mandale muchos besos y abrazos de mi parte.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 1:11 am

-Dice que es algo bonito que me va a gustar mucho, jo, aun no les hemos invitado, y ella insiste en venir, cuando nazca la niña vendran los dos a conocerla, no tienes escape, lo siento, si me traes un documental de gordos te lo hago tragar, que bastante tengo con verme a mi.-falso, ya no me miraba en los espejos, solo la cara, el pecho tambien, que me habia crecido y me gustaba mi nueva talla.- que voy al medico para asegurarme que va todo bien, el me dijo que podia ir cuando quisiera, que no le molestaba.-claro que el comía basicamente de las visitas que recibiera en su consulta.- es un hombre muy amable, como se nota que es de pago, que el otro uff que mal, me miraba como si fuera un trozo de carne, si ni siquiera sabia mi nombre....cuentame que vas a hacer hoy que me gusta saberlo, y cuando acabes d ecomer coges la piña del frutero y la cortas, que me apetece piña, pero quitale el zumo que queda en el plato al partirla, am, y trocitos pequeños, no me gusta cuando quedan grandes, ¿puedes espolvorearle canela por encima? me apetece canela si, y mañana no te afeites, que me gustas mas cuando vas con barbita de dos dias, te lo tengo dicho ¿ves como no me escuchas? .-casi lloro pero no.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 1:33 am

- Si, algo bonito seguro - algo para joderme a mi mas bien - que si, que vengan cuando quieran, tu les explicas que yo trabajo mucho y tengo que dormir mucho tambien - a ver si asi tenia un poco de paz - ¿como iba a saber tu nombre si fuistes dos veces contadas? a este le vas a ver todos los dias.. seria raro que no supiera tu nombre - acabe de comer y lo recogi todo para que no se pusiera pesada, lo meti en el lavavajillas y cogi la canela y la piña para hacerle eso, que asco - si te escucho nena pero tengo que dar una imagen, no puedo entrar en la discoteca con mucha barba, ya sabes que ultimamente va gente importante - habia ido algun actor que otro, bah, el caso es que habia tenido que cerrar una zona para esa gente porque la sala VIP era solo mia - pero vale, me dejare la barba de dos dias - aproveche que estaba de espaldas a ella para rodar los ojos, comprobe que la piña asquerosa tenia todos los requisitos que ella habia pedido: sin el zumo del plato, trozos pequeños y canela por encima.. me sentia tan calzonazos.. se lo lleve y se lo deje enfrente - yo quiero batido, ¿hay batido? - chocolate o vainilla o las dos cosas por favor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 1:49 am

Probé la piña, la saboreé despacio...mmm si, estaba como yo quería.
- De fresa....de chocolate creo que hay detrás de las cervezas, no me acuerdo si me tomé anoche el ultimo.-seguia con mi piña.-no me gustan los batidos de esa marca, quiero de esos que anuncian en la tele que sale la vaquita feliz sonriente, en estos no sale nadie sonriente, me ponen triste, ¿no estarás esperando que me levante yo a ver tu batido? te tengo muy consentido, en el fondo me gusta.-me levanté y saqué su batido, sabia perfectamente que habia, yo preferia los de fresa.- que suerte has tenido, quedaba uno.-habian mas y de mas sabores.- mis padres no se van a quedar en casa, mi madre dijo textualmente que preferiría dormir en un apartamento alquilado de playa que dormir bajo el mismo techo que tu, ains.-me llevé un trocito de piña y lo saboreé pensando.- ojalá fuera a la discoteca el actor de la peli que vimos el otro dia, era tan ...-guapo, sexy.- buen actor ¿si va me avisas? Jake Sully,.-me gustaba azul y sin azulear lo mismito.- dile que tu novia es su fan numero uno.- mejor le comentaría a Emily, o mejor aun, me pasaría de incognito por la discoteca, no se lo que aguantaria alli, pero por conocer a Jake Sully merecería la pena el esfuerzo jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 9:24 pm

La escuchaba mientras me tomaba el batido despacio, asintiendo para que viera que la escuchaba que sino me tiraba la piña a la cabeza.
- Si quieres le busco yo a tus padres un piso alquilado de playa, con todos los lujos que quieran tranquila - buscaria el peor agujero de Frost.. pero bueno, me alegraba de que mi querida suegra no fuera a estar bajo mi mismo techo para dormir, era capaz de ahogarme con la almohada - si va te aviso, si - demasiado le habia gustado ese tio, esperaba que no pasara por la discoteca porque le partia la cabeza, le dejaba paralitico de verdad, como en la pelicula y aqui no existian los bichos azules para que tuviera un final feliz - luego llamo a la pareja esa y le digo lo que tiene que comprar para que lo traigan ellos, asi no tengo que ir yo - que pereza me daba ir a hacerlo yo - ¿hay que comprar algo mas que batidos? - me acabe mi batido y lo tire a la basura, me estire mirando por la ventana y despues me rasque la tripa, estaba casi lleno, que bien.. - igual salgo antes, tengo que ir a hacer una movida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

- ¿Vas a tardar en volver?.-estaba obsesionada con que me pondría de parto estando sola, le llamaría y no tendría batería, y tendría a la niña aqui sola, y me moriría por que sola no podría.- es que uf, es igual, tarda lo que tengas que tardar, tienes que trabajar y ganar mucho dinero, ¿podrías conseguirme un autografo dedicado de Jake Sully? que ponga algo bonito no sé.-eres la mujer de mi vida, eres mi fan numero uno, todas mis peliculas las baso en ti, eres mi iluminación...- tambien podrias hacerte su amigo, e invitarle a casa asi a cenar un dia, con su novia o lo que tenga.- ni hablar del peluquin.- después de tener a la niña.- y recuperar mi figura de antes of course.- cuando vengan a casa el matrimonio de servicio que estés tu, a ver si me ven sola y medio inválida y se aprovechan para robar y matarme, ¿no serán albano-kosovares no? te dije que extranjeros no, como no me escuchas nunca...yo quería filipinos, ¿quedan filipinos? me apetecen, de los de chocolate negro, ¿hay hay? dime que si, si no hay podrías acercarte a comprar, ya que no haces nada por nosotras dos, es que es fuerte, que hasta el chico de los periódicos me pregunta por Kris y su propio padre no.-me sequé una lagrimilla.- ¿a que esperas para contarme tu movida? ¿es que no ves que estoy esperando que me cuentes? hace calor en casa y no quiero mas piña, no me gusta, está acida
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

- Vale, se acabo la piña - se la quite antes de que le diera por tirar el plato o algo asi y la tire a la basura metiendo el plato en el lavavajillas.. y me quede alli, lejos de ella, por si acaso, observando que no tenia muchas cosas cerca que pudiera lanzarme y controlando mi via de escape - no se cuanto tardare, espero que poco - no, que fuera mucho, mucha mercancia y muchas cuentas que revisar - cuando vaya Jake Sully a la Climax ya veremos eeh que todavia no se ha pasado por ahi - estaba en su casa, seguro que tirado en su sofa, viendo una pelicula, relajado o follando, y yo ahi a punto de salir corriendo para irme a trabajar - los filipinos tambien son extranjeros - me fui moviendo hasta el armario donde teniamos los dulces a mirar si habia filipino, rezando porque los hubiera.. que puta suerte habia tenido - son.. no se de donde son.. seran latinos o de por ahi - si a mi eso me daba igual, con que limpiaran bien.. me acerque despacio y le deje los filipinos sobre la mesa, trague saliva y me quede ahi quieto.. me sentia como en los documentales cuando el tio se acercaba a un animal peligroso sin saber si le iba a atacar o no - no te lo puedo decir, es sorpresa - le sonrei - para ti y Kris.. ¿os gustan las sorpresas no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

Abrí el paquetito con cuidado, saqué un poco el plastico y cogí uno, acerqué la mano a la boca de galletita y se lo metí a dentro.
- Todas las famosas tienen filipinos en sus casas.- Is me había echado una bronca sobre como tratar al personal de servicio, pero jo, mi ilusion desde que cumplí los 5 años era tener un matrimonio filipino trabajando sin descanso para mi bienestar y el de mi ropa.-¿que sorpresa es? ¿es caro?¿grande?.-me gustaban las cosas grandes y caras, y ya si brillaba para que decir.- si a ti te gustana mi tambien, los trataré bien, palabrita.-le puse cara de niña buena.- no te quería despertar asi, es que estoy molesta por que quiero que nazca la niña ya, me aburro, llevo muchos meses con ella dentro, pesa, da patadas, quiere cosas a todas horas, es desesperante estar embarazada, no quiero tener mas hijos nunca mas, nunca es nunca, por mucho que insistas en que quieres otro, me paso el dia echandome cremas y haciendo ejercicios para que no me salgan estrias y mantener lo maximo que puedo mi figura, quiero ser como Is, tiene cuatro hijos y mirala, no es justo, ¿te he hecho daño cuando te he tirado el osito?.-me levanté con mi paquete de filipinos en la mano,- ¿por que estás tenso?-le pasé el brazo libre por la espalda y le abracé rapidamente para coger un filipino y metermelo a la boca.- ¿me odias verdad?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

- Tu tendras unos latinos, son mejores - yo no tenia ni idea de eso ¿que mas daba? si yo solo queria que limpiaran bien - es sorpresa, asi que no te digo nada - era perfecto, ahora se entretenia ella y despues cuando me abandonara por cuidar a la cria me entretendria yo con ello - si yo entiendo que ya estes cansada del embarazado pero no tienes que pagarlo asi conmigo, vale que yo tuve la culpa pero podrias despertarme con mas cuidado - y dejar de tirarme cosas, de gritarme, de decir esas cosas.. - lo que deberias hacer es reposo todo el dia, estar tirada en el sofa o en la cama, sino te movieras tanto Kris tampoco lo haria - pero no habia forma de hacerselo entender, ella se pasaba el dia de aqui para alla y luego claro me la cargaba yo porque la cria le daba patadas - ya te he dicho antes que me voy a hacer la vasectomia - nunca mas, ni un crio mas, no soportaba otro embarazo asi en la vida - no me has hecho daño, tranquila - la abrace - no te odio, te quiero - lo habia repetido tantas veces en los ultimos tres meses, cada vez que discutiamos mas o menos, porque decia que nunca se lo decia.. que ya no me costaba hacerlo, era casi automatico - estoy tenso porque me he despertado muy bruscamente.. estoy cansado, tengo sueño - odio esta situacion - pero da igual, estando con vosotras asi se me pasa - si, tambien me habia acostumbrado a hablar en plural.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Ene 12, 2010 11:43 pm

La verdad que en todas las pelis que veia de millonarios tenian sirvientes latinos, igual era la ultima moda en la jet-set, tener criados latinos, tenia razon, claro, el tenia amigos asi importantes que le habría dicho algo, los filipinos eran de cuando yo era niña, estarían mas pasados de moda que los estampados florales.
- Mañana te despertaré como te gusta, lo intentaré vamos, cuando te vayas me voy al sofá a ver una peli, luego a ver la serie que me gusta, llamaré por telefono a mis amigas.-eso me llevaría unas horas.- asi estaré quietecita y la niña pues se dormirá, nos gustan tus sorpresas, todo lo que me regalas me gusta.-Nathan no era de mucho regalar, solo cuando me veia enfadada iba a comprarme algo que sabia que me gustaba, el era mas de regalar una piedra que se encontrara, una camiseta de publicidad de bebidas alcoholicas, un mechero, chorraditas campestres, como era lo que a el le salia regalarme de verdad me gustaban mas esas cosas que las que a mi me gustaban, que lio ¿no?.- comete otro filipino que se que te gustan.-lo estaba atiborrando a filipinos, es que despues de haberme comido dos no queria mas.- ¿has dormido mal? si casi ni me he movido.-igual le molestaba que cada vez que la niña me diera una patada yo le diera a el otra para que supiera lo que se sentía.- no te daré mas pataditas cuando estemos en la cama....ni cuando estemos levantados.-cuando estabamos levantados tambien le daba una, si no le tenia cerca le iba a buscar para darsela, sino estaba en casa, contaba las patadas de la niña para cuando llegara a casa darselas todas juntas.- es que te quiero mucho, y la niña también ¿que sería de nosotras sin ti?.-le puse ojitos.- nos gusta que estés con nosotras y nos digas cosas bonitas
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 13, 2010 12:51 am

- Si tampoco hace falta que me despiertes.. yo ya, cuando se me quite el sueño, me levanto - conociendome me daria la noche otra vez.. pero mejor, asi pasaba este mes rapido - ya claro, casi no te has movido - me separe de ella sentandome encima de la mesa y con la caja de filipinos en una mano, con la otra me los iba llevando a la boca - agradeceria que dejaras de darme patadas, si puede ser claro, sino me aguantare - ya se las devolvia yo al primer idiota con el que me cruzaba en la calle - a mi tambien me gusta estar con vosotras pero en paz, asi como estamos ahora, sin gritos ni patadas - le sonrei - intentare volver pronto para darte la sorpresa hoy, sino mañana cuando me levante - me incline un poco y le di un beso rapido para seguir comiendo, si ella no los queria no iba a dejarlos ahi que luego se ponian malos - os quiero - si.. mas cosas bonitas, tenia que pensar rapido - tu estas muy guapa y bueno, Kris tambien claro - iba mejorando cada dia..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Ene 13, 2010 1:03 am

-Que super adorable eres.-ahora sabia de donde habian sacado sus hermanastros ese nivel de adorabilidad, de mi galletita, si es que jo, ¿quien podria decirle que no? con razon cada vez habia mas gente que se drogaba, todo el mundo le decia que si, era perfecto.- se que te trato un poco mal, estoy sola casi todo el dia, la casa es enorme, me aburro, en la tele no ponen nada, Is está con sus trillizos y su embarazo nuevo, apenas tiene tiempo, Kity se deprime por que no puede tener hijos, Emily trabaja de noche tambien.-y por el dia lo pasa con compañia masculina de la buena seguro.- las demas amigas son mas jovenes y se pasan el dia haciendo sus cosas.-locuras.- no tengo con quien estar, la casa es grande y ni siquiera veo al vecino mas cercano.-para cotillear.- estoy deseando que llegues acasa y si llegas y te acuestas....me enfado y te pego, es que no me doy cuenta que vienes cansado, son las hormonas ya sabes.- que pena que estuviera a punto de nacer la niña, una vez naciera no tendria excusa para pegarle ni gritarle, tendria que inventar algo.- no te daré mas patadas, ademas no seas quejica, si son flojitas.-le quité el filipino de la mano, me lo comi y le puse su mano sobre la tripa.- ¿ves? no da patadas por que le dices cosas, ahora corre, vete a trabajar o donde quiera que vayas antes de que me arrepienta, estoy de buenas.-en este momento lo estaba si.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 13, 2010 9:27 pm

- Si, me voy ya, que tengo que ir a hacer eso - cuanto antes mejor, ademas, como le cambiara el humor de repente se enfadaria y empezariamos a discutir - llama a Emily o no se, yo te mando a los empleados, que son de confianza y no te van a hacer nada - la bese mientras acariciaba su tripa y despues me separe de ella cogiendo los filipinos - me lo llevo, hay mas en el armario - le di un beso rapido - te quiero.. os quiero - dije mientras salia de la cocina, fui a coger el coche y antes de ir a la discoteca me pase por casa de un amigo a recoger la sorpresa.
Me pase la noche en la sala VIP, como siempre, tirado en el sofa viendo un par de peliculas, habia dejado a un tio en el almacen vigilando el regalo. De vez en cuando me levantaba a vigilar a Emily, ya habia avanzado y no se le caian las cosas.
Un poco antes de cerrar me volvi a casa, deje la cosa esa en mi sala y cene, Audrey me dejaba comida en la nevera, yo la calentaba y me la comia. Recogi y me fui a la cama, rezando porque Audrey no me despertara mal al dia siguiente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Ene 13, 2010 9:53 pm

Se marchó, llamé a Emily que vino un rato a contarme sus ultimas movidas, tuvo que irse rápido por que empezaba a trabajar, me gustaba que trabajara alli, asi me controlaba a Nathan, yo sabia que no se tiraba a ninguna, esas cosas se notaban cuando vivias en pareja, pero nunca venía mal que le echaran un vistazo, por si la noche le confundía alguna vez.
Vino el matrimonio este sudamericano, hablaban raro, parecian sucios, les enseñé la casa y les dije donde no se podia entrar, les di un bote de gel a cada uno y un champú para que se lavaran bien, es que tenian la piel muy marron, no sabia si era roña o su color de piel, por si acaso. Les acompañé a lo que sería su casa, estaba en el jardin alejada de la casa principal, era una casa bonita, la habia decorado yo por supuesto. La tarde pasó lenta como todas, ellos trabajaban, yo descansaba y veia Gossip Girl, mi serie favorita en el mundo. Hice la cena, cené sola, los panchitos, yo les llamaba asi, por que era mas cariñoso que llamarles sudacas, habian acabado y pidieron permiso para retirarse, les dije que si, que cansinos me resultaban, ellos se fueron a comer su comida panchita. Guardé cena para mi galletita, subi a darme un baño, revisar la lista que me hizo Jim con las cosas para la niña, me acosté en la cama a leer, cuando me dio sueño apagué la luz y me dormí. Al meterse Nathan en la cama me abracé a el como pude, con Kris por medio todo era dificil, segui durmiendo hasta que me dio pis, mucho pis, me levanté corriendo y ya era de dia. Volví a la cama, me senté sobre ella y le acariciaba el pelo a mi cuqui, estaba tan guapo cuando dormía. Bajé a preparar el desayuno, pero la señora panchita ya lo habia preparado...mmm usurpando mi cocina, la miré raro pero probé lo que habia preparado, estaba bueno. Subí de nuevo a la cama, me senté moviendo a Nathan para los lados para que se despertara, había buscado entre su ropa mi sorpresa pero no la encontraba, tendria que ser algo grande, pero no veia nada por la casa grande.
- Buenos dias galletita ¿donde esta mi sorpresa? la quiero la quiero.-le di un beso en la oreja.- la señora panchita ha hecho el desayuno hoy, esta rico
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

- Voy, voy - murmure todavia medio dormido, debia de ser pronto porque estaba que me caia de sueño - llegue tarde Audrey, quiero dormir - recorde que Audrey estaba embarazada y me tiraba cosas y me daba patadas sino hacia lo que ella queria, asi que me sente en la cama - voy, desayuno, si - le di un beso y me levante al baño, mee y me puse un chandal para andar por casa - primero desayunamos - que sino le gustaba era capaz de lanzarme el desayuno a la cabeza y lo peor de todo es que ya no podia devolverlo.
Bajamos a la cocina, me sente en mi sitio, le di los buenos dias a Juana y empece a comer, estaba bueno y como tenia un hambre que me moria me lo acabe rapido.
- Sino te gusta la sorpresa no me la tires encima, simplemente dices que no te gusta y yo me la llevo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.