Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 04, 2011 1:00 am

CASA
Casa de Nathan y Gema Miller  CLIVELAND1
Spoiler:

COCINA
Casa de Nathan y Gema Miller  Luxury-villa-in-santa-barbara-kitchen

HABITACION DE KRISTEN
Casa de Nathan y Gema Miller  Cuarto-morado-Girls-Bedroom-and-Living-room
Casa de Nathan y Gema Miller  Habitacion-purple-Girls-Bedroom-and-Living-room-3

HABITACION DE JUSTIN

Casa de Nathan y Gema Miller  Dormitorio-juvenil_azul

HABITACION DE MATRIMONIO
Casa de Nathan y Gema Miller  Dormitorios-matrimonio-modelos-dormitorios-acabado-color-ceniza
Baño:
Casa de Nathan y Gema Miller  Bathroom-Design-Ideas-2

BAÑO:
Casa de Nathan y Gema Miller  Ba%C3%B1os+iluminados

PISCINA:
Casa de Nathan y Gema Miller  729

SALON
http://www.artdissenia.com/comedores%20moblec%20comp/0024salonesmodernos4304-0708-0079L.jpg
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 05, 2011 10:30 pm

-Pues empecemos- le dije sonriendo cuando estuvimos subidos en el coche.- Ese hombre no nos ve- dije sobre el conductor, era un coche especie limusina así que estaba tapada la parte de atrás, había hasta champan. Me acerque a él, colocando una de mis manos en su cuello y acercándome para empezar a besarle, tirando un poco con la otra mano del nudo de la corbata, sabía que le molestaba y ya se la podía ir quitando.- Me estaba muriendo de ganas por besarte- comente contra sus labios, acercándome más a su cuerpo, aunque entre el vestido, el coche y todo era difícil.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 05, 2011 10:38 pm

- Y yo - murmuré contra sus labios, inclinándome hacia su cuerpo mientras seguía besándola, dejando un brazo apoyado en el respaldo del asiento y recorriendo con la otra su cuerpo, acercándola a mi y de paso buscando la cremallera para cuando llegáramos a casa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 05, 2011 11:11 pm

Seguía besándole cada vez con más ganas, le acariciaba la nuca con una de mis manos y había subido una de mis piernas un poco sobre las suyas. Después lleve la otra manos hacia su camisa, desabrochándole los primeros botones de la camisa para ir adelantando trabajo, me parecía que la casa estaba súper lejos porque estábamos tardando y eso que no quedaba lejos del hotel, estaba cerca de la playa. No me di cuenta de que habíamos llegado porque estaba concentrada en besar a Nathan y acercar mi cuerpo lo máximo que podía al suyo.
-Ya hemos llegado- dije sonriendo, separándome un poco para bajar del coche.- ¿llevas las llaves?- pregunte mirándole cuando estuvimos en la puerta, pasando mis manos por sus hombros para no estar muy separada de el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 05, 2011 11:22 pm

Acariciaba con mis manos su cuerpo, intentando pegarla más a mi pero en ese sitio era complicado, además, con el vestido no podía moverse muy bien. No me enteré de que habíamos llegado hasta que Gema lo dijo.
- Sí, claro - dije sobre las llaves, buscándolas en los bolsillos del pantalón, abrí la puerta y la cogí en brazos riendo un poco - para que no te escapes - dije mientras buscaba sus labios para besarla mientras entraba en la casa. El salón era lo que más cerca estaba, así que fui hacia allí, los sofás siempre habían sido lo nuestro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 05, 2011 11:30 pm

Solté una risilla contra sus labios cuando me cogió en brazos y me agarre bien a él con las manos alrededor de su cuello. Fue hacia el salón y cuando me dejo en el suelo acerque mi cuerpo al suyo, besándole con ansia y quitándole la chaqueta del traje. La deje sobre la mesa de café y me di la vuelta subiéndome el pelo, así el me desabrochaba la cremallera del vestido. Me lo saque moviendo las caderas hacia los lados y camine hasta dejarlo sobre la mesa, volviendo hacia Nathan mientras le miraba sonriendo.
-¿Te gusta mi segundo traje de novia?- pregunte pasando las manos por los costados de mi cuerpo.- Este es solo para ti- dije en voz baja.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 05, 2011 11:59 pm

Me quedé mirándola mientras iba a dejar el vestido a la mesa y mientras se volvía a acercar. Sonreí a modo de respuesta y puse mis manos en su cintura para acercarla más a mi y continuar besándola, subiendo mis manos por sus costados, deslizándolas después hacia su espalda y bajándolas para colocarlas en su trasero, apretándola contra mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 06, 2011 12:07 am

Deje que me pegara a su cuerpo y pase mis manos por sus hombros, acariciandole mientas nos besabamos y apretandome contra el. Le saque la corbata y la tire por algun lado del salon, subiendo una de mis piernas contra las suyas para pegarme todavia mas a su cuerpo, tirando de su camisa y desabrochandole los botones para quitarsela de una vez. Cuando termine con aquello lleve las manos a su pecho, bajandolas, separe un poco nuestros labios y me quede mirandole, sonrei y empece a darle besos por la mandibula y el cuello mientras le empujaba para que se tumbara en el sofa. Me coloque sobre el y empece a bajar con mis besos, mordiscos y lametones por su pecho, acariciando con mis manos su cuerpo. Le mordi las caderas y desabroche los pantalones sonriendo, pasando mi lengua por su miembro pero por encima de los pantalones y subiendo mis besos otra vez por su pecho, mordiendole un pezon despacio justo antes de volver a mirarle con picardia, sin llegar a besarle todavia, solo mirandole, estaba guapisimo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 06, 2011 5:15 pm

La miraba mientras bajaba por mi cuerpo y cuando volvió a ponerse a mi altura puse mi mano en su nuca y la atraje hacia mi para besarla mientras llevaba la otra mano por su espalda hacia su trasero, apretándola contra mi. Bajé la mano de su nuca, pasándola por encima de sus pechos hacia su espalda, buscando la cremallera o lo que llevara esa cosa para quitárselo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 06, 2011 5:34 pm


Le besaba con ansia, pasando mis manos por su pecho y por su nuca, acariciándole y apretándome contra él. Note como bajo la cremallera del body que llevaba así que lleve mis manos al escote y tire de él un poco hacia abajo para empezar a quitármelo, levantándome del sofá y moviendo la cadera hacia los lados sensualmente.
-Espero que no quieras dormir esta noche- le dije mientras llevaba mis manos a su pantalón para tirar de él y quitárselo- Porque luego te voy a atar a la cama y vas a desear que no te suelte nunca.- me coloque de nuevo sobre su cuerpo, volviendo a besarle y baje una de mis manos a su entrepierna.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 06, 2011 6:07 pm

La miré mientras se quitaba eso y tragué saliva mientras se volvía a poner sobre mi, claro que no iba a querer dormir, ahora mismo no tenía nada de sueño. Me incorporé para estar más pegado a ella y atrapar sus labios con los míos, explorando su boca con mi lengua mientras recorría con mis manos su cuerpo. Dejé una de ellas en su trasero y llevé la otra a uno de sus pechos para empezar a masajearlo, dejando a la vez sus labios para bajar por su escote hasta alcanzar su otro pecho, pasando mi lengua por el y jugueteando con su pezón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 06, 2011 6:22 pm


Acariciaba su cabeza con una de mis manos, echando la mía hacia atrás y disfrutando. Baje una de las manos por su nuca, hacia su espalda, apretando su cuerpo contra el mío. Me pegue un poco más a su cuerpo, moviéndome en círculos sentada sobre él, haciendo que mi sexo se rozara contra el suyo y empezando a respirar entrecortadamente mientras pasaba mi lengua muy despacio por sus labios sin llegar a besarle.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 06, 2011 6:41 pm

Dejaba que pasara su lengua por mis labios mientras la atraía hacia mi con la mano que tenía en su trasero. Deslicé esa mano hacia su sexo y comencé a presionar su clítoris, con la otra mano seguía masajeando uno de sus pechos, pellizcando su pezón. Introduje un dedo en su interior a la vez que la besaba, inclinándome un poco hacia ella, llevando mi otra mano a su espalda para apretarla contra mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 06, 2011 6:50 pm

Había empezado a gemir despacio, pasando una de mis manos por su miembro mientras movía mi cadera contra su mano un poco y le besaba con las mismas ansias que ponía el conmigo. Me estaba desesperando, tenía unas ganas tremendas de hacerlo así que apretaba mis dedos en su espalda, apretándole contra mí con desesperación mientras cogía su miembro para empezar a masajearle con ansia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 12:07 am

Quité la mano de su sexo y la llevé a su cintura, llevando la otra ahí también para atraerla a mi, moviendo mi cadera hacia la suya, no me aguantaba más las ganas de hacerlo, habíamos pasado todo un día sin vernos y no me aguantaba más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 12:19 am

Cogí su miembro con una mano cuando vi como se acercaba hacia mi y lo introduje en mi interior, empezando a moverme contra su cuerpo, apoyando una mano en el respaldo del sofá y la otra alrededor de su cuello y empezando a besarle con mas ansias, acallando mis gemidos contra sus labios, aunque no teníamos que cortarnos porque no había nadie.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 1:05 am

Gemí roncamente contra sus labios cuando empezó a moverse sobre mi. Dejé mis manos en su cintura al principio para ayudarla a moverse y después empecé a recorrer con ellas su cuerpo, apretándola contra mi a la vez que movía mi cadera contra la suya para sentir los dos más placer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 1:23 am

Seguía moviéndome cada vez un poco mas rápido, haciendo círculos sobre su cuerpo y besandole hasta que ya apenas podía respirar así que eche la cabeza hacia atrás y me dedique a gemir con fuerza y sin cortarme ni un pelo. Apretaba con mis manos su cuerpo, su espalda contra mi, le besaba y mordía el cuello, le lamia los labios y susurraba su nombre entre gemidos. Después se coloco el sobre mi, yo le apretaba mas fuerte con mis dedos en su espalda, clavandoselos y rodeando con mis piernas su cintura, gritando su nombre para que me lo hiciera mas fuerte.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 1:38 am

Empecé a besar su cuello cuando echó la cabeza hacia atrás. Movía mi cadera ansioso contra la suya, me ponía muchísimo la forma en que gemía y aun más cuando me puse encima de ella y empezó a gritar mi nombre. La embestía con fuerza, cada vez más fuerte, apoyándome con un brazo para no aplastarla y acariciando su cuerpo con la otra, llevándola hacia su espalda para empujarla contra mi mientras seguía moviéndome cada vez más rápido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 1:48 am

Seguía gimiendo y encima ahora había empezado a clavarle las uñas en la espalda porque no podía controlarme, me estaba volviendo loca con esas embestidas.
-No te corras- le pedi contra sus labios y empece a gritar un poco mas mientras me corría yo. Una vez termine le hice sentarse en el sofá- La siguiente parada es la ducha- comente juguetona y empece a masajear su miembro con mis manos para que se corriera sobre mi cuerpo, me iba a pringar pero era algo que les ponia mucho a los hombres y asi luego le hacia meterse conmigo en la ducha.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 2:09 am

La miré cuando dijo que no me corriera y seguí embistiéndola, aguantándome las ganas cuando se corrió ella. Me hizo sentarme, diciendo que lo próximo sería la ducha y empezó a masajear mi miembro, en cuanto vi sus intenciones no pude aguantar mucho más y me corrí. Suspiré apoyando la cabeza de lado en el sofá para mirarla, recuperando el aliento.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 2:19 am

Sonreí mirándole, tenia cara de placer mientras me miraba y descansaba. Me senté en el sofá sonriendo y pase una de mis manos por su mejilla, acariciándole.
-Recupera fuerzas- susurre- Que me tienes que ayudar a ducharme- me señale el cuerpo y sonreí un poco, esperando que quisiera ir hacia el baño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 7:38 pm

- Vamos.. - dije sonriendo, levantándome del sofá para ir hacia el baño del dormitorio, tirando de su mano, ya recogeríamos la ropa al día siguiente. Abrí el grifo y me giré a besarla mientras esperaba que el agua se pusiera caliente para meternos debajo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

-Creo que estamos empezando bien con la economía familiar- comente entre besos mientras esperábamos que el agua saliera caliente- Prométeme que nos ducharemos juntos siempre que podamos. Es por ahorrar- sonreí y volví a besarle, poniendo la mano bajo el grifo y empujándole un poco para meternos debajo ahora que ya salía buena. Me pase las manos por el cuerpo para limpiarme bien antes de acercarme más a el, acariciándole los hombros y la nuca y pasando una de mis manos por su mandíbula, me gustaba notar como rascaba su barba contra mi mano aunque hoy iba mas afeitado que de normal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 10:06 pm

- Siempre que podamos - dije sonriendo sin separarme mucho de sus labios para volver a besarla, explorando lentamente su boca con mi lengua mientras recorría con mis manos su cuerpo, llevándolas a su trasero para apretarla contra mi. Dejé sus labios para bajar por su barbilla hacia su cuello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.