Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 10, 2010 11:58 pm

-Kim si, ehhh no tan rapida, ven aqui,-se paró a mirarme.-ten, coge a Keith que siempre cargo yo con dos,-me quedé con James.- que bien en casaaaa.-le aupaba un poco sin alborotarlo mucho.- ¿es un avion?¿es un pajaro? nooo es super James.-le hacia volar y el se reia.- merluza en salsa que buena, con zanahorias y guisantes ¿verdad mamá? si, que mamá hace muy bien el pescado.-seguia pensando en sus instrucciones que no me cuadraban.- nena a ver.-paré de volar a James.- si les cambiamos los pañales y luego les bañamos...perdemos 3 pañales, por que no esperamos para bañarlos directamente, ganamos tiempo, lo de la partida mia da igual, mas que nada es por lo de sacar al perro, que no tengo ni idea cuanto tarda un perro en hacer sus cosas, Jimsy lo hace todo tan rapido....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 12:06 am

- Bien, pues les bañamos sin cambiarles, si yo ya no se ni que digo...- cuando tuvieramos 4 ya verias...- Pescado en salsa con guisantes y zanahorias, ademas creo que hay un poco de col, le puedo poner si quieres...- iba a mimarle, asi cuando le diera la noticia igual no le sentaba muy mal- No creo que Txus tarde mucho en hacer sus cosas...- llegaron los dos a recibirnos- Hola pequeños- les salude y fui a dejar a los bebes en las sillitas del salon, cogi a Jimsy en brazos y le di un beso- Mi pitufo pequeño, como te quiero madre mia.- le apretuje y despues lo solte- Entonces a ver, biberones ahora.- me puse a prepararlos dos, uno para cada clon- Preparate a los crios para darles de comer- le dije desde la cocina
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 12:18 am

-Ven aqui Jimsy, tu no.-señalé al perro.- que les puedes provocar alergia, fus fus, atrás.-me daba pena pero mejor crearle un trauma al perro que no una alergia a mis hijos.- ¿te acuerdas cuando estabamos los tres solos? mamá tu y yo, parecía que la casa era enorme, y ahora se nos queda pequeña, yo se que en el fondo te gusta tener a los bebés contigo, cuando crezcan un poco jugaran contigo, ahora no, ya, ya se que tu de bebé jugabas, es que sois un poco diferentes.-igual le creaba un trauma gatuno al pobre.- si, basicamente una de las diferencias es que tu eres azul y ellos no, Kim tiene los ojos azules si, pero eso no cuenta,-levanté la voz.- col si, echale un poco, la col me gusta.- volvi a bajar la voz.- que contento se va a poner el tito Chad cuando le contemos que el medico dice que vais para jugadores de basket, a ver si con suerte os regala una canasta de bebés para ir practicando jeje
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 12:29 am

- Traigo los biberones- se los enseñe, le pase los dos de los niños y cogi a Kim- A ver princesita, tienes hambre verdad?- la puse en mi pecho y ella se puso a comer, estaba tan tranquilita comiendo, yo no pensaba en nada, por lo menos en estos momentos tenia la mente despejada- que guapos estan cuando comen, verdad?- sonreia mirando a la niña- bueno, debe ser que soy su madre que los veo guapos siempre, si me parecen guapas las cacas que hacen- rei- Una cosa, crees que alguna vez te acostumbraras a que puedo oirte sin que levantes la voz de toda la casa?- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 12:47 am

-Creo que no, son costumbres, y mis costumbres son imposibles de que se me quiten.-era el hombre mas maniatico de la tierra,- no se si me oyes siempre o tienes un mecanismo de bloqueo de voces para no aturullarte, si yo escuchara todo siempre me volvería loco, no tengo ni idea de como funciona tu oido, de lo que si tengo idea es de que si, no puede haber otros mas guapos que nuestros hijos, quizá sus hijos sean igual de guapos, como se pareceran a ellos seran guapos, claro que tendrán que buscarse una mujer que sea guapa, la cosa de los genes, a mi me gusta cuando les bañamos, se ponen contentos, estoy deseando que crezcan un poco mas para hacer mas cosas con ellos, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nacieron, eran tan pequeños..parecian ratillas, sobre todo Kim, que chiquitilla era, mirala ahora lo grande que está.-miraba a los gemelos, me miraban segun tragaban, estaban muy espabilados.- menos mal que el baño les relaja, estos tienen ganas de fiesta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 12:52 am

- si, jajaja, pero el baño los deja para dormir placidamente, porque la mama les compro un gel que es relajante y luego los papas les hacen un masajito- Kim decidio dejar de comer y se puso a mirarme y mover sus manos- Ven aqui pequeñaja- La puse en posicion para echar los gases- Lo que nos hiciste pasar... ains, como te quiero- le di un beso y cuando echo los gases la coloque en la sillita, cogi a James que ya habia terminado con Jim y me puse a que sacara el los gases tambien, asi adelantabamos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 1:03 am

- Dejemos ese tema.-no me gustaba hablar del nacimiento de Kim, en general bueno, estaba bien recordarlo, pero en particular con Kim me hacia recordar lo mal que lo pasamos y lo pasó ella, me ponia enfermo solo de recordar esos dias alli metidos sin poder tocarla ni siquiera.- lo importante es que está sana, es muy grande, come mucho y está deseando jugar con sus hermanos, os debo una peli, mañana la ponemos si, hoy no da tiempo.-le limpie la boca a Keith y me lo puse a sacar los gases.- son los primeros bebés que nacen como ellos, crearon expectacion, a ver si Chad y Kity se traen un bebé de la luna de miel, o mas de uno, a saber, me gustan los bebés, antes no, pero ahora si, despues de ver lo geniales que son los nuestros....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 1:10 am

- Si, son geniales- bueno si le gustaban los bebes podria no ser tan tan mala la noticia, solo un poco mala... Coloque bien a los crios en las sillitas y me levante- Voy a ponerme el camison y a preparar la cena, te preparo a perro?- el asintio con la cabeza y yo subi a ponerme el camison y las zapatillas de estar por casa, le prepare al perro con la correa y una bolsa con un guante tambien para las cacas- Toma, lo de Txus, voy a la cena, me llevo a los crios alli conmigo- sonrei y cargue las dos sillitas, la de James y la de Kim hasta la cocina, Jim trajo a Keith al terminar, me puse a preparar el pescado mientras escuchaba un poco de musica.- No tardes, eh? Llevas el movil? No vayas lejos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 1:47 am

Me vi con las manos ocupadas, una con una cadena y del otro extremo una masa peluda, y en la otra una especie de guante que mejor no pensar para que lo tendria que utilizar, el perro me miraba, parecía contento.
- Para dormir cambiate el camison.-no soportaba los olores, era muy maniatico y si cocinaba con eso puesto, se le pegaría olor a comida, y al meternos en la cama me daría un poco de cosa.- mejor te quitas el camison y duermes sin nada, si no hace frio, una ventaja tener una mujer que no tiene frio, buen provecho hijos, voy a sacar al perro, no os encapricheis, perro no, si quereis perro vais a casa del tio Chad que a el le gustan mucho parece.-le di un beso a Is, una palmada en el culo y saqué al perro por la puerta.- Txus tranqui tio, ni des tirones, ni desafies a otros perros que no es por ahi, tu pis, caca y a casa, que tengo frio colega.- cerré la puerta del jardín, el perro no tiraba, iba a mi lado, me miraba esperando ver que hacia yo, estaba divertido, hacía frio, asi que empecé a correr un poco para calentar, el corría conmigo.- buen perro, mas deprisa.- y yo que pensaba que este perro no servia para nada, me servia para hacer un poco de deporte, me sentia bien, corrimos calle abajo hasta llegar al parque, sabia que habia una zona para perros pero no la veia, buscaba hasta que vi mas gente con perros, le solté la cadena y salio corriendo a ver a los otros perros, yo no sabia que hacer, esa gente hablaban entre ellos y yo ni les conocia, enseguida vinieron a saludarme y a preguntarme cosas del perro, yo solo les dije que se llamaba Txus y me daban alergia los perros, me miraron raro, luego uno me reconoció, se puso a hablarme de futbol, me gusto el nuevo tema de conversacion, una de las mujeres que habia me preguntó por los trillizos, le contesté de manera cortante que bien, y segui con los otros hablando de la liga, de los otros equipos, de los fichajes de invierno y del futbol europeo, y si, les prometí un autografo, despues de que me ayudaran a recuperar a mi perro, que no me dejaba cogerlo, lo até bien y volvi a casa a la carrera, asi me daba menos frio, cuesta arriba costaba mas, asi se cansaba el perro y se dormiria al llegar.-
-Ya estoy en casa, ¿ves? no he levantado la voz para decirtelo ¿donde estas que no te veo por aqui pequeñaja?.-le solté la cadena al perro.- tira a beber agua, que ahora te baño
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 5:01 pm

- Estoy en el baño de los niños!- le grite desde la planta de arriba, deje el calentador enchufado y sali de alli, baje las escaleras y me acerque donde estaba Txus, le acaricie el lomo y lo mande a la cocina con Jimsy- Que tal el paseo perruno? Tienes frio? Llevas la nariz toda roja- se la toque con un dedo y me rei- La cena ya esta lista y la mesa puesta, me dio tiempo a muchas cosas- sonrei y fui hacia la cocina, me puse a servir los platos, habia dejado la comida en la sarten para que no se enfriara y asi no tener que calentarla, Jim odiaba el microondas- Aparta un poco a los niños, que esto todavia quema- A ver si se nos caia algo y la liabamos, fui con los dos platos y me sente en la mesa- Vienes cansado?- le pregunte despues de notar que su corazon latia mas rapido que de normal
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 5:25 pm

- Cansado no, vinimos corriendo y fuimos corriendo, asi se cansaba mas, me gusta correr, hacia tiempo que no salia, igual le pido a Chad que me deje pasearlo, de aqui al parque hay un trozo, entro en calor, y el perro este corre mucho, eso si, ha estado con otros perros, hay que bañarlo y mirar si tiene pulgas, mantengamosle lejos de los niños por si acaso, y digo yo ¿las pulgas de los perros son las mismas que la de los gatos? le puede pegar a Jimsy, no creo que sean las mismas pulgas, habrá pulgas de gato y pulgas de perro, su sangre sera diferente.-empecé a comer mientras seguia pensando en el apasionante mundo de las pulgas.- te ha quedado rico, como siempre ¿has dejado algo para mañana?.-los guisos me gustaban de un dia para otro, no me importaba repetir, total, eso era sano y natural.- ¿que tal se han portado los naricillas en mi ausencia? no he tardado mucho, es que me he hecho amigos, habia alli gente con sus perros y nos hemos quedado hablando ¿sabias que los perros respetan las jerarquias? quiero decir, que huelen a los perros de mas edad y no atacan, se respetan y eso, una pasada, es que me han contado cosas sobre perros, y dicen que cuando convives con un perro se te quita la alergia, no se yo si eso sera verdad....¿te puedo hacer una pregunta sin que te molestes? es curiosidad, me la pregunto de hace tiempo, no te enfades, no va con mala intencion....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 5:42 pm

- Si, me ha quedado un trozo de merluza- con su salsa correspondiente, claro- Bien, ellos han estado calladitos mirando como mami hacia la cena, bueno, realmente no han estado calladitos del todo, James a devuelto un poco y se ha quejado pero vamos, enseguida se ha calmado- mire al crio que estaba mirandonos, primero miraba a su padre, despues me miraba a mi. Mire a Jim, preguntaria sobre las pulgas, como si lo viera, que panico tenia a los animales/insectos... - No, los lobos no tenemos pulgas, aunque si Txus a venido con ellas del parque sera mejor que lo lavemos, me picaran todas a mi o a los niños. Es por la sangre, la tengo mas caliente y los niños tambien, es lo que les gusta a los mosquitos o las pulgas, la sangre caliente- sonrei y bebi agua- No tenemos pulgas porque pasamos de estado humano a estado lobuno, de modo que no pasamos el suficiente tiempo en forma de lobo como para que se nos peguen al pelaje y nos piquen, ibas a preguntar lo de las pulgas?- pinche con el tenedor en la merluza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 7:54 pm

Masticaba escuchando su version, me dejó satisfecho, claro, si no estaba mucho en forma de lobo, la pulga no se agarraría, logica aplastante vamos.
- Ceno y baño al perro, decidido, Jimsy tu vete allí.-señalé el salón.- por si acaso son pulgas universales, llamaré al ayuntamiento para que fumigue el jardin, yo fumigaré el de casa, del jardin de Chad al nuestro pueden saltar las pulgas, y dentro de nada vuelve el buen tiempo, los niños estarán en el jardin mas tiempo, dentro de poco corretearan por alli, es como un buffet libre para pulgas, ni hablar, am, y mañana vas a comprar el aparato ese de la teletienda que lo enchufas y crea barrera anti-insectos en toda la casa, mas vale prevenir...-segui contandole mi odisea en el parque, cenabamos tranquilamente, los bebés parecían ver un partido de tenis, movian la cabeza segun hablabamos, acabamos de cenar, tomamos el postre y al acabar me levante.- no te ayudo a recoger la mesa, voy a bañar al perro para quitarmelo de encima, no tardo, o igual si, va a ser el primer perro que bañe, esperadme que vengo a bañaros a vosotros ahora.-me ermangué la sudadera y llamé al perro.- si te subes te la cargas, splash, sit sit.-ni puto caso,- sigueme.-le conduje hasta el baño de abajo, cerré la puerta para que no se escapara, llené la bañera con agua caliente, le eché jabon y le hice entrar, como no quería tuve que obligarlo.- soy mas fuerte que tu, al agua.-lo meti y se sacudió, me llenó de agua, estaba empapado pero no podia salir, sino se me escapaba, estaba solo ante el peligro, me quité la ropa, me quedé en calzoncillos y me puse a seguir echandole jabon, no se veia perro, solo se veia espuma.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 8:08 pm

Oia las peleas internas de Jim con el perro y me daba la risa, iba recogiendo la cocina mientras el bañaba al chucho de Chad, a ver si terminaba pronto, me asome al baño con Keith en brazos.
- Pero que haces Jim? Tu vas a fregar eso despues? Ya no quiero mirar... Termian pronto, que voy con los niños para arriba, se hace tarde ya para bañarlos, date prisa....- subi a Keith y despues baje a por los otros dos, los coloque a los tres en sus sillitas en el baño, lo tenia todo preparado, asiq ue me puse a desnudar a Keith para prepararlo para el baño.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 8:36 pm

-No abras mas la puerta que se escapa.-iba empapado, puto perro y la madre que lo pario que a gusto se quedó.- a ver como coño te quito la espuma, oye hueles bien ya, espero que tus pulgas hayan muerto, estaras en cuarentena por si acaso, que este gel es de persona humana, es de los caros.-le quité el tapon a la bañera, espere que se quitara toda la espuma, y luego con la ducha le quite toda la que tenia en el cuerpo, le deje escurriendo, busqué en el armario un secador, lo enchufé y ale, a secarle el pelo.- ¿da gusto eh? no te muevas que me....-se volvio a sacudir y mas agua.- te odio perro.- acabé de secarle el pelo, abri la puerta del baño y salio pitando, yo me quedé recogiendo el baño, quitando agua y limpiando la bañera, cuanto pelo que asco, acabé y subí corriendo al baño de los niños.- ya está aqui papá ¿quien me toca? siento haber tardado, pero para secar el pelo de ese perro...-me miré.- ya se que voy algo mojado, ese perro me odia, ahora vengo.- fui corriendo a buscar en el armario ropa que ponerme, un chandal como no, y volvi al baño.- ahora si que si ¿quien me toca bañar?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 9:04 pm

- Pues coje a tu hija, que parece que hoy el mas tranquilo es James, miralo esta ahi tan calmadito esperando su turno- sonrei, yo seguia bañando con cuidado a Keith, se reia, le gustaba la hora del baño y a mi tambien, al terminar de bañarle lo puse sobre el cambiador que teniamos en el cuarto de baño y le eche aceite de bebes, le hacia masaje y parecia que se dormia y todo, le puse el pijamita de invierno que llevaba con su nombre y lo deje en la sillita con el chupete puesto, cogi a James y lo meti a la bañera- asi mi niño, agua despacito para lavarte muy bien, asi estaras limpito y dormiras como un angelito, sabes que? Podrias prometerle a mami que no os despertareis en tooooda la noche- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 9:22 pm

-Poder podría.-echaba agua con la mano por la cabeza de Kim.- pero tienen que comer para hacerse fuertes, le están pillando el gusto a que nos despertemos, si nosotros con dos horas tenemos hasta para descansar, dormir poco, es que hay cosas mas interesantes que hacer en una cama contigo que dormir.-asi estaba yo durante el dia, agotado, necesitaba un dia de descanso, relajacion total, dormir horas y horas, tumbarme a la bartola sin pensar en nada.-le echaba jabon, la lavaba con cuidado de no darle fuerte a ver si le enrrojecía la piel o algo.- James está madurando ya, se ha dado cuenta que no es el centro del mundo, que tiene dos hermanos que igual que el necesitan la misma atencion, ¿coges a Kim y baño a James.- colocó a Keith en la silla y vino a coger a Kim.- asi, ponle su pijama rosa, vamos James, te toca, hay que ver que bien desarrollados están los dos.-no podian negar que eran mis hijos.- bueno y tu para que quieres una noche entera sin interrupciones infantiles.-Chuck si me oyes, haz que se muestre receptiva a lo que es el tema del amor matrimonial, lo que es hacer uso del matrimonio vamos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 9:35 pm

Le ponia el pijama rosa a Kim en el que ponia Kimberly, lo habia cosido Valerie uno para cada niño. Le eche el aceite como a Keith y le hice masaje en el cuerpo, le coloque el pijamita y le di un beso en la cabeza, la deje en la sillita y espere a que Jim me pasara a James para hacer la misma operacion.
- Noche entera sin interrupciones? Pues nose, para cualquier cosa Jim- le mire- Tu no quieres noches de dormir enteras? Podriamos acostarnos mas tarde, como haciamos antes y aun asi dormir mas de lo que dormimos, pero tampoco me quejo, vale la pena por ellos.- sonrei y cogi a James, le puse aceite, le hice masaje y le coloque el pijama de "James"- Los llevamos a las cunas? Miralos que tranquilitos estan...- me abrace a Jim y los miraba, eran lo mejor
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

Cogimos entre los dos a los crios y los sacamos hasta sus cunas, los metimos, les pusimos sus muñecos bien puestos, los arropamos y les dimos muchos besos.
- Claro que vale la pena, si yo no me refería a dormir.-que poco tacto tenia, pero tampoco sabia expresarme mejor.- yo pensaba que querias tener una noche para nosotros, ya sabes, no el tipico rapido de antes de dormir.-igual no me captaba.- tener asi tiempo, tomarnoslo con calma, es que desde que tenemos a los crios solo hemos tenido una noche asi, solo me consuela saber que en poco tiempo dormiran de seguido, creceran y como minimo ocho horas aguantaran de seguido, es lo malo de tener hijos, que los primeros meses son algo pesados.-yo seguia viendola tristona.- estate bien, siento si he metido la pata, que no pasa nada si no te apetece, no me voy a morir por no hacerlo mujer....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 10:15 pm

- No, no has metido la pata Jim... es que... - se lo decia, tenia que decirselo- sientate aqui- el lleve a la cama y le hice sentarse, me coloque a su lado sentandome frente a el- Estoy asi todo el dia... porque... he estado mirando y... tengo una falta- mire al suelo, asi era mas facil- Desde que tengo a los niños no me ha bajado la regla... - le mire- Yo... lo siento, no... - ya estaba llorando
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 10:29 pm

Tragué saliva, las ganas de despertarme eran tremendas, pero no podia, los ojos los tenia abiertos, parpadeaba despacio, la miraba, miraba la habitación, me levanté al baño, abri el grifo, toque el agua, si, me mojaba, me sequé la mano, volvi al cuarto, me senté a su lado...la volví a mirar, seguia con las ganas de despertarme y seguir con mi vida de siempre, mi vida con tres hijos solamente, mi mujer y mi gato. La abracé y le llevé su cabeza a mi pecho, balanceandome para calmarla.
- No pasa nada, donde caben tres caben cuatro.-suponiendo que fuera un solo bebé, quería morirme, tenia una sensacion parecida.- ¿te has hecho la prueba?.-que me dijera que no, igual era una falsa alarma y conseguiria volver a respirar.- igual estas asi por que te esta bajando la regla, que te pones asi sensible....-si, era eso, lo que pasa que ella estaba con el sindrome post parto ese y queria mas bebés.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 10:47 pm

- No, no la he hecho... me da miedo Jim- me tape la cara con las manos- Es mi culpa, deberia haber tenido cuidado, pero no, soy idiota... Ya tenemos 3, son muy pequeños, casi no dormimos Jim y ahora esto?- respire hondo varias veces- Tal vez tienes razon, tal vez... solo sea una falsa alarma... si, es posible que sea eso, si, seguro... dejalo, es una tonteria mia, si no me he hecho la prueba ni nada... dormimos? si... vamos.- vaya cara se le habia quedado...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 11:09 pm

Mejor que el bromuro, un embarazo asi de golpe, ya no es que no fuera deseado, es que hacia nada que habiamos pasado por uno y encima de tres, se acabaron las coles de bruselas, si es que me habia dado un atracon en los ultimos meses que no era normal, sabia que me supondria efectos secundarios adversos y graves.
- No pasa nada.-me meti en la cama, no iba a dormir, cualquiera lo hacia, luego, cuando naciera el bebe o los bebes, tendria un turno diferente a los bebes de ahora, entonces, seria como 24 horas de bebes, diferentes, por que no serian de la misma hornada, esto seria un infierno.- me gustan los bebés, será como tener cuatrillizos.-o quintillizos, o sextillizos o ¿como se dice diez hijos? decasillizos? mejor ni saberlo por si acaso.- no se llevaran mucha diferencia, eso si, en cuanto acabe la liga, me opero, vasectomia y fuera.- pobres mis huevos, los iba a sacrificar, ellos lo entenderian algun dia, era o cortal el tubo o montar una guarderia, mis huevos perdian siempre.- yo te quiero igual estés o no, y al bebé tambien.-le pasé la mano por su tripa.- me gusta tu tripa de ser mamá, ya decia yo que estabas mas guapa...y era por esto.- con suerte caeria en coma y despertaria dentro de 30 años, me negaba a pasar otro embarazo y encima teniendo bebés a los que atender.- la vida me sonrie.- Chuck me castiga por algo que hice mal en mi otra vida, igual era koreano, a saber, que putada.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

- No hace falta que digas cosas para animarme... no pasa nada- me secaba las lagrimas, me meti en la cama y me acurruque junto a el- Todavia no estamos seguros... Mejor dormimos, si?- le mire, no me habia tranquilizado todavia- bueno, si quieres podemos...- el queria hacerlo- Dame tres minutos, si? Voy a lavarme los dientes y la cara- me levante de alli, todavia me caian las lagrimas pero intentaba tranquilizarme, me meti en el baño e intente tranuilizarme, se lo habia dicho, no se habia enfadado eso era un paso... Sali de nuevo y me tumbe en la cama, mire al techo y suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 11, 2010 11:32 pm

-Te digo la verdad.-habia tenido como dos minutos para recapacitar mientras ella estaba en el baño.- me ha sentado como una patada en los huevos, pero pensandolo tranquilamente me parece bien, me gustan los crios, nos han salido 3 perfectos, para no mentirte espero que salga un solo bebé, sería un putadon que salgan mas de nuevo, nos arreglaremos, saco cuentas, cuando tengan 10 meses nacerá el hermanito o hermanita, vamos, cuatrillizos, despues de tener tres un bebé es pan comido, fijate que hasta tenemos la ropa, las sillas, bañeras...tenemos todo, los bebés vienen con un pan debajo del brazo, mañana voy a echar una lotería y de paso te compro un test de embarazo, eso si, regula tus antojos que a parte de ti tengo que cuidar de los crios.-voy a morir, lo se.- buenas noches pequeñaja, te quiero mucho.-le di un beso y cambie de posicion para ponerme sobre ella con mi mano en su tripa.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.