Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 9:57 pm

- Claro, eso lo dices porque me conoces y me ves con ojos de amigo, si fueras uno de esos cualquieras no lo pensarias, en cuando escucharas la palabra trillizos echarias a correr- suspire y mire la guantera donde habia guardado el anillo, ni me habia acordado que lo llevaba. Lleve la mano alli y lo cogi, le di un par de vueltas en mi dedo mientras lo miraba y suspiraba pensando volvi a ponerla donde el la habia dejado.- ¿Y la tuya?- pregunte mirandole la mano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 10:06 pm

- No, yo sali un tiempo con una mujer que tenia un crio, me doblaba la edad y yo me tenia que quedar algunas veces cuidando al niño porque ella tenia que trabajar- pensaba que eso ya lo sabia ella-. Asi que si fuera uno de esos hombres me fijaria en ti por como eres sin importarme que tuvieras niños- siempre me habian gustado los crios y ademas Is era una mujer que muchos quisieran tener-. ¿Sabes una cosa?, cuando nos conocimos me gustaste mucho, y me seguiste gustando durante un tiempo, pero me obligue a verte como una amiga- porque Jim era mi mejor amigo. Si ella no hubiera salido con Jim y mas tarde yo con Kate seguramente hubiera intentando algo con ella. Le enseñe la mano cuando pregunto lo de mi alianza, no me la habia quitado para ligar porque yo no iba alli a ligar, sino a cuidarla a ella y entretenerme, pero no queria perderla y por eso la habia guardado en la caja fuerte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 10:25 pm

- Jim es la persona más mayor con la que he salido- rodé los ojos porque no era mucho más mayor que yo- Aunque claro, nunca he tenido muchos novios, solo uno y algún rollete- le comente y le mire sonriendo- A ti te gustaban todas, Chad- reí mirándole mientras conducía- Bueno, hoy estamos solteros los dos así que igual te dejo que ligues un rato conmigo a ver qué tal se te da- dije en broma riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 10:44 pm

- ¿Que a mi me gustan todas?-la mire un instante y despues volvi la vista a la carretera- no me gustan todas...- rode los ojos-. Emily es guapa pero nunca me ha gustado, Audrey lo mismo...no me gusta cualquiera- suspire, menudo concepto tenia de mi-. ¿Me vas a dejar que ligue contigo?- la mire de reojo-. No esperaba otra cosa la verdad, pensaba que tenia privilegios por ser amigo y vecino...pero ahora que me dices que me vas a dejar estoy en duda...¿tengo privilegios si o no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 10:50 pm

- Por supuesto que no, no los tienes- le dije como si fuera algo obvio- ¿Cómo vas a tener privilegios? Al contrario, lo tienes mucho mas difícil porque de ti ya conozco muchas cosas, tienes que mostrarme algo de ti que no conozca y encima me tiene que gustar- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 11:10 pm

- Vaya, pues entonces no me hace tanta gracia, creo que me conoces bien- me rei-. Has visto mi faceta de borracho y drogadicto- cuando lo dejamos Kate y yo una temporada-. Has visto mi faceta agresiva, la paternal, la de amigo...no es justo Is, me conoces, soy transparente- me rei- y ademas que te guste, pues lo llevo claro- hice una mueca. Pare en un paso de peatones cuando pasaba un hombre-. Bueno, tendre que inventarme algo...hagamos una cosa- lo pense-. Olvidemos esta noche que yo soy Chad y tu eres Is...- me rei- ¿quieres?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 11:33 pm

- Me gusta- le dije sonriendole- Olvidemos que tu eres Chad y que yo soy Is, olvidemos de que nos conocemos y todo lo que nos ha pasado, quiero olvidarlo todo por un rato, me ira bien- o no, porque igual me daba cuenta de la mierda de vida que tenia y ya no queria volver a ella.- Ya estamos casi, por cierto, habran vampiros pero vamos a olvidarnos un pelin de ellos tambien- le comente quitandome el cinturon.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t247p945-discoteca-climax
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 36 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.