Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Mar 06, 2011 11:27 pm

- No, a ver, relajate...lo sabemos porque Ben, el chico que te llevo ha encontrado a un hombre con una mordedura, ya me he desecho de el, pero creo que el vampiro ya se ha ido...- tenia que tranquilizarse, esto eran cosas que iba a tener que pasar el resto de su vida- de todas formas hare una barrida, no te preocupes, haz como si no supieras nada, a ti no se va a acercar- porque si lo hacia lo descuartizaria viscera por viscera- no pasa nada, de todas formas si ves algo me llamas, enseguida estare donde tu estes- suspire-. Tu...haz lo que haces siempre, que no altere tu ritmo- era lo que nos faltaba, que tuvieramos que alterar el ritmo de nuestras vidas por estos chupasangres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 06, 2011 11:31 pm


- Y si hay algún chico guapo mañana me lo cuentas- le dije levantando un poco la voz, riendo después, porque así la tranquilizaríamos un poco, si nos veía bien a nosotros ella estaría bien. Le saque la lengua a Chad, porque a él eso de los chicos guapos con Addy no le gustaba, y me tumbe un poco en el sofá
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 12:05 am

- Vale- le dije antes de que colgara. Guarde el movil y mire a Is- ¿si hay algun chico guapo me lo cuentas mañana?- levante una ceja- ¿si te lo cuenta me lo contaras tu a mi?- tenia curiosidad por saber con quien andaba Adda-. Habia un chico preguntandole si estaba bien, ahora- le dije a Is-. ¿Crees que tiene novio?- estaba preocupado, no queria que se echara novio, era muy joven, tenia que estudiar y ser una chica de provecho, ademas habia demasiado aprovechado suelto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 12:13 am



- Si, obviamente si hay algún chico guapo tendrá que contármelo y no, no te diré lo que me cuente porque tú eres como su padre y esas cosas a los padres no se les cuentan, además, eres un aguafiestas- le dije como si fuera un viejo- Te pondrías con tu rollo de "no salgas con chicos, los chicos son malos, querrán meterte mano"- le imite- Y eso es lo que toda adolescente desea- sonreí- Que le metan mano- reí mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 12:23 am

- ¿Tu deseabas que te metieran mano?- la mire sorprendido-. Is, es que hay tios muy aprovechados y Adda es muy...inocente y se pueden aprovechar, solo quiero asegurarme de que todo esta bien precisamente por eso, porque soy como su padre...y no soy ningun aguafiestas- la mire mal y empece a comerme los cereales-. Solo digo que como le hagan daño le cortare los huevos al que haya sido- el que avisaba no era traidor. Me termine los cereales en un momento y los deje sobre la mesa pequeña.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 12:34 am

- Chad, tiene que crecer y equivocarse y si se quiere echar novio puede hacerlo, además de que no eres su padre, a los adolescentes no les gusta que se les prohíban cosas... ¿o no te acuerdas cuando tenías su edad? Porque no hace tanto- me reí- No hará falta que le cortes los huevos, si alguno le hace daño yo lo apañare- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 12:40 am

- Hablas como su madre- le dije mirandola-. Se que las prohibiciones solo hacen que se hagan las cosas peor, yo no le prohibo pero...no me gusta- negue con la cabeza, era demasiado cria para echarse novio-. No voy a poder hacer nada para convencerte ¿verdad?- suspire-. Esta bien, pero si le hacen daño de verdad me ocupo yo- me señale-. Odio a las mujeres- era mentira, las adoraba, siempre habia sentido mucho respeto por ellas- siempre os salis con la vuestra- suspire-. ¿Y si te digo que estas muy guapa y que te queda muy bien ese pasador tampoco me lo dices?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 12:54 am

- Si me dices eso lo que me creo es que estas intentando meterme mano- le dije mirandole y sonriendo- Pero lo de estar muy guapa no me gusta, me gusta mas que me digan que soy guapa.- sonrei y cogi el bol con los cereales para levantarme, llevarlo a la cocina y dejarlo en la pica, despues volvi y di un salto sentandome en el sofa- ¿Como es entrar en fase borracho? Espera, quiero provarlo- me levante riendo y me quite los zapatos y la diadema de la cabeza- Ayudame- le dije levantando el pelo para que me ayudara con la cremallera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 1:02 am

Me rei cuando dijo que pensaria que queria meterle mano. Me gire a mirarla ir a la cocina y cuando volvio la mire, yo no estaba borracho, solo habia bebido un poco y el punto se me habia bajado con el tema del vampiro.
- Is...- me levante y cogi sus manos dejando su pelo a un lado, estaba detras de ella porque queria que le bajara la cremayera- aqui no puedes- habia muchas cosas de por medio y los crios estaban dormidos. Le solte las manos y le quite los pendientes, a lo mejor no me hacia caso y no era plan de que se hiciera daño, se los quite con cuidado porque no era muy experto en el tema-. ¿Me vas a hacer caso?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 1:06 am

- Obviamente no- no iba a hacerle caso, me gire y le mire- ¿O tambien quieres hacer de papa conmigo?- pregunte curiosa, mirandole fijamente y sonriendo.- Venga, ayudame, apartaremos un par de cosas de por aqui... o salimos al jardin, en la casa de la piscina no hay trastos apenas y puedo entrar en fase sin problemas.- explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 1:11 am

- Vamos a la casa de la piscina- de todas formas habia dicho que no me iba a hacer caso. La cogi de la mano y fuimos hasta la casa de la piscina, desde alli podia controlar los alrededores tambien, el olor y los ruidos-. Eres una enrreda- le medio reñi. La puse de espaldas a mi y le baje despacio la cremallera- esto es...- tan raro...vale, la habia visto desnuda, pero de ahi a desnudarla yo...- llegue hasta abajo- ya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 1:23 am

Me quede pensando como era esto cuando lo dijo y entonces cai, me aparte un poco de el, sujetandome el vestido por delante para que no se me callera.
- Tienes razon, no se que estoy haciendo.- comente negando con la cabeza- Que tonta...- suspire- Olvidalo, no voy a entrar en fase ahora- ademas que si el decia que no, yo tenia que obedecer, las normas eran asi.- Lo siento- no sabia que se me habia pasado por la cabeza en ese momento, porque claramente habia estado tonteando.- Creo que deberia irme a dormir la mona- comente echando a caminar hacia la casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 1:40 am

- Is...- suspire. Habia sido un idiota, la alcance en dos zancadas y la agarre de la cintura porque con los brazos se sujetaba el vestido-. Eh, no has hecho nada...- le dije sonriendo-. Yo tambien tengo curiosidad por saber lo que es entrar en fase borracho- le di con el dedo en la nariz, no sabia que hacer, habia pasado de estar contenta a estar mal en un momento, se lo pasaba bien y queria que siguiera asi-. Me apunto- le dije sonriendo- yo tambien entro en fase- solte su cintura y me empece a desabrochar la camisa, cuando termine la deje a un lado y me quite los zapatos poniendolos donde la camisa- no me obligues a terminar de desnudarte- le guiñe un ojo y lleve las manos a mi cinturon para desabrocharme el pantalon.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 5:58 pm

- Que no Chad, ahora lo haces porque mi reaccion a sido rara, pero no me consientas, tenias razon y yo tenia que haberte hecho caso.- le dije mirandole- Deja de desnudarte, por favor- le pedi suspirando y me di la vuelta, por un momento habia sentido ganas de decirle que preferia que me desnudara el, pero eso no podia ni estar pensandolo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 6:10 pm

Me quede quieto mirandola y cuando se dio la vuelta me pase la mano por el pelo, ¿que se suponia que se hacia ahora?. Cogi mi camisa y los zapatos y entre en la casa tras ella-. ¿Quieres que...?- la señale, tenia que ser incomodo andar agarrandose el vestido para que no se lo callera- puedo...subirtela- me señale la espalda-. O...- hice una mueca. Lo que no queria que antes sucediera estaba sucediendo ahora, una situacion incomoda, justo lo que habia querido evitar- creo que...tal vez...me voy a casa- dije al fin. Me puse la camisa sin abrocharmela y me puse los zapatos-. Voy a por April- le dije empezando a ir hacia las escaleras y subiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 07, 2011 6:21 pm

- Vale- le dije cuando comento que se iba a casa, en realidad no queria que se fuera pero me sentia incomoda y un poco estupida asi que seria lo mejor que podia hacer.- Si necesitas algo me llamas- comente entrando a la habitacion de los niños, habia ido a la mia a ponerme el pijama rapido- O si pasa algo con Addison o una nueva llamada de vampiros o... no se, cualquier cosa- podian pasar mil cosas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Mar 07, 2011 6:33 pm

- Tranquila, lo hare- cogi a April y mire a Is- nos vemos mañana...- le di un beso en la cara y pase por su lado para irme a mi casa. De todas formas esta noche no iba a poder dormir con el tema de los vampiros, me quedaria haciendo guardia por si habia algun vampiro cerca, mañana me encargaria de dar la ronda. Entre en casa y mire alrededor, estaba tan...vacia...- hice una mueca y subi a la habitacion de April, la acoste cuidando de no despertarla. Sali de la habitacion hechando una ultima mirada alrededor, apague la luz y deje la puerta entreabierta. Subi al tejado y me sente alli.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 6:49 pm

El dia de nochebuena vinieron Jason y Valerie a cenar a casa, se quedarian con los niños para que yo saliera a divertirme, parecia que en europa a los equipos de futbol no les daban vaciones de Navidad asi que Jim no habia ido a celebrar nada... a el le encataba la navidad o eso habia parecido siempre. Preparamos la cena entre Addison, la madre de Chad y yo, a el no le dejamos tocar nada, porque Kitty tampoco habia vuelto y todo era un poco desastre.
Al final la casa se lleno de gente, cenamos y charlamos y nosotros nos quedamos hasta que los crios estuvieron durmiendo para que no dieran mucho problema, luego habiamod dicho que iriamos a pasarlo bien a al discoteca de Nathan.
- ¿Estas listo o que?- le pregunte a Chad mirandole.

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 7:02 pm

- Si...- le dije a Is dandome la vuelta para mirarla. Me quede con la boca un poco abierta y la mire de abajo a arriba, y luego de arriba a abajo-. Estas...- no me salia asi que sonrei y me pense lo que queria decir- hermosa...- hice una mueca, me habia salido de una forma un poco rara, como en un suspiro. Mi madre me miro mal y yo rode los ojos-. Vamonos- le ofreci el brazos para que se agarrara a el-. Cuida de mi hija- la avise, habia hablado con ella, no queria que su novio tocara a April-. Nos vemos despues...o mañana- les dije mientras saliamos- pasadlo bien-. Ibamos a llevarnos el coche de Kate, era mas pequeño y tenia que usarlo o se acabaria estropeando.

Spoiler:
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 7:18 pm

- ¿Hermosa?- puse una mueca- ¿como el culo de una osa?- me rei- Es broma, gracias, tu tampoco estas nada mal pero tenlo claro, esta noche las miradas son mias- sonrei y me señale de arriba a bajo. Caminamos hacia su coche, me subi en el asiento de copiloto y me baje el vestido un poco para no enseñar mucha pierna, bueno, no mucha mas de la que ya enseñaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

- Vale, las miradas son tuyas, tomo nota, intentare no destacar, aunque lo tengo dificil- me rei y mire como se bajaba un poco el vestido-. Vas a arrasar...y deja de cachondearte de mi, no sabia que decirte...es que estas mas que guapa y lo que se me ha venido a la cabeza ha sido eso, aunque preciosa hubiera quedado mejor- me alce de hombros y arranque despues de ponerme el cinturon- que calor- suspire y puse musica para el camino.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 7:38 pm

- Es que me gusta cachondearme de ti- le dije riendo mientras le miraba de reojo, abri el espejo que habia en el parasol y me mire un poco, pasando las manos por el pelo para apartar un par de mechones hacia atras.- Preciosa tambien pega con el culo de una osa- comente riendo un poco mas- Tengo ganas de fiesta, lo que no se como te he convencido a ti- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 7:44 pm

- A ver si me voy a empezar yo a cachondear de ti...- la mire de reojo-. Vale, ya no te digo nada mas, ya te lo diran muchos en el sitio a donde vamos- sonrei-. Me has convencido porque necesito salir- necesitaba despejarme, aunque no lo aparentara para animarla a ella lo estaba pasando mal con el tema de Kate, me sentia mal como marido, como padre y como hombre-. Ademas con un poco de suerte ligo yo tambien- sonrei para quitarle hierro al asunto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 08, 2011 9:27 pm

-Estoy segura de que si- le dije sonriendo- Vas a ligar- reí- aunque dicen por ahí que eso de tener hijos asusta a la gente, así que en eso me ganas, un bebe no es mucho problema, tres, iguales y como los míos, si.- suspire, ya tenía asumido que iba a estar sola para siempre, lo había asumido poco a poco desde que Jim se había marchado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Mar 08, 2011 9:42 pm

- Ya bueno...- la mire de reojo-. Todos no son iguales- le dije a Is-. Si yo fuera uno de esos tipos estaria encantado de salir contigo aunque tuvieras cuatro hijos iguales- sonrei y estire mi brazo para coger su mano, se la aprete un poco para darle animos y cambie la marcha del coche con su mano aun cogida, paramos en un semaforo y la mire-. Y en cuanto a mi...dicen que los bebes hacen mas atractivo a un hombre ¿no?, o eso he oido, en la tele siempre salen buscando un bebe aunque no sea suyo para ligar, o un perro...a vosotras os gustan esas cosas- mire su mano-. Pero para ligar...- le quite la alianza y la guarde en la guantera- la dejo aqui- solte su mano para meter la siguiente marcha y la deje ahi apoyada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 35 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.