Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 14, 2010 11:23 pm

- Bah, me da igual lo que digas, no me afecta en absoluto- sonrei y observe como llamaba por telefono, se lo quite de la mano y hable-. Gonzalo Montoya- espere un momento y contesto la secretaria del director de la carcel- quiero hablar con Takeshi Younch y que sea rapido, no me pases con el director, quiero llamada directa- mire a Gema- te lo he dicho...espera a que lo saquen de la celda-. Pasaron la llamada-. Hola chinito, señola quelel hablal contigo- hice una mueca y le pase el telefono-. Toma a tu chino.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Abr 15, 2010 12:21 am

- ¿Takeshi?- pregunte al telefono, el dijo algo en japones- Si, soy yo, dejate de idioteces de esas que me cago en todo- le dije enfadada, el se rio al otro lado y dijo algo asi como " de veldad sel ama!"- Si, si, soy yo enserio, ¿Como estas? Cuentame cosas... ¿Como estan Hugo y Nathan?- le me iba contando cosas de la carcel, de lo que hacian en el patio y eso, me rei- Asi que Hugo sigue a lo mismo de siempre, bien, los tiene a todos dominados... normal... - reia con lo que me contaba Takeshi, hacia tiempo que no me reia de verdad, pero este chino siempre tan gracioso- Si, si, pero no me toques mas las narices, voy a colgar... encargate de buscar al hombre que os dijo la yonki, te llamare en cuanto pueda. Diles a estos que hemos hablado ¿vale?- cogi aire- Bueno... adios- sonrei debilmente y separe el auricular de mi oreja para colgar- Adios- le dije a Gonzalo levantandome de la silla y caminando hacia otra habitacion
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 15, 2010 8:16 pm

Observe como hablaba con el chino y que le decia, me recline en el sofa poniendome bien comodo y me encendi un cigarro, me dio tiempo a acabarlo hasta que la señora quiso colgar de una puta vez, que pesadita se ponia con el chino, parecia que disfrutaba de verdad con el, ¿no tendrian un lio?, bah, y a mi que me importaba eso, que hiciera lo que le diera la gana con su vida. Colgo y se despidio, la mire con una ceja levantada.

- Adios- puse la tele, habia futbol, el movil empezo a sonar, lo cogi-. ¿Que dice que tiene hambre?, pues dale de comer, no me jodas, y que se tome la medicacion que sino se nos muere, quizas deberia haberlo dejado en aquel agujero donde estaba escondido muriendose- colgue y me puse a ver el partido, que forma mas estupida de perder el tiempo pegandole patadas a una pelota, asi iba el mundo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

Camine hacia otra de las habitaciones de la casa, no sabia que hacer, no sabia que pensar, no sabia como actuar... podria apuntarle con una pistola en la cabeza y esperar a que alguien me disparara, no era una mala idea... pero tampoc sabia donde estaba como habia dicho Gonzalo y tenia la pierna mal. Estaba echa polvo asi que me tumbe en una cama a echar una pequeña siesta y al despertarme baje de nuevo hacia donde estaba el.
- ¿Me puedes dar un cigarro o tambien esta prohibido?- pregunte poniendome frente a el
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 15, 2010 10:43 pm

- Si te apartas te doy hasta mi virginidad- me heche a reir. Cogi el paquete de tabaco de la mesa y se lo lance a las manos- No tengo porque negarte fumar, dentro esta el mechero- me heche a un lado intentando ver el futbol, ya estaba acabando y ya que me lo habia tragado entero...la mire- Te veo aburrida...te daria un ordenador pero creo que seria peligroso por mi parte dejarte uno, no se que puedes llegar a hacer con un trasto de esos y no pienso ponerme a averiguarlo gracias- me levante y tire la cerveza al cubo de la basura- ¿quieres algo de cenar?, me tocara hacer la cena a mi, porque obviamente tu no te vas a poner a hacerla y no he alejado a mis mujeres de ti, no tengo ganas de que se conviertan en tu almuerzo- era como las vivoras, se zampaba a sus presas enteras, si, como una serpiente, no le habria encontrado un animal mejor para compararla- me recuerdas a una serpiente...y no solo por el veneno- abri la nevera para mirar que habia- ¿alguna idea de que cenar? no se que coño hacer, hace mucho que no cocino.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Abr 15, 2010 11:22 pm

- ¿Que tienes en la nevera?- le pregunte asomandome un poco mientras tiraba el humo hacia el otro lado- Mientras haya pan y algo de relleno a mi me vale... incluso el pan solo- demasiado me daba para lo que se supone que yo era alli, si estaba aqui como Pedro por su casa. Mire alrededor- ¿Quieres que te ayude?- le pregunte y automaticamente camine para coger un cuchillo- Pasame el pan- Queria hacer algo, sentirme de utilidad, si no habia jacuzzi hacer el vago no era lo mismo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Abr 15, 2010 11:29 pm

- ¿Que que hay en la nevera?, sobre todo comida basura- me encantaba la comida basura, lo bueno era que despues lo quemaba todo por la mañana-. Podemos hacer...un filete con un salteado...o unas hamburguesas- saque la cebolla, porque de todos modos era lo que le iba a hechar a las dos cosas- elige- saque dos cervezas de la nevera y las puse en la encimera- cuidado con el cuchillo, a poder ser me gustaria morir con el estomago lleno- bufe y me heche a reir-. Esque a mi solo con pan no me vale- lo saque de la panera- bueno, tu eliges...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Abr 16, 2010 12:19 am

- Hamburguesa, engorda mucho mas y es mas... mala para la salud- sonrei- ¿Que pasa? No tengo este cuerpo por hacer dietas listo... es mi constitucion- le dije seria y parti un poco de pan, asi iba comiendo de la punta mientras se hacia aquello, bebiendo de la cerveza ya de paso. Apague el cigarro en el cenicero y lo mire- Asi que soy como una serpiente... - dije mas para mi misma- Un poco cobra si que soy...- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Abr 16, 2010 12:32 am

- ¿Un poco?, ¿solo?- la mire con una ceja levantada y puse las hamburguesas en la freidora. Cogi un cuchillo y empece a cortar cebolla- ¿comes cebolla?- cuando acabe saque las salsas que tenia y el queso-. Esa es tu constitucion...-repeti en voz alta- yo las quemo por la mañana cuando me levanto...en realidad solo a veces- si, me gustaba hacer ejercicio, pero hasta cierto punto, tampoco era un aficionado que salia todos los dias a correr- ¿patatas?- si, yo queria, asique...saque dos patatas y las corte para freirlas despues- Mmm, no se si te lo he dicho, Nathan a estado en la enfermeria, se metio en una pelea, me llamaron esta tarde...no estoy seguro de si sigue alli o no, pense que te gustaria saberlo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 17, 2010 3:56 pm

- Gracias- le comente por la informacion de Nathan- ¿Y por culpa de quien se metio en una pelea? Bueno, no importa... si el no lo ha matado ya lo haremos despues... - quien se pensara que mi epoca y la de mis hombres habia terminado era que no nos conocia, llegaria lejos y ellos de mi mano, cada vez tenia mas claras ciertas cosas y con tanto tiempo para pensar era mucho mas facil- ¿Tenia mucho daño?- seguro que apenas le habian antendido... tal vez tendria que llamar a alguno de mis medicos para que fuera a la carcel, asi que viera a Hugo tambien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Abr 17, 2010 4:06 pm

- No se- me alce de hombros y saque las hamburguesas de la freidora-. Tampoco se si tuvo mucho daño, no creo, seguramente fue solo una paliza, es lo que suele pasar, es algo normal en la carcel, intentamos que al menos no tengan cuchillos para matarse, es lo minimo que podemos hacer- rei, por lo menos haciamos algo, bien podriamos dejarlos matarse ahi dentro y tendriamos menos problemas con todos ellos. Cogi un plato y puse ahi las hamburguesas, las deje frente a ella-. Si quieres tostar el pan ahi tienes una tostadora- deje el cuchillo en el fregadero y empece a montarme yo mi amburguesa, saque queso y le puse un poco, cebolla y despues las salsas- lo que quieras lo coges- le pegue un buche a la cerveza.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 17, 2010 4:52 pm

- Espero que Nathan le diera fuerte al otro- dije en voz baja- Se como son las carceles Gonzalo, contrariamente a ti yo si soy una expresidiaria, he vivido mas de 10 peleas, palizas y varios motines- organizadora de motines mejor dicho jajaj- Se mas que tu de lo que es la carcel, se como se vive, como se come, como se duerme, como s elucha y como se pasan años dentro, sobreviviendo, siendo mas que los demas para que no te chafen como a una cucaracha- las celdas si que estaban llenas de cucarachas- Esta bien que no deis armas, moririan los que menos culpa tienen y los relamente peligrosos acabarian saliendo de la carcel para seguir arrasando con todo lo que hay fuera- algo asi como yo. Cogi el pan y puse la hamburguesa dentro, un poco de cebolla y salsa y le di un bocado
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Abr 17, 2010 6:44 pm

- No, no se que es la carcel, pero si que se como se portan los polis con los presos...no se que quieres que te diga, si cuando te cogieron ya eras asi de zorra a lo mejor te lo merecias, yo tambien me lo merezco, pero yo no he sido siempre asi, me han cambiado a la fuerza a base de putearme, no me ha quedado otra que espavilar, en un solo año he pasado de ser un buen poli a ser el peor de todos, y la verdad es que me va mejor ahora que antes, por lo menos no tengo que lamerle el culo al comisario y que la tia esa este en comisaria tampoco me afecta tanto, los policias me hacen caso a mi porque me conocen de siempre y ella no se da ni cuenta de nada, y aunque se diera cuenta me da lo mismo, no tiene pruebas de ningun movimiento mio, estan todas borradas- sonrei-. Pero ya estas fuera ¿no? haciendole la vida imposible a todo el que tienes por delante y eso, lo que te gusta vamos, putear, asique creo que tienes tu recompensa, si no hubieras estado en la carcel no tendrias nada de lo que tienes, ni a Hugo, ni a Nathan...tampoco estarias casada con tu amorcito, y no serias rica...o al menos un intento de rica- le meti un bocado a la hamburguesa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 18, 2010 11:18 pm

- Gonzalo...- le llame y le mire seria- ¿Porque me cuentas a mi lo que poco que te importan las cosas de la comisaria, de los presos o de la tia esa a la que tanto odias si a mi me la suda mas?- puse una mueca y negue con la cabeza- Como taladras tio...- suspire, y me quede parada, me habia salido expresion de niña de 16 años. Suspire- Ahora no, no estoy fuera... y no estoy haciendo lo que quiero... pero tranquilo, lo hare.- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Abr 19, 2010 2:34 am

-¿Por que me cuentas tu tus batallitas de expresidiaria cuando me importan una mierda?- la mire con una ceja levantada-. Solo intentaba hablarte de algo, pero tienes razon, oveja que berrea pierde bocado- le pegue un mordisco a la hamburguesa y despues un sorbo a la cerveza-. Por cierto...no oia esa expresion desde que iba al instituto...- rei, me levante y puse la tele de la cocina, le di la espalda a ella, puse los pies sobre la encimera y me coloque el plato en la barriga para ir comiendo mientras veia la tele, no habia nada que me interesara, pero tampoco queria mirarle la cara de amargada que ponia, ni que a mi me gustara quedarme todo el dia encerrado para vigilarla, ah si, se me olvidaba que era mi pasatiempo favorito. Bufe inconscientemente, le di otro mordisco a la hamburguesa y cambie el canal, no habia nada que mereciera la pena, siempre igual, no sabia para que el Estado pagaba esta television de mierda, yo aprovechaba mas el dinero que esos idiotas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 21, 2010 2:27 pm

- Hablo sola...- le comente sobre porque le contaba mis cosas. Estar aqui era una mierda, los dos lo sabiamos, pero yo no iba a dejar que me mataran antes de dejarle solucionadas las cosas a Nathan y Hugo, de modo que me tocaria aguantar. Termine de cenar sin decir nada, miraba alrededor y pensaba cosas, podria matarle pero eso me llevaria a morir... aunque mi interes ahora era cargarne al viejo Clonney. Me levante y deje las cosas en la cocina, camine hacia la habitacion-celda y me tumbe en la cama, alrededor de vigilantes que me miraban extrañados, que estupidos eran...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mayo 22, 2010 12:43 am

Despues de comer me sente y me heche la siesta, cuando me quise dar cuenta eran las 6 de la tarde. Me levante y subi las escaleras hacia la habitacion de Gema.

- Vamos a comprarte ropa, ¿podras caminar no?, necesito dar un paseo y tu me vas a acompañar pero...- uno de mis hombres me trajo una peluca morena y se la di- pontela, como se que te vas a negar te dire que es por dos motivos, el primero para que la gente no vea ese "vendaje" que tienes en la cabeza, y segundo para que Clooney no te reconozca de lejos si lo vemos...- se la tire sobre la cama y busque mi pistola- Flanqueadnos de lejos, pero no demasiado, quiero que si sale a correr la cojais...aunque espero que no salga a correr, si se porta bien hoy le hare un regalito- rei- enserio, te va a gustar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 10, 2010 12:22 am

Mire la peluca y despues le mire a el, suspire y me sente sobre la cama para ver como podia ponerme aquella mierda.
- Mira Gonzalo, haznos un favor a los dos- le mire seria- Deja de decirme que esto es por mi bien, por el bien de quien a ti te de la gana, porque esto solo es tu puto negocio con ese viejo maldito. Deja de decir que tendre recompensas, que todo sera mejor, porque no, es que no.- estaba seria, me coloque la peluca en la cabeza y le mire- ¿Podemos pasar por una peluqueria? Tengo alergia a esta mierda...- le comente rascandome la nuca y poniendome de pie- ¿Y la ropa la vas a pagar tu o te ha dado el dinero Clonney? No, no creo... al final esto te va a salir caro...- comente riendome y camine hacia abajo, al llegar a casi la puerta, donde habia un guardia me detuve y gire mi cabeza para mirar a Gonzalo- Por cierto... no quiero tu regalo- deje de mirarle y espere a ver si me dejaban salir de alli.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 10, 2010 4:52 pm

Escuche todo lo que solto por la vocaza, definitivamente estaria mejor si fuera muda, era una de las cosas que odiaba de las mujeres, hablaban demasiado y no tenian ni puta idea de nada, y a pesar de que esta fuera lista seguia siendo eso, una mujer.

- Esta bien, no es por tu bien, es por el mio, porque me gusta como son mis huevos y no quiero que me los corten- bufe y la segui- ¿de verdad crees que todo esto lo compro con mi misero sueldo?, ¿en que mundo vives por dios?, con lo que me ha dado Clooney tengo para mantener a la petarda de la Megan Fox esa- cogi las llaves del coche- ademas...¿cuando he dicho yo que todo sera mejor?, ¿me ves cara de darte animos? pues graduate la vista, estas confundida- sonrei-. Y mi regalo lo tendras...no me va a costar nada de dinero, ni siquiera es mio...te gustara ya lo veras- claro que le gustaria, y si no le gustaba...al menos me divertiria un rato viendola llorar, ¿podria llorar?, oh, averiguarlo si que estaria bien, aunque pensandolo bien si lloraba seria como todas las mujeres estupidas con las que habia tratado antes y el le perderia el respeto que le tenia, sonaba ironico que le tuviera algo de respeto...pero ¿no era eso lo que queria para poder matarla tranquilo?, si, estaria bien que llorara. Montamos en el coche y le tape los ojos-. Tampoco pienses que es por seguridad tuya, no sabia que fueras tan egocentrica- mentira, si que lo sabia, yo tambien lo era- Te llevare a una peluqueria para que te dejen guapa y te llevare a que te compres unos cuantos trapos, no tengo ganas de verte pasear en bragas por toda mi casa- mentira, pero no se lo iba a decir a ella, estaba claro.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-420.htm#28330
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 5:29 pm

Cuando llegamos a la casa el taxista me ayudo a bajar y me dejo dentro de casa, la vigilancia me costo pasarla con el taxi porque era una urbanizacion privada y no dejaban pasar coches, estaba cerca a la casa Clonney, la habia comprado a posta porque nadie pensaria que iba a estar tan cerca. Mis hombres me ayudaron a subir a mi habitacion y me dejaron sobre la cama.

- Llamad al medico, que se de prisa o me muero- busque la manera de ponerme comodo pero no habia manera ninguna, era una mierda estar asi de herido-. No te preocupes Audrey...- mire a uno de los hombres- coged mi coche y encargaos de llevarla al aeropuerto a recoger una maleta, despues llevadla a donde ella os diga- la mire-. ¿Has cogido la tarjeta de credito?, ya sabes lo que tienes que hacer, no te preocupes si se queda sin fondos, tengo otras cuentas aparte- nunca ponia todo el dinero junto, podian descubrir una, tal vez dos, pero nunca todas las que tenia- Comprale a la cria lo que necesite, una cuna, ropa...me da igual, hay muchas habitaciones para que os acomodeis- mire al poli- ayudadla en todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Espere a que llegara el medico, no tardo mucho y me echo de la habitacion donde habian dejado a Gonzalo. Uno de sus amiguitos me acompañó al aeropuerto, fue fantastico por que enseño su placa y tardaron un microsegundo en traerme mi bolso. Como era pronto y estarian intentando curar a Gonzalo, le dije al amiguito de Gon que me llevara al centro comercial, por si acaso se moria yo ya tendria hechas mis compras. Compre de todo lo imprescindible, ropa, mas ropa, cosmeticos, productos para mi pelo, cosas para la niña, mas ropa para la niña...hice una compra importante, cuando me gaste todo el dinero volví por la niña a casa, Emily estaba algo nerviosa por la hora, le dije que me habia encontrado con alguien que hacia tiempo que no veia y que me marchaba alli para no molestar por si venia Nathan, no veia procedente el que me viera aqui. Me ayudo a meter las cosas en el coche donde iba conduciendo el amiguito de Gon, y volvimos a su casa. Nos abrieron y ya no habia tanto alboroto de gente, el medico me dijo que se habia dormido.
Deshice mis maletas y empece a ordenar las cosas de las dos, esta casa tenia falta de una mano femenina, me puse manos a la obra esperando que Gon se despertara, despues de todo no parecia morirse, una pena, quiza me hubiera dejado esta casa para mi.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

El medico llego y hecho a Audrey, menos mal porque no paraba de parlotear y me estaba poniendo nervioso. Me cosio las heridas tal y como estaban desinfectandolas y me vendo las dos zonas. Me quede dormido al momento, habia sido doloroso, no me habia puesto la anestesia, cuando desperte empece a oir trastear por toda la casa, ya me estaria haciendo Audrey de las suyas, mientras que no me tocara mi habitacion todo estaba bien.

- Julian- llame al guardia que solia estar tras mi puerta- hazme el favor de traerme las cosas que hay en la habitacion donde se quedaba Gema, y de tirar todo lo que sobre, reorganiza esa habitacion- cuando me lo trajo todo lo mande a meter en una maleta y guardarla en el trasfondo de mi armario.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 6:01 pm

Oí un ajetreo por la casa, me asomé con la niña en brazos y vi que un hombre llevaba unas bolsas gigantes al cuarto de Gonzalo, volví a donde estaba cambiando a la niña, la puse guapa y fui con ella a ver si Gonzalo estaba ya despierto, supuse que si debido a tanto ruido que habian hecho.
- Menos mal que no dormia la niña, tiene el sueño profundo pero si la despiertan es imposible dormirla.-igualita a su papá.- ¿te encuentras mejor? tienes mejor color de cara, mejor dicho, ahora se te ve la cara, antes con tanta sangre y tanto barro por el pelo y cara....¿quieres que te lave el pelo? mejor mas tarde, tienes que reponerte un poco mas....bueno igual no quieres hablar de esto pero...¿me cuentas que te ha pasado y quien te hizo esto? ya sabes que soy una tumba, mis labios estan sellados.-le sonrei.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 6:27 pm

- Fue el Clonney ese...- hice una mueca- digamos que me negue a hacerle un trabajo que me pidio y quiso matarme- suspire-. Pero no lo consiguio gracias a ti- sonrei, hablaba demasiado rapido y mucho de golpe, me agobiaba un poco esa forma de hablar que tenia-. ¿Has comprado todo lo que necesitabas?- hice una mueca cuando me movi un poco porque me hice daño- mire a la niña, ya no estaba toda arrugada y fea, ahora parecia hasta un bebe-. Esta...muy guapa, ha crecido mucho, no diria que se trata de ella si no fuera porque va contigo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 6:31 pm

-No sería Clooney, seria la indeseable de su mujer, Gema, como la odio, siempre esta malmetiendo, por su culpa mi mejor amiga en el mundo Is sufre, su marido sufre por que ve a su mujer sufrir, sus hijos no conocen a la unica tita que tienen, se ha estado tirando a Nathan hasta que me dejara por ella....es que es lo peor esa rubia de medio pelo, como la odio, y todo por envidia, no tiene nada y nunca lo va a tener, hay cosas que el dinero no puede comprar, entre ellas la clase y la elegancia, puf, se pone un Dior y parece que va de mercadillo, ojala desaparezca del mapa de una vez por todas.-bufe mientras mecia a la niña.- ¿quieres cogerla? no se si vas a poder, pesa ya bastante, es muy mona, se parece a mi gracias a dios.-era clavada a Nathan pero bueno, el tampoco le conocia, o si, no me acuerdo.- he comprado de todo, que mal lo he pasado este tiempo, huyendo, en una isla horrorosa, lejos de todo, escondida como si fuera una delincuente....encima me han dejado sin casa y sin nada, a mi y a mi niña ¿que va a ser de nosotras Gonzalo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 6 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.