Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 12:26 am

Miraba el cafe, pero lo miraba con ganas de cafe, me encantaba el cafe y no habia bebido nada de lo que me gustaba en casi dos dias... Cuando salio de la habitacion me puse a mear en la mierda aquella... pues a mi tenia que venirme la regla dentro de poco... Me tome el cafe y las galletas al terminar y segui esperando a que volviera.
- En dos dias tiene que venirme la regla- le comente cuando entro- Es por saber si me daras algo o tendre que estar todo el dia en ese orinal sentada...- esto era muy deprimente, no tenia ganas ni de bromear, estaba perdiendo las ganas de todo...- Que dolor de cabeza...- me toque los puntos y mire el suelo, pasaba de mirarle a el, em deje caer en la cama o lo que fuera eso en lo que habia dormido y cerre mis ojos.- Cuando tu me digas...- comente por lo de la ducha
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 12:08 pm

- Toma- dije cuando entre. Le tendi un vaso de agua y la pastilla para el dolor de cabeza...Mierda, no habia pensado en que pudiera venirle la regla, ¿eso cuantas compresas gastaba?, joder que yo nunca me habia fijado en esas cosas...-. Si te va a venir la regla te comprare lo que necesites, una cosa es que tengas que hacer tus cosas ahi y otra muy distinta que no te cubra una necesidad de la que no eres responsable- ¿porque eso salia solo o era ella la que lo hechaba?, dios, que asco, solo de pensarlo...puaaag-. No se como soportais eso- encima era sangre muerta, me acordaba de cuando estaba en el colegio, era un ovulo que no habia sido fecundado o algo asi...- ¿No preferirias quedarte preñada a tener eso?- lo pense un instante-. No mejor no, si eres insoportable asi embarazada ya ni quiero imaginarmelo- rode los ojos, aunque la veia un poco desanimada, ¿y si le daba estimulantes o algo?, no, mejor asi...asi no tendria ganas de escaparse-. ¿Sabes que no tendrias que ducharte conmigo al lado si supiera que no ibas a escaparte?- suspire- pero como se que no va a ser asi...lo siento pero no puedo arriesgar mi vida por una tonteria tuya- una cosa era que me fueran a matar y otra que fuera gilipoyas y se lo pusiera enbandeja- vamos- la ayude a levantarse- dime que necesitas y mandare a que te lo traigan- hice una mueca, que asco, esque solo imaginarmelo...dios- Tienes cortinas, y las toallas estan en la ducha, asique no tengo porque verte desnuda, no sera porque no te doy facilidades- si hubiera sido otro ya estaria muerta, pero tenia que solucionar mis problemas antes de intentar matarla o me doleria y lo pasaria mal, cosa que no merecia la pena.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

- No me gustan los niños- comente sin mirarle, cogiendo ropa interior limpia de la maleta y dejando el cuaderno y el boli dentro de nuevo.- Los mataria y eso ya creo que es demasiado hasta para mi, matar a un hijo... a tu propio hijo...- aunque si no lo tenia era por no darme cuenta de lo realmente mala que podia llegar a ser.- Tampones- le comente dandole una hoja de cuaderno donde habia escrito la marca que gastaba- Esos son los que me gustan- coji las cosas y entre al baño- ¿Cuando me venga la regla tampoco podre mear en un vater?- que antihigienico por dios- Ya me has visto desnuda, no soy una persona con complejos, me gusta mi cuerpo no me averguenzo de nada- como si puediera hacerlo jajaja, pase dentro del baño y me sente a quitarme las deportivas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 8:02 pm

- Pues ya somos dos, odio a los niños, sus chillidos me asquean- los unicos que habia aguantado eran los de mi hermano y por eso, porque era mi hermano, sino tampoco. La mire bien, apostaba lo que fuera a que en realidad si tuviera un crio se desviviria por el, solo habia que ver su reaccion con su hermana y con su padre...o mismo con sus empleados, si era asi con esos que no le eran nada con un crio que hubiera parido ella, no me creia yo que no, habria que verla, já- Pues no lo se, depende de si cagas la tarjeta o no- tenia fotos de mi padre y queria recuperarlas, no era por nada-. Tengo ahi fotos de mi padre y de mi ex, me gustaria recuperarlas si no te importa y como no creo que vayas a registrar tu propia mierda prefiero hacer que la busquen- mire la marca de los tampones-. ¿Quieres tambien un Jaguar?, lo digo porque como vas de marcas pues...- rei y entre en el baño sentandome en el vater y mirando la poca ropa que se habia traido, a saber para que, bufe mirandola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 10:18 pm

Le mire, saque de mi pie la primera zapatilla, despues el calcetin y lo deje sobre ella, a continuacion hice lo mismo con la siguiente zapatilla.
- ¿Si te digo que mastique la tarjeta antes de tragarla?- le mire- Es decir, se partio...- jajajaja ahora te jodes Gonzalo, aunque... bueno, no importaba- ¿Te gustaria tener las fotos de tu ex?- ¿estaria muerta?- ¿Murio?- entonces no seria ex- Es mas que nada por el tamaño del tampon, no por la marca, es una marca barata si eso te preocupa... es mas... te puedo dar el dinero- me baje el pantalon y meti la mano en un bolsillo interior que llevaba- Toma- le di 20$ y deje el pantalon sobre las zapatillas, despues me quite la camiseta y me meti dentro de la bañera, me quite el sujetador y las bragas y las tire por encima de la cortina, enchufando el agua y pasandomela por le cuerpo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 10:42 pm

- No necesito tu dinero, tengo de sobra, me las apaño muy bien solito gracias...- rode los ojos-.Tendras esos tampones- hice una mueca, que asco-. No, no murio, es solo para ver su cara y acordarme de lo zorras que son la mayoria de las mujeres, creo que me vendria bien para mi problema- apoye la cabeza en la pared, preferia no pensar en esa puta, la odiaba con toda mi alma, a esa si que la mataria con gusto, me habia sacado hasta el pellejo la muy puta, y si, tiene fotos de mi padre, son las fotos mas actuales que tenia de el, asique si la has masticado...mas te vale cagarla por partes y que salgan bien, ademas, asi sera peor para ti, notaras que las estas echando, mas que nada por que seguro que te rayan el culo- bufe. Ahora me habia puesto de mala ostia por pensar en esa guarra.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 11:09 pm

- ¿Y como piensas recuperar las fotos de una tarjeta rota?- le pregunte riendo, cogi jabon y empece a frotar bien en el eplo, lo llevaba lleno de sangre y quedaba muy mal con mi rubio. Le di dos veces jabon y despues me lave bien el cuerpo, me dolia todo, tenia arañazos, heridas y moratones del dia anterior. Al terminar de enjuagarme bien estire la mano para coger la toalla, empece a secarme y una vez que estubo todo bien seco me la enrolle al cuerpo y sali fuera de la bañera, cogi los pantalones y la camiseta y los meti en agua, empece a darles con jabon mientras no le decia nada a Gonzalo, solo me dedicaba a intentar limpiarlo bien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 11:22 pm

- Vere lo que puedo hacer, pero mientras haya una minima posibilidad...- me alce de hombos y observe como limpiaba la ropa, no iba a ofrecerle comprarle nada ni mucho menos, me haria parecer debil ante ella, y ni loco iba a dejarla, que se buscara la vida, era fuerte. Me levante del vater para dejarle mas espacio y me apoye en la puerta. Miraba su espalda, me gustaba ese lunar que tenia, era diferente a otros, por un momento me di cuenta de que parecia un puto gilipoyas, desvie la mirada y decidi mirar al techo, era mejor que quedarse mirando.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 11:37 pm

- mmmmhamm- fue el unico sonido que hice cuando hablo, segui frotando la ropa con fuerza, una vez estubo bien mojada y sin manchas la puse tendida sobre la mampara de la ducha y pille la ropa interior limpia, solte la toalla y la deje a un lado, mire de reojo a Gonzalo y me puse las braguitas, despues el sujetador y pille el peine que habia en el mueble para desenredar bien el pelo, le mire- ¿Tienes tijeras? Es que llevo extensiones y necesitan un cuidado que aqui no voy a poder darles...- comente mirandole- Era por cortarlas... em, da igual, total no tengo que estar guapa para mi marido ¿no?- sonrei y me toque con el dedo la herida del labio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 11:45 pm

- No, no tienes que estar guapa para nadie- sonrei sin mirarla, seguia mirando al techo, no iba a caer en la trampa, era demasiada tentacion para mi el mirarla, acabaria empotrandola contra la pared y haciendo alguna gilipoyed-. Si has acabado podriamos salir de aqui- espere a que terminara de peinarse y salimos a la habitacion, uno de los guardias entro con el telefono en la habitacion diciendo que llamaban, se quedo mirando a Gema, me acerque a el y le pegue un puñetazo y lo heche fuera- despues hablaremos tu y yo- cerre la puerta tras de mi-. Dime...si, lo que me imagine, gracias por la informacion- mire a Gema- que curioso...mi tio trabaja en la interpol...y dice que no recuerda haber mandado a ninguna agente a mi comisaria...lo cual tendria sentido teniendo en cuenta que siendo mi tio confia en mi- pense un momento-. Sin embargo he mirado en los archivos y su nombre aparece...¿de que crees que deberia fiarme?, de mi tio...o de los expedientes...- la mire- ¿sabes algo de esto?- abri la puerta y le di el movil al agente-. No me contestes...la quiero fuera de la comisaria, yo puedo hacer mi trabajo solo sin la supervision de uno de tus "hombres".
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 11:58 pm

- Odio a la interpol- le comente mirando la cama y sentandome en ella- ¿Todos en tu familia habeis salido policias?- menuda mierda de familia- ¿Me estas diciendo a mi que tienes a uno de mis hombres dandote ordenes y que lo quite?- eche a reir- Primera: has detenido a todos mis hombres. Segunda: Como quieres que lo ordene si estoy secuestrada. Y tercera: tu trabajas?- rei y suspire, no me enteraba de la mitad de lo que me decia... me tumbe en la cama y me tape la cara con las manos, estaba jodida aqui dentro...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 12:04 am

- ¿Si?- sonrei y tire la tele al suelo, cogi el reloj e hice lo mismo- pues yo tampoco mando en mis hombres, cuando maten a tu familia yo no tendre la culpa- la mire serio y llame al policia-. Llevate la mierda...bueno no, dejala a ella aqui, no te la lleves toda- espere a que saliera y cerre la puerta con llave y me fui para abajo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 31, 2010 12:12 am

Me quede alucinada, no me lo esperaba para nada y me quede boquiabierta, pensandolo un momento y levantandome de la cama rapidamente tras que se cerrara la puerta.
- No te atrevas Gonzalo!- gritaba dandole golpes a la puerta- Como toques a mi familia sera lo ultimo que hagas, no me va frenar nadie que lo sepas!- le daba golpes a la puerta y pegaba patadas, estaba deprimida y me sentia impotente, apoye la espalda en la puerta y me deje resbalar por ella, hundiendo mi cabeza entre mis piernas y tapandola con mis manos, ¿aqui habrian camaras?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 12:17 am

- ¡¡Haz lo que te de la gana!!- le grite desde abajo. Subi para arriba y me acerque a la puerta para que no me escucharan abajo-. Me vas a matar de todos modos, si por lo unico que he luchado en toda mi puta vida no lo tengo es mejor que me mates ya, es mas...- abri la puerta y empujandola, la levante y le di mi pistola- disparame.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 31, 2010 12:36 am

Me quede mirandole seria, enfadada por un momento, con rabia en mi mirada. Estire la mano que tenia libre para tocarle la mejilla, tenia ganas de darle un tortazo.
- ¿Porque has luchado? ¿Como lo has hecho? Las cosas necesitan su tiempo... no puedes querer hacerlo todo en un segundo, no puedes depender de lo que hacen los demas... ¿Que esperas Gonzalo?¿Que te dispare?- le mire a los ojos- Pues no puedo...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 12:41 am

- En algun momento tendras que hacerlo- la miraba directamente a los ojos-. He luchado toda mi puta vida para alcanzar este puesto, al principio lo intente limpiamente pero a pesar que el comisario sacaba menos notas que yo en las oposiciones siempre salia el, me preguntaba porque...cuando mataste a mi padre lo vi claro, nada se consigue por las buenas, mi padre lo intento durante toda su vida y no lo consiguio, yo tampoco, hasta que murio, en cierta forma me abriste los ojos...me da igual todo, esto es lo mas alto a lo que puedo aspirar yo no tengo una puta cara bonita ni un cuerpo deseable para casarme con un ricachon que puede comprar al mismisimo presidente, yo lo tengo que hacer por mis propios medios, y la experiencia me ha enseñado que es mejor no tener amigos porque todos te traicionan, hasta la persona que creias amar podria hacerlo, TO-DOS, la persona que mas odias sera tu mejor amiga porque siempre ira de frente, por eso quiero que me mates tu, porque desde que supe quien eras supe que tu serias la que me mataria- le quite el seguro de la pistola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 31, 2010 1:01 am

- No estoy aqui por mi cara bonita, detras de todo lo que soy fisicamente hay mucho mas, mucho mas que ni siquiera tu te has dignado a buscar... hay pocas personas que me conocen por lo que soy, que solo me han juzgado por mis aspiraciones y por mi trabajo- Tu padre no jugaba limpio Gonzalo... a veces las verdades duelen, aprende de ellas.- yo lo habia hecho, is lo habia hecho, porque habiamos crecido en un mundo mentiroso.- ¿Te traiciono?- le mire- Ella te rompio el corazon...- suspire y sonrei- No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...- comente
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 12:43 pm

- Mi padre durante todos los años de su vida como policia jugo limpio- la miraba a los ojos, yo habia estado trabajando con el en esa epoca y sabia muy bien lo que me decia- al menos hasta el año antes de que matara a tu madre, tu hermana tenia razon en algo que me dijo, tu madre se rindio, pero tu padre no y para hacerlo parar mi padre le pego un tiro a tu madre, el problema esque su punteria no era la mejor de la comisaria- bufe, por lo menos yo no habia sacado eso de el, tenia buena punteria-. Fue una estupidez por parte de mi padre, y ¿sabes porque yo se todo esto?, porque yo estaba ahi, aun no era parte de la policia ni mucho menos, era joven aun, fue casualidad- sonrei-. Se de sobras como eres...Desde que tu madre murio y tu padre os abandono tuviste que hacerte cargo de tu hermana, es algo logico, tu ya eras mayor que ella y no ibas a dejarla en manos de nadie, la quieres demasiado, moririas por ella...- la miraba a los ojos intentando ver si lo que estaba diciendo era cierto-. No se por lo que habras tenido que pasar para sacarla adelante pero tengo entendido que te pillaron por robar un coche creo, te metieron en la carcel alejandote de tu hermana y me imagino que el primer año te hundiste, despues decidiste que no podias seguir viviendo asi, tenias que lograr salir, hacerte fuerte para protegerla porque tu sabias que este mundo era una mierda- seguia mirandola-. Entonces alli es cuando empezaste a buscar libros y a formarte como hacker por asi decirlo, ¿para que pasar las horas muertas sin hacer nada cuando ultimamente todo el poder estaba en las tecnologias?, si dominabas ese campo los dominarias todos ¿verdad?- sonrei-. ¿Que hiciste para salir?, no te veo a ti chupandosela al director, tuviste que tenderles una trampa, suelen pedir a los presos que les hagan de topos...chivatos...cosas asi, sin embargo tu no ibas a ponerte de parte de la pasma porque la odias asique deduzco que hiciste algo para librarte de tu agente de la condicional y tambien te metiste en los archivos policiales para que tu expediente dijera que estabas en libertad o algo asi...- de eso ya no estaba seguro, no me habia dado por mirar-. Se mas de ti de lo que piensas, se que te desvives por los que crees entre ellos ese psicopata y ese imbecil que lo unico que merece es mi desprecio por abandonar a su propia hija...ni yo que soy un puto gilipoyas haria eso. Asique por mucha fachada que tengas...moririas por los que quieres, eres una sentimental en el fondo...no me creo lo que dijiste antes de tener un hijo...¿lo odiarias?, ¿lo matarias?, no lo harias, quizas pensarias en hacerlo al principio, pero al final el instinto maternal te podria, como a todas-. Sonrei con ironia- ¿me rompieron el corazon? llamalo como quieras.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 31, 2010 2:51 pm

- Siete- le dije con voz seria y firme- fueron 7 balas, era un calibre 45- rei- Yo tambien estaba alli... era mi estreno- habia tenido esa pistola en mis manos- una buena eleccion- comente seria- Supones mucho y sabes poco Gonzalo- suspire- Mi padre no nos abandono- el nunca lo haria- Jamas dejaria a mi hermana si no fuera estrictamente necesario... Tiene cancer, tal vez ya este muerto... Mi madre murio por el y el muere cada dia por ella, tu no sabes nada.- le miraba muy seria- Cuida tus palabras cuando hables de Nathan- le adverti- No soy tonta y se que te aprovechas de ella...- a mi me daba igual la chica, pero Nathan era mi amigo -No voy a dispararte Gonzalo, vete o dejame ir, sera mejor...- le devolvi la pistola
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 3:34 pm

- Mi padre no fue el unico que disparo- sonrei con ironia-. Asique te estrenabas...buen oficio si señor, de hecho sigues en el, ¿no?- bufe-. Tu si que no sabes nada- me acerque a su oido-. Tu padre esta vivo- me separe- estaba mas muerto cuando lo encontre de como lo esta ahora...y se que tiene cancer y tambien porque se fue, no era broma cuando te dije que lo tenia- sonrei-. No me hagas reir, yo he estado con ella todo este tiempo, yo he sido el que le ha dado a sus dias algo que hacer, si no fuera por mi estaria metida en la droga de nuevo o a saber en que, y su hija estaria abandonada totalmente por ella, ¿sabes que deja que la crien sus padres?, no puede mirar a su propia hija porque se parece a Nathan, ¿sabes cuando pasaba mas tiempo con su hija?, cuando estaba yo con ella, esa niña me adora, no puedo decir que yo les tenga cariño porque no es asi, pero me parece muy triste la manera que tiene de tratarla...asique dime quien se esta aprovechando de quien, ¿yo de ella que no me da nada?, ¿o ella de mi que le doy una razon para no suicidarse?, poco le ha faltado en este tiempo- bufe- pensandolo bien te voy a hacer un regalo, vas a hablar con el- pedi un telefono y llame al lugar donde tenia a su padre escondido- pasame a Scanlo, asegurate de que no diga nada que no deba- me lo paso-. Viejo, te tengo un regalito, disfrutalo- le pase el telefono a Gema. No le cogi la pistola, me sente en la cama-. Peguntale a tu padre que tal esta, si le han dado las medicinas y esas cosas...- le daba demasiado al viejo, igual que a su hija, el me daba igual, pero no queria que se muriera, desde que me habia enterado que estaba enfermo le habia dejado en un lugar mas confortable, si se moria no me valia de nada, preferia darle comodidades y que me sirviera de algo a dejar que se muriera para nada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 31, 2010 3:52 pm

Cogi el telefono, lo mire y sonrei, le di la tecla de colgar y lo deje sobre la cama.
- Lo que soy no es lo que mi padre esperaba de mi, no quiero que lo sepa... no me gustaria que lo sepa... pero si quieres hacer una buena cosa en tu vida, dale esto que me acabas de dar a mi hermana.- le mire y suspire- Nathan no se ha desentendido de su hija, ademas Audrey le engañaba con otro tio, yo creo que el otro tio eres tu mira por donde...- sonrei- Crees que solo lo hago yo, pero no, te dedicas a joderle la vida a la gente... estas metiendote entre ellos desde que sabes que se quieren...- puse una mueca- ¿Que quieres de Nathan?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 31, 2010 4:10 pm

- No tenias porque decirle que eres, simplemente saber como estaba, pero bueno, por lo menos ya sabes que esta vivo, de momento, esta muy mal- me apoye en la pared-. Que la dejo porque pensaba que se lio con otro lo se yo de mas, soy yo el que aguanta los lloriqueos estupidos de Audrey y le da animos- hice una mueca-. Pero yo no me he acostado con ella, no me gusta- sonrei-. Yo no le jodo la vida a nadie, se la joden ellos mismos porque sacan conclusiones precipitadas, ni siquiera se me ocurrio en ningun momento acostarme con ella- me alce de hombros-. Asique no te inventes cosas. Ni siquiera sabia que era la novia de Nathan cuando empece a hablar con ella, no sabia nada de Nathan hasta hace dos meses, yo ya tenia amistad con ella, asique...no quiero nada de tu Nathan, me da igual lo que haga con su vida, simplemente intento caerle en gracia a la gente, ya tengo demasiados enemigos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 03, 2010 4:35 pm

- Entonces si tu me dices que no invente cosas y yo te digo que no inventes cosas los dos deberiamos dejar de suponer cosas sobre el otro... somos practicamente desconocidos Gonzalo, lo que he leido sobre ti no me dice nada... eres una persona dificil, eres complicado para descifrar- era como un ordenador, trabajando en binario- Me gusta- sonrei y mire alrededor- Si no quieres nada de Nathan dejale y no le juzgues por lo de su hija, tu estas haciendo que no este con ella- yo la conseguiria para el, pero estando encerrada aqui no podia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Abr 03, 2010 5:24 pm

- Yo no la aleje de el...fue él el que no confio en ella, no es mi culpa...- la mire y me levante-. Soy complicado porque cambio de opiniones segun van sucediendo las cosas...nunca puedes estar segura de lo que voy a hacer- era asi, nunca me decidia sobre que hacer hasta ese mismo momento, mis decisiones cambiaban con los hechos, con las cosas que pasaban-. ¿Y si no nos conocemos de nada porque tenemos este problema?- nos señale a los dos- o mejor dicho, ¿porque tengo este problema?, todo seria mas facil, te mataria y todos contentos...o tal vez tu ya me habrias matado y tu no tendrias problemas tampoco- sonrei-. Es ironico...nuestros padres se odiaban...y nosotros...tambien, pero sin embargo ellos se habrian matado a la primera y tu y yo no lo hacemos...- rei-. Si, muy ironico- bufe.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 03, 2010 5:43 pm

- No es ironico...- comente mirando alrededor- No nos matamos porque no tendria sentido- desvie mi mirada hacia su rostro, le observaba pensar, como hablaba, como se movia, examninadole cada gesto- Es cierto que no nos conocemos pero si que sabemos como somos el uno y el otro, puesto que yo soy como tu y tu eres como yo- suspire sonriendo- No puedo matarte, mi ego no me lo permite, me quiero demasiado como para crearme un dolor de ese tamaño, me gusto a mi misma y me adoro por encima de todo, se que soy perfecta, tal y como quiero ser, no tengo que llegar a nada mas, ya soy todo lo que quiero ser- le mire- Y tu eres como yo, te quieres tal y como eres por encima de todo-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.