Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de la Desi.

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  variosIs Lun Oct 18, 2010 4:18 pm

La agarre por las caderas dejando asi sus tetas y moviendola a ella y a mi mismo con fuerza para disfrutar de los ultimos momentos que nos quedaban antes de irme. Disfrute con los ojos cerrados y tapando su boca con la mia hasta que me fui. Apoye mi cabeza en su pecho un momento, gire sobre ella dejandola en la cama y me incorpore. Me quite el condon, le hice un nudo, cogi el emboltorio y lo tire a la papelera. Fui a mi mesilla y saque una bolsita de hierba, cogi el papel y lie un porro, lo encendi dandole una calada y se lo pase.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Oct 18, 2010 4:26 pm

Cogi el porro cuando me lo paso y le di una calada, tirando el humo haciaa rriba y mirando los dibujos que creaba en el ambiente. Sonrei y se lo devolvi, busque las bragas y el suejtador y me lo puse, sentandome otra vez en la cama. Me caia bien este tio, era directo y no hablaba mucho, no tenia necesidad de pasar de responderle si no habia nada que responder. Me puse el pantalon y saque el movil de dentro, Desi no habia llamado ni habia venido, igual estaba en el Turkey... Busque la camiseta y me la puse, me gire y le mire.
- Pues parece que tu hermana no esta en casa...- comente- Me voy a ver si la encuentro.- comente guardando el movil en el bolsillo otra vez
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  variosIs Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

- Vale guapa- me meti el porro en la boca y me puse los pantalones, heche el humo y cuando termino de vestirse me acerque y le plante un morreo, me gire y guarde la bolsa de hierba en mi mesilla-. ¿Necesitas que te acompañe a la salida?- no lo creia, ella sabia muy bien donde estaba y siempre iba a su bola. Cogi la litrona y bebi- vamos...-iba a seguir viendo el partido, con la litrona, el porro y despues de un polvazo eso me terminaba de alegrar el dia. Baje las escaleras y entre en el salon a dejar la botella, volvi al pasillo pequeño donde estaba la puerta y me apoye en la pared mientras terminaba de arreglarse.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Oct 18, 2010 4:38 pm

Que pesadito con los besos, esperaba que no quisiera darme uno de despedida... Camine hacia la puerta, colocandome bien las botas, aunque me deje los cordones desabrochados. Le dije adios con la mano y sali de la casa, despues de guiñarle un ojo.


SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-90.htm#37054
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 29, 2010 6:28 pm

Despues de haber estado en el poligono volvi a casa, la moto del Richi estaba aparcada en la entrada, donde siempre. Entre en casa y le cogi las llaves de la mesilla en silencio, este si iba a cagar. Cogi una botella de agua y baje a donde estaba la moto aparcada y le abri el deposito de gasolina, tal y como le meti la botella de agua entera dentro, ahi que se jodiera. Los siguientes dias me los pase en el poligono todos los dias, hacia tiempo que no pasaba por alli y tenia que ponerme al dia con toda esa gente, aunque en realidad las cosas no habian cambiado demasiado. Sid me llamo por telefono un dia diciendome que ibamos de acampada, tenia ganas de hacerla asique fui.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-315.htm
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Vie Dic 24, 2010 6:20 pm

Me duche a mi ritmo, estaba con la toalla cuando baje a abrir la puerta, no habia nadie mas que el enano en casa.
- Pasa...- espere a que pasara y subi las escaleras, ella sabia donde estaban todas las cosas si necesitaba algo- ¿no tienes prisa no?- yo es que pasaba de ir corriendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 24, 2010 6:33 pm



- No, no tengo prisa- murmure entrando en su casa, me deje caer en el sofa y encendi un cigarro para fumarmelo tranquilamente, al poco rato aparecio el mocoso hermano de la Desi, lo mire como se movia, estaba haciendo el capullo delante de mi, supuse que para que lo mirara... hasta se bajo los pantalones.- Llamame cuando tengas 18- le indique haciendole una señal para que se fuera, el me dijo algo como que era una zorra y entonces se me habrian caido las tetas y se piro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Sáb Dic 25, 2010 1:55 am

Me vesti sin ninguna prisa y me pinte aun con menos, me hice una coleta al lado. Fui a la habitacion del Richi y le quite pasta de su sitio secreto.
- Ya estoy- le dije a Effy cuando baje, mi hermano andaba por ahi, parecia un poco mosca-. ¿Has hecho las tareas enano?.
- No, las hago despues...¿tu has ido al instituto?- que cara de cabron ponia el muy...
- No, no he ido, y tu te callas.
- Te llevaran de nuevo si no apruebas Desi, te dijeron que era la ultima vez- bla bla bla bla...empece a mover la boca a medida que hablaba.
- Que te den guapo- le saque el dedo corazon y mire a Effy- vamonos- cogi mi bolso y me lo heche al hombro- ¿a donde quieres ir?, no tengo mucha pasta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Dic 25, 2010 11:47 pm

- Yo tampoco- le comente comenzando a caminar hacia la calle, ella cerro la puerta y seguimos por su calle hacia el centro- Acabo de beberme un vaso de leche, no tengo mucha hambre- dije mientras miraba al frente, la mire de reojo y despues de nuevo a la calle.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 2:44 pm

- Pues yo si- dije sobre el hambre, no habia comido nada desde ayer por la tarde, solo habia bebido, y encima tenia un dolor de cabeza que vaya mierda- tengo que tomarme una pastilla...- comente pensativa. Iba pensando en un sitio barato en el que pudiera comer algo medio decente- vamos por aqui- habia una tienda donde hacian perritos y todas esas cosas, y yo con un perrito me llenaba-. ¿Que tal ayer?, tu y Jeremy os perdisteis...yo me encontre con Nikki- no sabia si se acordaria de ella, a penas la habia conocido, Effy no era del poligono como yo asi que...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 7:03 pm



- Bien- dije sin darle mucha importancia- ¿Nikki? Es la que siempre encontraba setas ¿no?- la habia visto por el insitituto, aunque hacia mucho que no. Antes siempre estaba en el Turkey fumando- ¿Tu que tal ayer? Cuando volvi ya no estabais.- mire la calle, no sabia muy bien donde se suponia que ibamos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 7:07 pm

- Joder, normal, si es que os perdisteis un buen rato...antes os esperabamos pero ya pasamos- me rei-. Pues bien, estuve hablando con la Nikki y despues me pire con el Richi al poligono, le di un buen repaso a H y estuvimos por alli con las motos y todo ese jaleo- me alce de hombros y torci la calle-. He llegado hace un rato- asi estaba ahora que parecia una muerta. Llegamos a la tienda y le pedi un perrito a la tia que atendia-. Pues eso...- saque del bolso la cartera y saque el dinero para pagarlo- y una botella de agua- le dije a la tia- ¿tu no quieres na'?- mierda, no era asi, pero daba igual.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 7:10 pm



- No, no quiero na'- me rei por como lo habia dicho y de la cara que habia puesto despues- Tengo la leche aqui- me toque la garganta y saque un cigarro del bolsillo del pantalon, busque el mechero y me lo encendi. Casi no me quedaba tabaco y encima casi no tenia pasta, me la habia gastado en lo que le habia comprado a Jeremy el dia anterior por la mañana.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 7:20 pm

- Bah- dije cuando me imito-. Pues mejor, mas para mi- cogi la vuelta y la guarde, espere a que me diera el perrito y la botella de agua y sali comiendomelo, tenia mas hambre que el perro de un ciego-. ¿Tienes pensado ir a algun lado o pretendes que nos quedemos dandole vueltas al barrio sin hacer nada?- mire hacia adelante- bueno, pues por lo menos vamos a un sitio donde estemos sentadas- habia por aqui un parque que yo recordara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 7:28 pm



- La verdad es que tenia pensado lo de dar vueltas sin hacer nada- murmure tirando el humo del cigarro hacia el cielo, segui caminando- Al parque no- le dije, Jeremy estaria alli vendiendo e igual estaba la china con el crio tambien, pasaba de tener que hablar con gente ahora- Vamos al paseo de la playa- se estaria tranquilo ahora, como habian empezado las clases no habria mucha gente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 7:33 pm

- Pues vale- total a mi me daba igual a donde ir. Me iba comiendo el perrito despacio porque sino despues me añugaba y con el resacon que tenia mejor no hincharme o potaria-. ¿Has visto al chorbo de la Nikki?, esta bueno que te cagas- lo que pasa es que yo solo le meteria un meneo, no me iban los deportistas, aunque con el morbo de ser universitario me ponia mas- todos los buenos tienen novia- rode los ojos, que pena, y encima los que no tenian eran maricas. Abri la botella de agua y bebi un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 7:59 pm



- No, no he vioot al chorbo de la Nikki- volvi a reir por la manera en la que lo dijo- ¿Esta bueno? Igual quiere darse un meneo contigo... ¿Sois muy amigas?- pregunte mirandola de reojo- Siempre nos quedara Sid- dije riendo- ¿No te has parado a pensarlo? Igual es superdotado, ya sabes...- rei mas todavia despues de darle un codazo flojo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 8:15 pm

- No, no creo que me deje- me rei-. Hombre, amigas...amigas...pues no- pero es que yo tenia pocos amigos de verdad-. ¿Que dices tia?, ¿Sid?- me rei a carcajadas, esa si que era buena, pero ahora me habia dejado a mi con la duda y a lo mejor nos estabamos perdiendo un supernavo-. Pues a lo mejor...- me quede pensativa- zorra, ahora me dejas con la duda...pues no, eso lo tengo que averiguar yo como que me llaman la Desi vamos...- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 8:34 pm



- Pues tirale al bombon novio de Nikki, los buenorros suelen irse con las amigas de las novias.- comente riendo- Claro que te dejo con la duda... es que... piensalo bien, ya estoy hasta acostumbrada a Sid, a su cara y tal... ¿Y si tiene un supernabo como tu dices?- me rei mas- Lo que el mundo se estaria perdiendo...-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 8:37 pm

- No, no, que dices, yo soy una puta, no una zorra- me rei, no me gustaba ir puteando a la gente que me caia bien, a los que me caian mal pues si-. Ya ves tia...lo que se estaria perdiendo el mundo no, lo que se estaria perdiendo la Desi colega- me rei- que por la cara y eso no pasa nada, se le pone una bolsa en la cabeza o se cierran los ojos y ya esta, ¿sabes lo que te digo?- pues eso tenia que averiguarlo yo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 10:47 pm



- Puta, zorra... si buscas el significado en el diccionario solo cambia en que una, ademas, es un tipo de animal- me encogi de hombros y rei- Asi que empiezas a interesarte por Sid ¿Eh?- rei- Igual asi le llovian tias...- dije pensandolo, el otro dia una me habia preguntando si Sid era majo, que nos habia visto darnos un beso...- si, si, se lo que dices... pues tendremos que averiguarlo, me pido el segundo turno si vemos que es un portento de hombre... -rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 11:02 pm

- Como quieras maja, yo voy a comprovar la mercancia, cuando sepa algo te cuento- le guiñe un ojo y me rei-. Pero a ver...interesarme interesarme...no, pero hay que saber donde estan los buenos nabos Effy, que el tamaño si que importa, y Sid aun no sabe nada, asi que los metodos se los podemos inculcar- si tenia un supernabo y le podiamos enseñar a hacer las cosas que nos gustaban iba a ser una mina-. Ahora mismo Sid es como un diamante en bruto, y la que lo descubra...- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 11:07 pm


- Me estan entrando ganas de llamar a Sid para proponerselo- dije riendo sentandome en un banco del pase- Le decimos: Sid, te desvirgamos si nos haces lo que te pidamos y dejas que te enseñemos- me rei- Seria algo asi como un trueque, sexo a cambio de clases...- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 11:12 pm

- Ya ves tia...- le comente riendome. Le di un ultimo bocado al perrito y lo tire en la papelera de al lado, ya no queria mas, al final acabaria potando-. ¿Te lo imaginas?, nada mas decirselo seguro que se pone cachondo perdido- me rei mas- ¿te acuerdas de cuando se le puso tiesa en el Turkey porque le diste un abrazo o algo asi?- esa habia sido buena-. Este Sid es un punto, yo la verdad es que no lo cambiaria por nada- solo le faltaba ser guapo- ahora no le hacemos caso pero seguro que en el futuro nos arrepentiremos de no haberlo cazado- cuando fueramos viejas y eso porque yo pensaba aprovechar mi vida al maximo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 11:25 pm



- Si le decimos eso a Sid, se corre- rei y despues suspire- Ya, eso es lo que yo le digo a el, que todas las tias querran un Sid en sus vidas, lo malo es que no creo que nosotros acabemos mereciendolo- yo solia fastidiar a todo el mundo a mi alrededor y el era demasiado blando.- yo tampoco lo cambiaria- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 2 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.