Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:40 pm

-Claro señor ejercita el cuerpo...-dije sacndole la lengua y dandole una colleja.Traje lo que me pidio y segui acariciandola-Tranquila pequeñaja...-la dije acariciandola-Creo que sera hoy nene...-dije examinandola, habia leido sobre el parto de los perros y mire su parte...femenina-Creo que esta dilatando...un par de centimetros si no me equivoco..-no le dije que mirara esas cosas escapaban de su entendimiento supongo pero segui acariciandola y sentandome a su lado ella apoyo su cabeza en mis piernas...sonrei y mire a Paul...-vamos a ser papis cariño,-me rei y segui acariciandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 6:49 pm

-¿Tu primer parto?.-reí.- no te imaginas las veces que he visto parir a un animal, no tienes que hacer nada Mich, lo hace todo sola, hasta que no se ponga el sol nada, verás, además se irá a un escondite para parir, no te pienses que lo va a hacer aquí en medio, hay chica de ciudad, cuanto tienes que aprender, ¿querrás verlo? igual te resulta desagradable, a parte que parecen ratas cuando nacen y hay mucha sangre, por no contar cuando se comen la placenta de los perros....¿has pensado que hacer con tanto perro? yo tengo una petición, bueno ya te contaré, quédate aquí con tu hija, yo iré a preparar algo de comer
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:52 pm

Me rei y me levante.Estaba bien acompañada, en cuanto me quite de su lado vino Sky y se tumbo junto a ella lamiendola la cara.
-Pues no seran muy diferentes a ti, porque cuando naciste eras mas feo que una rata de verdad-me rei ante su cara de asombro como preguntandose porque yo sabia eso...-Aunque ahora estas mas guapo...-Le sonrei y le bese con picardia-Y si prepara algo de comer que tengo hambre y hace mucho que no cocinas para mi..sorprendeme eh??-Me rei y luego fui a por agua mirandole.Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 7:05 pm

Estaba pelando las patatas para la tortilla cuando me vino a meterse conmigo, pero descarao eh.
-Yo era un bebé precioso, era la envidia de todas las vecinas, no sé de donde sacas esas cosas, bah tú que sabrás, ¿no te habrán enseñado fotos cuando estuviste en la casa de mis padres? mierda sabía que no te tenía que dejar a solas con esas brujas.-dije regruñendo mientras batía los huevos.- bájale el fuego a la sartén anda guasona
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:09 pm

Me rei
-Uy si...peludito, arrugado y con una gran nariz-me rei a pleno pulmon y baje el fuego-Jo ya te digo un autentico angelito-me rei y le bese en el hombro-Aunque tu no sabes eso de que los bebes feos luego son los hombres mas guapos?Tu eres un ejemplo cariño mio-me rei y le bese mientras no dejaba de reirme, ya entenderia todo esto mañana...-Por cierto tengo que hacer algo...no entres en mi cuarto vale? es algo...privado mio porfa...-El asintio y me fui alli, cerre la puerta y por si acaso puse la silla en el pomo para que no pudiera entrar, saque todo lo que necesitaba y me puse a preparar lo que tenia en mi mente, me quedo genial...esque era una autentica artista.Luego espere a que me llamara para cenar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 7:15 pm

-Pues date prisa, que esto casi esta, si tardas en sentarte a la mesa no te esperaré, tengo hambre, ve anda y no tardes.-le dije mientras salía de la cocina y oía como ponía una silla en el pomo, joder si no pensaba entrar de todas formas, que poca confianza...-terminé de cuajar la tortilla y empané unos filetes, hice una ensalada de tomate, pepino, cebolla que ya se sabe lo que le pasa al que le come mucha cebolla, aceitunas, y no puse lechuga por que la odiaba.- Señorita pepisssssssss su cena está servida.-dije ya sentado a la mesa esperandola para empezar, que hambre joder.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:21 pm

Me llamo y guarde todo en su sitio luego fui y me sente en mi sitio...Vi la ensañada con cebolla y sin lechuga...que asco por dios...Fui a la nevera y cogi un par de hojas las limpie y las pique luego con un tenedor quite la cebolla y se la puse en su plato, como la odiaba.
-Gracias cariño asi mejor-sonrei-creo que a ti te vendra mejor esa cebolla no...porque ya sabes el dicho.-me rei y le bese en la mejilla antes de sentarme y servir 40 minutos de la tortilla para el y 20 para mi.-Esta riquisimo cielo, jo voy a explotarte mas a menudo...eres todo un cocinillas eh?-me rei y comi mi lechuguita que rica madre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 7:26 pm

-Sirvete tu primera si, lo que quieras, no te cortes mujer.-dije riendome, que osa era.- la lechuga es alimento para pajarillos como tú, la tengo para ponersela y poder cazarlos, por cierto.-dije pinchando un trozanco de tortilla de su plato,. no sé de que dicho me hablas, ¿me lo explicas?.-dije con cara de circustancia.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:32 pm

Me rei a carcajadas cuando me pregunto por el dicho...
-Bueno...pues no se si sera igual aqui que donde yo lo aprendi pero cielo..-me acerque a su oido-Segun dice quien come cebolla le crece la...ejem-dije riendome y mordiendole la oreja picaramente-Aunque cielo no lo necesitas creo que tu ya vas bien servidito y deja de mangarme comida vale!! que soy un pajarillo pero quiero comer-dije quitandole el mismo trozo de su tortilla y metiendomelo a la boca, estba deliciosa aunque no tanto como el, pense para mi...dios que cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 7:39 pm

-¿al que come cebolla le crece la polla? ese decías ¿o de donde tú vienes crece otra cosa?.-aprovechando que estaba por la labro parecía, la agarré de la cintura fuerte y la senté en mis piernas.- tu eres una pajarilla sí pero puf vaya..ya sabes.-dije mirando su escote.- oye una cosa ¿son de verdad? es que son demasiado perfectas, que no me molesta que sean así por obra y milagro de un bisturí, bueno tienen un tacto normal, a mi me vuelven loco.-dije llevando disimuladamente la cabeza a su escote.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:44 pm

Me rei cuando dijo los dichos y mas aun cuando me sento en en sus piernas...asique queria guerra...uhm.
-Son de verdad capullo, todo natural excepto mis tatuajes-Me rei y me levante.Me fui un par de pasos atras de espaldas mientras me desabrochaba la camisa y me gire dejando que viera mi sujetador, ese me encantaba porque se abrochaba por delante asique me venia que ni pintado.Lo desabroche y me lo quite junto con la camisa...Las toque-Ves como son naturales cielo...sino no tendrian este mevimiento-dije masajeandolas-ademas, no hay ninguna cicatriz-me rei ante su cara y le guiñe un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 7:53 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
-Em...Mich...esto...uf..quiero decir..-mira que las tenía vistas, probadas y sobadas, pero es que de la manera que estaba haciendo aquello era demasiado, se me cayó el tenedor de la mano y con el ruido al caer fue cuando cerré la boca y desperté, me levanté y fui donde ella llevando mis manos a sus pechos para acariciánselos, masajeárselos, estrujarselos, volverselos a acariciar sin dejar de mirarlos.- lo que yo decía, perfectos, me ponen como una moto dios, no, toda tu me pones a cien,.....-callé para llevarla hacia atrás un poco entre mis brazos y poder pasar mi lengua por sus pechos con más facilidad, dios que ricos.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:57 pm

Me rei ante su cara pero mas aun cuando se le callo el tenedor, estaba tan mono..
-Oye cariño que mis ojos estan aqui-dije levantandole el rostro riendome-no seras un tio superficial que se dejan influenciar solo por mis amiguitas no??-Me rei mas y le mordi el labio inferior.-Bueno pues cielo si me dejas alcanzo mi ropa que voy a coger frio ademas...tengo hambre y tengo ahi mi lechuguita-dije guiñandole un ojo y chupandole la punta de la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 8:06 pm

-Odio la lechuga.-segun estaba y siguiendo con mi vista en lo que estaba también fui palpando en la mesa hasta llegar a su plato y coger la lechuga para llevarmela a la boca y comermela de golpe casi sin masticarla.- ya no tienes lechuga, y por lo del frio no te preocupes que yo estoy caliente de más y te doy mi calorcito cariño.-le dije para seguir comiendo pero esta vez sus pechos.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:14 pm

me rei y le atize en el brazo
-Esa era mi lechuga y tu la odias...tu puedes seguir ahi como los bebes pero dejame comer cielo..-Sonrei y le bese en la oreja-anda nene...que ahora toca irse a la siesta venga...-Me rei y le hice que me besara en los labios y luego le mire, como siguiera alli no podria aguantar mucho y lo cierto era que...-Cari...espera un momento vale?-Sonrei y fui al baño para ver si seguia manchando o no, ultimamente tenia la regla de lo mas irregular por las pastillas.Vi que estaba todo totalmente en blanco...dios gracias!!Me rei y no me puse nada de ropa y me recogi el pelo.Fui a la cocina.-Bueno que me dejas comer o que-dije cruzandome de brazos delante de el con una picara sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 8:31 pm

Me giré y la ví allí, delante de mi, desnuda, con mirada incitadora, pelo recogido, joder joder y joder.
-Antes voy a comer yo, tú ya vas servida por hoy.-sin más la cogí y la empujé, cuando me quise dar cuenta la había echado encima de la mesa y le había puesto las piernas sobre mis hombros mientras yo me desabrochaba el pantalón lo más rápido que podía y me bajaba los boxer al mismo tiempo que los pantalones, llevaba días y no estaba para esperar a nada.-
La cogí por los muslos y la pegué más a mí para dejarla en la postura justa todo lo pegada a mi que pude, la incorporé un poco poniendo una mano bajo su espalda y haciendo que la levantara, mientras mi otra mano tenía sujeta una de sus piernas y la recorría sin parar.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:39 pm

Yo queria jugar y no me iva a dejar pero aun asi lo intentaria.Me incorpore un poco todo lo que pude ya que tenia mis piernas en sus hombros pero bueno...el ballet que hice cuando era pequeña me habia dado bastante elasticidad luego le mire y recorri su pecho con besitos mientras que llevaba mi dedo indice en su miembro y empezaba a juguetear con el.
-U yu yui!-dije jugueteando-me da que por aqui has comido mucha cebollita eh?-me rei pero el estaba ansioso y no queria hacerle esperar mucho, yo tambien lo ansiaba desde hace dias.En ese momento recorde la vision del otro dia, Paul agachado colocando la puerta del baño, sin camiseta, algo sudoroso y con el martillito dale que te pego...DIOS BENDITO!!-Paul, hazme el amor aqui y ahora-susurre en su oido antes de morderle la oreja y mirarle muy sensual a los ojos desde la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

No le contesté por que se lo pensaba hacer igualmente y no me salía la voz, tenía todas mis fuerzas centradas en un único punto y ese punto solo pensaba en entrar en el punto Mich cuanto antes.
Se tumbó en la mesa retorciéndose y joder, vale que estaba muy bruto en esos momentos pero es que estaba demasiado buena y me encantaba jugar con su cuerpo, disfrutaba mucho así también.
Abrí sus piernas más, parecía que tenían muelle coño, que manera de abrirse uf, pasé mi cuerpo entre ellas y me tumbé, notando como mi pecho se pegaba a su sexo por sus jugos, dios como estaba ya y acababamos de empezar, lo froté un poco por él haciendo que se estremeciera y gritara de placer. mi cabeza estaba a la altura de su tripa, la agaché y me puse a hacer circulos por todo su abdomen, recorriéndolo por todas partes sin que quedara un milimetro por el que no hubiera apsado mi lengua mientras mis manos tenían agarrados sus muslos ya casi por el culo y los masajeaba con toda la suavidad que podía en esos momentos.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:00 pm

Empeze a gemir, segundos despues de tumbarme, sus juegos me volvian loca tanto o mas como su cuerpo o su forma de hacerme el amor, me volvia loca con solo verle y perdia la cabeza sin intencion de recuperarla pero en ese momento recorde algo..
-Paul cielo, ya no tomo la pildora y si no quieres ser papa ahora sera mejor que tomemos precauciones-dije sin saber de donde saque las fuerzas, estaba ansiosa por sentirlo pero no queria quedarme embarazada, al menos sin haberlo hablado antes y haber meditado la situacion con calma y detenimiento, ademas....queria terminar antes la carrera.-Paul-dije entre gemidos, dios como no me hablara ya no iva a poder correr despues a por el preservativo dios mio..como podia hacerme sentir todo aquello sin apenas esforzarse...iva a perder la cabeza en pocos segundos y ya no habria vuelta atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 9:07 pm

La escuché pero me costaba mucho quitarme de encima suyo, me relajé un poco eso sí, y fui bajando mi cabeza dando pequeños besos y mordiscos, pellizcando con cuidado con mis dientes hasta bajar por completo hasta su sexo y darle unos pequeños besos en él.
- Ve anda, no sé donde los guardas, pero cuento 5 desde ya, 5.....4....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:11 pm

Me rei y le bese en los labios antes de salir corriendo al dormitorio y sacarlos del primer cajon del armario luego regrese con uno.
-Primer cajon del armario-dije abriendolo y colocandoselo del mismo modo que lo hize la ultima vez, besandolo a medida que iba colocandolo luego me puse en la misma posicion que estaba antes sonriendole.-Ven aqui hombrecito mio que te lo has ganado-sonrei y le guiñe un ojo mientras le miraba y sin darme cuenta mordia mi labio ansiosa por volver a sentirle dentro de mi.-Te quiero cariño.-dije cuando empezo a acercarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 9:22 pm

Aproveche el parón para relajarme un poco, cuando vino y me lo colocó de nuevo me puse otra vez bastante a tono, la atrajé hacia mi con fuerza pero esta vez dejándola sentada sobre la mesa pega a mi cuerpo, metiendo mi lengua en su boca y explorandola por completo mientras su lengua intentaba capturar la mía sin mucho éxito y haciendo hueco con mi mano, que tenía agarrado uno de sus pechos, para poder bajarla, recorriendo su costado, pasando mi manos con firmeza por le y retirándola un poco para poder llevarla a su entrepierna y juguetear con ella libremente, mientras Mich se descontrolaba y me mordía los labios al verse tan excitada al tanto que mi cadera iba subiendo a empujones para colocarse entre ella, haciendo que mi miembro se pusiera justo para introducirselo teniendo como unica barrera mi mano, pero me gustaba tanto acariciarla y estimularla que intentaba aguantar un poco más así
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:29 pm

No podia mas, cada segundo que pasaba me parecian siglos.Le mire suplicante, ahora la que ansiaba y no podia aguantar mas era yo.Cogi la mano que impedia el paso a su miembro y la lleve a mis labios para besarla y colocarla en mi cuello mientras que mis piernas se enredaban en su cintura y una de mis manos sujetaba su miembro introduciendolo con delicadeza al mismo tiempo que me mordia el labio a medida que lo sentia mas y mas en mi interior.Gemi cuando estubo en su totalidad dentro de mi y empeze a moverme con un ritmo pausado mientras arañaba su espalda montandome encima suyo hasta quedar practicamente en volandas.
-Vas ha hacer que pierda la cabeza...-dije mientras gemia le sentia mas que otras ocasiones,y no podria parar ni aunque estallara una bomba en el jardin.-Dios mio paul...-dije entre gemidos y pequeños gritos mientras mi respiracion empezaba a descompasarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 9:43 pm

Tenía casi todo el peso de su cuerpo sobre mi miembro, cosa que hacía que me costara más empujara, apoyé un poco su culo sobre la mesa para poder moverme mejor, ella seguía enganchada a mí con mucha fuerza, y yo apoyé mis manos en la mesa para hacer impulso sobre ella y metérsela más al fondo, joder lo estaba poniendo todo de mi parte, me faltaba la saliva y de vez en cuando llevaba mi boca a la suya para besarla y recuperar un poco el aliento, Mich no se calmaba de tanto trote que le estaba metiendo, al revés segun la embestía con más decisión me pedía más y más, si le daba más me iba a correr, cuando no se corriera ella antes.
Se apartó de mi boca y llevó su cabeza a mi cuello, mordiéndome justo debajo de la oreja que eso me dejaba KO, mientras subía a mi oido para gemirme y echarme su aliento diciendome que ya y que ya.
La eché sobre la mesa segun estaba, me eché encima de ella sin sacar mi miembro de su cuerpo pero dejando de moverlo un poco para cubrirla por completo con mi cuerpo y dejar mi cabeza sobre uno de sus pechos mordisqueándolos y alternando con lametones y chupones.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:08 pm

Note que estaba algo incomodo conmigo encima pero yo tampoco estaba muy comoda y no sabia como hacer o como colocarme para que estuvieramos comodos...Me apoyo en la mesa y despues se apoyo en mi pecho.Estaba a punto de correrme y no queria que parara pero seguramente el estuviera agotado por aguantarme con su miembro todo el rato...me habia dejado llevar demasiado...

-Cielo acaba porfavor acaba-dije suplicando no podia aguantar mucho mas, y que se parara solo enfriaba la cosa que me llevara a donde quisiera pero queria acabar ya,dios mio que raro era todo habia empezado genial pero me asuste de la forma en la que acabaria todo era muy extraño y no sabia que pensaba paul de esto...donde estuviera una camita o una colchoneta que se quitara lo demas.Le bese en la frente dandole animos, pero si decidia parar no pasaria nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 20 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.