Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 5:53 pm

-algo notaba en tu acento, suponía que eras inglesa, tenéis un acento peculiar.-reí al darme cuenta que era una de las cosas que notaba raras en ella y aun no había caido que era su acento.- así que... ¿tu familia te abandonó? ¿Jim es la única familia que tienes?.-esperé respuesta pero ella siguió comiendo, parecía triste recordando algo sobre lo que me había contado.- siendo tan joven ya has visto más mundo que yo, nunca he salido de este pueblo, me he criado aquí, nací en una de las casas que hay a la entrada, aun viven allí mis padres pero suelo visitarlos poco, no soy un ejemplo de hijo, mis hermanos si los visitan más, van con los crios a pasar el día, al casarse se fueron de aquí, en este pueblo antes de que se construyera todo esto no había mucho futuro, yo en cambio decidí quedarme, había encontrado trabajo e iba a casarme con mi novia y vivir en esta casa que acababa de comprar, ya ha llovido desde entonces, nunca he tenido grandes aspiraciones en la vida, me gusta seguir en mi pueblo con mi gente,-pinché con mi tenedor un ravioli de su plato y ella empezó a reir.- nunca me han gustado los forasteros, se vivía mejor sin tanta parafernalia como hay ahora, no lo tomes como algo personal, tú eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.-dije con la boca abierta mientras me comía el ravioli.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:59 pm

¿ivas a casarte?-pregunte sorprendida, esa debio de ser su ultima chica...la de hace 11 meses y 27 dias.Al ver su cara me arrependi de haberlo preguntado y cambie de tema-Bueno mis padres no me abandonaron...desaparecieron mas bien pero...es un tema del que no quiero hablar mucho-sonrei con tristeza y cogi otro rabioli de su plato, cambie la tristeza por la alegria al ver su cara-Pues tendrias que visitarlos mas...los padres son los que nos han criado y tu encima tienes la suerte de tener hermanos con crios...una familia grande, aprovechala, disfruta de ella...que aun puedes..-esto ultimo lo dije mas para mi que para el pero por ver la forma en la que me miraba me habia oido.-Y sobre lo de ver mundo...pues si, conozco muchos lugares pero sabes que...de todos ellos, ahora mismo...el mejor de todos esta aqui-sonrei sonrojada y mire al plato mientras comia un poco mas de pasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 6:10 pm

-Me hace gracia ver como cada vez que me hablas para decirme algo bonito te pones como un tomate, no te pega ser tan vergonzosa, aparentas ser una de estas tías que se comen el mundo y lo que haga falta, creo que eso es lo que más me gusta de tí, no te pongas mal, no hables de lo que no quieras, siento lo de tus padres imagino que tuvo que ser duro, pero al menos tuviste la suerte de tener otra familia, así no te quedaste sola, siempre hay q mirar el lado positivo de las cosas, no sé por qué te digo esto, joder, antes era un tío optimista y con ganas de vivir la vida, luego cambié y sólo quería morirme y desaparecer del mapa, y ahora apareces tú y me devuelves el optimismo, te debo una, creo que me has salvado.-reí e intenté que ella riera conmigo acercándome a su cara y darle un beso.- debería ir a ver a mis padres sí, pero cada vez que iba no hacían más que recordarme la mierda de vida que tenía y lo cabrón que era, ellos me culpan a mí de todo, igual tienen razón pero por eso no me gusta visitarlos, desde que me dejaron plantado poco antes de la boda, sí, oiste bien, iba a casarme, aquí me tienes soltero y casi entero.-reí por la broma.- me dejó pocos días antes, desapareció llevándose consigo todo lo que pudo,-me levanté y fui a llevar mi plato al fregadero, se lo acababa de soltar sin más no sé como y estaba arrepentido de haberlo hecho.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:17 pm

Me rei por sus palabras y me acerque a su oido
-Aunque sea vergonzosa sigo comiendome el mundo y todo lo que se me ponga por delante-me rei y mordi el lobulo de su oreja antes de que se levantara, le vi marcharse despues de decir lo de su exnovia, le deje unos minutos pero finalmente cogi mi plato y fui a la cocina deje los platos en el lavabo y le abrace por la espalda besandola un par de veces antes de girarle y cogerle por el cuello-Siento mucho lo de esa chica pero sabes una cosa...-sonrei-se dejo aqui a lo mas importante....TU-acabe con una sonrisa, me puse de pundillas y lo bese durante unos minutos,queria ayudarle a olvidar todo aquello, a cambiar para mejor, rehacer la casa y vivir a tope la vida...a poder ser conmigo, al menos durante el tiempo que quisiera tenerme con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 6:30 pm

Me besó de una manera tan increible después de soltarme lo que pensaba que me dí cuenta que tenía razón, se acabó pensar en ella, estaba harto, era la excusa que yo mismo había creado para hundirme y apartarme del mundo real, estaba cansado de pasarme el puto día bebiendo y compadeciéndome de mí mismo sin avanzar en la vida, parecía un viejo de 80 años esperando que me llegara la hora para estirar la pata.
-Esa chica me hizo el favor de mi vida, si no se hubiera largado no te hubiera conocido o en el peor de los casos te hubiera conocido y estaría casado con ella haciéndome el hombre más infeliz del mundo por saber que nunca podría tenerte, hay que mirar el lado bueno ya te dije, y tú eres mi lado bueno.-dije apoyándola contra el mostrador de la cocina y besándola con fuerza mientras recorría su cuerpo con mis manos.- tengo que sacar a los perros o se mearan en el porche y no me quedará otra que darles una buena tunda, espérame en casa si quieres, con esa pinta no vas muy bien para salir fuera.-me reí de ella al ver la pinta que tenía con mi camiseta puesta, parecía una pordiosera, pero estaba igual de buena con ella, le quedaba todo bien.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 10:04 pm

Segui su beso con pasion y escuche lo que me dijo con una gran sonrisa
-No creas que te libraras tan facilmente de tu lado bueno-sonrei ampliamente y le separe un poco-Esperame aqui vale-sonrei de nuevo y le bese, despues me dirigi al porche donde aun seguia mi ropa...cogi el borde de la camiseta que me habia prestado e hice un nudo a uno de mis costados bajo el pecho dejando todo mi vientre al descubiertoluego me puse las mallas y volvi a la cocina-Cres que asi estoy bien para acompañarte con los perros???Quiero asegurarme que ninguno se lleve un azote por ser como son...-dije mientras giraba para que me viera tanto por delante como por atras con una gran sonrisa, cuando volvi a mirarle le guiñe un ojo esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 10:14 pm

La miré de arriba abajo de izquiera a derecha y de todas las maneras posibles, cogí su mano y le hice subir el brazo para girarla y acabar atrayéndola a mi cuerpo.
-Vas demasiado bien para ir conmigo a cualquier sitio, eres tan guapa que no creo que nadie se fije en que llevas puesto,-la solté de mi abrazo y la llevé de la mano hasta el porche ofreciéndole las correas.- toma, te quieren mása tí que a mí, os entiendo perfectamente, así que llevalos, disfrutan estando contigo, por algo dicen que los perros se parecen a los dueños,-reí mientras le abría la valla para que saliera ella antes.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 10:19 pm

Sali con el mientras me reia, tome encantada las correas, aun estaban sentados asique me agache un poco y Bell me lamio la cara.
-Portaros bien eh chicos, nada de tirarme por los suelos-sonrei y les acaricie, despues me levante y me acerque al oido de Paul-Eso tambien va por ti-sonrei y le di con la punta de mi lengua en el lobulo de su oreja, me rei y sali hacia la playa corriendo ya que Bell y Sky se emocionaron tanto que no pudieron aguantar mas
-Venga!!-grite a Paul-Al final voy a acabar por los suelos si no me ayudas!!-dije intentando parar un poco a ambos perros

seguimos aqui https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-dia-de-playa-t23.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 2:35 am

No sabia que decirle, no podia ni mirarle a los ojos...el subnormal de Chad no hacia mas que jorobarme, no era una cria y ya es hora de que me dejaran a mi bola y hacer lo que quiera, no son mis padres y no tenia porque haber actuado asi...que le costaba seguir a su puta bola con Kity...Aprete demasiado la mano por la rabia y solte un quejido, me dolia bastante y estaba algo inchada...este tio era de acero...
-Lo...lo siento-solo pude decir eso estaba tan avergonzada por lo de la playa que no sabia que mas decir.Chad me las pagaria de algun modo...ya encontraria alguno que no tuviera que ver con pegarle ya que sino la que perderia y con creces seria yo...
Paul me llevo a la nevera y me puso algo de hielo en la mano, yo seguia sin mirarle mientras sujetaba el hielo y el me acariciaba el pelo...no podia ni queria mirarle por miedo a lo que pudiera ver en su cara...casi le mataba por mi culpa...si le hubiera pasado algo..nose que le habria hecho al gilipollas ese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 2:45 am

-Lo siento yo Mich, no deberíamos haber hecho eso en la playa, ya te dije que hay demasiada gente en el pueblo ahora, esto no es lo que era.-sonreí subiendo suavemente su cara por la barbilla.- voy a tener que ir a ver a tu amigo tocapelotas, no consiento que delante de mí traten así a ninguna mujer, y menos si eres tú, ¿esa tía era su novia? ella asintió pero no estaba muy segura por la cara que puso.- me da igual que lo sea, si es tu amiga deberías decirle que clase de novio tiene, a saber como la tratará a ella, no soporto a esos tíos, empiezan así y acaban moliendo a palos a sus mujeres,-metí su mano bajo el grifo de la cocina para que le circulara la sangre, se le estaba amoratando la mano.-voy a matar a tu amigo, me ha pillado desprevenido en la playa, pero ese no se va a ir de rositas después de haberte hecho esto.-cogí un trapo de cocina y se lo envolví con el hielo en su mano.- ¿quieres que te prepare una infusión? díme que no, sólo tengo agua, cerveza y café.-reímos los dos, ella sabía que era un completo desastre para las cosas de casa.- no dejaré que te traten así más, te juro que lo mato.-dije dnado una patada al mueble de la cocina.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 2:52 am

Le escuche con detenimiento todo lo que dijo
-No tienes que disculparte tu...y si que debimos hacerlo al menos por un lado...si no llega a aparecer hubiera sido increible...no tengo palabras para describir lo que estaba sintiendo-le mire y me acerque a el para que me abrazara-Siento que te cogiera de esas formas esta loco y encima el tio esta muy fuerte solo hay que ver mi mano-dije mientras presionaba el hielo con la otra mano hacia la que estaba hinchada-Y tranquilo...Chad y Kity son tal para cual, no has visto como le ha parado los pies?Ella puede con el y Chad no da el perfil de tio paltratador enserio..no te preocupes por el y por lo que a ti respecta no te enfrentes a el-le abrace con la mano sana-no se que haria si te pasara algo...ahora mismo...eres de las pocas personas que tengo...-subi la cara para mirarle y di un beso en su cuello en el lugar donde minutos antes habian estado las manos de Chad...-lo siento-dijedando otra secuencia de besos antes de ocultar mi rostro en su pecho y soltar algunas lagrimas por el dolor de la mano y el miedo de que le hubiera pasado algo a Paul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 3:05 am

Me dí cuenta que estaba llorando y no era precisamente por la mano, sentía algo por mí, no sé como, apenas nos conocíamos un día y estaba enganchada a mí, tanto como yo a ella, me daba miedo lanzarme tan rápido y que me hiciera daño, prefería ir más despacio e ir conociéndonos sin prisa, estábamos a gusto así y lo pasábamos bien.
-Puedes estar tranquila, no iré a buscar a tu amigo si es lo que te preocupa, paso de peleas, no le voy a dar lo que busca, no quiero que pienses mal lo que te voy a decir, pero no veo que ir con ese sea bueno para tí, parece uno de esos de las tribus de los documentales, te trata como si fueras un objeto y que eres de su posesión, oye no le irá con el cuento a tu hermano ahora ¿no? a ver si al final me van a liar los dos...-reí.- no saben con quien se la van a jugar, en este pueblo somos muy brutos, y no veas como se las gastan, si me hacen algo se enterarán e iran por ellos a darles lo suyo.-le decía mientras la acompañaba a que se sentara al sofá, quitándo de un manotazo las cosas de la mesa para subirle las piernas y ponerlas en ella.-
Ella me miraba sonriendo y limpiándose las lágrimas, yo la contemplaba de pie con cara de bobo, era tan guapa y perfecta pero tan frágil a la vez, parecía de porcelana, y verla llorar así me hacía sentirme culpable. Me senté a su lado y le eché el brazo por encima para juntarme a ela.
-No me digas que te ponga la tele, por que en un ataque de locura hice la antena pedazos.-reí recordando aquella noche.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:16 am

Le escuche y me rei en algunas ocasiones.Cuando me llevo al sofa lo agradeci y cuando paso su brazo por mis hombros me acurruque a su lado pasando mis piernas sobre las suyas, al igual que esta mañana.Me incorpore un poco y le mire
-Paul...prometeme una cosa, que nunca te enfrentaras a ellos, son mas fuertes de lo que crees y pueden con todos vosotros-le sonrei tristemente, no queria atentar contra su orgullo varonil-no digo que seais debiles pero ellos...son muy distintos a todos...y..-le mire-no puedo separarme de ellos...son mi familia y solo se preocupan por mi...un dia de estos tendre una conversacion tanto con Jim como con Chad...pero por favor prometeme que nunca te pegaras con ellos?-le mire suplicante y el accedio aunque en ese momento no sabia si accedia de verdad o solo por complacerme, de cualquier modo me sirvio y le bese antes de acurruque a su lado...aun me dolia la mano y toda la adrenalina de esa tarde se habia disipado, no tenia muy claro que hora serian, aun se veia el sol pero de algun modo el sueño me fue venciendo...-te estoy empezando a querer paul...y nose si es bueno quererte tan pronto...-susurre antes de quedarme dormida en sus brazos.Me sentia muy agusto, protegida, relajada...parecia que estaba en casa y no pude resistir el sueño,aunque claro, no sabia como se lo tomaria él seria la primera en mucho tiempo que alguien dormia, aunque no fuera aposta, bajo aquel techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 2:28 pm

Cuando me hube calmado sali del agua y fuimos dando un paseo por la playa, si esos dos estaban por aqui seria porque el vivia cerca, y aun podiamos olerlos.
Llegamos a una casa destartalada donde al entrar empezaron a ladrar dos perros.

- A callar- les dije avisandoles de que no estaba de buenas y se sentaron.

Llamamos a la puerta y nos abrio el tio, me miro con cara de mala leche.

- Me gustaria tener unas palabras contigo- intente no sonar amenazador, pero no se si lo consegui. Salio Michi- no voy a hacerle daño, solo quiero disculparme.

Kate me habia estado persuadiendo para que les pidiera disculpas y hechandome una charla sobre que Michi era independiente. Ahora esperaba como un imbecil a que el toca pelotas este me dejara entrar, y todo por Kate, porque no queria discursiones con ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 2:45 pm

Empezó a acurrucarse sobre mí mientras me pedía que no peleara con el niñato, le dije que sí sólo para que se tranquilizara, pero tenía claro que el tío ese iba a saber con quien se la había jugado, me dijo que empezaba a quererme y fuí a mirarla pero ya se había quedado dormida.
-Yo también empiezo a quererte y mucho.-le susurré cuando estaba seguro que no me oía por que dormía.-
La dejé acostada en el sofá y corrí las cortinas para que no le molestara la luz que entraba, le eché una toalla por encima y fuí a ducharme y a quitarme este bañador que lo tenía desde la mañana puesto. Al entrar en el baño oí como los perros se alborotaban y ladraban de manera agresiva, me asomé por la ventana y ví al soplapollas con la chica llamando a la puerta y diciendo a los perros que se callaran. Salí con la toalla anudada a la cintura de muy mala ostia.
- Me gustaria tener unas palabras contigo.-me dijo el tío aun en plan sobrado.-
-Creo que no tienes nada que hablar conmigo, si no quieres problemas yo de tí me iría de mi casa y no volvería más por aquí, ¿has venido a tocarme los huevos?.-dije mientras alzaba el puño para soltarselo en toda su cara.-
Mich salió de la casa diciendo que pararamos y él le dijo que sólo quería hablar, el tío ni se inmutó cuando vió que mi puño iba a ir directo a su nariz. Bajé el puño y le pedí a Mich que se no se metiera que no iba con ella.
- ¿A qué coño vienes a mi casa? ¿te has quedado con ganas de que te dé lo tuyo niñato de mierda?.-le gruñí mientras abría la valla para salir donde estaban ellos.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 2:56 pm

Me heche a reir, este no sabia con quien y con que se metia.

- Pegame adelante- dije riendo como un descosido- pero que te quede claro que te romperas la mano, mira la de Michi, y eso que solo me pego un tortazino que ni senti. Precisamente quiero hablar contigo acerca de ella y de nuestro grupo de amigos- no iba a decirle todo, solo que eramos peligrosos y tal...- pero pegame si quieres comprobar por ti mismo lo que voy a decirte me sera mas facil.

Abance hacia el y le puse la cara para que me pegara mientras Kate se reia.

- ¡Venga!, eres un chulito y yo un crio...

Espere a ver que hacia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kitty Miér Ago 12, 2009 3:01 pm

Ya estaban esos dos haciendose los machitos. Pero Chad tenia razon, si ese tio le pegaba el que acabaria mal seria el y no Chad.

- Venga, venga chicos, no hace falta presumir de fuerza ni nada de eso. Hablemos y ya se vera, eso si lo que dice Chad es verdad si le pegas el que saldra mal parado seras tu.-dije dirigiendome a el.- Digamos que Chad es un poco duro de huesos....-dije riendo.- De veras que no te lo recomiendo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 3:22 pm

Al oirle decir lo de la mano de Mich me puse tan furioso que le agarré por los hombros empujándole atrás con fuerza y al pillarlo desprevenido cayó al suelo.
-No me interesa nada de lo que vayas a contarme, ni te conozco ni quiero hacerlo, he tenido bastante con ver lo que le has hecho en la playa, esto es mi casa y hago lo que me da la gana con quien quiero, ella es mayor de edad y puede ir con quien elija, ¿acaso estás celoso?.-reí vacilando.- no le voy a dar el gusto de pegarle guapa.-dije mirando a la chica.- si se quiere lucir que se busque a otro, yo no voy a caer en sus provocaciones.-entré de nuevo en casa y los perros vinieron se echaron sobre mí aun acojonados por el grito que les había pegado el macarrilla este.- déjanos en paz tío,-les dí la espalda y me senté en el porche a mirar hacia la nada.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 3:39 pm

Me levante del suelo, asique se creia muy fuerte ¿eh?.

- Veras, pensaba disculparme pero como parece que por las buenas no vas tendre que ir por las malas...Si no hablas conmigo le dire a Jim lo que he visto, ¿y sabes lo que eso significa?. Michi se quedara en la calle y aunque tiene una beca para la universidad la beca no le pone todo el dinero, solo la matricula, asique no podra ir a la universidad, y no creo que un piltrafilla como tu pueda mantenerla.- estaba mintiendo, no iba a decirle nada a Jim aunque no hablara conmigo, si no lo hacia lo llevaria arrastras, no queria perjudicar a Michi en absoluto.- ¿Ahora que me dices machote?. Me la suda que no me pegues, de todos modos un puño tuyo para mi es una caricia, o si no te demostrare ahora mismo lo que puedo hacer.

Vi que tenia una pequeña hormigonera, no era muy grande pero pesaria. Me acerque a ella y la cogi por el volante y la lebante con una mano.

- ¿Ves?, tu esto no podrias hacerlo ni aunque te entrenaras para coger pesas durante cinco años. ¿Vas a hablar conmigo o no?- dije sonriendo. Michi estaba con la boca abierta, seguro no pensaba que le iba a enseñar de que era capaz, ella sabia que no le haria daño, odiaba verme como un asesino, matar a un humano no era como hacerlo con vampiros, asique sabia que lo le haria daño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 3:47 pm

-¿Me estás llamando muerto de hambre atontao?.-dije levantándome de la silla y yendo hacia él, pero Mich me sujetó por la cintura.- no sé que coño haces aun en MI casa.-le remarqué.- no tendré dinero como tú niño de papá, pero a diferencia que tú tengo donde caerme muerto, esta casa es mía y la hice yo con mis propias manos, ya ves que las manos sirven para algo más que echarte gomina en el pelo y meterle mano a tu novia, le puedes decir a quien quieras lo que te salga de los huevos, no me impresionas ni tú ni tu amigo, me podéis chupar un pie cada uno.
El tío se me puso a hablar de fuerza y de no se qué ostias, cogió la hormigonera y la levantó en peso, la verdad que el tío tenía fuerza de la ostia.
-Ostia.-dije aplaudiendo mientras reía vacilón.- un concurso de culturismo gratis, no me molan los tíos, puedes dejar de lucirte, no me impresionas.- dije volviendo a sentarme.- tu dirás que has venido a decirme, que sea rápido, tengo cosas importantes que hacer.-dije dándole una patada a otra silla para que se sentara.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 4:00 pm

- No te llamo muerto de hambre y me importa una polla como hayas construido TU casa, tu no tienes ni puta idea de mi vida asique no digas nada de mi padre o me olvidare de que eres un humano. Yo hago lo que me salga de los huevos con mis manos, ¿sabes? y no soy culturista precisamente- me dirigi a sus perros mirandolos directamente a los ojos y en voz bajita les hable- sentaos- y lo hicieron, lo bueno de ser parte lobo era que los animales sabian con que se metian y les dabas miedo- yo no soy como tu, y Michi tampoco-dije mirandola- Prefiero que hablemos tu y yo a solas, sera mejor que Kate se quede con Michi. Vamos a la playa alli hablaremos mas tranquilos. Kate por favor cuida de que no haga alguna estupidez, bastantes estoy haciendo yo hoy por solucionar esto y que el tio este entienda.

Me acerque y le di un beso.

- Siento el espectaculo nena.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 4:28 pm

Escuché todo lo que me quiso decir y cuando acabó me levanté abrí la valla y le hice una señal con la cabeza para que fuéramos a la playa, mientras él se acercaba miré a Mich y le guiñé un ojo sonriéndola, Chad salió y cerré la valla a su paso, los perros se quedaron gimoteando pero las chicas los llamaron y fueron con ellas.
Fuimos hasta la orilla, cogí unas piedras de la arena y me puse a lanzarlas al agua sin prestarle atención al chico.
-Suéltalo ya, soy todo oidos y aquí no vendrá nadie.-dije esperando a que se lanzara a pegarme una paliza,-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 4:42 pm

- No quiero pelear contigo en absoluto, mi naturaleza no me permite matar humanos. En realidad solo queria hablar contigo para saber que pretendes con Michi, es mayor y tiene derecho a hacer lo que le de la gana, pero su hermano es mi amigo Paul, me mejor amigo, y por lo tanto ella para mi es como una hermana, prometi a Jim que le ayudaria a protegerla, aunque no lo creas es peligrosa. No me importa que se acueste contigo o no, solo quiero que tenga cuidado de que su hermano no la pille, menti con lo de decirle a su hermano, nunca le haria daño. Jure proteger a todos los humanos y hoy casi rompo mi promesa en un arrebato- cogi un piedra y la lance con todas mis fuerzas, fue tan rapido y tan lejos que el se quedo buscandola con la boca abierta, yo la vi, pero el no-. Nosotros no somos como tu...bueno, en realidad algunos de nosotros, la novia de Jim, mi novia, yo e incluso Michi somos diferentes, algo asi como sobrenaturales, no se ni porque te cuento esto, sera porque si le dices a alguien lo negariamos todo y quedarias como un loco, espero que no hagas esa estupidez. Te aviso de otra cosa, no dejes que Michi te haga sangre con mordiscos o arañazos, por tu propio bien ten cuidado, no sabes donde estas metido, es mi deber avisarte. Podria enseñarte lo que soy pero aqui hay demasiada gente y prefiero los bosques. Recuerda esto, no somos simples humanos, supongo que ya te has dado cuenta, si llegas a estar mas tiempo con Michi quiza podramos contartelo todo, es mas, creo que si sigues durante una semana mas con ella te enteraras de su naturaleza- rei, ¿que pasaria cuando se enterara de que Michi era una hija de la luna y la viera transformarse?-. Quiza necesites incluso mi ayuda. Recuerda lo que te he dicho de los mordiscos y arañazos, normalmente ella controla, pero se le puede ir la mano en un determinado momento. Si tienes alguna pregunta sueltala, si puedo contestarte lo hare.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Ago 12, 2009 5:24 pm

Vaya película me estaba contando el crio este, no sabía si echarme a reir o llamar a los loqueros para que lo encerraran, ¿se pensaría en serio que me creía algo de lo que me estaba contando?
-Claro claro ahora lo entiendo todo, anda majete ¿tienes algo más que decirme? ya te dije que tengo cosas que hacer, soy sólo un simple humano y a diferencia de los seres todopoderosos como tú tengo que ponerme a hacer algunas cosas si quiero llevarme a la boca algo para comer.-reí sin mirarlo,este tío estaba flipado.- no te preocupes por Mich, cuando se canse de mí volverá con vosotros y todo seguirá igual, ella está aquí por que insistió en conocerme, yo no la he olbigado a nada, por cierto, aunque no tenga estudios como tú recuerdo esa clase de ciencias que explicaban cómo funcionaba el cuerpo de una mujer, así que ya contaba con que en una semana me daría cuenta de su naturaleza.-empecé a reir y me levanté para ir hacia la casa, estaba bien por hoy de escuchar estupideces de crios.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kitty Miér Ago 12, 2009 5:27 pm

Una vez que Chad se marcho con el tipo ese, me acerque a Michi.

- Tranquila, no creo que se peleen. Ya sabes como son los tios solo quieren presumir de fuerza...Ademas Chad es consciente del daño que puede hacerle. Se controlara.-dije con una calida sonrisa.

Confiaba en Chad, no se pondria a pegarle, seria muy peligroso...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.