Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Mayo 28, 2012 9:56 pm

Miré a Emily de reojo cuando entró en la cocina, se sentó en una de las sillas con una botella de vodka en las manos y se quedó mirándome mientras bebía.
- Me pones nervioso - dije mientras metía arroz que había sobrado del día anterior en el microondas, vi de reojo a su amiga en la puerta, mirándome también.
- A mi amiga le gustas - dijo Emily sonriendo - bueno, a mi también, nos gustas a las dos - dijo riendo.
- Está bien saberlo - dije riendo un poco, cogí la botella de whisky y me eché un poco en un vaso con hielo, saqué la comida del microondas y dejé el bol en la mesa, cogí tomate de la nevera y lo eché por encima - no hay más que esto, no esperaba visita - dije dándole un tenedor a cada una, yo comía siempre directamente de las fuentes para no tener que lavar muchos platos después.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 10:04 pm

Sonreí cuando Emily le dijo aquello al tío y me acerqué para sentarme en la mesa cuando puso la fuente en medio, cogí un tenedor y lo probé.
- Está comible- me alcé de hombros y bebí un poco-. ¿Tú que haces?- pregunté mirándolo. Emily me había dicho que tenía un bar, pero no me había dicho qué hacía él en el bar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Mayo 28, 2012 10:13 pm

- ¿Qué hago de qué? - pregunté mirando a la morena de reojo, no recordaba cómo se llamaba - ¿te refieres al trabajo? - pregunté manteniéndola la mirada - tengo un par de bares con unos colegas - comenté sentándome en una de las sillas y acercándome para comer - hago de camarero, o de puerta.. lo que haga falta - dije mirándola de reojo - normalmente soy el que cuenta el dinero al final de la noche - dije cogiendo el vaso de whisky para darle un trago.
- Hablando de trabajo, bares y dinero.. - comenzó a decir Emily - podrías contratarnos alguna noche.. necesitamos dinero para poder encontrar un sitio donde ir - dijo mirándome.
- Tu ya sé que sí, pero tu - dije mirando a su amiga - ¿sabes poner copas?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 10:21 pm

- Si- respondí cuando preguntó a qué me refería. Me reí mirando a Emily y después lo miré a él, es que mira que estaba bueno el nota-. Claro- dije como si fuera obvio. Nunca había trabajado de camarera pero sabía hacer cubatas y esas cosas, solo había que llevar el ritmo, además, no me costaba mucho adaptarme a los trabajos-. Ponme de prueba esta noche- le propuse mirándolo yo a los ojos- a lo mejor te gusto y todo- dije riéndome un poco, cogí arroz con el tenedor y me lo metí en la boca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Mayo 28, 2012 10:29 pm

Me quedé mirando a la morena y después sonreí, comí un poco, lo pasé con un trago de whisky y miré a Emily.
- Te hago responsable de todos los vasos que rompa - dije señalando a su amiga - os los descontaré del sueldo - comenté cogiendo más arroz.
- Tranquilo, vamos a poner tantas copas que querrás encadenarnos a la barra - me dijo riendo - ya lo verás - dijo sonriendo - como en los viejos tiempos..
- Ya.. pues cuidado con eso - dije mirándola - nada de drogas duras mientras esteis currando.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 10:58 pm

- De todas formas no la hagas responsable de lo que yo rompa, no me pagues y punto- tardaría un poco en acostumbrarme al ritmo si era mucho pero suponía que no rompería nada de camino hasta cogerle el tranquillo-. Aunque ya te digo que no vas a querer dejarme ir- me alcé de hombros y bebí un poco. Me reí mirando a Emily cuando comentó que nos querría encadenar a la barra y asentí-. Nos portaremos bien- dije mirando a Emily y cogiendo un poco de comida con el tenedor-. ¿Tienes uniforme o nos dejas vestir como queramos?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Mayo 28, 2012 11:24 pm

- Como queráis - dije mirándolas - pero no como monjas - comenté cogiendo más comida - ya sabéis a como me refiero.
- En plan guarrillas - dijo Emily riendo - sin problema - dijo sonriendo, que yo recordara ella ya vestía así de normal.
- Nos vamos en media hora como mucho, así que si tenéis que arreglaros daros prisa - comenté mirándolas, comí un poco más y después me acabé el vaso de whisky, me levanté para dejarlo en el fregadero y saqué el tabaco, abriendo un poco la ventana de la cocina para que corriera el aire.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 11:31 pm

- Tranquilo, tengo ropa de sobra de ese tipo...tendría que preocuparme si me la pidieras tapadita- le dije al tipo dándole un trago a la botella y levantándome, ya no quería comer más. Fui a donde estaba la maleta y la abrí-. Sirvete tu- le dije a Emily desde donde estaba rebuscando entre la ropa para sacar alguna cosa que ponerme.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 11:37 pm

Me levanté de la mesa cuando Desi y le quité el cigarro a Michael para darle una calada, después se lo devolví y fui al salón para ver la ropa que tenía Desi.
- ¿Me dejas este? - le pregunté enseñándole un vestido, era como de licra, apretado, así que suponía que no tendría problema por lo de las tetas - a ver si me queda bien - dije mientras me desnudaba para ponérmelo - ¿qué tal estoy? - pregunté sonriendo, posando como si fuera una modelo, riendo entre dientes.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 11:52 pm

- Claro, cógelo- comenté mientras seguía rebuscando hasta que encontré uno. La miré mientras me ponía de pie y asentí-. Te queda bien a pesar de que no tengas mis tetas- bromeé riéndome. Me desvestí yo y me puse la ropa que había escogido, era una minifalda y una camisa muy, muy escotada. Después saqué los zapatos y se los pasé- a ver como te quedan esos- había traido solo dos pero pegaban con casi todo. Saqué yo uno y me los puse, después saqué el estuche de maquillaje y tiré de ella para ir al baño, yo necesitaba un espejo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 11:56 pm

Cogí los zapatos cuando me los pasó y me los puse, por suerte teníamos el mismo número, era un chollo porque así nos valían los de las dos.
- Vamos a poder compartirlo todo - le dije riendo de camino al baño, yo ni siquiera había cogido el maquillaje de casa de Ben. Nos maquillamos y terminamos de arreglar, y cuando volvimos al salón Michael ya nos esperaba poniéndose la chupa.
- Deberíais coger algo de abrigo - dijo mirándonos de arriba a abajo a las dos - vamos caminando hasta el bar y os congelaréis por el camino.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Mayo 29, 2012 12:06 am

- Ya te digo- le dije riéndome a Emily mientras nos terminábamos de arreglar. Salimos y ya estaba el tipo casi que saliendo por la puerta- ¿Y para qué estas tu entonces?- pregunté mirándolo y después me reí acercándome a la maleta, cogí dos chaquetas y le pasé una a Emily-. No es que abriguen mucho, pero a mi me da igual- yo ya estaba acostumbrada, aquí solo hacía más o menos el mismo frío que en Frost cuando era invierno-. Vamonos jefe- dije riéndome un poco y saliendo del apartamento.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Mayo 29, 2012 12:16 am

Cogí la chaqueta que me pasó Desi y me la puse antes de salir de la casa de Michael. Él cerró la puerta tras nosotras y después nos alcanzó bajando las escalera deprisa.
- Podías habernos organizado una fiesta de bienvenida - le dije sonriendo, él caminaba con las manos en los bolsillos de la chupa de cuero que llevaba - con bebida, mucha fiesta..
- No sabía que veníais, haber avisado con tiempo - dijo mirándome, después sonrió un poco de lado y miró hacia delante - haremos fiesta de bienvenida improvisada - dijo sonriendo - para hoy ya tengo camareras, así que trabajaréis a partir de mañana.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Mayo 29, 2012 1:01 am

- Me gustas- dije señalándolo y riéndome un poco. Me gustaba la idea de una fiesta de bienvenida-. Bueno, consideranos...animadoras de fiesta ¿no?- le pregunté a Emily riéndome. Era raro estar fuera de casa, alejada de tus amigos y de todo lo que conocías pero aunque resultase extraño no me sentía tan mal ahora mismo, aunque a lo mejor era por las drogas, de todas formas tampoco quería pararme demasiado a pensar en lo que había dejado atrás porque solo serviría para amargarme la noche y no era plan, acababa de llegar, tendría mucho tiempo para echar de menos a la gente de Frost.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Mayo 29, 2012 4:48 pm

- Ya sé que te gusto - comenté riendo un poco mirándola de reojo - a ver cómo os portáis.. no me gustaría tener que hacer de padre - dije mirando a Emily.
- Tranquilo.. como ha dicho Desi antes seremos buenas - dijo Emily sonriendo. Cuando llegamos al bar les abrí la puerta y me hice a un lado para que pasaran primero, acababan de abrir y no había mucha gente aun.
- Qué bien acompañado vienes tío - comentó uno de mis colegas desde la barra, preparaba varias copas - ¿qué bebéis guapas? - preguntó sonriéndolas mientras nos acercábamos a él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Mayo 29, 2012 4:54 pm

- Ni mi padre hace de padre- como para que lo hiciera alguien que no conozco. Me reí un poco y pasamos dentro del bar aquel, había poca gente aún, pero teniendo en cuenta la hora era bastante normal. Fuimos hasta la barra y yo me apoyé en ella mientras le echaba un vistazo al conjunto del bar en sí-. No está mal, me imaginaba algo peor- le dije a Emily- por como lo describiste...- reí- vozka- le respondí al tipo que nos preguntó.
- Llegas pronto- escuché que le decía otro tío al tío con el que habíamos venido. Entraba con una caja llena de botellas que tenía que pesar un montón.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Mayo 29, 2012 5:02 pm

- Y si llegara tarde me dirías lo contrario - comenté sentándome en uno de los taburetes cogiendo uno de los vasos que tenían whisky.
- Yo vodka también - dijo Emily sonriendo, se quitó la chaqueta y la dejó apoyada sobre la barra - solo y con hielo - le dijo sonriendo a Timmy, hasta que llegaran las otras chicas estaba él sirviendo copas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Mar Mayo 29, 2012 5:16 pm

Jason

- También es verdad- comenté mirándolo mientras soltaba las bebidas en el suelo, debajo de la barra para que estuvieran a mano cuando entrara más gente-. Cuanto tiempo- le dije a Emily mirándola- no has cambiado nada- seguía como siempre-. ¿Y ella?- pregunté señalando a la chica que venía con ellos-. ¿Otra que se te ha pegado?- le pregunté a Michael.
- ¿Pero qué dices?- preguntó ella levantando una ceja y cogiendo el vaso de vozka.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Mayo 29, 2012 9:53 pm

- Demasiado - dijo Emily sonriendo a Jason - en realidad ella se me pegó a mi y yo me pegué a él - dijo riendo, después miró a Desi - ahora nos podemos pegar a ti también..
- Vengo para compartirlas - comenté mirando a Jason - y que luego no os pongáis celosos - dije indicándole a Timmy por señas que me pasara la botella de whisky para echarme más.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Mar Mayo 29, 2012 10:39 pm

Jason

- Ya veo...tranquilo, no me pongo celoso, hay tías para regalar- comenté dándome la vuelta para ir a coger otra caja de botellas, la coloqué encima de la otra y cogí una cerveza que había sacado Timmy para mi-. ¿Y qué haces aquí?- pregunté a Emily-. ¿Dónde has estado metida?.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Mayo 29, 2012 10:41 pm

- No sé, nada - dije encogiéndome de hombros - de aquí para allá.. me marché a Frost y estuve allí un tiempo, luego fui, volví.. he estado cuatro años en Londres - expliqué mirándole - después volví a Frost y ahora estoy aquí - dije sonriéndole - qué bien que estés tu también - dije riendo un poco - como no estabas por casa de Michael pensaba que te habías ido o algo - comenté dando vueltas a mi bebida con la pajita.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Mar Mayo 29, 2012 10:48 pm

Jason

- Ya, lo de siempre- comenté mirándola-. No, este es mi sitio- dije mirando alrededor en el bar. No tenía a muchos sitios a los que ir y tampoco quería marcharme de aquí, esta era mi casa y ellos eran lo más parecido a una familia que tenía-. Tenía que ir a hacer unas cosas- me alcé de hombros y le di un trago a mi cerveza-. ¿Has visto a Nathan?- pregunté. Hacía tiempo que no sabíamos nada de él
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Mayo 29, 2012 10:53 pm

- Hace tiempo que no le veo pero supongo que estará bien - dije encogiéndome de hombros - no lo reconoceríais - dije riendo mirando a Michael - tiene un hijo adoptado y una niña, está casado y su mujer está embarazada de otro.. tiene su casa, con su coche y su jardín con perro - comenté mientras daba vueltas a la bebida - irreconocible - añadí riendo.
- No me lo creo, no de Nathan - dijo Michael mirándome, yo afirmé con la cabeza - ¿en serio? - resopló negando con la cabeza y me reí.
- ¿Y vosotros qué? - pregunté curiosa mirando a Jason.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Mar Mayo 29, 2012 10:59 pm

Jason

- Me parece que lo hemos perdido- le dije a Michael- cuando se dejan cazar por una tía...adiós- hice una mueca y me apoyé en la barra pasando la cerveza de una mano a otra despacio-. Lo mismo de siempre- le dije a Emily- por aquí todo siempre es igual, no os habeis perdido nada- le expliqué y después le di un trago a la cerveza-. Somos de costumbres- me alcé de hombros y me rasqué la barba, me estaba saliendo y me picaba un poco-. Me ha dejado pasmado con lo de Nathan- le dije a Michael.
- Me aburro, me voy a bailar- dijo la amiga de Emily.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Mayo 29, 2012 11:07 pm

- A mi me parece que también - comenté algo sorprendido por lo que Emily había dicho de Nathan - seguro que es mujer le tiene bien cogido por los huevos, menudo idiota - dije riendo un poco.
- Yo también, sois unos aburridos - dijo Emily riendo un poco, se acabó la copa de un trago y dejó el vaso sobre la barra - me voy a bailar también - dijo contenta yendo hacia Desi para ponerse a bailar con ella.
- Ha aparecido esta mañana por la puerta - le dije a Jason sobre Emily - parece que sigue igual que siempre..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 7 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.