Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Oct 21, 2012 10:49 pm

KATHERINE
Ladeé un poco la cabeza cuando dijo que quería ayuda, mi ayuda, ¿sería una trampa? Cuando me explicó que le habían degradado todo empezó a tener más sentido. Seguí mirándole cuando se levantó de la roca y se paró frente a mi. Antes de que lo dijera ya sabía que quería salir de las filas de los Vulturi.
- ¿Cueste lo que cueste, en serio? - pregunté seria, levantándome para quedar cara a cara, muy juntos pero sin llegar a rozarle ni un poco - ¿sabes lo que significa salir de las filas? pasarías a ser un fugitivo - dije seria - tendrás que esconderte las primeras décadas, y después huir para siempre - como hacía yo - tendrás que hacer tratos que no te gustarán.. que salgas de las filas no significa que vayas a dejar de hacer trabajos sucios - porque yo seguía haciéndolos para sobrevivir.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Oct 21, 2012 11:01 pm

-Se perfectamente lo que significa salir de las filas- le dije mirandola y asintiendo con la cabeza.- Y tambien se que solo hace falta huir si alguien te sigue- sonreí de lado- ¿Quien te persigue a ti, Katherina? A Marco ya no le importas, solo le dan miedo los lobos, tiene a Sam, no le importamos, no le hacemos falta, quiere poder si, pero nunca quiere mas. Y Cayo...- rode los ojos, no pintaba nada nunca.- Los dos sabemos quien te busca, los dos sabemos quien me buscaria a mi... terminemos con el problema y no tendremos que hacer trabajos sucios para nadie mas que para nosotros mismos.- coloque la botella delante de sus manos para que la cogiera y bebiera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Oct 21, 2012 11:23 pm

KATHERINE
- Ir a por Aro es como suicidarse - dije bajando la voz - es una locura - dije cogiendo la botella para dar un trago - has perdido la cabeza - dije devolviéndosela, me aparté a un lado, dando unos pasos alejándome de él mientras pensaba en ello, era una idea muy tentadora, si Aro desaparecía podía dejar de huir - es complicado.. - murmuré para mi misma, antes de huir lo había pensado, podía evitar la seguridad del castillo y matarlo, pero las posibilidades de salir después con vida eran muy pocas - ¿y después qué? - pregunté girándome hacia él - Cayo y Marco no se quedaran a esperar su turno, y querrán venganza - pondrían un precio más alto por nuestras cabezas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Oct 21, 2012 11:44 pm

-Después tu y yo seremos Cayo y Marco- le dije mirándola- Piénsalo, no es tan difícil, sabemos cómo entrar… y yo, sinceramente y no es por ser presumido, que también, conozco a todos los vampiros existentes… se con quien moverme para obtener favores en contra de los Vulturi. Sabes como éramos juntos- le dije acercándome a ella, refiriéndome a nuestras épocas juntos- Podemos hacer que parezca que íbamos a salvar a Aro…- sonreí maliciosamente- Es complicado, pero se puede hacer, hay mas vampiros que lo quieren muerto.- afirme- Si tu y yo quedamos como los buenos nos apoderaremos de Volterra engañando a Cayo y Marco y si no, solo tenemos que planear en el mismo instante en que matemos a Aro, atraparlos, contigo alli estará chupado- Si les tocaba, harian lo que ella quisiera, podíamos secarlos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Dom Oct 21, 2012 11:52 pm

KATHERINE
Le miré fijamente cuando se acercó, diciendo todas esas cosas.
- Parece que tienes el plan casi perfilado del todo - dije mirándole fijamente - ¿y qué más, Damon? - pregunté ladeando la cabeza, sonaba demasiado bien - ¿qué más ganas con esto? - él siempre había estado orgulloso de ser quién era, aunque ahora le degradaran los dos sabíamos que en cuestión de poco tiempo volvería a estar en lo más alto - ¿cómo sé que no me estás tendiendo una trampa? - pregunté seria, porque ir a Volterra era más peligroso para mi que para él, tendría mi cabeza en bandeja - ¿y después qué, nos nombramos rey y reina? - le pregunté sonriendo, aunque un poco irónicamente, me tenía rencor y lo sabía, por eso no entendía bien la finalidad de todo esto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 22, 2012 12:12 am

-Lo destruimos todo- le dije mirándola- Que le jodan al reinado de nadie, seguro que vienen los Rumanos y se lo quieren quedar… podemos dejárselo a ellos, antes ellos reinaban- le explique- ¿Por qué sería una trampa? Tampoco he dicho que tengamos que ir a Volterra… ¿De verdad crees que lo más fácil es cogerlos en su casa? Lo más fácil es hacerles venir… y yo se cómo hacerlo- dije sonriendo- De todos modos, la que no es de fiar aquí eres tu… al fin y al cabo eres la única que ha abandonado al otro- yo nunca se lo había hecho.- Y si no te parece bien, me conformo con el plan de huir para siempre.- me encogí de hombros, solo quería salir de allí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Oct 22, 2012 12:23 am

KATHERINE
- Tampoco te di tiempo para que lo hicieras - dije poniéndome más seria - ahora parece que te molesta mucho pero hace unas décadas parecía que no te importaba lo más mínimo - comenté mirándole - no me necesitas para huir, eres listo.. seguro que sabes algún sitio dónde los Vulturi no pueden encontrarte durante unos años, escóndete ahí, y después huye, de sitio en sitio - di un trago y le devolví la botella - no tardarás en encontrar a alguien que pueda servirte para guardarte las espaldas, y que te cuide y piense en ti día y noche.. se te da bien manipular.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 22, 2012 9:07 pm

-Ya tengo quien me cuide y piense en mi día y noche- le dije mirándola con seriedad.- A lo mejor debería decirte que o lo haces o me vuelvo a ganar mi puesto dándoles tu paradero a los jefes… me parece que hasta podría encontrar a Klaus gracias a ti… pero ahora no me interesa- dije mirándola.- ¿Qué no me importó? No sabes lo que dices- comente negando con la cabeza, ella no tenía ni idea de porque me había enfadado tanto, ella me había destrozado dejándome allí solo.- Tal vez eres más tonta de lo que yo creía y yo más listo, a lo mejor tienes razón y no te necesito para nada, la cosa es… ¿tu tampoco me necesitas?- le pregunte levantando una ceja.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Oct 22, 2012 9:20 pm

KATHERINE
- Mi paradero es relativo.. ahora estoy aquí, mañana a estas horas estoy a más de mil kilómetros, no me preocupa - le dije seria, lo que me preocupaba es que volvieran a ponerme en los primeros puestos de la lista de búsquedas, ahora mismo no tenían ningún grupo específico buscándome - no tardaste en buscar sustituta, así que sigo creyendo que no te importó mucho - no me gustaba como estaba girando esa conversación - después de todos estos años sin ti sigo entera, así que no, no te necesito - dije manteniendo su mirada, no le necesitaba para sobrevivir pero eso no significaba que no le necesitara de otra forma. Dejé los brazos en jarras mientras volvía a pensar en lo que quería hacer, tenía que reconocer que era lo que había querido desde hacía mucho tiempo, dejar de esconderme - eres un ingenuo si piensas que podremos llegar hasta Aro los dos solos.. necesitarás ayuda, dentro y fuera - finalmente, estaba accediendo a lo que él quería, sí que era una tonta - sobre todo si quieres quedar después como el bueno.. yo desapareceré de nuevo.. mira, esta vez te estoy avisando y todo - le dije sonriendo ampliamente con ironía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 22, 2012 9:30 pm

-Vaya, pequeña Katherine, vuelves a mi- comente sonriéndole y pasando una de mis manos por su pelo, echándoselo detrás del hombro. Lo llevaba tan largo como siempre, en realidad seguía tan guapa como siempre.- ¿Porque te largaras? Podemos conseguir que tu quedes como buena o un perdón… algún trato justo- asentí y di un trago a la botella- Nos costara tiempo, pero tenemos de sobra.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Oct 22, 2012 9:44 pm

KATHERINE
Me quedé mirándole fijamente, manteniendo mi respiración normal, pero sabiendo que si mi corazón aun latiera se habría parado en ese mismo instante.
- No necesito ni quiero quedarme, no voy a trabajar para nadie - dije seria - confío en que tu me concederás o conseguirás el perdón que me mereceré cuando quedes como el salvador - dije mirándole, cogí la botella y di un trago - claro, tenemos toda la eternidad.. hasta podemos recuperar el tiempo perdido - dije devolviéndole la botella - no me busques por el pueblo, no es seguro - estaba jugando a dos bandas, si Klaus o Damon se enteraban me arrancarían la cabeza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 22, 2012 9:49 pm

-Yo te enseñe lo que es y lo que no es seguro Katherina, no hace falta que me lo digas- comente cogiendo la botella y mirándola. Le di un ultimo trago y la lance contra uno de los arboles- Nos veremos todos los días en el bar de las afueras a las siete y media- le dije mirándola- Cuidado con lo que haces- la adverti- Que no he hecho preguntas, pero me parece muy raro que no estes a quicemil kilómetros de aquí todavía…- era muy pero que muy raro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Oct 22, 2012 9:56 pm

KATHERINE
- ¿Todos los días? - alcé una ceja y después sonreí un poco - será un placer - dije ampliando aun más mi sonrisa, quería ver cuánto le duraba esta nueva idea, a ver cuánto tardaba en perder el interés - no es raro.. tengo cosas pendientes aquí - dije mirándole, di unos pasos hacia atrás sin dejar de mirarle - intentaré no portarme demasiado mal - dije sonriendo y a modo de despedida - no podré dormir deseando que llegue mañana - le lancé un beso y me di la vuelta para caminar hacia los árboles, tenía que quitarme su olor antes de ver a Klaus.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 22, 2012 11:29 pm

- Pues tomate una tila, que necesitas descansar- dije irónicamente, nosotros no dormíamos, su frase no tenia sentido. Me meti las manos en los bolsillos, estaba algo de mejor humor pero mientras caminaba hacia el pueblo para volver al piso con los demas me iba poniendo de mal humor... es que no queria verles. Pasaba de ellos y de lo que me fueran a decir... Bianca mandandome... le pensaba arrancar la lengua como se atreviera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 23 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.