Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 3:34 pm

Pasaron unos días y me lo pasé genial, pasaba el día bebiendo y drogándome, además dormía casi todo el día y después ibamos algunas noches a trabajar al bar. Comprábamos cosas para ayudar en la casa y además cuando me aburría recogía alguna cosa, al menos había dejado despejada la mesa para que pudieramos sentarnos allí sin tener que buscarnos a nosotros mismos, porque antes era para perderse del desastre. Estábamos con Jimmy y Harry tomando algo en el bar, aunque ya llevábamos varias al cuerpo.
- La luna- repetí riéndome a carcajadas- ¿y que hago yo con eso?- pregunté riéndome más- ¡Chupitoooos!- grité levantando las manos y riéndome-. ¿Tu tienes dinero?- le pregunté a Jimmy.
- ¿Pero como va a tener dinero?, si le da cuatro vueltas a los calzoncillos antes de cambiarselos porque solo tiene dos- dijo riéndose.
- Eso es asqueroso- dije yo poniendo una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 4:17 pm

- ¿Qué dices tío? claro que tengo dinero - dijo Jimmy - tengo todo lo que tu quieras, te lo juro - le decía a Desi sonriendo.
- Los chupitos - anunció Michael después de poner todos los vasos en fila y rellenarlos - por el bolsillo vacío de Jimmy - dijo riendo un poco cogiendo su vaso, chocamos todos y después bebimos.
- Vuelta rápida, venga - dije yo riendo volviendo a dejar el vaso para que los volviera a rellenar y beber otro seguido - podríamos hacer lucha de chupitos - dije sonriendo - ¿quién se apunta contra mi?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 4:25 pm

Me reí a carcajadas cuando Jimmy dijo que tenía todo el dinero que yo quisiera, era un mentiroso, pero a mi me hacía gracia.
- Yo no, que me ganas, y si acabas tu más borracha puedo recogerte cuando no puedas con tu vida- le dijo Harry a Emily- llámame aprovechado si quieres- me reí un poco.
- Venga va, yo- dije saltando de la banqueta-. Que sepas que en el polígono ganaba a tíos bebiendo de la botella directamente- así me había dado una vez el coma aquel...Pensar en eso me hizo pensar en Cook, el se había quedado conmigo, me había acompañado al hospital, había pasado la noche entera conmigo...Sonreí mirando a Emily y moviendo las manos para que nos sirviera Michael-. Lucha libre de chupitoooos- dije riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 4:42 pm

- Aprovechadoo - le dije a Harry riendo - deja la botella - le dije a Michael estirándome para cogerla - yo una vez gané a Jason - dije sonriendo - y mira que es grande.. - reí mientras llenaba varios vasos - primera ronda de cuatro - dije sonriendo - venga, da la salida - le dije a Jimmy.
- First round - dijo en inglés riendo - ¡ya!
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 4:59 pm

- Te dejé ganar- comentó Jason. Yo me reí un poco porque era lo que decían todos. Cogí el vaso y miré a Jimmy esperando que diera la salida, acto seguido me lo bebí y coloqué el vaso en la barra.
- Llena- le dije riendo a Michael. Cuando llenó los vasos de nuevo nos los bebimos también, volvimos a llenar los vasos y lo mismo-. Venga, venga- decía riendo mientras los llenaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 5:06 pm

- Ya, claro - le dije a Jason riendo entre chupito y chupito, cuando llegamos al seis o siete empezó a entrarme la risa - aay.. no puedo - dije riendo.
- Vamos Emily, que sí puedes - decía Harry para animarme, él me animaba a mi y Jimmy a Desi - ella tiene cara de ir a vomitar - dijo riendo - vamos, vamos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 5:13 pm

- No, vomitar no- dije riéndome un poco cuando lo dijo Harry- pero de caer al suelo rendida en unas cuantas más puede- es que habíamos bebido ya muchísimo, y como a la de cuatro no habíamos caído ninguna habíamos seguido-. ¡Rellena!- le dije a Michael riéndome un poco más. Cogí el vaso y empecé a beber, cada vez lo hacía un poco más despacio porque costaba más, lo que estaba era llenísima, me iba a doler la tripa mañana-. ¿Te rindes?- le pregunté a Emily riendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 5:18 pm

- Sí.. vale.. me rindo - dije después de beber el último - es que me duele la tripa de lo llena que estoy - me quejé apoyándome en la barra - buff.. a lo mejor yo sí que vomito - dije apoyando un poco la cabeza sobre la barra.
- Eh, nada de dormite - dijo Harry haciéndome cosquillas por la espalda.
- Vale, vale - dije riendo un poco - lo que sí que voy a hacer es.. - dije mientras me bajaba despacio del taburete - ir al baño - dije mirándoles - pero tu no vengas - dije mirando a Harry, aunque le veía triple y no sabía cuál era el verdadero - que conozco tus intenciones, aprovechado - dije riendo un poco.
- Si en diez minutos no vuelve vamos a buscarte - dijo Michael, yo afirmé con la cabeza mientras empezaba a caminar hacia el baño, intentando no tambalearme demasiado porque me iría al suelo - ¿y tu qué? - le preguntó a Desi - ¿dejo que Jimmy se aproveche de ti o no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 5:24 pm

Me reí un poco y dejé el vaso en la barra, apoyándome en ella un poco, había perdido facultades, seis o siete vasos de esos era poca cosa, lo que pasaba es que ya habíamos bebido de antes. Miré a Emily.
- A ver si te vas a poner mala de verdad...- medio balbuceé. Como me escuché rara me entró la risa y me llevé las manos a la tripa porque me molestaba-. Em...- hice como si me lo pensara, en realidad no estaba para mucho pensar-. Haz lo que creas...- le dije sonriendo un poco y después miré a Jimmy riéndome.
- Yo voy a acompañarla- dijo Jason señalando a Emily y caminando detrás de ella. Cuando llegó al baño se quedó parado en la puerta del baño de chicas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 5:31 pm

Entré al baño e hice pis, y ya que estaba ahí me hice un par de rayas, aunque tarde un rato porque se movían y no conseguía hacerlas rectas. Guardé las cosas en el bolso y salí para lavarme las manos.
- Ahora eres tu el aprovechado - le dije a Jason riendo un poco cuando le vi ahí parado - estoy.. un poco mareada - dije mientras abría el grifo - pero solo un poco, muy poco - dije metiendo las manos - vale, en realidad mucho - dije echándome a reír.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosS Jue Jun 07, 2012 5:46 pm

- Y muy muy borracha también- dije abriendo un poco la puerta para mirarla lavarse las manos desde fuera-. Ya, qué le voy a hacer, me gusta tener esa etiqueta- dije sobre ser un aprovechado. Suspiré y me acerqué a ella, no solía entrar en el baño de tías pero se iba de lado a lado-. Apoyate en mi anda- iba a tardar poco en marcharse a casa tal y como estaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 07, 2012 5:52 pm

- Sí, eso también - dije riendo apoyándome un poco en él para salir del baño - ¿sabes qué? deberíamos tomarnos otro chupito - dije apoyándome en la barra con los demás - otro chupito Michael - dije mirándole, aunque no le veía nada bien.
- Yo creo que deberías irte a casa - dijo mientras secaba un vaso con un trapo - has tomado demasiada mierda hoy..
- Sí, venga, te voy a llevar a casa - dijo Harry cogiéndome de la cintura, yo pasé mi brazo por sus hombros.
- ¿Te vas a aprovechar de mi Harry? - le pregunté riendo.
- No sé, lo discutimos por el camino - dijo él cogiendo mi bolso - nos vemos mañana - dijo para despedirse.
- Adiooos - dije riendo, apoyándome bastante en Harry para caminar.
- A ti vamos a tener que llevarte a casa igual - escuché que decía Jason, seguramente refiriéndose a Desi - si vas a vomitar que sea en el baño..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 6:03 pm

- ¿Por quién me tomas?, no pienso potar- dije riéndome un poco tras despedirme de Emily con la mano-. Mañana me encontraré fatal- hoy nos habíamos pasado todos en todo. Miré a la pista, me apetecía bailar pero no me encontraba en condiciones, si daba dos pasos me iría al suelo, me costaba mantenerme en pie agarrada a la barra-. Estás muy guapo esta noche- le dije a Michael sonriendo, apoyando mi cara en mi mano.
- ¿Yo pelo la pava toda la noche y él no hace nada y le haces caso?- preguntó Jimmy.
- Es mi casero- lo señalé riéndome un poco-. Además, a ti también te he hecho caso- llevaba toda la noche con él.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Jun 07, 2012 6:27 pm

HARRY
La sujetaba con fuerza para que no se fuera al suelo, porque prácticamente no caminaba nada y se iba quedando dormida, riendo solo a ratos. Yo le iba diciendo tonterías para que no se durmiera, había tomado tanta mierda que me daba un poco de cosa. Cuando llegamos al coche la ayudé a subirse y cuando monté yo ya se había quedado dormida.
- Venga Em, despierta - dije moviéndola un poco - Emily - dije girándome hacia ella, ni siquiera hacia por despertarse y parecía que apenas respiraba, ni siquiera dándole un par de bofetones se despertó. Había un pequeño hospital a las afueras, cerca de donde estábamos donde podías ir en cualquier estado y nunca hacían preguntas, así que conduje deprisa hacia allí y con la ayuda de un enfermero la sacamos del coche.

MICHAEL
- Creo que tu y todos - dije mirándola - yo no mucho, solo un poco - como estaba currando porque nos había fallado una de las chicas no me había puesto de nada, solo había bebido - vamos Jimmy, los hay guapos por naturaleza - dije riendo - tu abusas del gimnasio - comenté poniendo las copas de unas chicas que estaban a un lado de la barra - tu estás guapa siempre - le dije a Desi guiñándole un ojo al pasar frente a ella para llevar las copas a las chicas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 6:39 pm

Me reí cuando le dijo aquello a Jimmy, que hizo una mueca y se terminó el cubata.
- Ahora vengo- dijo levantándose de la banqueta y caminando no sabía ni hacia donde, porque no lo veía bien.
- ¿Ves?, ya me lo has espantado- dije riéndome un poco-. Eso es porque me quieres para ti solo- dije señalándolo-. ¿Y si te pido que te cases de verdad conmigo lo haces?- pregunté riéndome un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Jun 07, 2012 6:54 pm

MICHAEL
Me reí mirando a Jimmy levantarse e irse y miré a Desi.
- Lo siento morena, pero no puedo - dije recogiendo los vasos de chupitos y demás que había por ahí - ya estoy casado de verdad - dije mientras los llevaba al fregadero - así que tendremos que seguir casados solo de mentira.

HARRY
La colocaron sobre una camilla y la metieron rápidamente para dentro. Me quedé en la sala de espera algo nervioso, esperaba que no fuera nada más que el haberse pasado bebiendo. Una enfermera me pidió los datos para buscarla en la base de datos, como no sabía si había que avisar a alguien ella llamó al teléfono que tenía asociado como contacto.
- ¿Ben Podolski? - preguntó cuando descolgaron el teléfono, yo me había apoyado en el mostrador - le llamamos del Saint Thomas Sur de Canadá, han ingresado a.. Emily Shephard, y aparece usted como contacto de emergencia en nuestros datos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Jue Jun 07, 2012 7:06 pm

Eran como las cuatro de la mañana cuando empezó a sonarme el teléfono móvil, no lo iba a coger hasta que reconocí que era un numero largo, eso era una llamada de hospital. Descolgué enseguida y me quede un poco parado cuando dijeron de donde llamaban.
-Si, soy yo.- dije despacio- Si, soy su contacto de emergencia.- no tenia a nadie mas a parte de a mi y Nathan- ¿puede decirme porque la han ingresado?¿es algo grave?- le pregunte mientras salia de la cama y empezaba a vestirme a toda prisa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 7:13 pm

- Vaya- dije mirándolo- que pena- dije poniendo una mueca-. ¿Y cómo es que estás casado de verdad?- pregunté curiosa mirándolo, no lo sabía-. ¿Hay más cosas que no sepa de mi marido de mentira?- pregunté mirándolo y cogiendo un par de vasos que había a mi lado para dárselos, intenté coger uno, pero luego caí en que veía doble-. Ups- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Jun 07, 2012 7:22 pm

MICHAEL
- Conocí a una tía, me pareció que era el amor de mi vida, nos emborrachamos y nos casamos - dije encogiéndome de hombros - a los seis meses nos mandamos a tomar por culo mutuamente.. vive en un pueblo cerca de aquí - dije cogiendo el vaso que ella quería pasarme - supongo que tampoco te he contado que tengo un crío de siete años con ella ¿no? - dije riendo un poco - no le veo nunca así que.. - me encogí de hombros empezando a fregar los vasos que había en la pila.

HARRY
- Todavía la están atendiendo - dijo la enfermera - pero seguramente será un coma etílico o una sobredosis - dijo aburrida, a ese hospital solo iba gente de los barrios bajos y la mayoría de los casos eran esos - no puedo decirle nada más, solo llamo para informar.. estamos abiertos las veinticuatro horas - dijo simplemente, después le colgó. Suspiré echándome hacia atrás, no sabía quién sería ese tal Ben ni si iba a venir, yo tenía que llamar a Jason y demás pero quería esperar a ver qué decía el médico, así que me senté en una silla y apoyé los codos en las rodillas, dejando la cabeza entre mis manos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Jue Jun 07, 2012 7:30 pm

Me empecé a cagar en la puta cuando la enfermera me colgó, en cuanto me habían llamado ya debería haber supuesto porque era… pero ¿Canadá? Estaba a tomar por el culo… ¿Qué coño hacia ahora con Cassie? No podía dejarla un par de días sola… Me termine de vestir y me acerque a su habitación, la desperté y le explique que había pasado y que iba a llevarla a casa de unos amigos para que se quedara allí.
-Deja de llorar que me pones más nervioso- le dije a ella cuando bajamos del coche en la puerta de la casa de Gema y Nathan.- no te asustes de la mierda que pueda pasar ahora…- le dije tocando despacio a la puerta. Después cogí una piedra pequeña y la lance a la ventana que me dijo Cassie que era la de Nathan y Gema.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 7:38 pm

- Por eso yo nunca voy a casarme de verdad- dije riéndome- cojo lo que quiero cuando lo quiero...además, se me da fatal ser fiel- a mi padre le pasaba lo mismo con mi madre, y ella era tan tonta que lo había dejado ponerle los cuernos más de una vez. Apoyé la cabeza en mis manos de nuevo y suspiré, me estaba amodorrando un poco-. ¿Enserio?- reí-. Pues deberías ir a verlo, seguro que te echa de menos- dije mirándolo- además, no serías mal padre- no se le veía muy irresponsable con sus cosas, con el orden y la comida si, pero eso lo podía arreglar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 07, 2012 7:50 pm

MICHAEL
- ¿Y querías que nos casáramos en serio? - le pregunté riendo un poco - bueno.. no es tan fácil, ella ahora está con otro tío - era mejor así - él hace de padre - dije secándome las manos con un trapo - anda, vámonos a casa - dije mirándola - Jimmy, cierras tu - le dije alzando la voz para que me escuchara, afirmó con la cabeza y salí de detrás de la barra poniéndome la chupa.

NATHAN
Estaba medio dormido, hacía un rato que el crío se había puesto a llorar y me había despertado. Me desperté al escuchar un ruido abajo y después en la ventana. Me incorporé deprisa, pensándome coger la pistola pero al asomarme a la ventana vi a Ben con su hermana. ¿Qué coño hacían aquí? Me puse una camiseta y bajé abajo.
- ¿Qué mierda quieres? - pregunté mirándole, su hermana estaba llorando - ya puede ser importante porque.. - tengo unas ganas de matarte..

NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Ben Podolski Jue Jun 07, 2012 7:54 pm

-No hubiera venido a verte a ti si no fuera importante- le comente mirándole serio, estaba nervioso y mosqueado con Emily, con el mundo y conmigo, por no haberla encerrado en un centro y punto.- Me han llamado de un hospital en Canada... han ingresado a Emily- ya estaba viendo su cara de mosqueo total- Salgo para allá ahora pero...- señale a Cassie.- No puedo dejarla sola...-

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Jun 07, 2012 8:05 pm

- Ya, pero porque estoy borracha, tu muy bueno y necesito alguien que me cuide un poquito- reí un poco-. No hay mucha gente que quiera cuidarme, les doy igual- reí-. Tonterías, tu eres su padre- comenté bajándome de la banqueta despacio, me iba a los lados-. Uy...casi...pero no- dije riéndome cuando estuve a punto de caerme. Miré el suelo, se movía mucho-. Em...vale, vamos despacio- dije riéndome un poco y caminando como podía, agarrándome a las cosas que tenía más a mano. Conseguí llegar fuera después de estar a punto de caerme varias veces, pero no quería que él me agarrara ni nada, podía yo sola-. Vale, ahora va a estar mejor...- comenté sujetándome a la puerta y quitándome los tacones, seguía moviendose el suelo pero al menos tenía más equilibrio.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Jun 07, 2012 8:12 pm

NATHAN
En cuanto escuché Canadá supe que se trataba de Emily, encima se atrevía a nombrarla delante de mi, y además pretendía que me quedara al cuidado de su hermana.
- Cuándo sepas cómo está me llamas - dije serio haciéndome a un lado para que entrara Cassie, a ver dónde la metía ahora - y ya hablaremos tu y yo a solas algún día - le dije mosqueado señalándole con un dedo, después cerré la puerta y suspiré mirando a la cría - no llores.. vamos - dije poniendo la mano en su espalda para que subiera por las escaleras. Fui al cuarto de Justin y entré en silencio, abrí la cama de abajo y se la señalé a Cassie, abrí el armario y saqué un edredón para que no pasara frío.

MICHAEL
- Como te caigas me voy a reír eternamente - le dije entre risas - anda ven - dije acercándome a ella por detrás para cogerla en peso - así mejor ¿no? - dije caminando con ella en brazos. Un poco antes de llegar a casa empezó a sonar mi teléfono. La dejé en las escaleras y lo cogí, era Harry diciendo que a Emily le había dado una sobredosis chunga y que estaban en el Saint Thomas. Metí a Desi en el coche y fuimos hacia allí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 14 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.